Mi experiencia en el Hotel Sequoia Lodge

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
cej
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el Hotel Sequoia Lodge

Mensaje sin leer por cej » 31 Mar 2017 10:50

Me encanta este hotel y el trato, este octubre será mi tercer viaje a Disneyland y mi tercera estancia en este hotel, la primera vez contrate una standar y por motivos de salud les mande un mail y me dieron una Montana junto al ascensor y cuño en el papelito del desayuno para no hacer cola, este año fui directamente a una Montana pues no había standar mande mail y me dieron habitación en planta recepción cerca de restaurantes y el cuño para no hacer cola, pero tuve el problema de que me dieron la habitación muy tarde porque no la limpiaron y no pude hacer uso de ella estando enfermo hasta después de las once y pico de la noche, pero el trato del personal muy correcto, el ambiente de este hotel en navidad con la chimenea muy bonito, cerca del Village a un paseo, los desayunos para lo que yo puedo comer ahora mismo bastante correcto, si acaso lo que personalmente hecho en falta son los zumos de naranja naturales o leche sin lactosa, la piscina no he tenido tiempo ni de verla pues al no estar bien mi mujer y yo de salud nos cuesta mucho desplazarnos y perdemos mucho tiempo para desplazarnos por el parque, este año vamos a una golden forest a ver que tal, yo si no fuera por el problema de este año de la limpieza de la habitación que me afecta a mi enfermedad y a la de mi familia les daba un 9.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 339 veces

Mi experiencia en el Hotel Sequoia Lodge

Mensaje sin leer por Mol » 31 Mar 2017 20:10

Estuvimos en este hotel en diciembre de 2015.

Para mi marido y mi hija el mejor de los hoteles Disney sin duda, muy relajante el ambiente, muy de montaña y muy propio para las fechas navideñas. Para el peque y para mí le falta un puntito de tematización (semos más ordinarios) pero también nos gustó. La habitación bien, amplia, con dos buenas camas y una mesa con un par de sillas, calentita y el tema de Bambi y sus amigos muy cuqui.

Tuvimos la suerte de que nos pusieron en una habitación Montana a pesar de haber pagado por una standar y, la verdad, es que se agradece pasear por las zonas comunes por la noche y a primera hora sin tener que moverse del edificio, es la tienda que casi más he visitado por la tontería de estar en el edificio. La piscina la pillamos cerrada ohhh!.
A pesar de estar renovado le notamos un pelín de tralla, estábamos en la planta de recepción y a lo mejor se notaba más el paso de la gente.

Los desayunos correctos, sin alimentos calientes pero un poco de todo y con el queso en lonchas (muy importante en mi vida para hacerme un cruasán de jamón y queso jajaja). Había algunas colas pero íbamos a la peor hora y los camareros te acompañaban a tu mesa.

El personal correcto y el servicio de limpieza nos dejaba a diario monedas de chocolate (negro, pero lo importante era el detalle que molaba).

¿Qué puede estar a 3 minutos del Village andando? Una gozada! Soy anti bus pero es que en este hotel se tarda menos andando. Lo mejor para mí la ubicación, no te da ninguna pereza ir y volver al hotel.

bga7
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por bga7 » 31 Mar 2017 21:40

Totalmente de acuerdo. Incluso lloviendo, el olor de los árboles...
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 592 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 31 Mar 2017 22:16

A nosotros nos gusta mucho. Nos alojamos en él 2 veces, una en Montana y otra en el lodge Yellowstone.
Al ser finales de agosto con gente en el restaurante pero bueno, madrugando pues llevadero.
El personal siempre muy amable y nos gusta su relación calidad precio.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 01 Abr 2017 03:17

nosotros nos alojamos en este hotel en el 2011 en una montaña aún no reformada aún así estAba muy bien y nos gustó mucho...los desayunos eran normales y nada caliente....pero ahora ya han cambiado así que me alegro...habia colas en los desayunos al igual que en todos...pero algunos días desayuno en el parque ir que me gustaba más y además me parecían más completo...la piscina muy bien disfrutamos un buen rato...pero veo un rollo que este fuera porque en verano vale pero en invierno...con e frío que hace...tienes que salir fuera del edificio de la piscina para irte al tuyo...
por dentro es muy bonito el interior del hotel como de estilo cabaña canadiense con su bosque fuera y todo....una experiencia muy positiva
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Isabeluchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Isabeluchi » 01 Abr 2017 12:26

