Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Neverland
Administradora
Contactar:

Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2017 04:00

Dejo este tema para que todos podais poner vuestras experiencias en este hotel.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2017 04:08

Nos hemos alojado en dos ocasiones, siempre despues de su renovacion. Correcto. No hemos estado mal, la verdad.

Para mi marido una gozada poder aparcar el coche frente a la habitacion.

Los desayunos con poca variedad, nada caliente, pero para nosotros correctos y suficientes.

El restaurante para cenar nos gusto muchisimo y soñamos con repetir. El bar tambien muy bien por la noche, y tranquilo.

La habitacion correctisima, funcionaba muy bien la calefaccion y no podemos poner ninguna pega a nuestras dos estancias.

Siempre regresabamos andando, un paseo corto, agradable y a veces mucho mas apetecible que ir hasta el bus y esperar y recibir empujones. Para ir siempre en bus, porque claro, hay que reservar fuerzas para el largo dia jajaja.
Imagen

andreadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor andreadisney » 31 Mar 2017 07:42

Nosotros fuimos la primera vez en este hotel, en verano del 2014. Nos gustó mucho y más a los niños por estar tematizado en Cars.
Fuimos un día a cenar y nos gustó mucho también, la comida mexicana. Los desayunos bien también.
Si no vas en coche, el hotel es grande pero no andábamos mucho para ir a buscar el autobús o ir a recepción.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

MameCadiz
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor MameCadiz » 31 Mar 2017 07:49

Yo he estado 3 veces en el, sin renovar y renovada. No tengo ninguna pega para él. El servicio correcto siempre, las habitaciones geniales! Las camas son una maravilla y nunca he pasado frío.
El desayuno normalito, eché en falta más cositas, pero la relación calidad precio es buena.
La cena no me gustó mucho, para cenar una noche está bien, pero todas la de la estancia no. Fajitas, frijoles... comida tex mex.
Imagen

Hotel Cheyenne Abril 2007
Hotel Santa Fe Noviembre 2010
Hotel Santa Fe Noviembre 2014
Hotel Santa Fe Noviembre 2016
Hotel Nueva York Septiembre 2017!!

svandora84
Mago titulado

Mensaje sin leerpor svandora84 » 31 Mar 2017 08:01

Hemos estado dos veces, ya renovado y estupendo. Desayunos con bastante gente pese a ir a primera hora, pero la cola avanzaba rápido (nunca hemos esperado más de 10-15 minutos) y una vez en las mesas si eres avispado encuentras una mesa libre en seguida.
Para lo que nosotras desayunamos está bien lo que hay. Echo en falta fruta fresca, la macedonia que tienen tiene un gusto raro. También cenamos muy bien.
Las habitaciones muy limpias, todos los días las camas perfectamente echas.
Nada de ruidos pese a estar en habitaciones de las que se comunican.
Volvíamos andando y es un paseo fácil y rapidito.
En recepción, consignas, restaurantes, todos muy amables.
1er Viaje Junio 2015
2do Viaje Enero 2016
3er Viaje Mayo 2017
mirkeimago

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leerpor kele11 » 31 Mar 2017 08:23

Nos alojamos en en agosto del año pasado, no defraudó nuestras expectativas porque ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar gracias a la información de este foro, los desayunos correctos y mi hija al ser alérgica, estaba encantada con su leche de soja y todas las galletas y bizcochitos que le daban para desayunar. Las camas muy cómodas, una noche mi marido y mi hijo cenaron en La Cantina y les gustó mucho.

Woody72
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor Woody72 » 31 Mar 2017 08:40

Hola pues yo eStuve en este hotel en noviembre de 2013 estaba ya renovada la habitación...y nos encantó el hotel...pir fuera es verdad que es un poco soso pero por dentro te metes en cara.. . Los edificios son bloques bajitos que tienen nombre de algún coche de la peli. ...la decoración de la puerta y las habitaciones estupendasmis hijos y nosotros maravillados...fuimos en otoño pero con temperaturas de invierno ya que os nevó. Y la habitación muy calentita y funcionaba muy bien la calefacción muy limpio y correcto todo y bonito.. en cuanto al vañotambien muy chulo y bonito reponiendo cada día los geles
El desayuno correcto no pillabamos mucha gente porque íbamos a las 7 y15 pero a las 7 y media ya se notaba la afluencia y cola de unos 15 min...
Es un desayuno básico pero completo..yogures Macedonia leche cacao café bollería pan de molde queso en lonchas York mantequilla quizás algo de nocilla salami o salchichón croissant...cereales....para nosotros más q suficiente...y una experiencia más que positiva que hemos querido repetir este año pero no había habitaciones así que al cheyenne y con eso lo probamos y estrenamos..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017 cheyenne .... liloystich

