Mi experiencia en el Hotel New Port Bay Club

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 803 veces
Contactar:

Mi experiencia en el Hotel New Port Bay Club

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2017 03:58

Dejo este tema para que todos podais poner vuestras experiencias en este hotel.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Mi experiencia en el Hotel New Port Bay Club

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2017 04:16

Nos alojamos por primera vez en 2015 y no nos gusto nada nada nada. Lo pillamos en mitad de su renovacion y nos lo vendieron como habitaciones y zonas comunes ya reformadas, pero nada de nada. La primera habitacion estaba sin terminar, pomos sin poner, pintura mal dada.. la segunda a la que nos cambiaron, estaba mejor, aun asi, se notaban muchas faltas y muchas cosas a medio hacer y nos vinimos con mala sensacion y sin ganas de volver.

No nos gusta que si no coges habitacion en el edificio principal, te puede tocar en la otra punta (como nos paso con la primera habitacion) y te hartas de andar pasillo a la izquierda, pasillo a la derecha...

Su restaurante nos gusto para cenar (buffet) y el desayuno nada, era muy pobre.

Regrese en noviembre del 2016. Aqui la cosa cambió. Hotel terminado, desayunos mejorados, el buffet para cenar una pasada... me gusto todo, su decoracion navideña igual influyo tambien y que la habitacion estaba junto al ascensor. Aqui ya si que pense que podria volver a este hotel nuevamente, pero me sigue pareciendo que esta mas lejos... no se, seran cosas mias, pero ufff el paseo a la vuelta se me hacia eterno.
Imagen Imagen

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 31 Mar 2017 09:43

Yo fui en Septiembre de 2013. Un hotel Bonito pero enorme con pasillos interminables y laberínticos.
La decoración: un estilo naval bastante elegante, hay ambientación disney pero no en gran medida
La habitación: Nos tocó una habitación en la planta baja con un ventanal que daba al lago con unas vistas preciosas. Se notaba que tenía bastante trote, no era muy grande pero todo en general estaba correcto, lo que más viejito te veía era el baño.
Desayunos y cenas: un buffet bastante bueno y surtido, es importante llegar temprano all desayuno, porque cuando salíamos nosotros había grandes colas para entrar. En la cena bastante tranquilo
La piscina: muy chula y a los peques y no tan peques les encanta, pero personalmente creo que a no ser que te quedes batsnates días no la vas a aprovechar por tema de horario. Cuando vas con el tiempo justo le das preferencia al parque que a la piscina del hotel

Tras mi viaje me lleve la sensación de que es un hotel caro para lo que era, hay que tener en cuenta que fui antes de la reforma, así que imagino que ahora las habitaciones habrán mejorado. Otra cosa que me pasó es que el hotel lo pisamos más bien poco y fue para dormir, desayunar y cenar una noche. Así que me fui con la sensación de que había estado en un hotel caro y no lo había amortizado.
Para mí próximo viaje en mayo he decidido alojarme en el hotel Kyriad, imagino que la diferencia será bastante notoria, pero voy con mi pareja y no somos muy exquisitas. No nos podíamos permitir un hotel disney pero no queríamos renunciar a viajar a la magia. Cuando volvamos os contaré mi experiencia!

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 31 Mar 2017 12:29

Nosotros fuimos en 2015 y no nos gusto mucho. Demasiado caro para lo que ofrecia. Las habitaciones estan refomadas... a medias! Se notaba en exceso que habian pasado la cuadrilla de albañiles por ahi, con retoques sin hacer y suciedad de obra. La habitacion en si no esta mal, calefaccion correcta y camas comodas, aunque la television en los primeros dias no nos funciono bien.

Las zonas comunes en obras.. el Hall es muy amplio y con CM muy amables que en todo momento te van resolviendo tus dudas. La tienda esta bien, hay de todo. Creo que la sensacion mala fue que como aun estaba en reforma pues fue una sensacion agridulce.

El desayuno genial, muy bueno. Desayuno caliente y con mucha variedad. La cena tambien muy bien. Mucha variedad en el Buffet.

