Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Avatar de Usuario
Mol
Moderadora
Mensajes: 12987
Registrado: 22 Feb 2014 10:21
Ubicación: Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Mol » 28 Sep 2017 14:30

No pasa nada, poco a poco y entre todos

Avatar de Usuario
Broceliande4
Mago en prácticas
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2013 16:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Broceliande4 » 29 Sep 2017 08:50

Y el desayuno que tal? La parte del restaurante donde desayunabais estaba ya reformada o era la antigua?

Avatar de Usuario
CordeliaPrym
Mago en prácticas
Mensajes: 40
Registrado: 01 Sep 2017 23:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por CordeliaPrym » 29 Sep 2017 10:45

En mi opinión, el desayuno aceptable. Eso sí, nada caliente. Bollos, tostadas, cruasanes, cereales, embutidos...fruta, yogures...etc... El café malísimo... pero aún así, cómodo porque una vez desayunas ya te vas a disfrutar. No había colas ni nada.

Lo de si estaba reformado o no, no lo sé porque era la primera vez que íbamos y no puedo comparar pero la zona muy limpia, y todo correcto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nuria massa
Mago titulado
Mensajes: 141
Registrado: 19 Ene 2017 08:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por nuria massa » 29 Sep 2017 11:38

jiji Gracias CordeliaPrym. A cada uno nos dicen una cosa

Avatar de Usuario
MandyMinnie
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 354
Registrado: 05 Feb 2017 14:50
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por MandyMinnie » 14 Oct 2017 17:11

Buenas tardes a todos!!

Vamos a alojarnos en Marzo 2018 en el Cheyenne y tengo algunas dudas, os agradecería un montón si sabeis resolvermelas:

1. ¿Qué tal la wifi? Porque he leído que sólo hay en sitios comunes pero también gente que dice que tenía en la habitación... 1disim1

2. He visto que en algunas habitaciones hay hervidores de agua, ¿es algo habitual o hay que solicitarlo previamente?

3. ¿Sabeis el horario de la visita de los personajes por la mañana?

Mil gracias por adelantado!! :coraz :coraz
Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Marzo 2017: Hotel Newport

Marzo 2018: Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
broncano32
Pase VIP de Neverland
Mensajes: 868
Registrado: 06 Jun 2016 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por broncano32 » 14 Oct 2017 17:21

Nosotros estuvimos en octubre del 2106 en una habitación Texas y el wifi perfecto y había un hervidor de agua. Sobre el horario de personajes no te puedo ayudar ya que cuando estuvimos no habían.

Avatar de Usuario
MandyMinnie
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 354
Registrado: 05 Feb 2017 14:50
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por MandyMinnie » 14 Oct 2017 17:30

¡¡Muchas gracias por tu rápida respuesta broncano32!! :coraz

Genial que haya wifi y hervidores, a ver si también tenemos nosotros pofaplis sería genial sobre todo por los peques!!
Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Marzo 2017: Hotel Newport

Marzo 2018: Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Cebely
Moderadora
Mensajes: 11764
Registrado: 15 Jul 2013 09:40
Ubicación: Asturias
Agradecido: 691 veces
Agradecimiento recibido: 592 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Cebely » 14 Oct 2017 17:36

Nosotros no tuvimos hervidor en agosto pero me imagino que se podria pedir en recepción.
Los personajes eran de 8.30 a 11 creo, no estoy segura

Chiokender
Aprendiz de Mago
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2017 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Chiokender » 14 Oct 2017 17:58

Yo también voy al Cheyenne en marzo 2018
La primera vez q voy a este hotel
Confió en que estará genial recién reformado
De todas formas es para dormir y poco más
Porque al no poder desayunar recién levantada espero poder hacerlo en el New York más cerca del parque a última hora es decir 10 o -10:30 cuando entre el resto del mundo al parque, llevo pc plus y ya me han dicho que si se puede, otros foreros, así q intentare eso

Avatar de Usuario
MandyMinnie
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 354
Registrado: 05 Feb 2017 14:50
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por MandyMinnie » 14 Oct 2017 18:04

Muchas gracias Cebely!!
Si no tenemos hervidor intentaré pedirlo, nos vendría muy bien.
Qué horario más amplio para los personajes, está genial. Lo único que llegan un pelín tarde quizás para los que madrugamos...ya nos organizaremos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Marzo 2017: Hotel Newport

Marzo 2018: Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Mol
Moderadora
Mensajes: 12987
Registrado: 22 Feb 2014 10:21
Ubicación: Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Mol » 14 Oct 2017 21:27

