Mi experiencia en el Hotel Disneyland

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
verotxu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el Hotel Disneyland

Mensaje sin leer por verotxu » 15 Sep 2017 20:15

los dichosos bonos del desayuno!!!! de verdad eh! ke ya sabes como fue mi última experiencia en este hotel con los dichosos bonos, y tampoco fue error nuestro!!! Así que te invito a que les escribas una reclamación, no pierdes nada (unos minutillos) y a lo mejor sacas alguna recompensa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irutxi
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 45 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 15 Sep 2017 22:18

Desde luego que tener detalles asi.. con lo poco que cuesta solucionarlo.. En fin...

sbm12
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por sbm12 » 15 Sep 2017 22:31

Madre mía Never, qué mal rato!

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 15 Sep 2017 22:35

Me ha recordado tu experiencia a lo que nos pasó en el Aubergue, pero no llegó a tanto ni la chica fue tan desagradable: íbamos con MP Premium y entregué los bonos, que iban con una grapa, 4 adultos y 4 niños. Pues estábamos poniéndonos los abrigos y llega la chica, bastante apurada, que nos atendió diciendo que le habíamos dado un bono de menos... Le dije que mirara bien, que estaban grapados para no liarme, y que había 8 seguro... Total, que allí nos tuvo 15 minutos, que no llegábamos a la cabalgata, con los abrigos puestos, y yo dándole vueltas a la cabeza a ver cómo se demuestra que yo le he dado todos los bonos! Era su palabra contra la mía... Hasta pensé en decirle que al final del día, cuando hicieran la caja, que revisaran y verían que no les faltaba ningún bono, que yo les dejaba mi teléfono, mi reserva en el Disneyland y lo que quisieran!

Vino ya por fin y nos dijo que efectivamente, que estaban 2 pegados y no los habian contado bien ¿? Tampoco hubo disculpa y directamente salimos pitando para la cabalgata... no me pareció como para poner una reclamación (después de que me robaran las bolsas del carro, o del borde del Chez Remy, me pareció una anécdota... ) pero me hace pensar, ¿cómo demuestras que le has dado los bonos? Se supone que tiene que revisarlos al cogerlos, ¿no?

En fin, Never, siento el mal rato... y de lo otro, no tiene importancia... pero me has dejado intrigada con el bicho... Supongo que sería pequeñito! jeje

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 961 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Sep 2017 22:45

Pequeñito con muchas patitas y cuerpo regordete, paseando tranquilamente por el telefono como Pedro por su casa. Ahi, con un par.
Imagen Imagen

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 15 Sep 2017 22:48

Arggggg

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 15 Sep 2017 22:59

lo de los bonos del desayuno imperdonable, todos nos podemos equivocar: nosotros al darlos y ellos al comprobarlos, pero hacer pasar un mal rato al cliente y con esas formas no

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 291 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 16 Sep 2017 00:24

Que barbaridad lo de los bonos y encima con acusación de ladrona.... Increíble.... Yo pienso como luan ¿Qué pasa si te reclaman a posteriori? ¿Cómo demuestras que los has dado correctamente? Yo creo que desde el momento en que los cogen y te dejan pasar ya es su responsabilidad, sino es que es su palabra contra la tuya :o :o
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

MariCastaña
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MariCastaña » 16 Sep 2017 08:50

Madre mía Never....esta gente no sabían con quien estaban hablando!! A mí particularmente el invention me decepcionó mucho, estuvimos el año pasado dos desayunos y en una cena, y te puedo asegurar que no lo piso más, el personal deja muchísimo que desear, nada que ver con los CM del hotel.

Imagen

true love
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por true love » 16 Sep 2017 17:04

En ningún sitio nadie se merece que le traten así pero pagando esos precios y haciendo esfuerzos menos aún.

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 16 Sep 2017 18:22

Una verguenza Never, a un cliente no se le trata así, y menos en un hotel que cuesta un dineral.
Es una pena porque te dejan con un mal recuerdo. Tendrían que tener mas cuidado y no permitir este tipo de cosas.
Ya lo siento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 16 Sep 2017 18:50

Es que el fallo es suyo, ellos deben comprobar al coger los bonos que todo está correcto y si no lo hacen pues problema suyo es. Otra cosa es que le pregunten si te has podido equivocar por si te has liado con los bonos y te puede fastidiar para otras comidas. Pero ya hacerte ir la habitación me parece el colmo, por lo menos haberte dejado desayunar tranquilamente y luego aclaras lo que sea, que menudo mal rato. A ver si vamos a tener que pedir un recibí cuando entreguemos los bonos

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 18 Sep 2017 20:55

Menudo marrón y menudo espectaculo Never!! Y que lastima que pasen cosas asi... y más teniendo en cuenta lo que se paga y lo que nos cuesta a muchos ir a estos sitios...
Never, mandame descripción detallada de la rubia esa que en diciembre estaré yo atenta y como no se comporte...
'Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever' 6 viajes a Disneyland Paris
1 viaje a Disneyland (Anaheim)
Y pensando ya en WDW!!
Objetivo: visitar todos los parques Disney del mundo!

