Mi experiencia en el Hotel Disneyland

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 962 veces
Contactar:

Mi experiencia en el Hotel Disneyland

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2017 03:57

Dejo este tema para que todos podais poner vuestras experiencias en este hotel.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 962 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia en el Hotel Disneyland

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2017 04:23

De las 3 veces que nos hemos alojado aqui, solo la primera puedo decir que hemos salido encantados. Esa vez fue mágica. El ambiente de este hotel es para mi, insuperable.

Pero las dos siguientes fueron malas experiencias por parte de personal y aun quejandonos nadie nos hizo caso (una cuna para una niña de 10 años que no fueron capaces de quitar ni de cambiarnos de habitacion... habitacion un dia sin hacer... dejar nuestro portatil tirado en mitad del hall y pasar de nosotros.. etc).

Me encanta su tienda, el cafe fantasia en el que todas las noches tomabamos algo oyendo el piano... incluso una noche cenamos. El Inventions tambien nos gusto, pero hace años que no hemos vuelto.

La habitacion... pues te esperas otra cosa, pero a mi me gusta.

La primera vez nos toco una habitacion enorme con 5 paredes y fue una pasada. Las dos ultimas habitacion en planta baja con terraza. De eso no me quejo. Yo me quejo del trato, no de las instalaciones.

La unica piscina que hemos probado ha sido la de este hotel, y su jacuzzi.

Volveremos? mi marido dice que no. Yo digo que... si, algun dia..
Imagen Imagen

andreadisney
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por andreadisney » 31 Mar 2017 07:34

Gracias por contar tu experiencia Never!
Nunca he estado y me encantaría, mínimo probarlo una vez pero por ahora los precios son prohibitivos para nosotros....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 31 Mar 2017 07:41

Yo solo he estado una vez hace dos años y me encanto.
Si todo va bien este año volvemos en agosto, ya os contare pero espero no tener queja tampoco...
Para mi lo mas important es la comoditat de estar A la misma puerta del parque y respecte del servicio no tuve ninguna queja però la verdad es que yo me conformo con poco y ademas tuvieron detalle por el quinto aniversario de mi princesa...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 31 Mar 2017 08:52

Yo es el único que conozco, hemos estado dos veces y este año volveremos otra vez. A mi también me parece muy cómodo estar en la entrada del parque.
En cuanto al servicio, de momento, no tenemos ninguna queja. Siempre nos han solucionado rápidamente todo, también es verdad, que aparte de las barreras para las camas de las niñas y el calientabiberones, no hemos pedido nada más.
El personal me parece muy amable, nos cambiaban todos los días los fast pass que no usábamos.
La habitación está bien.
Y el Inventions nos gusta mucho. Todas las noches cenamos allí y no nos cansamos. me parece que la comida está muy buena.

MariCastaña
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MariCastaña » 31 Mar 2017 12:34

En este hotel nos alojamos dos noches, en nuestro caso no tenemos niños, asi que el alojarnos aqui fue por puro capricho, o mejor dicho, capricho mio que me enamore de ese hotel cuando fui por primera vez a Disney con mis padres alla por el año 2004, cogimos habitacion standar y nos dieron una habitacion en la planta baja con jardin y una cama de 2m inmensa¡¡¡¡ tanto que parece que dormia sola vr7dja, respecto al trato y servicio con nosotros fue de 10, todo hiper limpio, la piscina algo fria, asi que nos quedabamos en el jacuzzi, en recepcion cuando hicimos el check-in nos atendio un cm español, Zacarias, increible su trato, tanto que el dia que nos cambiamos de hotel, vino hasta la puerta para preguntarnos que tal la estancia e interesarse. Respecto al Invention ya no tengo tan buen recuerdo, cogimos una noche la cena con personajes, nos dieron para las 10 de la noche, con idea ahorrarnos colas con los personajes en el parque, pues bien, de esa noche solo tengo foto con chip redhot, el resto ni rastro de ellos, eso por no hablar de que nos retiraron dos veces las bebidas de la mesa, porque coincidio de que los dos nos levantamos para coger comida, ademas de que mucha comida se acabo y no volvieron a reponer, cuando fuimos a pagar, nos tuvieron mas de 20 min dando vueltas por que no les funciona la tpv para pagar con la tarjeta, no se me esperaba mucho mas de este restaurante que a mi particularmente me defraudo y mucho¡¡¡ tanto que dudo que vuelva a ir, a mi no me compenso pagar el dineral que cuesta para el trato y servicio que me dieron, como por los personajes inexistentes.
Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensaje sin leer por Mol » 31 Mar 2017 20:04

Estuvimos en diciembre de 2014, nos ofrecieron este hotel por overbooking.

