Mi experiencia en el Hotel New York

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 110 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia en el Hotel New York

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Jul 2017 13:06

Lo Tienes en información util en el Tema de como contactar con Disney

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen Imagen

Nelly78
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Nelly78 » 24 Jul 2017 13:12

gracias Nerverland, justo ahí no había mirado, me he recorrido un monton de post, sorry nodigona 58958

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 28 Jul 2017 18:14

alguien sabe si aun en las habitaciones hay wifi gratis??
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 28 Jul 2017 18:33

Si hay

mariancm
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mariancm » 29 Jul 2017 15:45

Muchas gracias
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

ROCHEDA
Mago titulado

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 14 Ago 2017 16:17

Acabamos de estar alojados en este bonito hotel, del 7 al 10 de Agosto, no lo conocía y me ha gustado mucho aunque mi favorito sigue siendo el Sequoia, el personal muy amable, las habitaciones muy bien, quizás un poco más grande que una Montaña en el Sequoia. Lo mejor es la cercanía al parque. Y hay wifi en todo el hotel, también en el Village.

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 23 Ago 2017 09:47

Alguien me puede decir si hay máquinas de hielo en los pasillos ?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 23 Ago 2017 09:59

Si, si que las hay @desdemona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 23 Ago 2017 10:09

Ostras ya se quien se va a tomar una Coca-Cola fresquita en el.desyuno!!! Jajajaj

Imagen

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 04 Sep 2017 19:57

Buenas tardes:

Vamos al final de mes a este hotel y mi duda es si podríamos disponer de una plancha en préstamo (la he pedido en algún hotel en alguna que otra ocasión) o si lo que hay es servicio de planchado. Es que no sé si cargar con una mía pequeña de viaje o ir directamente como pasas, todos arrugadoa jajajajjajajajjajajaj

dot
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por dot » 05 Sep 2017 15:08

Yo juraría que en el armario había una plancha... a ver si nos lo confirman

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ROCHEDA
Mago titulado

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 05 Sep 2017 17:53

Si, estoy casi segura de que había plancha en el armario.

Teimudo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Teimudo » 05 Sep 2017 23:13

Confirmo que hay plancha y tabla de planchar

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 06 Sep 2017 07:29

Pues a mi q no me busquen para ponerme a planchar en Disney!!

Imagen

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 06 Sep 2017 09:33

Muchas gracias chicas jeje. Hombre, a Disney como que no se va a planchar, pero por lo menos que no vayamos como un higo jajajajajaj. Mil gracias de verdad. Una cosa menos que llevar jeje.

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 14 Sep 2017 23:38

Esto creo q ya se ha comentado...peeero quiero confirmar..en la.piscina no le exigen a los chicos bañador ajustado no? Con bañador tipo bermuda vale? Pq le iba a coger uno de 3 euros de licra a mi marido...pero si se lo enseño seguro q no se querrá bañar!!

Imagen

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 15 Sep 2017 07:40

Sin problemas, mi padre llevaba de bermudas y no le dijeron nada

Enviado desde mi LG-H845 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 15 Sep 2017 08:02

Gracias mame!!

Imagen

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 16 Sep 2017 09:32

Bueno, pues hoy toca contar mi experiencia en este hotel...

Al llegar a hacer el check in todo correcto, aunque hasta las 3 no pudimos ir a nuestra habitación. Esto es algo normal y que viene puesto a la hora de contratar el viaje, pero me llama la atención que de los 4 viajes anteriores a este que he hecho (3 Santa Fe y 1 Cheyenne) es la primera vez que no la tienen lista a la llegada de los clientes...
Bueno, nos dieron la habitación 3172, ubicada en uno de los laterales del hotel y con vistas hacia un pequeño jardín.
Las camas muy buenas y cómodas, el primer día el minibar estaba lleno, pero la bandeja que ponen arriba del mueble con el calentador de agua estaba totalmente vacía...

Imagen

Mucho polvo en el mueble, tanto en la parte superior como en la tele, de estos surcos que te das cuenta que ni se han molestado en mover las cosas y que han ido a "un salir" para limpiar la habitación.