Gankaku
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Gankaku » 31 Mar 2017 10:20

Estuvimos en abril del 2016. Sinceramente me esperaba algo peor. Las habitaciones son muy correctas: limpias, funcionales, buena temperatura y el baño está bien. En recepción muy amables y agradables. Hubo colas kilométricas para el desayuno (a día de hoy no creo que pase lo mismo) pero iba bastante rápido. Por fuera muy feo, nada tematizado, simplemente bloques de habitaciones uno al lado de otro. El desayuno escaso y flojo, poco para elegir, todo en frio y nada de fruta fresca (sólo en almíbar).

torlla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor torlla » 31 Mar 2017 10:23

Yo voy a este hotel a finales de abril y me estáis asustando un poco, sobre todo con el tema del desayuno, cuando decís que no hay nada caliente, tampoco hay leche caliente para hacerte un cola cao o un café?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2017 10:25

Nada caliente de comer!!! Como no va a haber leche caliente? Que su café será malo pero no frío.

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen

torlla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor torlla » 31 Mar 2017 11:56

Jijiji, gracias never, ya me lo a aclarado también mi compi de photopass. No somos de desayunar caliente y por eso me iba por la leche. [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 31 Mar 2017 12:13

Nosotros hemos estado una vez, en 2014. El hotel es muy sencillo. El Hall esta muy bien ubicado junto a la consigna de las maletas, aunque para esta hay que salir del edificio pero es al edificio de enfrente.

La habitacion muy bien, funcionaba la calefaccion a la perfeccion y todo muy funcional. Creo recordar que por aquel año no habia Wifi excepto en la recepcion.

Los desayunos muy mal, colas interminables. Poca variedad de desayuno, nada de desayuno caliente. Las lonchas de pavo nos las daban contadas.

La distancia hasta el parque es un agradable paseo de unos 10/15 minutos andando a paso normal, se te hace ameno ya que pasas por el Cheyenne y por el rio que va al lago central.

Quizas no sea un hotel llamativo pero por el precio no esta mal.
NUESTRO NEVERLAND
Imagen
Imagen

Meygi
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Meygi » 31 Mar 2017 15:08

Estuvimos aqui a finales de enero principios de febrero y la verdad super bien. Me gusta mucho Cars asi que la tematica "nueva" me encanto, y aun asi conserva sus cosas antiguas mas del desierto americano, y me parece que se complementan muy bien. La habitacion me gusto mucho, muy comoda. En recepcion nos atendieron super bien, que tuvimos que arreglar el que se añadiera alguien mas y encima mas tarde de cuando hicimos el check in y nos atendieron super bien. Los desayunos, pues como decis, mucha gente. El primer dia teniamos hora a las 8 y tuvimos que hacer cola, eso si, aunque era muy larga no fueron mas de 5 minutos, 10 a lo sumo. El resto de dias, yendo a las 7.30 no pillamos apenas cola, aunque se notaba que habia bastante gente siendo enero/febrero, no me quiero imaginar en temporada alta. A mi el desayuno me gusta mucho aunque sea simple, porque basicamente es lo que yo como asi que servidisima

Cenar cenamos aqui en 2011 una noche y aunque fuimos a ultima hora aun quedaba bastante e iban reponiendo, aunque se notaba que ya quedaba poco para cerrar y tal. Yo apenas como, asi que no puedo opinar que tal la comida, los macarrones con kepchup buenisimos jajaja Pero mi familia salio contenta.