Yo las navidades pasadas pedí el hervidor en recepción nada más llegar y sin problema me lo dieron en el momento, se supone que lo había en las habitaciones pero lo cierto es que yo o no lo tenía o me retiraron alguno sin que me diera ni cuenta jajaja

Avatar de Usuario
MandyMinnie
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 354
Registrado: 05 Feb 2017 14:50
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por MandyMinnie » 14 Oct 2017 22:20

Muchas gracias Mol!!
Entiendo entonces que tendrán buena disponibilidad de ellos, qué alegría

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Marzo 2017: Hotel Newport

Marzo 2018: Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
valeria7
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 579
Registrado: 13 Feb 2017 17:38
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por valeria7 » 14 Oct 2017 22:32

Sabéis si para marzo estará el restaurante funcionando al 100x100 o seguirá en obras??

Avatar de Usuario
valeria7
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 579
Registrado: 13 Feb 2017 17:38
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por valeria7 » 15 Oct 2017 14:23

He preguntado a disney y dicen que estará en obras hasta el 20 de marzo

Avatar de Usuario
MandyMinnie
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 354
Registrado: 05 Feb 2017 14:50
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por MandyMinnie » 15 Oct 2017 16:20

Gracias por la información valeria7.
Nosotros llegamos el 26, a ver si se cumplen bien los plazos previstos!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Marzo 2017: Hotel Newport

Marzo 2018: Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Belladreams
Vivo en Main Street
Mensajes: 1191
Registrado: 09 Mar 2017 19:11
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Belladreams » 15 Oct 2017 16:26

Muchas gracias valeria7.
Nosotros llegaremos el 19, así que si todo va bien ya estará listo, aunque en la reserva pone que el hotel seguirá en obras.
Estaremos atentos a lo que vayan contando los que estén antes de nuestra llegada.
Disfrutando la vida!

Avatar de Usuario
mirecat
Mago titulado
Mensajes: 102
Registrado: 07 Jun 2014 19:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por mirecat » 15 Oct 2017 20:02

Alguien que haya estado últimamente en el cheyenne puede decirme si se puede enchufar un pen o disco duro en la televisión?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mol
Moderadora
Mensajes: 12987
Registrado: 22 Feb 2014 10:21
Ubicación: Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Mol » 15 Oct 2017 21:34

No se ve, no... no me preguntes por qué, porque entradas sí que tiene pero no deja verlo.

Avatar de Usuario
Cebely
Moderadora
Mensajes: 11764
Registrado: 15 Jul 2013 09:40
Ubicación: Asturias
Agradecido: 691 veces
Agradecimiento recibido: 592 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Cebely » 15 Oct 2017 21:37

La verdad es que ni lo miramos, no sabría decirte

Avatar de Usuario
danito
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 651
Registrado: 15 Oct 2016 22:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por danito » 15 Oct 2017 21:43

Normalmente ,si es plana deberia.......otra cosa es que tenga la opcion,ya que si es plana pero antigua solo lo tiene para conectar dvds etc no la función de reprodución de contenido multimedia como las más actales.(Antes vendia tv,y muchas muchas cosas más de electronica)
Imagen

Avatar de Usuario
Lauriton
Mago titulado
Mensajes: 260
Registrado: 22 Feb 2016 16:11
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Lauriton » 15 Oct 2017 21:51

Acabamos de volver del Cheyenne y la experiencia ha sido muy buena. La habitación estaba nuevecita, con dos camas grandes. Pedimos una barrera para que mi peque no se cayese de la cama (y al otro lado dormíamos mi marido o yo) y nos la trajeron enseguida. No teníamos hervidor pero no lo necesitábamos, así que no lo pedimos. En el cajón de a cómoda había un secador bueno. Hay bastantes enchufes, e incluso usb, para cargar aparatos con ese tipo de cargador, lo cual nos vino genial para todos los cacharros electrónicos que llevamos. El wifi iba bien, pero al ser una red abierta, mi móvil decidió desconectarse al tercer día y no fui capaz de volver a conectarme, pero eso no es culpa del wifi sino de la seguridad del móvil. La señal era potente y la conexión rápida.
Los desayunos fueron todos los días en Restaurant des Stars, salvo un día que nos mandaron al Blockbuster.
No utilizamos el autobús ningún día, porque el paseo hasta el
Parque nos parece muy agradable, y nos hizo muy buen tiempo. Estábamos cerca de la recepción, en el edificio Sitting Bull, al lado de la lavandería.
En definitiva, me ha encantado el hotel, la decoración tiene muchísimo encanto, y estoy deseando repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mol
Moderadora
Mensajes: 12987
Registrado: 22 Feb 2014 10:21
Ubicación: Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Mol » 15 Oct 2017 21:55

El problema de que no se vieran los usb no era la Tv, que era nueva, estaba como capada la opción.