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 18 Sep 2017 21:05

Si es que los bonos son nominales...Hubiera sido tan simple como preguntaros el nombre y comprobar que vuestros bonos eran correctos. Té hubieras ahorrado el disgusto y la verguenza de que te digan que esos bonos no son tuyos...
Yo la verdad es que en el inventions nunca he tenido ningun problema, ni en los desayunos ni en las cenas, però desgraciadamente sois alguns los que habeis tenido malas experiencias allí...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 961 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Sep 2017 21:14

Es que mi nombre no aparecía en los bonos porque no eran los nuestros. Si hubieran sido los nuestros ya hubiera dado mi nombre y arreglado en dos segundos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

LeDocteur
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por LeDocteur » 19 Sep 2017 13:41

Vaya tela... La verdad es que teníamos muchas ganas de que nuestro próximo viaje fuese al hotel Disneyland... pero leyendo lo que últimamente se está leyendo de él, mejor ahorrar el sobrecoste y escoger alguna otra opción... :/
La beauté commence au moment où vous décidez d’être vous-même.

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 19 Sep 2017 13:53

LeDocteur, no dejes que eso te corte las alas!! Nosotros ya tenemos reservado el Disneyland!! El leer experiencias, sean buenas o malas, sirve para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar, pero no quiere decir que nos pase exactamente lo mismo!!! Al final es también una cuestión de actitud no? Al menos nosotros vamos con la mentalidad de que nos puede pasar cualquier cosa y si se da lo afrontaremos y listo!! Pero, al menos a nosotros, esto no solo nos supone un esfuerzo... sino también una ilusion que no queremos perder porque al final cada uno tiene sus experiencias y siempre las hay tanto buenas como malas!!
'Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever' 6 viajes a Disneyland Paris
Y pensando ya en WDW!!

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 19 Sep 2017 15:23

Yo he estado dos veces y no tengo ninguna queja ni del hotel ni del tema de restauracion en el mismo Ledocteur...El último viaje fue la primera setmana de agosto y sin ningun tipo de problema.
Desgraciadament hay quien tiene malas experiencias pero como en todo y en todos los sitios...

verotxu
Mago titulado

Mensaje sin leer por verotxu » 19 Sep 2017 18:12

yo he tenido una experiencia maravillosa, otra normalita y la ultima ke fue mala... asi ke hay de todo!! de todas formas es un capricho ke, si se puede, hay ke darselo!

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 19 Sep 2017 18:51

Nosotros hemos estado dos veces y en 20 días volvemos otra vez.
De momento no tenemos queja, ni con el hotel en general ni con los restaurantes. En el Inventions siempre nos atendía en las cenas una camarera española muy simpática.
De todas formas, el primer día que vayamos a desayunar me fijaré a ver si veo a la rubia vinagres.
A la vuelta ya os contaré nuestra tercera experiencia.

Vbag77
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 20 Sep 2017 09:29

Que mal Never lo del desayuno! Pero el resto habrá ido genial en el parque, así que mejor quedarse con lo bueno del viaje!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

tximista2012
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por tximista2012 » 20 Sep 2017 17:05

Qué vergüenza que pasen estos incidentes en un hotel de esta categoría! es para empapelar a la rubia asquerosa y que la destituyan de su puesto! en cualquier sitio menos en atención al público...

Woody_85
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Woody_85 » 25 Oct 2017 15:13

El consejo que os doy cuando pasan situaciones asi, es que llameis al responsable del departamento que corresponda. El responsable de la recepcion no podra hacer gran cosa por un problema en el restaurante, ya que aunque sea el mismo hotel, no tienen nada que ver entre si.
Madrileño/ Cast Member/ Disneyland Hotel

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 600 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 26 Nov 2017 15:33

Acabamos de pasar 3 noches en este hotel y nuestra estancia ha sido magnífica. Nos tocó una habitación cerca de recepción en el ala este y estaba impecable. No se notaba en ella el paso del tiempo. El trato desde el momento que llegamos a hacer el check in hasta que salimos ha sido maravilloso.
Nosotros no somos de ir por el día al hotel pero eso de tenerlo a la entrada del parque...en lugar de ir a consigna íbamos a la habitación.
El levantarse y acostarse viendo las luces del parque me encantaba e ir a cenar al Inventions y ya no salir del hotel...
Era nuestro sueño y no nos ha decepcionado. Además ahora en Navidad tan bonito decorado es entrañable

Desde la magia

Ladybag
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ladybag » 27 Nov 2017 22:57