Sobre la distancia al parque, un paseo muy agradable alrededor del parque, unos 10 minutos hasta la entrada de Disney y a 5 del Village.

No he vuelto despues de la reforma pero quizas no volviese...

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 440 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 31 Mar 2017 22:26

Yo guardo buenos recuerdos de este hotel porque fue en el primero que nos alojamos con mi hija pero al ser tan grande, depende de donde te toque la habitación los pasillos se hacen eternos y como dice Never, a nosotros también nos parece que está más lejos

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 01 Abr 2017 03:39

nosotros nos alojamos en este hotel en el 2007 ...especial??..pue si por ser el primero.y porque fuimos en Navidad y es impresionante...la primera vez que vas a la magia y ves esa decoración...la habitación con vistas al lago casi helado...
pero luego como contratiempo veo lo inmenso que es...los infinitos pasillos...
las habitaciones bien de tamaño y bonitas sin estar s reformada...pero me parecía inmenso...me gustaba el detalle que tenían con los peques a la hora de entrar en e desayuno que les daban todos los días....pues no sabíamos que con los cupones odiamos ir a otro sitio a cenar...un juego de cartas de Disney que mis hijos aún guardan
la piscina ni la vimos solo entro mi marido por probarla una noche...nosotros llegábamos tan cansado que no habia ni fuerzas asi que a dormir...
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

alopezmartin81
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por alopezmartin81 » 01 Abr 2017 08:27

Era mi hotel preferido hasta esta última vez, la quinta.
La experiencia ha sido tan Negativa que cancelamos la prevista para dentro de unos meses.
Aseo de la habitación deficiente, trato mejorable, organización pésima, y como toda disculpa que se alegraban de que pese a todo volveremos.
Creo que ha sido la última
Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 01 Abr 2017 08:32

Yo lo vi de pasada en enero que fuimos a cenar al cape cod, tengo que reconocer que lo vi elegante y vistoso, pero lo vi frío y muy poco acogedor, me siento más cómodo en el sequoia y en su restaurante.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ali
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ali » 09 Abr 2017 01:39

Nosotros hemos estado dos veces. La primera fue en el mes de junio, 6 días. En una habitación standar del edificio principal, muy cerquita de los ascensores. Ya entonces nos encantó. El desayuno genial, aunque sólo desayunamos 2 veces en él, el resto de días lo hicimos en el Plaza Gardens xq nos lo ofrecieron así, sin más y x supuesto,accedimos . Cenamos una noche en el Yath Club y sin duda alguna, nos pareció uno de los mejores de todo el Resort. La piscina no la probamos xq era la primera vez que íbamos a Disney y queríamos aprovechar.

ali
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ali » 09 Abr 2017 01:51

Volvimos en el mes de octubre. 3 días de nuevo en el Newport y 6 en el Kyriad y deberíamos haberlo hecho al revés... el cambio fue muyyy considerable. Esta vez estuvimos en una Compass Club. Cerquísima de los ascensores, una vista maravillosa y un trato inmejorable . Aquí nos encantó todavía más y de hecho nos propusimos disfrutar esos 3 días del hotel y alrededores y apenas pisamos el Parque. La piscina genial, el gimnasio bastante completo y el desayuno y la merienda en el salón para las habitaciones compass club muy, muy buenos. El bstacazo al Kyriad fue monumental... Sin duda repetiría en este hotel, y sin duda de todos los q hemos probado, el q más nos ha gustado.