Hola! Nosotros estuvimos en Junio del 2016(2 adultos y 2 niños) en una habitación Montana. El tamaño es un poco justa para 4 personas pero como solo estás para dormir, no pasa nada. El hotel esta un poco cascadito pero es precioso y en 10 minutos estás en el parque. Los desayunos no están mal, el fiambre y el queso no son de muy buena calidad, pero con las tostadas, la bolleria y los cereales desayunamos estupendamente todos los días. El café malísimo, pero es la misma máquina en todas partes. Solo hicimos cola una vez porque bajamos más tarde a desayunar. Cuando llegamos para hacer el check in había mucha gente y tardamos unos 20 minutos. A mí no me importó pero a mis hijos que estaban deseando entrar en el parque casi les da algo jajaja. Por lo demás genial! El trato del personal estupendo, todos muy amables, sobretodo con los niños. La piscina y el bar ni los olimos, porque llegábamos todos los días súper tarde y salíamos muy pronto. En invierno tiene que ser precioso con la chimenea encendida. Nosotros estuvimos muy a gusto y ahora que han mejorado los desayunos, repetiría sin dudarlo! Tiene muy buena relación calidad/precio.
Espero haberos ayudado.
Junio 2016 Sequoia
Marzo 2018 New Port :stars

lola
Mago titulado

Mensaje sin leer por lola » 01 Abr 2017 13:36

Hola a todos!nosotros nos hospedamos en este hotel en Octubre de 2015 en una habitación Montana renovada,la verdad que todo bastante bien menos un dia que la habitación nos la hicieron bastante mal,cojines por el suelo y no puestos en la cama.
Camas muy cómodas,paseo al parque mu cómodo y bonito ,el desayuno correcto y casi sin colas supongo que por el mes que fuimos y que era entre semana.
Este año volvemos un par de días y creo que me volveré a hospedar en el,estaba dudando por ahorrar un poco en cheyene pero creo que no compensa.Lo que si he notado es que este año están los precios bastante mas caros.
Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 01 Abr 2017 13:48

Nosotros estuvimos en marzo de 2015, fueron super amables con nosotros, nos dieron easy pasa para el desayuno y aunque siempre había cola,iba bastante rápida, el desayuno yo soy de caliente y lo eche de menos, pero estaba muy bien. Nos dieron una primera planta en uno de los lodges y ese es uno de los pocos peros que no había ascensor y con las maletas,silletas etc..Costaba subir pero lo preferí ..Pq aunque igual no..Me da la impresión que en la.planta baja se hubiera oído de más a los de arriba. La habitación nos gustó mucho ,acogedora y las camas super cómodas, el armario..Justito pero suficiente para como hacemos la mayoría dormir y ducharnos, el secador de pelo para mi gusto mucho flojo..Yo q tengo pelo fino vale,pero mi hija q tiene mucho pelo u muy grueso si no llego a llevarme el mío.. Hubiera sido imposible. Lo demás genial la verdad, la mañana que nos íbamos , me levanté muy temprano..Y dije..Piscina?? Así que nos pusimos abrigos encima del.pijama echamos algo de ropa en una bolsa y fuimos, h estuvo genial! Todo un acierto! Muy recomendable la piscina. También nos gustó mucho el bufet de la noche, variado y todo muy rico.
El paseo al parque no se nos hacía nada largo ,nunca cogimos en bus. Y el estar con tanta vegetación y demás...Me encanta! Muy recomendable!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

ROCHEDA
Mago titulado

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 14 Ago 2017 16:33

Acabamos de estar en este hotel( del 3 al 7 de Agosto) y me sigue encantando, era la tercera vez que íbamos( septiembre 2012, agosto 2014) esta vez nos animamos a coger la suite por el vip fast pasas y fue la mejor decisión, la habitación genial( pondré fotos) grande, con unas vistas preciosas al lago y a la niña le dejaron un peluche de regalo y chocolatinas. El club golden genial, siempre podíamos ir a tomar algo y los desayunos muy tranquilos. Y lo mejor el vip fast pass porque con la gente que había en el parque, lo agradecimos muchísimo.