He de decir que el hotel nos pareció precioso, pero para mí los servicios y atención es lo que realmente le da las 5*. Me pareció que estaba muy bien conservado pero se notaba el paso de los años (pide a gritos unos grifos monomando jajaja).

Yo creo que nos dieron una habitación para 5 y teníamos dos camas grandes, una mesa redonda con 4 sillas y un sofá-cama... inmensa la habitación!

Comodísimo (qué voy a decir), de la que estás en el parque subes a tu habitación a descansar, ponerte ropa o lo que sea. La piscina estaba cerrada cuando fuimos, pero tiene una zona de juego infantil con juguetes muy linda (creo que con cuidadores), una pena porque no lo aprovechas.

Ya entras en recepción y es un sueño, las maletas te las suben ellos, ese olor tan especial, los pasillos amplios y abiertos, la tienda es preciosa y los desayunos tienen todas las tonterías que puedas imaginar (frías y calientes) y con unas vistas al parque que cuesta moverse de allí.
Todas las tardes-noches te abren la cama y te colocan una chocolatina para cada dormilón. La atención para mí fue increíble, iba flotando.

Lo de salir a la puerta por las noches o a primerísima hora de la mañana y escuchar la música de dentro del parque aún cerrado es increíble. Pasear por el hotel cuando todo el mundo duerme con la música bajita y te cruzas con una sonrisa amable de algún empleado que te pregunta si necesitas algo... no gracias, soy una loca disfrutando de este momento!

Como nota negativa diré que nos costaba un mundo movernos al Village, estás con todo tan a mano que te da pereza moverte de allí y te quedas un poco encerrado entre las puertas de los parques.

En el Inventions hemos comido una vez en el brunch genial, otra vez comimos entre semana con personajes genial y en Navidad cenamos bastante regulero porque el personal fue poco atento (estarían cansados).

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 31 Mar 2017 20:55

Nosotros nos hemos alojado aquí 5 veces si no me fallan las cuentas. Con niños pequeños y mi marido con un problemilla médico que necesita un baño con agua cerca, siempre se inclinaba por éste. En noviembre pasado fue la última vez, y mis niños ya no son tan peques, pero íbamos con otra familia que sí, y como cogimos una buena oferta en UK, con libras bajitas y regalaban la pensión Premium, y ellos querían ir a Princesas, Buffalo e Inventions, pues por unos 400-500 euros de diferencia por familia optamos por vivir la Navidad allí...

Mi impresión general es que pagas la ubicación, el estar en medio de la magia "en el hotel rosa por el que se entra al parque"... el hall es impresionante, la comida de los restaurantes la mejor del parque, huele de maravilla, hasta las camareras de piso llevan unos disfraces de la época colonial, el café Fantasía es precioso... pero quizás en el personal echo de menos un poco más de magia, están generalmente como muy serios, van como ocupados siempre... y está claro que se le notan los añitos sobre todo en los baños, las molduras de las puertas...

La primera vez que fui había personajes por los pasillos cuando ibas a desayunar... No ya en la entrada, sino por los pasillos de las habitaciones. MI hijo, que tenía entonces 3 años, abría la puerta a ver a quién se encontraba jejeje... era genial. También había personajes muy especiales en la cena: el pato aviador, Gilito... hasta princesas vimos. Ya eso pasó y no volvió...

Como detalle, aunque no le dí mayor importancia, porque había espacio de sobra, hasta con 1 carro, cuando estuvimos en una habitación familiar con mi ahijada, que éramos 5, había una cuna en la habitación y a pesar de que avisé de que no la necesitábamos allí se quedó toda la estancia. La acabé usando para meter los cojines y apoyar los abrigos, le dí utilidad, jejeje... pero esa vez encima nos dieron una con unas vistas preciosas a la entrada del parque, y nos recibieron en la habitación con unas galletas gigantes de gengibre, y la verdad es que aquella vez mi sensación general fue que todo era maravilloso salvo minucias (por ejemplo: volvimos por la tarde, que teníamos cena en el Aubergue, para que mi ahijada se pusiera el vestido de princesa que le había preparado, y nada, que llamamos 3 veces y no subían las maletas y tuvimos que irnos que nos iba a caducar la reserva! pero bueno, se lo puse sorpresa a la mañana siguiente...)