Mi unica pega, volviendo a este ultimo viaje, ha sido la ducha. He de decir que si es cierto que nunca me suelen gustar las duchas ajenas, aun no he encontrado un sitio, hotel o casa de conocido, en el que el agua no me parezca que salga floja, pero aqui era exageradisimo. Salia super floja y apenas se podia graduar la temperatura: o ardia o congelaba. Horrible, y me pensaria volver solo por esto a pesar de lo contenta que sali en general, pero no pude soportarlo.
Imagen

Mol
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Mol » 31 Mar 2017 19:51

A este hotel fuimos en marzo de 2015 por chiripa.

Nos encantó, teníamos muy pocas expectativas (veníamos de haber estado justo en el viaje anterior en el Disneyland y Cars no nos emociona a ninguno) y nos sorprendió para bien.
Las habitaciones estaban muy bien tematizadas (mi hijo se quedó muy loco con ellas yo creo que le parecen las más bonitas de todos los hoteles), la calefacción calentaba de lo lindo y a mí salir de noche y ver aquellos edificios con las iluminaciones con las siluetas de los personajes de Cars me daba la vida (otro mundo), de día se ve más sosete pero aún así nuestra primera impresión fue que molaba.

Los desayunos básicos pero más que suficientes (el queso en dados cosa que jamás entenderé jajaja) y algunos días había que esperar un poco de cola. El personal muy amable en todo momento, la limpieza mejorable pero nada destacado.

Es en el único hotel que me he chupado una cola maja para hacer el checkin, pero yo creo que eso es cuestión de suerte. Utilizamos la consigna que está en un pequeño edificio al lado de recepción para el día de salida y todo bien.

Da la sensación de que puede estar lejos pero no es así, en 10-12 minutos andando estás en el Village y los parques que es un paseo precioso.

luan
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 31 Mar 2017 20:04

Nosotros estuvimos también muy a gusto en este hotel. Nuestros viajes anteriores fueron en el Disneyland y el Sequoia y pensé que se notaría más la diferencia, pero realmente no fue así y sentí que merecía cada euro. A mis hijos les gusta mucho Cars, y las habitaciones en bloques me pareció que da más sensación de amplitud que un megahotel cerrado. Teníamos el coche de alquiler aparcado en la puerta (formaba parte de un viaje más amplio por Francia), y dejé dentro del coche las maletas que no iba a necesitar.

El paseo al parque, muy bien. Eso sí, fuimos a finales de junio y no llovió, con frío o lluvia la cosa no nos hubiera parecido tan idílica. El autobús de vuelta lo cogimos porque el mayor, sin carro, estaba agotado, y aquello con el carrito del peque era una odisea... es lo que menos me gustó. Pero el caos es sobre todo justo tras el Dreams, si te vas a dar una vuelta por el Village o sales antes es muuuucho más tranquilo.

La habitación genial, estaba super nueva, pegada a recepción (pagué por ello). Y el personal me pareció amable y profesional.

En los desayunos siempre solía haber unas buenas colas... y era un poco "tonto el último", porque no te asignan mesa, y los pobres camareros no dan a basto a recoger las mesas e igual te toca recoger una que no es la tuya... pero bueno, nos lo tomábamos con humor. La comida, básica. Pero por el precio que pagué, no me importó ir 2 veces a desayunar al Café Mickey.

Cenamos 1 vez en el buffet y me sorprendió para bien. Yo no comí mucho, pero unos tacos con una cervecita que me entraron genial.

Dani1982
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 31 Mar 2017 20:07

Primer viaje en familia en Enero de 2016.
Habitación el Dorado , igual que el resto, pero más cerca de recepción. Dos camas amplias, amenities muy justas, y calefacción genial.
Desayuno saturado aún en temporada baja y en aquel momento con personajes.
Lo recuerdo con mucho cariño al ser el primer viaje con Martina y todavía recuerdo como saltaba emocionada en la cama !

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leerpor la_els » 10 Abr 2017 19:22

Acabo de volver de dos noches en este hotel.

Muy básico pero para domir prefecto. Nos dieron una habitación en el bloque de Mater número 28 cerquita de recepción. Inconveniente que nos dieron primera planta e ibamos con el niño dormido en la silla con lo que pesa hubo que subirle en brazos con maletas y todo.