Celotito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Celotito » 24 Ago 2017 00:06

Hola, una consulta no sé si está bien preguntar en este hilo, pero me gustaría saber si en la piscina del sequoia el agua es bien calentita en diciembre!!!???
Saludos

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 24 Ago 2017 00:18

Bueno... fresquita suele estar. Depende de cada uno... pero calentita, calentita, no suelen estar las piscinas de los hoteles Disney, por mi experiencia personal.

ROCHEDA
Mago titulado

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 26 Ago 2017 16:34

Yo la probé en agosto y no estaba caliente.

Martalba
Mago titulado

Mensaje sin leer por Martalba » 26 Ago 2017 17:09

A mi familia y a mi nos encanta este hotel. Hemos estado tres veces y a cual mejor. En navidad tiene un encanto especial. Pasear x allí, el olor a sus arboles, uf nos encanta.
Q recuerdos mas bonitos. Nosotros sin duda repetiríamos.
:coraz

sicoju
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sicoju » 02 Sep 2017 09:01

Acabamos de volver.El hotel encantador y la habitacion perfecta.Hay habitacion con maquina dispensadora de hielo en los pasillos y cubitera en la habitacion,que viene de lujo cuando llegas cansado del parque y te apetece algo fresquito

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 02 Sep 2017 11:19

En primer lugar, muchas gracias por vuestras opiniones. En segundo, indicar que en diciembre visitaré por primera vez este hotel. Tenemos reserva en habitación stándar ya que fue la que me ofrecieron inicialmente durante la llamada telefónica.
Me gustaría que me aconsejárais, si vale la pena pagar la diferencia y coger habitación montana. Por lo que he leído, la diferencia principal es que las estandar están en edificio aparte y montana en edificio principal... ¿qué hacer? ¿qué me recomendáis?
Indicar que somos dos adultos :)
muchas gracias!!!
Viajes a la magia :campi

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark -Verano Frozen-
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge -25 Aniversario DLP-
Diciembre 2018 - New Port Bay Club -90 Cumpleaños Mickey-

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 953 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Sep 2017 11:34

Depende lo que os guste andar y tal... yo siempre prefiero estar en el edificio principal, porque naci cansada.
Imagen Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 02 Sep 2017 12:02

La habitación es la misma yo por problemas de salud y dificultad para andar mucho cojo la montana

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 02 Sep 2017 13:02

Pues supongo que depende de gustos y de cómo os organicéis...

Tras 2 veces en el edificio principal, una en Montana y otra en Golden Forest, estuvimos esta última vez en una standard, en un lodge cercano al edificio principal, frente a la piscina, y a nosotros nos encantó. Encima estábamos en la planta alta, en un extremo, y tranquilidad absoluta. Era como una cabañita...

El Sequoia es bonito, pero es eso, un hotel, y enorme... Salir de la habitación y estar como en medio de un bosque de sequoias gigantes, con el sonido de los pájaros, y saludar a los castores (de mentira) del río, es precioso (para mí, mejor que salir a un pasillo gigantesco, aunque puedes pedir cercano a los ascensores...). A nosotros es que encima, aunque era marzo, nos hizo un tiempo soleado ideal, y salir de la habitación calentitos y respirar aire fresco con ese solecito... repetiría sin duda. Si llueve, hay pasillos cubiertos desde el edificio principal que van recorriendo los lodges.

Desayunábamos en el edificio principal cogiendo una puertecita lateral para evitar los pasillos y volvíamos al Lodge (ya sabes, para dientes, con niños hay que hacer pipís y popós y coger disfraces etc) y ya cogíamos el caminito que sale al lago, entre los árboles.

Ya volvíamos cenados del Village y por el caminito lateral estábamos en un momento... aunque sí que es verdad que está un poco oscuro... Si vuestra idea es cenar en el hotel, tras una ducha, pues ahí sí vería un poco rollo volver a vestirse de abrigo y tal para salir... La chimenea del Sequoia también es muy chula, para echar una cervecita allí en los sofás, pero salvo una vez siempre estaba muy lleno aquello y nuestros peques preferían su habitación y ver sus compritas del día...

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Santi » 02 Sep 2017 13:12

Yo voy en diciembre y dicen que es espectacular en Navidad. Cada cosa que leo, más ganas tengo de ir jajajaja ya queda menos...