Y creo que no me acuerdo de más... jeje

bga7
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por bga7 » 31 Mar 2017 21:57

Yo pregunto desde el desconocimiento pues solo me he alojado en el sequoia asustada por su precio. Merece la pena pagar lo que cuesta? He de reconocer que pedi presupuesto la primera vez que fui sabiendo que sería más caro pero no taaaaaaaan caro. Obviamente no lo cogi, no podía pagar pues casi 5000€ por 4 dias en mp.
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 31 Mar 2017 22:05

Lo de merecer la pena... depende de la persona, creo yo. Para mí, ahora mismo, con mi economía actual, me supone un esfuerzo importante que debo sopesar. La primera vez que fui mi economía estaba muuucho mejor, y 1000 euros arriba o abajo me daban igual. Ahora no.

Pero de cualquier modo, este noviembre, que fue la última vez que fuimos, 2 adultos y 2 niños con MP Premium me salió por unos 1800 euros 5 días-4 noches, que es un dinero, pero tampoco descabellado. 5.000 euros no pagaría. Pero claro, hay gente que se gasta eso en una tarde de compras...

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 31 Mar 2017 22:17

A ver... yo lo he llegado a ver por 1.100€ 4 noches en este hotel (alojamiento y desayuno) pero claro en temporada muyyy baja y con alguna oferta potente, lo malo es que si lo encuentras por ese precio es que encuentras un Sequoia por 400€ o un New York por 500€ y a mí la diferencia me duele y siempre acabo tirando por un hotel más barato, aunque me encantaría volver. Es que yo sólo pagué 480€ por 4 noches, fue un overbooking, y yo creo que eso me hizo verlo todo mejor incluso jajaja

Pero 5.000€ es mucho, no se ajusta a un precio con oferta de este hotel.

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 31 Mar 2017 22:21

Puntualizo, ese precio llevaba incluido el avión también. Yo suponía que si el sequoia salia por 2500 pudiese costarme 3500 (habría ido, sinceramente), pero 5000 ni de broma.
También os digo que sabiendo las webs como en este último viaje, si repito miraré (pero terminaré en el sequoia como siempre jajaja).
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

Ladybag
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ladybag » 31 Mar 2017 23:04

Hola, pues yo estuve el año pasado en el puente de Diciembre, fue una sorpresa para mis hijas, se pensaban que íbamos al Sequoia, y fue precioso e inolvidable ver sus caras cuando llegamos.
A mi, me encanto y a ellas ni que deciros, mi marido no es muy Disney, pero fue un acierto ir a este hotel, porque vino encantado y estuvo bien, sin agobiarse, el estar allí en el parque y salir de él, dar dos pasos y estar ya en hall, es lo que mas que le gusto.
A mi, y a mis hijas nos gusto todo, de todo, la habitación grande, limpia y siempre con detalles y dulces todos los días, el personal, encantador. Nos toco una habitación en la segunda planta cerca de los restaurantes, y ese pasillo era una maravilla pasarle todos los días, la tienda es preciosa, y no digamos de la recepción. Al ir en epoca de Navidad, esta todo mas bonito como todos los hoteles y el parque, pero este creo que aun mas.
Este próximo año, volvemos e iremos a este hotel, si es muy caro, pero para mi, merece la pena. Me encanta y estamos ahorrando todos desde que volvimos el año pasado, jeje.

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 31 Mar 2017 23:48

Yo tambien considero que es un capricho que merece la pena aunque tengas que sacrificar otras cosas o ir menos veces de las que te gustaria.
Por ponerle alguna pega tambien coincido con Mol en que como lo tienes todo ahi no te mueves al village ni al resto de los hoteles aunque sincerament tampoco lo eche de menos en mi anterior viatge y en este ya veremos. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

aranel
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por aranel » 01 Abr 2017 00:33

Mi marido dice que no le engaño más para volver a disneyland paris, pero le sugerí ir a este hotel, y no ha dicho un no rotundo, así que empiezo ya con la hucha exclusiva, y puede que caiga en un par de añitos. Tiene que ser una pasada estar alojados tan cerquita del parque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DLP 1993
DLP 2002
Próxima visita marzo/2017