La recepción muy bien, solo que cuando llegamos eramos muchos despues del espectáculo y solo había un chico así que la cola que se montó fue grande. Ibamos con el Disney Xpress y nos dieron las maletas en la recepción, la llave y todo así que muy bien.

El desayuno que hay ahora: Cuando entras te ponen una pulsera, no tuvimos que decir la hora ni nada aunque nosotros bajamos los dos dias a eso de las 7:30-7:45. Había un poquito de cola para sentarte pero bien sin problemas.

Había 4 tostadoras con tres tipos de pan. Cruasan y napolitanas de chocolate, cacao en polvo, yogures de frutas y naturales, 3 bizcochos, leche caliente, chocolate, cafe, tomate rallado, ajo, aceite de oliva, macedonia de frutas, compota de manzana, queso crema, mermeladas, mantequillas, jamon york, choped y pavo, zumo me naranja y de piña.

Por echar en falta algo pues algo caliente como huevos, bacon etc... pero vaya que yo con lo de arriba bien que desayunaba en casa no como nada de eso.

No nos respusieron el jabón solo dos botecitos, que nos llego pero me pareció racano para lo que cobran la verdad.

Las habitaciones cómodas muy bien, nos dejaron dos botellitas de agua y unas monedas de chocolate.

Teniamos rota en la bañera la agarredara lo dijimos y al dia siguiente estaba arreglado eso si se dejaron en el baño un rodillo de pintar y lo acercó mi marido a recepción donde le pidieron mil disculpas jejejejejje.

En la recepción hay personajes estuvo googy y pluto de 8:15 a 11:00 ponía. Pero a las 8:00 ya había cola.

Calefacción perfecta.

El televisor nos lo pusieron en italiano ya que ibamos con la reserva italiana pero desde el propio televisor puedes cambiarlo.

David Pedida
Mago titulado

Mensaje sin leerpor David Pedida » 13 Abr 2017 16:55

Y una preguntita chicos, a pie desde el hotel al parque deciis que hay 15min. aprox. y el bus ¿cada cuanto pasa?, ¿cuanto tarda el bus en llegar?, ¿como merece mas la pena ir al parque, para llegar lo antes posible?, gracias.
mirkeimago "Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad" mirkeimago

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leerpor la_els » 13 Abr 2017 20:22

pasa cada 10-12m y tarda 5 o menos

Depende yo siempre fui y volví en bugs y muy bien

Mol
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Mol » 13 Abr 2017 21:16

Yo voto por no salir de la magia e ir andando... tardas 5 minutos más (o no, depende como te cuadre el bus) pero merece la pena ir disfrutando del entorno.

Meygi

Mensaje sin leerpor Meygi » 13 Abr 2017 21:22

Yo iba hacia el parque siempre en bus y volviamos andando salvo el ultimo dia, que volvimos en el del cheyene porque este estaba lleno y nosotras muertas jajaj
Imagen

David Pedida
Mago titulado

Mensaje sin leerpor David Pedida » 14 Abr 2017 10:49

Se puede ir en cualquier bus que no sea el del Santa Fe (el nuestro)???
mirkeimago "Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad" mirkeimago

Meygi

Mensaje sin leerpor Meygi » 14 Abr 2017 13:44

Pues la verdad es que lo he cogido sin plantearme si se puede jajaja se que los de los asociados nunca piden el "justificante" de estar en el hotel, pero que podrian [vamos, que quienes no lo cogen porque se alojan alli y vayan a disney en teoria deben pagarlo] pero los de los hoteles disney en si no me lo habia planteado, fue muy "el del santa fe va llenisimo y vamos a tener que esperar, vamos al del cheyenne que va vacio y ya andamos desde alli".
Imagen

torlla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor torlla » 21 Abr 2017 13:01

El domingo llego a Disney y me alojaré en este hotel, necesito saber si las habitaciones tienen nevera aunq sea mínima, mi hijo va algo malo y me han recetado un antibiótico q si tengo que empezar a darle tengo que guardar en la nevera. Solo lo tiene que tomar una vez al día.

