Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 440 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Cebely » 10 May 2018 09:02

@Irenedr el paseo son unos 10 minutos y como te dice Sluce se hace muy agradable. Y además pasas lo de seguridad donde el New York y luego ya te olvidas. Si vas en bus hay mucha más gente en el control porque coincides con los que vienen de fuera

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 10 May 2018 09:06

@cebely, pues eso del control de seguridad es un buen punto para elegir ir andando. Y para convencer al personal jajajaja. Pensaba que para entrar solo había un control para todo el mundo.
Como entraremos tarde el primer día, haremos ronda de reconocimiento.
Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Sluce
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 10 May 2018 17:30

Nosotros en el control del New York nunca hacíamos cola, poquísima gente pillabamos por allí. Luego ya para entrar en el parque si que se veía oleadas de gente llegar. Y los que salian de la estación era tremendo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Palecha
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Palecha » 11 May 2018 06:58

@Cebely ¿hay gente incluso en las EMH? No sé cómo funciona el acceso en esas horas

Cebely
Moderadora
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 11 May 2018 07:06

Nosotros cuando pasamos siempre vemos gente. En las EMH a lo mejor menos pero siempre más que en el control para los hoteles Disney

trasgugrao
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por trasgugrao » 11 May 2018 16:26

A ver como era esto???.. ya hemos estado una vez, en el Sequoia, hace 4 años, pero no recuerdo muy bien como iba lo de los accesos. Puedes explicarlo un poco mejor, por favor??. Donde esta este control de seguridad y que haces después de pasarlo y antes de entrar el el parque propiamente dicho ??.

Cebely
Moderadora
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 11 May 2018 16:35

Si vas desde el Sequoia camino del parque, pasas el control de seguridad que verás delante del hotel New York y ya está. Te diriges a los Studios o al parque Disneyland.
Si no te importa no cites, recuerda la norma 12

trasgugrao
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por trasgugrao » 11 May 2018 17:11

Perdon por la cita nodigona .... tendré que ir a ver la Norma 12 nodigona . Lo hice por referirme a tu mensaje...

Si vienes desde el Cheyenne caminando, pasas por ese mismo control??.
La verdad es que no lo recordaba. Entonces pasas ese control y accedes al village, y luego ya ningun otro control? Y por donde vas desde el Village hasta los parques sin pasar los otros controles??. Uy menudo lio que tengo...

Cebely
Moderadora
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 11 May 2018 17:33

Tanto desde el Santa Fe, New Port, Sequoia, Cheyenne caminando solo hace falta pasar ese control. Accedes al Village y luego a los parques.

trasgugrao
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por trasgugrao » 11 May 2018 17:43

Muchas gracias

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 28 Jun 2018 19:45

Os dejo mi experiencia en este hotel, por si os sirve de ayuda como a mi me sirvieron los otros comentarios.

Nos alojamos el edificio Calamity Jane, en una habitación Texas, de las reformadas, que tienen cama de matrimonio y cama nido. La habitación no tiene grandes lujos, pero es más que correcta. Con respecto a la reforma, no sé si nos tocó una habitación que ya llevaba mucho trote o si la reforma es más bien un lavado de cara y un cambio de mobiliario, porque tenía señales de mucho trote, por ejemplo, la puerta del baño por debajo tenía una chapa tapando partes en los que le faltaba trozos de madera.

La gran pega que le encontré a la habitación es algo que ya había leído por aquí y que no me terminaba de creer, en las habitaciones del Cheyenne se pasa frío 1fio 1fio 1fio . Viajamos en mayo, ya hacía una temperatura agradable, venimos del norte, así que íbamos acostumbrados a temperaturas frescas, llevé pijama largo, por lo que había leído, y, aún así, pasé frío. Según mi marido es por culpa del aire acondicionado, aunque lo teníamos puesto para 22 grados, aquello solo echaba aire frío, así que si tenéis frío, probad a apagar el aire. Le pedimos otro edredón a la camarera de piso pero no lo puso. Otra pareja que conocimos y que también pasó frío lo pidió en recepción y se lo dieron. Así que si queréis uno, pedidlo en recepción.

Otro detalle que no me gustó fue la limpieza "que no se ve". A simple vista, las habitaciones están limpias, es decir, cuando las hacen quitan el polvo superficial, pero, el último día, revisando debajo de la cama por si se nos dejábamos algo, había una capa de polvo que no se acumula en los días que estuvimos allí nopf

La tematización del hotel es muy chula. Parece un pueblo de verdad, con sus calles, sus casas, la diligencia, los ponis, el poblado indio... Desde el hotel se llega al parque en menos de 10 minutos, paseando tranquilamente. Supongo que también dependerá del edificio en el que te toque la habitación. Nosotros estábamos pegados al río, así que nos compensaba ir andando, solo utilizamos el autobús el primer día, pero cuando vimos lo poco que se tardaba, ya no nos molestábamos en ir a la parada, ni siquiera por la noche. Además, como ya habéis dicho, al ir por el río se pasa el control de seguridad en el hotel New York, en vez del general a la entrada del parque, donde se forman más colas.