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 01 Abr 2017 10:44

Si por casual volviese que no lo tengo muy claro me faltaría visitar los restaurantes "premium" por decirlo de alguna manera excepto el walts que lo visité mi 1a vez siendo plus. Quizá una pensión premium y otro hotel salga más "equiparable" al Disney, no se. La verdad es que ese tono rosa pastelon tampoco me gusta nada, nunca vestí a mis hijos de bebés por ejemplo de tonos pastel, mi hija no es de princesas por eso tampoco haga por hacer un esfuerzo no se, lo único que sí me merecería sería por distancia.
A ver si al final termino una 3a vez y por la puerta grande jajaja
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 01 Abr 2017 11:15

bga7, yo voy con mi marido y 2 chicos, que de princesas nada, jeje... Creo que por fuera es más pasteloso de lo que es por dentro... Yo ya te digo, que "solo" había una diferencia de unos 400-500 euros con el Sequoia + pensión premium cuando fuimos el pasado noviembre, que es el otro que valoramos (y al que hemos ido ahora en marzo).

Si tenéis ganas de probarlo, mira en las ofertas por países...

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 01 Abr 2017 11:38

A mi como hotel quitando el vestíbulo no me llama nada si alguna ver fuera sería porque me hicieran un upgrade o por la proximidad al parque por la dificultad de andar y tenerlo cerca para descansar pero como hotel no me gusta, otra cosa sería como he leído por aquí antiguamente que por los pasillos y todo iban personajes, de todos modos nosotros vamos en temporada baja con lo cual cierran pronto los parques y madrugamos mucho para aprovechar las horas extras con lo cual cuando estamos fuera del hotel aún no han llegado los personajes al hotel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 01 Abr 2017 12:53

luan por esa diferencia habría ido yo también
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 01 Abr 2017 20:47

Supongo que esto es como todo, depende de tu presupuesto. Como por ejemplo, en el caso de los vuelos largos, si merece la pena pagar la diferencia por ir en primera. Dependerá de lo que quieras o puedas gastarte.
A nosotros nos gusta quedarnos en ese hotel y de momento ni nos planteamos ir a otro.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 01 Abr 2017 21:26

Esta claro, cada uno tiene un gusto y sabe lo que puede y no se puede gastar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Blancanieve » 01 Abr 2017 21:31

BGA7, reconozco que alguna vez sí que me gustaría alojarme en ese hotel (por eso estoy leyendo este hilo) pero A MI no me compensa. Es que yo me alojo en apartamentos o en el Adagio, y con el pase anual Fantasy con la oferta de 122€, prefiero ir 4 veces o más días que gastarme una pasta. A mi es que no me gustaría que me subiesen la maleta a la habitación, prefiero subirla yo, por ej. Y si el hotel no tuviese moqueta, hasta me lo planteaba, pero mi hija mayor tiene alergia a los ácaros, y no le va bien la moqueta.

Claro, es lo que dicen, si cobrasemos 6000€ al mes, pues igual me daba igual, pero hoy por hoy, yo prefiero más días por menos dinero.

Más o menos pregunté lo mismo el otro día por las comidas, a mi es que tampoco me merecería la pena tener MP y menos aún PC.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

alopezmartin81
Mago titulado

Mensaje sin leer por alopezmartin81 » 01 Abr 2017 21:51

Mis dos primeras veces fui allí. Hace 25 años ... Así que mi opinión es bastante vieja :)
Me encantó la habitación. Una vez estuvimos en el Castle Club y era estupendo tomar fresas con nata porque si a las ocho de la tarde
Lo que más recuerdo era el desayuno servido en mesa con la leche en botella de cristal ... Que romántico
El albornoz para ir a la piscina cubierta. Yo no había estado en una nunca.
El pastelito en la almohada ... Las monedas de chocolate ... Y que entonces no había nadie que hablara castellano :)
Imagen

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 02 Abr 2017 10:54

Me estáis picando el gusanillo jajaja
La verdad es que no es que no pueda pagarlo (dinero no me sobra, pero me preocupo de cuando quiero hacer algo tenerlo ahorrado como estos viajes anteriores, que fui porque lo tenía guardadito, si no ni de broma) pero siempre me pareció exagerado el coste.
A mi me dan igual las pijadillas (obviamente si te las dan lo valoras) antepongo a eso la situación, que es privilegiada.
Iré leyendo más sobre este hotel, tipos de habitación, beneficios (que el vip fast pass es un buen aliciente jajaja) y quién sabe...
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 02 Abr 2017 10:59

Es fastpass en las habitaciones normales es uno al día .