MariusClay

Re: RE: Re: Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Mensaje sin leerpor MariusClay » 21 Abr 2017 13:13

No tienen nevera...nevera tienes del Sequoia en adelante...si te es imprescindible la nevera tendrás que hacer un upgrade o pedirles que te lo guarden en la cocina (no se si es posible)

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leerpor Silvermist » 21 Abr 2017 13:15

Para poder guardar el medicamento en frió tienes que ir a recepción y ellos te lo guardan. Sólo tienes que ir a por el cuando lo necesites. ;)

Las neveras que suelen tener los hoteles no enfrían lo suficiente como para poder guardar un medicamento.
Imagen

torlla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor torlla » 21 Abr 2017 13:19

Muchas gracias. Es que igual no tengo que darselo me lo han recetado por precaución si empeora mucho. Espero que vuelva sin abrirse pero si ellos me lo guardan ya me quedo más tranquila.

torlla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor torlla » 28 Abr 2017 20:13

De vuelta de la magia voy a dar mi opinion sobre el hotel. Nos alojamos 4 noches, 2 adultos y 2 niños. La habitación tenia 2 camas de matrimonio, eran grandes y comodas, el baño completo lo limpiaban todos los dias y reponian geles y jabon. Las toallas aunque las dejabamos colgadas detras de la puerta nos las cambiaban tambien. Las camas las hacian tambien a diario, lo unico que no me gusto mucho es que el suelo de moqueta dudo que lo aspiraran a diario o alguna vez, porque cuando llegamos habia una pluma de algun abrigo debajo de una cama, pero no detras del todo vamos que se veia sin agacharte y ahi estuvo la pluma dia tras dia, por lo demas bien, habia una puerta para comunicar con la habitación de al lado pero con su propio cierre al igual que la de la habitación de al lado.
Otro pero es que al ser edificios dispersos por el recinto te pongan donde te pongan tienen que salir a la calle para ir a desayunar, nosotros ademas estabamos en el ultimo edificio, pero bueno el hotel en si es muy bonito y la decoración esta muy chula.
Los desayunos depende la hora a la que vayas tienes mas o menos colas, pero aun con bastante cola ibas rapido ademas siempre hay una persona que te busca mesa libre, el personal siempre muy atento y rapido. El buffet del desayuno era siempre igual, 3 variedades de cereales (bolitas de miel, chocapic y kellolgs de toda la vida) croasanes y napolitanas pequeñas de chocolate. 2 tipos de quesos, mortadela, pavo y jamon york. Yogures naturales de fresa, melocoton y piña. Macedonia de frutas, salsa de tomate, bizcocho, otra cosa que era como biozocho pero oscuro (eso no lo probe) pan bimbo normal y brioche (pan de leche) nutella, mantequilla, miel, mermeladas. El colacao lo tienen en un bol grande y con una cuchara te pones lo que quieras. Esto estaba todo junto y luego repartido por todo el salon habia varias maquinas de zumos (naranja y manzana) maquina de cafe (cafe con leche, leche, capuccino, expreso y leche con cacao) y en algunas tambien habia maquina de leche fria. (creo que no me dejo nada) Tienen consignas para dejar las maletas, te dan una tarjeta y luego las recojes. El autobus al parque pasaba cada 3-4 minutos y tardabas muy poco en llegar al parque.
Creo que no me dejo nada sin poner, en general nos ha gustado mucho el hotel.

admmdadisneyland
Mago titulado

Mensaje sin leerpor admmdadisneyland » 28 Abr 2017 20:44

Aunque todavia no he ido y no puedo formar mi opinión de este que será nuestro hotel, ls verdad es que creo que el desayuno esta muy bien porque con eso yo al menos desayuno de sobra. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias ! Estamos deseando verlo en directo en dos meses jejeje

torlla
Mago titulado

Mensaje sin leerpor torlla » 28 Abr 2017 21:26

En la recepcion del hotel han estado pluto, mickey y goofy y luego vuelven a repetirse, estan creo hasta las 11 y aqui se puede usar el photopass. Tambien se me olvidaba deciros que para los que no teneis contratado desayuno, el starbucks esta en la entrada al lado de la tienda, yo no entre pero de pasada habia bastante gente desayunado, ahora lo que hay no puedo deciros.

Volver a “HOTELES”