Con la MP, llevábamos desayuno bufet en el hotel, pero, cuando nos registramos, nos dijeron que por temas de capacidad del restaurante, a partir del segundo día nos derivaban a desayunar en el parque (nos dieron dos horarios a elegir), en el Des Stars o en el Blockbuster, también de bufet. La verdad es que nos pilló un poco desprevenidos, pero no quedaba otra. El primer día desayunamos en el hotel y lo cierto es que estaba bastante lleno. Del bufet no hay queja: bollería, panes, embutidos, quesos, bacon y huevos revueltos, yogures, zumos, cereales, bizcochos, mermeladas, etc. El resto de los días tuvimos que ir al parque, casi siempre al Blockbuster, porque el Des Stars lo pillábamos siempre lleno. El bufet básicamente era el mismo en los tres sitios, el problema era la hora. El turno de las 9:30 del Blockbuster era horrible: cerraban la mitad del bufet, en la otra mitad casi no había nada, por no haber, hubo un día que no había ni leche ni platos para coger las cosas y cuando reponían algo, lo que fuese, platos, pan, fiambre, etc. aquello era la jungla. La verdad es que quedamos bastante descontentos con este servicio.

A nosotros ya nos dieron los Magic Pass, la tarjeta que te sirve para abrir la puerta de la habitación, para la pensión contratada, para sacar los fastpass. La verdad es que es muy cómoda, pero después de tanto tiempo oyendo hablar de los cupones, se me hizo rarísimo no tenerlos, incluso llegué a pensar si no nos cobrarían al final nodigona

Por cierto, una cosa que no sabía, en el Cheyenne (no sé si en los demás es así), no hace falta pasar por recepción el día de salida. Simplemente te vas, con mucha pena, eso sí 1lagrima

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 28 Jun 2018 21:30

Servirá de mucha ayuda, mil gracias!!

¡Verano Marvel!

Nesita
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Nesita » 15 Jul 2018 16:35

De los dos horarios que os dieron a elegir, el de las 8:30 es el primer turno? Me imagino que si, porque es cuando abren los parques, pero si en el primer turno ya no reponen, ni me quiero imaginar lo que quedaria en el segundo turno.
pe44ter

Nesita
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nesita » 15 Jul 2018 16:44

Y los dos buffets que os dieron para elegir estan en el Studios? Es que veo bastante incomodo que no haya ninguno en el otro parque para no tener que salir del Studios e ir al Disneyland. Para cuando se acaba el desayuno ya nos abremos quedado sin EMH
pe44ter

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 15 Jul 2018 17:01

Perdón, había un error, el turno era a las 9:30, ya lo he editado. Los restaurantes a los que nos derivaron eran esos dos, no sé si hay otros. Nosotros las horas extras casi no las aprovechamos, el parque cerraba a las 22:30 y a las 23:00 y aprovechábamos mucho más las últimas horas que el parque quedaba vacío.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

elemu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por elemu » 16 Jul 2018 20:53

Buenas tardes,
Quería consultaros la diferencia entre las habitaciones Dakota y Wyoming, la que tengo reservada es la Dakota y no sé si está muy lejos de todo, ni si tiene dos camas o sofá cama, la verdad es que voy un poco perdida. Nosotros somos dos adultos y un nene de 5 años.
Y por cierto, en que se basan para el tema de los desayunos?? Me puede pasar que no desayuno ninguno de los 5 días en el hotel??? 1confuso
Gracias!! :coraz

Cebely
Moderadora
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 16 Jul 2018 22:23

Las Dakota tienen una cama doble y un sofá cama. Están más cerca de recepción.
Las Wyoming tienen 2 camas dobles o 1 cama doble y sofá cama y están más cerca del río.
Aquello es como un poblado del oeste y tampoco es que las distancias sean grandes. Respecto al desayuno están aún en obras y como habrás podido leer a veces te desvían a otros restaurantes en algunas ocasiones

Palecha
Mago titulado

Mensaje sin leer por Palecha » 17 Jul 2018 11:55

Las Dakota son las reformadas, con cama de matrimonio y cama nido, como te han dicho. A nosotros nos tocó una Dakota cerca del río, íbamos y veníamos todos los días andando al parque, llegábamos en menos de 10 minutos. No nos compensaba ir a recepción a coger el autobús. Nosotros de los 5 días solo desayunamos el primero en el hotel, el resto nos desviaron al Des Stars/Blockbusters en el Studios.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 17 Jul 2018 18:52

Yo pensaba que ya habían acabado las obras y todo el que quería desayunaba en el hotel.
Nuestra habitación es Texas, creo. Supongo que será de las más alejadas de recepción, porque es de las más económicas, pero tampoco creo que se tarde mucho en llegar. Iremos viendo el "pueblo" y así se hará más ameno

¡Verano Marvel!