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leer por rungis » 16 Abr 2017 12:17

Nosotros estuvimos en Septiembre y en general ESPECTACULAR.
He de decir que íbamos a una habitación estandar y se me ocurrio mandar un correo al hotel contándoles que la estancia era el regalo de comunión de mis niñas...y ¡sorpresa!, cuando hicimos el check-in, nos dieron una habitación con vistas al lago y una tarjeta par ir a desayunar al salón del compass club 58958
La experiencia fue muy buena, la habitación muy limpia, todo muy nuevecito, el desayuno espectacular.
El paseo hasta el parque super agradable, solo cogimos el bus un dia por probar. Yo lo recomendaría 100%
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

Gankaku
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gankaku » 12 May 2017 14:27

Estuvimos a primeros de mayo y la verdad que muy bien en líneas generales. El personal muy muy amable, tanto del propio hotel como del restaurante Cape Cod. La habitación funcional, sin más. En cuanto a calidad precio es demasiado caro para lo que ofrece: andando son 20 minutos hasta la entrada del parque, la habitación estándar es pequeña, sin mueble bar, con un aire acondicionado que no se podía regular y pasillos largos e interminables. Repito, lo mejor la atención.

Imagen

Imagen

Poko
Aprendiz de Mago
Contactar:

Mensaje sin leer por Poko » 12 May 2017 15:33

Muy buenas a todos
Nosotros estuvimos del 25 al 30 d marzo en general bastante bien, la atención muy buena restaurante para cenar muy variado pero... Nos encontramos una cosa que nuestras anteriores visitas no nos pasó en el cheyenne y es que pasamos 1h 30min para el cheking.Al haber tanta gente en el desayuno habilitaron una sala para el desayuno las dos primeros días nos tocó allí y no había la misma variedad que en los restaurantes de verdad del hotel
En cuanto a las habitaciones muy parecidas al que ya habíamos estado aunque para nosotros nos parece mejor la distribución del cheyenne con literas y cama grande por el resto sin diferencia
Para terminar para nosotros el no tener que pelearte por un sitio en el bus de enlace a los parques no tiene precio ,dependiendo de como andes puedes tardar 20 min pero es un paseo agradable(no recuerdo que fuese tanto) y solo pasas un control
DLP
Cheyenne( 1994,2010,2015)
New Port 2017 445tarta

JotaPe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 13 May 2017 22:47

Para nosotros ha sido la primera visita a Disney, por lo que seguro que se ve de otra forma...
La habitación nos gustó con 2 camas grandes y una cuna que habíamos solicitado para la peque. Nos pareció cómoda y bastante correcta, como curiosidad teníamos plancha.
Lo que si es cierto es que al menos nosotros en 3 noches, pisamos poco el hotel.
La ubicación nos gustó mucho, a 5 minutos andando al Village y en otros tantos más la entrada a los parques. Sobre todo al volver por la noche después del Illuminations el paseo por el Village y sus tiendas nos gustó mucho.
Lo que no nos gustó nada fue el tema ascensores. Desde la planta de recepción a las habitaciones no había problema, pero si llegabas paseando desde el parque por la zona del lago llegabas a una planta por debajo. Por las escaleras sin problema, pero si ibas con la silla de paseo de la niña como fue nuestro caso la única opción era un pseudo-ascensor porque más bien parecía un montacargas. Los padres con niños hacíamos unas colas enormes porque malamente cabían 2 en cada viaje (a veces ni eso). Un par de veces al ver la cola, cogimos la silla en volandas con la niña dentro y por las escaleras... si hay algo que se nos escapo que alguien lo comente porque no éramos los únicos huéspedes a los que nos pasó y puede resultar útil para otros visitantes.
A pesar de esto ya os digo que nos pareció correcto y la estética muy chula. El checking fue muy rápido pero también es cierto que fue pronto a las 9 de la mañana.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensaje sin leer por Mol » 25 Jun 2017 11:29

Os pongo fotos de ED92 del desayuno que ofrecen las habitaciones Compass Club
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 241 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 25 Jun 2017 11:32

Uyyy me comía yo ahora un churrito :D
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Marta34
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Marta34 » 26 Jun 2017 07:24

Lo mismo he pensado yo maytej, je je ahora que estoy con el café en la mano .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 26 Jun 2017 12:33

Pues no esta nada mal, me recuerdan a los desayunos de la planta Empire State. No estan nada mal.