Nenocaos
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Nenocaos » 02 Sep 2017 16:09

Nosotros fuimos en sep del 2013 a una habitacion standar y estaba tan cerca del edificio principal que hacia ilusion dar un paseito para ir hasta allí y mas cerca del parque jeje. Y si son iguales yo me ahorraria un poco para gastarlo en el parque. Este alo vamos al Cheyenne a ver que tal

ROCHEDA
Mago titulado

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 02 Sep 2017 17:02

Yo siempre estuve en el edificio principal, porque la diferencia de precio de Standsrd a Montana no suele ser mucho. Y con niños después del desayuno solemos volver a la habitación, o por la noche si quieres tomar algo, es más cómodo, creo que al ir en diciembre es mejor no tener que salir para desayunar. De todas formas yo nunca estuve en invierno y tiene que ser espectacular este hotel en esas fechas. Qué envidia(sana) me dais.

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 02 Sep 2017 21:02

Hola a todos. Quería dar mi opinión sobre el Sequoia. De los hoteles que he estado es el que mas me ha gustado. El primer año en Disney estuvimos en el New Port y no me convenció mucho, los dos siguientes años estuvimos en el New York y la verdad es que esta muy bien y muy cerquita del parque, y el año pasado estuvimos en el Sequoia en una Golden Forest.
Me gusto muchisimo el hotel y de los que he estado el que mas me ha gustado y el que mas encanto tiene, y las ventajas de las habitaciones de la Golden Forest merece la pena. Este año volvemos en Navidad y repetimos en el Sequoia. Ya solo nos faltan 102 dias.

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 287 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 02 Sep 2017 22:02

Bienvenido al foro dazpi y gracias por dejar tu opinión... Te puedes pasar por el apartado de presentaciones y todos te daremos la bienvenida como te mereces ¡¡102 días pasan volando por aquí!!
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 03 Sep 2017 11:56

Neverland escribió:Depende lo que os guste andar y tal... yo siempre prefiero estar en el edificio principal, porque naci cansada.
jiji jiji jiji

Febrero 2001
Julio 2006

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 03 Sep 2017 11:59

Mil Gracias por vuestras opinones!
Creo que me voy a quedar con la opción standar, y no por la diferencia de precio, sino más bien por la ambientación que he leído de que es como estar en una cabaña en medio del bosque, y eso estoy segura que a mi chico y a mi...no vas a encantar!!! :pico vr7dja

Febrero 2001
Julio 2006

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 03 Sep 2017 12:10

Miesvi, lo de la habitación Standard o Montana, como te han dicho es cuestión de gustos ya que creo que la diferencia de precio es mínima.

En una estas dentro del hotel principal con las ventajas que eso supone: menos distancia de los restaurantes, pero es que en la standard tiene el encanto de estar dentro de un bosque, pero claro, si vas con crios y en unas fechas con mucho frío, sabes que vas a tener que ponerte capas para ir a desayunar.

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 03 Sep 2017 22:05

Yo el año pasado estuve en una Golden Forest del 25 al 29 de enero y siempre he ido en estas fechas. La habitación estaba en la tercera planta del edificio principal y eso a la hora del restaurante se notaba. Hacia muchísimo frío, por las mañana con el subidon de ir al parque casi no se nota, pero a la vuelta que íbamos agotaditos si se notaba el frío. Pero que gusto dar entrar al edificio principal y encontrarte en el salón esa enorme chimenea encendida y gente charlando. Este año voy a hacer cola para ponerme en los sofás pegados a la chimenea. jejeje

Juagonleo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Juagonleo » 09 Sep 2017 16:36

Mi estabcia en la Golden forest del sequoia me provoca sentimientos contradictorios. Golden forest en la 6ª planta.
Positivo: check-in muy rápido, personal amable, colchón cómodo.
Negativo: habitación vieja que necesita urgentemente una renovación (de mobiliario, moqueta, etc), vistas hacia una zona de descargas, desayuno aburrido ( introducir una novedad de vez en cuando no mata a nadie), ascensor estropeado los cinco días.
Aprueba simplemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marinaemm
Mago titulado

Mensaje sin leer por marinaemm » 09 Sep 2017 19:19

Vaya! Gracias por la información pero me creas más duda

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 09 Sep 2017 19:56

Vaya yo voy a una golden y pensaba que estas estaban reformadas hace unos cuatro o cinco años o eso había oído y ascensor supongo que estaría averiado el mas cercano a tu habitación, no? No todos? Me has dejado mosca.

Responder

Volver a “HOTELES”