Yo te digo que con una buena oferta y en temporada que no sea alta, es asumible el precio de este hotel.

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 02 Abr 2017 11:14

El problema son las vacaciones, yo no puedo ir en temporadas bajad por mi profesión y mi marido solo puede hacerlo bajo petición como mucho 2 o 3 meses antes. Así que oferta, oferta... me da a mi que poca.
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 02 Abr 2017 11:36

bga7, yo tampoco soy de pijadillas, jejeje... aunque realmente tampoco creo que este hotel sea especialmente detalloso...

En cuanto a lo de las ofertas 2-3 meses antes, no es descabellado que pilles una oferta de esas flash, con poca anticipación (aunque ahí el problema igual es el precio de los vuelos...).

Bueno, te resumo según mi experiencia particular, que por el lado "malo" está el precio, claro está´, jeje... (y que, como todos, no es perfecto, aunque por lo que pagas esperas que sea un poco más perfecto que los demás, jeje).

Y por el lado bueno, como dices, sobre todo la ubicación, que a nosotros nos viene bien. Por mi marido y su problemilla, y cuando los niños son peques (o no tan peques) por si hay que cambiarles de ropa, o te tienes que acercar a por algo urgente, o tienes más frio del que pensabas, o necesitan una siesta para aguantar a última hora, o se te mojan los pies... o se acaban las baterías de la cámara!. En 5 minutos estás ahí.

También los desayunos, que hasta ahora había bastante diferencia con el resto, y los actimel y las tortitas a mis hijos le pirran... Y lo bonito que está todo decorado, el hall, los restaurantes... los albornoces y las zapatillas los ponen también en las habitaciones standard (luego las uso por casa y me encantan, jejeje)

El fast pass, que es 1 al día (y no usable de 1 a 4, pero viene bien) y, aunque somos muy de Village, a mí nunca alojarme aquí me ha llevado a no acercarnos y terminar el día allí (salvo cuando hemos cenado en el Inventions, que hemos tirado directamente a la camita, lo que invierno se agradece...)

Mi marido se ha quedado con las ganas de probar las Castle Club, y ahí ya la diferencia es importante y no acabo de ver yo que nos compense... y si la economía familiar estuviese de otra manera, pues en plan capricho le daría la sorpresa algún año. Pero de momento va a ser que no, jejeje

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 02 Abr 2017 12:03

Lo dicho, en mi review dije que no creía que fuese a haber una tercera vez y ya estoy cambiando de opinión, qué pena jajaja
Esta navidad me toca Port Aventura, Ferrari Land me está esperando, pero quién sabe si a la siguiente....
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 02 Abr 2017 12:11

NO te preocupes, si Disneyland, de momento, seguirá allí esperándote :)

verotxu
Mago titulado

Mensaje sin leer por verotxu » 05 Abr 2017 23:36

Buenas noches!
Pues mi ilusion, desde que estuve en disney por primera vez de viaje de estudios, era quedarme en "el hotel rosa" . Había vuelto con mi novio unas cuantas veces, y siempre hemos pedido presupuesto, pero siempre acabábamos en un hotelito de paris. hasta que nació nuestra primera hija, y fue la excusa perfecta! Cuando cumplió un añito conseguimos una oferta de esas de 4 noches al precio de 2, en temporada media, y mi sueño se hizo realidad! Fue impresionante. Las instalaciones es verdad que podrían renovarse un poco, pero el ambiente es tan magico! La situación inmejorable. Los desayunos en el inventions me parecieron buenisimos. Preguntamos si habría posibilidad de tener habitacion con vistas al parque, pero la diferencia de precio nos lo hacía imposible, asi que la chica que nos atendió en recepción nos dio una habitación en un lateral desde cuyo balcón se veía el castillo! Por la noche veíamos el espectaculo de luces... fue alucinante!
Un año después, ya con otra niña, nos fuimos los 4 a pasar la navidad en el mismo hotel (esta vez temporada extra y sin 4x2) Una experiencia inolvidable. El ambiente navideño era taaaan magico. La cena de nochebuena en el Inventions fue brutal, y con vistas a los fuegos del castillo.
Este año, en mayo, volvemos y esperamos que no nos decepcione. Ya os contaré

Responder

Volver a “HOTELES”