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leer por rungis » 28 Jun 2017 18:03

Están estupendos, si juntas la variedad y calidad de la comida, con que practicamente estas en familia... se desayunaba de escandalo.
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

neri
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por neri » 02 Jul 2017 22:53

Acabamos de regresar de pasar unos días en el new port (compass club) y, igual es que soy muy exigente, pero no cumple con mis expectativas.

Solo con decir que el día de check-out nos entró a la habitación la señora de la limpieza a las 9:00 de la mañana...nos quedamos asombrados! tanta prisa tenían en echarnos???

En fin, que anteriormente hemos estado en el New York y no hay color... aunque las habitaciones no estén reformadas en el New York el servicio es mas personalizado, los desayunos mucho mas tranquilos...

Vaya, que a igualdad de precio y de categoría no dudaría en regresar al New York...

DisneyAl

Mensaje sin leer por DisneyAl » 20 Ago 2017 21:08

Hemos estado hace una semana y aunque dudaba entre coger este o repetir en el Sequoia ya que hasta 10 días antes no teníamos nada preparado y cogimos una oferta de ultima hora en Showroomprive Francia habitación estandar, me decante por este para probar ya que la diferencia de precio eran 100€.
Deciros que nos ha encantado, mi marido dice que quiere ir siempre a este, jejeje, llegamos y una sola familia delate en el check-in, la chica de recepción super encantadora, explicándonos absolutamente todo, nada que ver con los que hemos estado. El desayuno super tranquilo con vistas al lago todas las mañanas, respecto a los alimentos con más variedad que en el Sequoia, además de lo que tienen en todos también había huevos revueltos, salchichas, beicon, quesos, más variedad de yogures, mermeladas de mejor calidad, etc
Las habitaciones muy bonitas y cuidadas, los colchones fantásticos, pero eso es un común en todos los hoteles Disney, lo que si era diferente es que había dos tipos de almohadas, para mí lo más importante, en la cama hay un total de cuatro almohadas si te gusta dormir abrazado a ellas, serás super feliz como mi marido jejeje. En el baño además de champo, gel y jabón, también ponen suavizante del pelo y crema corporal, si ven que no tienes algo te lo reponen todos los días y las toallas de ducha de las grandotas.
El restaurante no lo hemos probado, pero estuvimos una noche en el bar Capintan´s Quarters después de un tormentón, tomándonos unos cocteles y muy bien también, muy atentos los camareros y simpáticos, en todo el hotel se respira un ambiente muy relajado. Y por último mi hija y yo hicimos una visita a la piscina mientras el papa se echaba la siesta, el agua un pelín fresca, aunque ha sido en agosto esa semana las temperaturas no superaron los 22 - 24 ºC y mi hija se metió un rato pero se salió por que le dio frio, el jacuzzi muy bien sobre todo para relajar las piernas de los palizones de horas en el parque, es pequeño pero como no había mucha gente se estaba fenomenal (los menores de 12 años no pueden meterse en el jacuzzi).
En global diría que es un hotel precioso, la atención al cliente muy buena, simpatía y amabilidad constante y el ambiente muy relajado, nada que ver con el Cheyenne que es una locura. Es cierto que si no coges una oferta buena, es un hotel caro y hay que valorar si compensa por ejemplo respecto al Sequoia, ya que al final te pasas la mayor parte del tiempo en el parque. Pero si alguien duda yo lo recomiendo al 100€% a nosotros nos ha encantado.
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

chatajoroba
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por chatajoroba » 28 Ago 2017 16:58

Alguien sabe si te dejan las toallas para la piscina?