Imagen

La segunda noche, nos encontramos un bichito bastante amigable rondando por la moqueta. Lo cogí y lo tiré por la ventana. Soy pacifica que le vamos a hacer...
La tercera noche, un amigo del bicho anterior, estaba rondando la mesa que estaba entre la cama y la ventana. Este me llamó la atención pq me produjo un dejabu jejeje No era al primero que echaba de mi cuarto por colarse y en un hotel de esta categoría no creo que sea de recibo. Se lo comenté a Never y al resto de moderadores y me recomendaron comentarlo en recepción si no quería reclamar, al menos para que se supiera, pero mis padres me decían que no, que no era necesario y que les daba vergüenza... (Tendríais que haber visto a mi madre en modo "ama de casa" on...
A la mañana siguiente baje antes a recepción con la excusa de pedir chapas de aniversario, si mis padres se enteraban que iba a decir que limpiaran el cuarto les da algo jajaja Me atendió un chico que no os puedo decir si era majo o no, porque cuando le dije que en mi cuarto había bichos y que estaba lleno de polvo se le descompuso la cara y me dijo si si, se lo limpiaran. Esa fue nuestra conversación... le dije merci con una sonrisa y me fui... Eso sí, tb le pedí unas chapas para reforzar mi coartada jajaja
Cuando volvimos del parque el surco del polvo se había movido un poco más para dentro del mueble jeje ahí me di cuenta que la tele tenía que pesar mucho, porque nadie le había dado por moverla y limpiar en condiciones...
Durante el resto de la estancia en ningún momento nos pidieron disculpas ni nada de nada.
La ducha ya lo he comentado en mi review, para personas bajitas incomoda de cara a entrar y salir, pero al menos sin bichos jaja
Días más tarde de volver, mi madre me confesó que cuando entró por primera vez al cuarto de baño se encontró un manojo de pelos detrás de la puerta... pero que antes de que entráramos lo había quitado con un trozo de papel higiénico y que se había desecho de las pruebas...
En fin, que en mi habitación había estado Chiwaca y querrían conservar la habitación tal cual lo dejó para tener el recuerdo... que detalle por su parte de dejárnosla a nosotros...
Decir que los desayunos muy buenos, lo mejor del hotel junto con la piscina. El último día nos metieron en el desayuno que marcaba Cheyenne, se lo dije a la chica pero me dijo que eran el mismo tipo de desayuno. Realmente así fue, había lo mismo para desayunar, pero la máquina del café no tenía ni comparación con la que estaba en la sala del desayuno del Nueva York.
LA piscina genial, como he dicho no nos pusieron pega por los bañadores, el agua de la grande estaba agradable y el del jacussi perfecto para relajarse.
En fin, pues creo que ya está, poco más que decir. Repetiríamos?? yo creo que en este no, me iría a probar el NewPort Bay a ver que tal es...
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Sep 2017 10:06

Inaceptable. Ya te lo dije. Que menos que limpieza!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 16 Sep 2017 10:07

Uf, siento la experiencia, Mamecadiz. Y más con tus padres, pobres...

Nosotros hemos estado 2 veces y es cierto que necesita una buena reforma, sobre todo los muebles y las puertas estaban un poco como has puesto en la foto, con roces y tal...y el baño poco blanco ya... pero de limpieza no tengo queja, y eso que mi marido es alérgico-asmático y eso de las moquetas en la habitación no lo lleva bien. Pero ni pelos, ni bichos, ni polvo. Y la amabilidad y la tranquilidad que se respiraba lo compensaron con creces... además de la ubicación para los amantes del Village, y eso que a mí y los niños la temática no nos va.

Me llama la atención lo que cuentas del desayuno... ¿Era una carpa grandota a la que se entraba por la izquierda de donde están los salones del desayuno? Lo digo por si era donde cenamos en Nochebuena, para hacerme una idea...

A nosotros nos gustaron mucho los desayunos en el New York, más que en el Disneyland porque había menos cosillas (no había Actimel, por ejemplo, que yo suelo tomar, no sé si ya habrán puesto) pero era muy tranquilo y al ser los salones pequeños estaba el buffet muy a mano, que con niños ya se sabe. Pero era muchísimo mejor que el del Cheyenne, que era más básico, aunque lo hayan mejorado ahora con los desayunos de pago. Pero el del New York también deben haberlo mejorado... No sé.

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 16 Sep 2017 10:31

¡Qué pena que haya coincidido asi MameCadiz! La verdad que en general la limpieza de los hoteles Disney deja bastante que desear pero esto...

Naliuski
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Naliuski » 16 Sep 2017 11:53

Hola , pues nosotros acabamos de volver hoy mismo .Somos 7 , mi marido y yo y los 5 niños. Yo en cambio he venido muy contenta de este hotel . Pedimos habitaciones comunicadas y al lado de la piscina y nos las dieron sin problema en la planta baja y solo teníamos que pasar por 2 habitaciones para llegar a la nuestra .Asi que un lujo. Eso si , a partir de las 3. No nos sorprendió ,porque hemos estado en todos los hoteles Disney menos en el Santa Fe y solo nos dieron la habitación antes de las 3 en David Crocket . Cenamos todos los días en el mismo hotel pero los desayunos los hicimos en el Plaza Gardens así que no puedo opinar de ese tema.Era la primera vez que íbamos a este hotel y el que habíamos repetido había sido el New Port (antes de renovarse porque ahora no lo se ) y desde luego repetiremos este si es que no lo suben mucho con la reforma...Nosotros igual hemos tenido suerte.