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje sin leer por Javido » 17 Jul 2018 18:56

La nuestra es Dakota también pero con dos camas dobles. Nos dijeron que también las habían reformado. Ya lo veremos en agosto cuando vayamos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

Sluce
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 17 Jul 2018 19:47

Irenedr nosotros también teníamos la Texas, y nos toco de las mas alejadas de recepción, y era un momento llegar. Y nos fue genial porque estábamos cerca del camino del río y en dirección al parque y llegabamos andando en 10 minutos super agradables. Casi que visto lo visto repetiría igual, porque a recepción solo íbamos a desayunar y al parque hasta 4 viajes al día hicimos 2 o 3 días.
Creo que todas estan bien, siempre les pillas algo bueno

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Sherezade
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sherezade » 18 Jul 2018 00:32

Irene, yo también tuve la habitación Texas y se tarda muy poco en llegar, al menos en nuestro caso (estábamos más o menos en la mitad del hotel) Y mientras llegas, vas mirando el pueblo.

Además, el servicio de Disney Express nos resultó muy cómodo, porque nos dieron todo enseguida, pasamos por la sección de maletas, y ya pudimos irnos a nuestra habitación. Teniendo en cuenta que nos habíamos levantado a las 4 de la mañana y que volvimos a las 11 de la noche, se agradeció mucho jeje. La habitación, exactamente como la esperábamos, y no cogimos desayuno asi que no nos molestaron las obras. En general muy contentos con el hotel, posiblemente repetiríamos
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

iraitz
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por iraitz » 24 Jul 2018 20:12

Mi marido y yo estuvimos en mayo del 2009 y estamos organizando para volver en marzo o abril del año que viene y lo más seguro que repitamos en este hotel por el buen recuerdo de el,eso sí me estoy enterando de cosas buenas que ni sabia,como el camino del río para ir al parque por el village puesto que esta vez vamos con un niño de siete años el camino se hará más ameno!Seguiré cojiendo información del foro!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 24 Jul 2018 23:07

Pero tanto les queda por terminar en el Restaurante de obra, si se supone que ya llevan mucho tiempo con ello. ¿Cuando finalizan las obras?

Nessa86
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Nessa86 » 29 Jul 2018 01:09

Hoy acabo de terminar de pagar el viaje para septiembre y al llamar me informan que seguramente el desayuno sea en el parque studios... por el tema de que siguen de obras y no pueden abarcar a todo el mundo, así que me ha dejado totalmente descolocada y no me ha gustado mucho el tema.... Me dijo la chica que me atendió que es por avisarnos por si acaso... para que no nos llevemos la sorpresa al llegar, pero creo que deberían compensar con algo, no se. En fin.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 803 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Jul 2018 01:17

No compensan porque llevan avisando mucho tiempo, hay que entender que si están a mitad de capacidad en el restaurante o más o menos, tienen que derivar a la gente. Aún así, te puede tocar ir al parque o igual no. Si bajais pronto no suele haber problemas para desayunar en el hotel.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensaje sin leer por Mol » 29 Jul 2018 08:08

La verdad es que no tiene ninguna gracia lo de desayunar en los Studios. Bajar pronto como te dice Never o incluso yo pediría que me derivaran a desayunar al Santa Fe, a ver si cuela que sólo está a 2 minutos del Cheyenne.

Nessa86
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Nessa86 » 29 Jul 2018 10:11

Si por bajar pronto a desayunar no hay problema.. El problema es que el día que llegas allí, al hacer el check in, sin saber si vas a bajar pronto o no ya te derivan al studios....
Es verdad que llevan avisando tiempo, pero se supone que ya debería estar terminado el restaurante para septiembre....
Ya os contaré a la vuelta si tenemos suerte o no, pero ir al studios a desayunar implica perderte las horas mágicas.

Nesita
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nesita » 29 Jul 2018 11:48

A eso creo que es a lo que se referia Nessa86 con lo de compensar. Si desayunas en el parque, no puedes desayunar antes para estar a las horas magicas, justo desayunas en esas horas, cuando al contratarlo te dicen que tienes derecho s las horas magicas. Otra cosa seria si abrienan el parque para desayunar antes, y luego ya si quieres,para las EMH
pe44ter

Nessa86
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Nessa86 » 29 Jul 2018 13:08

Efectivamente a eso me refería....

Responder

Volver a “HOTELES”