Olaya
Aprendiz de Mago

Re: RE: Re: Mi experiencia en el Hotel New Port Bay Club

Mensaje sin leer por Olaya » 28 Ago 2017 19:55

En principio pone en el folleto de acogida que siImagen

Enviat des del meu F3111 usant Tapatalk

DisneyAl

Mensaje sin leer por DisneyAl » 30 Ago 2017 11:37

chatajoroba escribió:Alguien sabe si te dejan las toallas para la piscina?
Si que te dan las toallas, solo hay que presentar el papelito que te dan para entrar a las horas mágicas. Tienen taquillas dentro para dejar las cosas, duchas con champú y secadores. Las instalaciones están muy bien.
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

BEBOOP
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por BEBOOP » 31 Ago 2017 20:40

Hola! En noviembre será la tercera vez que me alojo en el New Port ( la primera desde la reforma). Este hotel me encanta, quizas porque las dos veces anteriores he estado en navidad y lo ponen súper bonito. Los desayunos muy bien. Esta vez probaré a cenar alguna noche a ver que tal, pero según vuestras opiniones seguro que genial.
Vuelvo en Navidad así que estoy deseando que llegue ya la fecha. Esta ocasión nos alojaremos en una family room normal con vistas al lago ya que somos tres adultos y dos niños.
Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha alojado en este tipo de habitaciones y en que zona y planta del hotel se encuentran, sobre todo con la idea de mandarles un correo para ver si es posible que sea cercana a recepción ya que vamos con dos carritos de bebe y los pasillos del New Port son laberínticos e interminables ! La ultima vez nos dieron una habitación súper lejana y parecía que no íbamos a llegar nunca, eso sin contar la espera para poder coger el ascensor...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Vanellopevonschweetz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanellopevonschweetz » 15 Oct 2017 17:57

Yo escribo mientras vuelvo en el tren nos ha dado muchisima pena irnos, hemos estado 2 noches y genial, nuestra habitacion no daba al lago y estaba en la punta (bastante lejos del ascensor) pero no nos ha importado. Una cama king size y 6 almohadones en la cama suuuper comodos, el baño genial, y la atencion... He de decir que comparando con el kyriad (pasamos la primera noche) este es espectacular y nos habriamos querido quedar mas noches, de hecho seguramente sera el hotel que elija para cuando vaya en noviembre. El cape cod me ha encantado para cenar y el chico haciendo algodon de azucar genial! Lo unico malo del restaurante es que no se por que ese dia no estaba todo lleno pero los camareros no llegaban a todo... Pero bueno, a mi me gusto mucho aun asi. El autobus genial, no hay que esperar 3 autobuses porque no cabes ni te aplasta nadie. Se hace cola grande en el guardaequipajes, eso si, hay que ir con tiempo. La cola para ver a los personajes no demasiado larga y muy bien todo, os lo recomiendo 100%

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk

Alicia78

Mensaje sin leer por Alicia78 » 17 Oct 2017 15:40

Os cuento mi experiencia casi recién llegados. Estuvimos la semana pasada desde el miércoles al domingo. He de decir que hace 25 años estuve en el con mis padres y hermanos y guardaba un gran recuerdo y esta vez me ha decepcionado un poco.
El hotel esta bien, pero nos toco una habitación en la planta primera super lejos de los ascensores y para llegar a la habitación teníamos que recorrer un laberinto. La habitación correcta, dos camas de 1,35 para nosotros dos y los dos niños y el baño bien. Los desayunos perfectos. Llevábamos reserva para cenar un dia en el Cape Cod y me sorprendió que la cola salía por fuera del hotel. Tardamos mas de media hora en poder entrar al restaurante. Esto me parece que estuvo mal organizado. En general la opinión es buena pero es un hotel demasiado grande y muy masificado, siempre ves muchísima gente por todas partes. Fuimos un día a comer al hotel Disneyland al Inventions y me sorprendió la aparente tranquilidad que había. Si vuelvo creo que probaría otro de los hoteles.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 440 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 17 Oct 2017 15:43

Es lo malo del New Port que los pasillos a veces se hacen eternos

Sires
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Sires » 03 Nov 2017 23:26

Hola a tod@s! Estamos planeando viajar a Disney la próxima Semana Santa.. .en principio barajamos la opción de alojarnos en este hotel, pero tenemos dudas si esta todo reformado o solo una parte..alguien podría aclararnoslo. . Gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2017 23:40

Esta todo reformado.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “HOTELES”