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leer por kele11 » 16 Sep 2017 23:46

Ufff yo espero no encontrarme ningún amigo de tu bichito MameCadiz jejeje , porque entre eso y mi alergia al polvo me da algo, en el Santa Fe lo de la moqueta lo sobrellevé más o menos, pero tengo una curiosidad.....¿todas las habitaciones del New York tienen moqueta?, más que nada por no estar a base de antihistamínicos.

Leopard
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Leopard » 17 Sep 2017 03:02

Nosotros llegamos del New York el Jueves por la noche y solo tengo palabras d admiración para el hotel.

Ya había estado en el New Port, y en el Sequoia, pero como el New York ninguno por desayuno, cercanía al parque y además no nos hemos encontrado ningún inquilino no deseado.

Seguramente repetiremos.

Maytej
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 17 Sep 2017 10:06

Tengo una duda sobre el tema de desayuno, solo por curiosidad, porque ya he leído lo de los desayunos mejores otras veces ¿Es porque el NY realmente tiene mejores desayunos? ¿O porque como ahora se pagan han mejorado todos lo de la plus y ha dado la casualidad de que hay tocado ese cambio en el NY?
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Sep 2017 10:39

El New York siempre ha tenido buen desayuno, pero ha ido mejorando. El año pasado la verdad que lo vi muy bien, algo mejorado, pero parecido al de otros años. El del New Port, identico. Ahora que se pagan, parecen que todos han mejorado un poco mas (el del sequoia mucho).

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 17 Sep 2017 12:44

Jolín, pues voy la semana que viene....espero no encontrarme con ningún visitante porque me da algo vamos...
Mil gracias todas por hacer posible este foro.

Tambor28
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Tambor28 » 03 Oct 2017 10:18

Recién llegados del Hotel New York, y la verdad muy contentos.

Destaca la ubicación, que para mi madre con dificultades físicas ha sido lo mejor, ya que se podía acercar todos los días desde el parque a descansar en 5 minutos.

En general el hotel muy bien, la piscina y sauna correctas, hemos usado varios días y la niña ha disfrutado mucho.
El personal muy amable y el desayuno genial. El restaurante buffet de cena lo probamos la primera noche, en general bien, aunque un poco simple, pero nos vino de lujo para poder descansar después del madrugón.

Sí que es cierto que las habitaciones necesitan reforma, se nota las paredes y rodapiés bastante desgastados, y también los accesorios de baño, pero las toallas y nórdicos muy cómodos.
Sin problema con la limpieza durante los 4 días.
Bandeja de cortesía con té y café.

Solicitamos habitación plaza cercana al ascensor por mi madre, y sin problema y en la 2ª planta, lo que ha sido muy cómodo para ella. Lo único incómodo, la altura de la bañera, gracias a la barra del lateral.

En el armario había tabla de planchar y plancha, aunque por suerte no hemos utilizado.
El servicio para las maletas muy cómodo también, las subieron el primer día y recogieron el último.

Supongo que después de la reforma lucirá mucho más bonito, esperamos poder volver, sin duda tema distancia al parque nos ha facilitado mucho el viaje. La vez anterior nos alojamos en el Santa Fe, y sin duda mucho mejor el New York en todos los aspectos.

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 03 Oct 2017 10:45

Nosotros estuvimos del 17 al 21 de septiembre y fue un gran acierto! La habitación nos la dieron en la planta 7, con un gran ventanal que tenía unas vistas espectaculares del lago ,levantarse todas las mañanas con esas vistas fue un lujo! Había bandeja de café y te y mini bar...pero no conseguí abrirlo! Tampoco iba a usarlo..así que me.olvide de el. La máquina de hielo en el.pasillo vino muy bien para tomar agua fresquita y saciar mi mono de Coca-Cola con las botellitas que me traje de casa. Dos camas amplias de matrimonio muy cómodas y los nórdicos con olor a nuevo. El armario grande y las comodas también para meter nuestros arsenal de ropa.El baño limpio y con todo lo necesario,pero cierto que la.bañera es muy alta sobre todos para los peques y mamás con rodillas chungas jejeje. Ninguna queja de la limpieza. El servicio de guardar quilates estupendo, lo use mucho y fueron super amables ya que alquile un scooter eléctrica y se ocuparon de e ella para cargarla y demás,también me.hicieron de traductor con la persona del alquiler, en eso un 10. El personal muy amable, punto extra por darme copia de unos cupones de comida...que no se si Esque no me.lso dieron en su día,los perdí...o.que paso el caso que me.dieron copia y pudimos disfrutar de ellos. Todas las mañana personaje en el hall, estuvieron Pluto,Minnie y Goofy.
La.piscina genial a las 8 de la mañana solitos fue un lujo meterse en ella y en el jakuzzi con las burbujas.
El.desyuno estupendo,nunca tuvimos que hacer cola y el.eprsonale muy amable,aunque eche de menos unos huevos fritos.
Y por supuesto lo mejor la ubicación! Eso de terminar de cenar en el village y estar a dos pasos..ufff fue un lujazo!

Imagen

Responder

Volver a “HOTELES”