Yo acabo de estar también 5 días en este hotel, habitación bien ala oeste, me hubiese gusta el otro ala, pero... para la próxima.
Ningún problema con los bonos, y un personal encantador, sobretodo a la hora del desayuno un señor de color mayor super amable y cariñoso.
Lo que no aguanto es el café fantasia, mira que es bonito eh?? pues una tiparraca, porque no se la puede definir de otra manera, nos tuvo esperando 30 minutos para servirnos un chocolate, después de cerrar el parque el sábado ,estábamos cansadas y heladas de frio y no queríamos ir al Village, , pues que mal hicimos , ni caso que nos hacia se puso ha hablar con un chico, nos miraba y marchaba para otro lado, bueno mal, muy mal.
Por lo demás, es un lujo tener ese hotel tan cerca del parque, y mas en invierno ,con el frio que hace.

liebre de marzo
Mago titulado

Mensaje sin leer por liebre de marzo » 14 Dic 2017 10:37

No he sacado ni un minuto para escribir desde que volvimos el dia 3.
hemos pasado 5 días en este hotel, teníamos muchas ganas, y era el que nos quedaba. !era una ilusión que hemos podido cumplir!. Hemos estado genial. La habitación 1214, encima de recepción, ventana abuhardillada, para sentarte en el aféizar interior mirando el hermoso árbol de navidad de mane Street y con Fantasía Gardens y sus fuentes al otro lado. !!maravillosas vistas!!, (habitación estándar). Amplia, cerca de los ascensores, tranquila...
Hemos estado 4 adultos y para nada nos hemos sentido agobiados en ella.
El hotel, que voy a deciros, es precioso, y en Navidad, nuestra época preferida, espectacular.
Hemos aprovechado todo, nos hemos levantado todos los días a las 6.30 para bajar a la piscina y hacer una sauna antes de ducharnos y prepararnos para bajar a desayunar. Ha sido un lujazo, todo para nosotros solos, ningún dia nadie a las 7, la piscina el jacuzzi, la sauna, el baño turco, las duchas, vestuarios... todo, para nosotros solitos. !!realmente mágico!!
El desayuno, completísimo y las mesas donde nos han sentado para desayunar muy buenas, en las dos salas del Inventions y viendo el castillo antes del amanecer.
El trato, bueno, no nos hemos encontrado con nadie que no nos haya atendido mal, todo correcto. Pero en general esto ha sido asi para nosotros en todos los hoteles.
Una anécdota, el Sábado dia 2 de Diciembre, ocurrió algo que nos mantuvo bien entretenidos...
al llegar a medio dia al hotel, sobre las 14h. habían montado un dispositivo enorme que nos alarmó mucho.
En la entrada desde el parque del hotel, había personal sanitario y bomberos, en el la entrada, justo al lado de los baños un montón de policia nacional y de policía secreta... Nosotros nunca habíamos visto esto en el parque, y eso que viajamos a los dos días de los atentados del 2015. subimos a la planta de arriba a sentarnos un rato a descansar en los sofás que hay al lado de el camerino de "Princesa por un dia" y por arriba había seguridad privada, unos "armarios empotrados extranjeros que imponían". La verdad, nos preocupamos un poco y decidí bajar a recepción a preguntar que pasaba, son tan prudentes que te parece que te dicen pero no te dicen nada!!
según me dijeron, una persona muy importante, había tenido un problema de salud y el dispositivo se había preparado para sacarlo del hotel... (claro no pudo decirme de quien se trataba), pero me dijo que no nos preocupásemos.
La verdad, no sé si esto era verdad, porque digo yo, ¿no creéis que si tienen que sacar a un personaje "muy importante" , dispondrán en el hotel de alguna salida mucho más discreta?. Alarmaron a todo el personal que estaba en el hotel, y lo peor 1lagrima !nos hemos quedado con la duda de que era todo aquel montaje!!, Ja, ja ja :coraz

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 14 Dic 2017 18:27

No seria un simulacro o algo similar? A mi me ocurrio en un hotel en el extranjero pero en este caso si nos avisaron del dia y hora en que se una a hacer y que solo afectaba A los trabajadores, no a los huespedes...

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 14 Dic 2017 18:37

Pues aqui unos que mañana dejaran este hotel... Y yo me muero de la pena...
Cuando lleguemos a casa ya contare mejor mi experiencia... Pero por el momento dire que el que no ha estado en este hotel, no “puede” valorar si vale la pena o no... Y con eso lo digo todo...

Y ahora mismo merendando en Café Fantasia... Y después un bañito en la piscina que con el frio que hace fuera apetece muchisimo!!!

Imagen
Y pensando ya en WDW!!

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 600 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 14 Dic 2017 18:40

¡Qué envidia nneusi! Y totalmente de acuerdo contigo. Para nosotros ha sido un sueño también.
¡Disfrutad lo que os queda!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 291 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 14 Dic 2017 18:44

Vaya pintaza esos pasteles y chocolates
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Responder

Volver a “HOTELES”