De esto hace un año y recién renovada la habitación. Yo siempre llevo películas conmigo para el peque.

Avatar de Usuario
MandyMinnie
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 354
Registrado: 05 Feb 2017 14:50
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por MandyMinnie » 15 Oct 2017 21:56

Muchas gracias por tu experiencia Lauriton!! Para los que aún no hemos ido nos viene de perlas!!
Qué genial que hayáis disfrutado tanto y que os haya gustado tanto el hotel.

Por cierto, lo de la barrera de cama para los peques no lo sabía y me parece de 10!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Marzo 2017: Hotel Newport

Marzo 2018: Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Dani1982
WikiDisney
Mensajes: 4030
Registrado: 31 Ene 2016 16:34
Agradecido: 255 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Dani1982 » 25 Nov 2017 20:56

Tras haber dejado pasar una semana desde nuestra última " movida" noche dejo mis impresiones sobre este hotel.
Partimos de un muy buen precio con descuento de pase Dreams en régimen de solo alojamiento.
Nos dieron habitación renovada en el edificio Annie Oakley que para nosotros tiene una ubicación perfecta, delante tiene la lavandería y las maquinas de hielo y vending.
La habitación está muy chula, Martina decía la casa de Jessie y Buddy.
- Cama de matrimonio y cama nido; muy cómodas a nuestro entender.
- TV grande con canales Disney y cuentos Disney que a Martina le gustaba escuchar antes de ir a dormir.
- Baño con bañera y amenities justos; pastilla de jabón y gel y champú de Mickey, los cuales reponían a diario. 4 toallas no demasiado grandes y 1 de mano.
- Armario abierto con perchas suficientes para 3 con múltiples disfraces/vestidos. Armario con cajones amplios para el resto de ropa.
- Kettle/Hervidor bajo petición sin depósito alguno.
- Calefacción, en nuestro caso apenas calentaba la habitación.
- Detalles en la habitación: nosotros no pedimos nada ni vía email ni teléfono. Nos dejaron monedas de chocolate y 2 botellas de agua.
- Tienda muy completa, más incluso que la del Kyriad y el Explorers.
- No puedo opinar ni del Chuck Wagon ni del Starbucks ya que no los probamos.

Del personal no voy a hablar ya que cada uno tiene sus experiencias y percepciones.

Quien busque un hotel con temática Disney, con agradable paseo hasta el parque andando y que no dispare el presupuesto, creo que acertará con el Cheyenne.ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Crissb
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 572
Registrado: 22 Ene 2017 08:16
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Crissb » 25 Nov 2017 21:23

Dices que la calefacción justa, hacia frío para dormir @Dani1982? Vamos la semana que viene por meter pijamas gordos. Gracias.

Avatar de Usuario
Dani1982
WikiDisney
Mensajes: 4030
Registrado: 31 Ene 2016 16:34
Agradecido: 255 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Dani1982 » 25 Nov 2017 21:25

El nórdico es bastante bueno. Más bien al salir de la cama y salir de la ducha, no se nota ese calor que si percibia en el Santa Fe.
Edito; mi mujer si recomienda pijama gordito. Ella es más friolera que yo.

Avatar de Usuario
luan
Vivo en Main Street
Mensajes: 1063
Registrado: 24 Abr 2014 20:54
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por luan » 25 Nov 2017 21:34

Yo es que directamente ya hace tiempo que no llevo pijamas... Uso la ropa térmica para el día siguiente! ¿Crees que es suficiente? Ya sabes, los niños duermen destapados...

Avatar de Usuario
Crissb
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 572
Registrado: 22 Ene 2017 08:16
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Crissb » 25 Nov 2017 22:21

@Dani1982 haré caso a tu mujer. Jijiji Que rabia da eso de que no tengas calorcito en las habitaciones. Yo normalmente me aso en los hoteles y me considero friolera.

Avatar de Usuario
SPA
Mago titulado
Mensajes: 233
Registrado: 22 Oct 2017 15:57
Ubicación: Bilbo
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por SPA » 26 Nov 2017 14:12

Gracias por compartir @Dani1982.
Por cierto ¿En las camas nido también hay nórdico? Mis txikis también son de los que se destapan.
Agosto 2007 (hotel Paris France)
Abril 2018 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
Dani1982
WikiDisney
Mensajes: 4030
Registrado: 31 Ene 2016 16:34
Agradecido: 255 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces

Re: Mi experiencia en el hotel Cheyenne

Mensaje sin leer por Dani1982 » 26 Nov 2017 14:13

Si, hay nórdico también.

Responder

Volver a “HOTELES”