Mi experiencia en el Hotel Disneyland

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
rungis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el Hotel Disneyland

Mensaje sin leer por rungis » 31 Dic 2017 10:42

Os voy a dar mi opinión después de haber estado 4 noches (18-22 diciembre).
El hotel es precioso, sin duda (nos asomamos a ver los demás) en navidades es con diferencia el más ambientado para estas fechas.El hall, el aroma, y la decoración vayas donde vayas es muy muy bonita.
El trato del personal es impecable, aunque no necesite mucho , cuando me acerqué a recepción siempre te recibían con una sonrisa. Como anécdota os diré que al cambiar los hotel fastpass ( todos los días los tuvimos que cambiar...) una mañana un muchachito no quería cambiarme los que ya habían sido cambiados ( la diferencia es que en lugar de mi nombre ponía Hotel Disneyland), le dije que yo no sabía nada de eso y me los cambio . El resto de los días me los cambiaron sin problemas incluso una mañana un señor me dio mas por no romper la hoja de tres.
Los desayunos son un lujazo, en cuanto a variedad no es que sean mejores que los del New Port pero eso de ir a la hora que tu quieras y desayunar viendo el castillo... que queréis que os diga
Otra ventaja incuestionable en invierno es la cercanía al parque. No tienes miedo de mojarte, no haber acertado con la ropa, etc.
Respecto a las comidas del inventions ya os contaré algo en su hilo.
La habitación muy bien , amplia . Se le nota que tiene unos añitos, pero está muy bien cuidada.
Los detalles de las tarjetas deseándote buenas noches, las chocolatinas ,cuando llegamos les habían dejado a mis niñas un perdigón de peluche a cada una... en fin era una alegría volver todas las tardes a la habitación.
Está claro que es muy caro, pero para los que nos gusta el parque y para el que se lo pueda permitir economicamente creo que es una experiencia preciosa.
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

Vbag77
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 12 Ene 2018 10:09

Que bien leer las últimas experiencias, tengo de siempre, muchas ganas de ir a este hotel y ahora me lo estoy planteando seriamente para marzo, aunque no sé si podré finalmente cuadrarlo.
Leo que varios comentáis del fastpass hotel, yo lo he tenido por la GF, en este hotel cuando os lo dan? Yo iría con descuento del pase, sin ninguna pensión y a una habitación normalita...
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Ene 2018 10:22

Con estandar te dan el fastpass hotel.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen Imagen

Vbag77
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 12 Ene 2018 17:31

Ah! Pues no lo sabía... creía que eso era para habitaciones especiales nada más! Que buena noticia! A ver si nos confirman las vacaciones
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

sgm80
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 15 Ene 2018 12:03

Nosotros hemos estado del 10 al 15 de Diciembre, íbamos 3 familias en habitaciones standar.
Unos meses antes le escribí al hotel para decirles que el dia 13 seria el cumpleaños de mi hijo, y a la llegada teníamos en la habitación 4 sum sum de Donal, monedas de chocolate y el agua de cortesía.

Íbamos con una oferta en la cual el desayuno era rápido en el parque y solo con mencionarlo me sellaron los ticket para poder desayunar en el hotel.

Las habitaciones estaban junto al ascensor, y no se muy bien que ala era, pero se veía la Tower de los Studios.

No se como estarían decorados el resto de los hoteles, pero este estaba precioso, aunque sinceramente creo que tenia el hotel mucho mas idealizado.

Puntos muy a favor:

- la cercanía al parque, entre que íbamos con niños pequeños y que nos llovió muchísimo, era una gozada salir del parque y entrar ya al hotel.
- Poder cenar a diario en el Invetion con los personajes!

Por cierto, no se si lo hacen en todos los hoteles, pero pedí 3 barreras de cama y me las pusieron sin problemas.
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 252 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Ene 2018 12:04

Si, las barreras las puedes pedir en todos los hoteles.
Imagen Imagen Imagen Imagen

sgm80

Mensaje sin leer por sgm80 » 15 Ene 2018 12:39

Gracias Never!

Otra cosa, q he leido en otros hoteles, a mi me toco muchisimas cola en el ckeck in, pensaba que al ser fin de puente ese dia estaria tranquilita la cosa, pero tardamos muchisimo en hacer el checking y luego otro tanto en poder recoger la llave para ir a la habitación.

Ni para desayunar (habilitaban el California Grill) ni para la cena que como mucho tuvimos que esperar 5 minutillos.

Imagen

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 03 Mar 2018 18:01

Para pedir las barreras de cama, lo hicisteis por email antes o al hacer el checking?

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 03 Mar 2018 22:26

Mejor hazlo cuando hagas el check in, de poco sirve que les mandes un email para eso, te lo digo por experiencia ;) pero bueno, si tu te vas a quedar mas tranquila, no cuesta nada enviarles un email :)
Imagen

sgm80

Mensaje sin leer por sgm80 » 08 Mar 2018 15:40

Yo les mande mail, pero después lo tuve que decir porque no estaban en la habitación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 17 Mar 2018 14:57

Hemos estado de martes a viernes, además por un upgrade que nos hizo disney, y ha sido un viaje totalmente maravilloso. El hotel espectacular, la cercanía al parque es comodísima, el personal ha sido súper amable en todo momento... un 10

kaik86
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por kaik86 » 22 Mar 2018 19:22

Hemos estado cinco días aquí, del 15 al 19 de marzo, y hemos quedado encantados. Su personal muy amable, los detallitos en la habitación, su cercanía al parque y lo cómodo que resulta poder volver en un momento determinado...

Es un ambiente diferente, mágico, que teníamos la ilusión de vivir al menos una vez en la vida y no nos arrepentimos en absoluto, a pesar de que por su elevado precio nos podríamos haber pagado 3 o 4 viajes a Disneyland en un hotel más normalito.

Nos dieron la habitación 1330, justo encima de la recepción, y la imagen del hotel y el parque completamente nevado al correr las cortinas la mañana del día 18 es una de las imágenes que no voy a olvidar en la vida.

Además, como ya he comentado en otro tema, el personal muy atento. Como celebrábamos nuestro primer aniversario de bodas, nos dieron una tarjetita firmada por los personajes y nos pusieron en la habitación una bandejita de macarons y una bola de nieve que nos hizo compañía todo el viaje.

¡Hemos quedado contentísimos!

vanevega
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por vanevega » 26 Mar 2018 23:20

Ahhhhhh que ganas de que llegue ya el 22 de abril y poder probar la magia de este maravilloso hotel

Responder

Volver a “HOTELES”