Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
juanet84
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mi experiencia en el Hotel Santa Fe

Mensaje sin leer por juanet84 » 22 Ene 2018 23:17

Alguien sabe los snacks que se pueden comer en la cafeteria Rio Grande? Teneis por ahi la carta o algo parecido, ya que en el secuoya cuando fuimos en noviembre se podian comer bocadillos, alitas de pollo, etc...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Arju
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por Arju » 02 Feb 2018 12:49

Habitación Standard lo suficientemente grande ( mas pequeñas que las del sequoia)
La calefacción funcionaba genial. Cuando llegábamos por la noche la habitación estaba calentita.
Las camas también geniales.
El agua del baño salía super calentita.
El paseo de la habitación ( Estábamos alojados en la zona de Mater) al parque se hacía ameno. Unos 15 minutos andando normal. Nosotros íbamos andado ya que mientras llegas a recepción y llega el bus era mas o menos los mismo.
Al chico (7 años) le encantó el hotel por la ambientación.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 03 Feb 2018 00:13

para mi esta siendo perfecta...y además solo para dormir..limpio.y camas comodas..no se puede pedir más..asi.que sea de cars...jijijij

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 11 Feb 2018 21:45

Mi experiéncia fue breve, porqué fue el último día; con lo que llegamos tarde y salimos de madrugada, pero nos quedamos con buen sabor de boca.
El check-in fue súper rápido; nos dieron una habitación en la zona de Rayo McQueen, en planta baja. Era una habitación adaptada a personas con movilidad reducida, nos alojaron en esa y en la contigua, que se comunicaban, así que una habitación había cama doble + baño y en la otra cama doble + sofá cama (sin montar) y baño.
Cómoda, funcional. Limpieza muy buena y la habitación súper calentita cuando llegamos.

happiness
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por happiness » 13 Feb 2018 00:18

Estuvimos dos noches el año pasado y nos gustó mucho:a mi hijo le encantan los cars, y la ambientación nos pareció muy divertida en la habitación, mucho mejor q la de la recepción. Me enamoró el espejo del baño!! Todo muy bonito, limpio, y teníamos dos camas de matrimonio bastante cómodas. Mucha gente en el desayuno pero no tuvimos que esperar. Y la vajilla de colores muy simpática también!
Lo que menos me gusta es la distancia entre el edificio donde te toque y el principal para desayunar, pero tampoco fue mucho problema.
1besitos

Jen
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Jen » 15 Feb 2018 12:14

Este año me alojo en este hotel en Abril y me gustaría saber si las moquetas están limpias ya que soy alérgica y a la mínima empiezan los estornudos y el picor de garganta ): el año me alojé en el B&B y cada noche si no me tomaba una pastilla no podía dormir...

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 15 Feb 2018 12:47

Mi marido también es alérgico y hay veces que ha tenido que tirar de la pastillita, con unos picores de nariz horrorosos, en todos los hoteles con moqueta... A veces ha dependido de cómo esté de sensible, porque en principio las moquetas en Disney suelen estar limpias, y más si ha sido renovado hace poco... Pero si ves que puede afectarte mucho, escríbeles comentándoles tu problema, porque no se me ha dado el caso en Disney, pero en otros sitios sí y tenían habitaciones especialmente preparadas para alérgicos...
También no sé si en el Santa Fe, pero en el Cheyenne (que por cierto no tiene moqueta ya) han puesto almohadones de plumas con la reforma y tuve que ir a por almohadas normales a recepción porque a mi marido le iba a dar algo... (no nos dimos cuenta hasta la hora de dormir, cuando llevaba 2 minutos apoyando la cabeza y le dio un ataque de estornudo)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 547 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Feb 2018 13:26

Si tienes alergia, tienes que mandar un mail al hotel una semana antes de tu llegada, para que le hagan una limpieza a fondo con unas maquinas especiales que tiene para moquetas.
Imagen Imagen Imagen

Jen
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Jen » 16 Feb 2018 10:28

@luan en Junio iré al Cheyennne, es una alegría leer que no tiene moqueta! Aunque lo de las almohadas no sé si me darán alergia o no.

@Neverland eso no lo sabía! Muchas gracias! Sabes la dirección del mail al cual he de mandar esa solicitud?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Feb 2018 10:39

Al de atencion al cliente y al del hotel. Mandaria a uno con copia al otro. Los tienes en el tema de como contactar con Disney.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

ajonchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por ajonchi » 27 Feb 2018 20:24

Tengo una preguntita, estoy lleeeeena de dudas: Tengo pensado llevar un ladrón para enchufar los tres móviles y la tablet (madre, me estoy dando cuenta de que es mucho enchufe) - La pregunta es: ¿me valdrá cualquier ladrón? ¿o el enchufe de la habitación es especial?

Gracias!!!

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 27 Feb 2018 20:54

Los enchufes en Francia tienen una pieza metálica que sobresale, por lo que si tu enchufe es redondo no te entrará. Si llevas un enchufe plano no tendrás problema con ese rabito...

Aquí puedes ver cómo son...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... socket.jpg
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

ajonchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por ajonchi » 27 Feb 2018 22:46

gracias enviroland, menos mal que he caido en preguntar

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 67 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 15 Mar 2018 12:21

Tres noches hemos pasado en este hotel. Mi opinión en totalmente parcial ya que fue el primer hotel de Martina y le guardamos mucho cariño
Nos dieron habitación en la zona Mate, muy cerca de la zona de maletas y de recepción. Fuimos todos los días andando en ese paseo que tanto nos gusta.
La habitación con dos camas grandes y cómodas y la tematización de Cars
Temperatura mucho mejor que en el Cheyenne.
ImagenImagenImagenImagen

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 18 Mar 2018 17:50

@enviroland, entiendo que si los enchufes que llevamos son planos no hay ningún problema. ¿Pero lo del voltaje no afecta? En el foro he leído que el voltaje en Francia es de 220v mientras que en España es de 230v. Pese a la diferencia, ¿se puede enchufar sin necesidad de ningún adaptador?

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 18 Mar 2018 18:11

Los enchufes planos van perfecto, y el voltaje no da ningún problema, esa mínima diferencia entra dentro del rango de variación que tenemos aquí ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 18 Mar 2018 19:58

Entonces perfecto, gracias!

Bulma
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Bulma » 22 Mar 2018 11:29

En las habitaciones por lo menos en la mia habia 3 enchufes, uno en el baño que en el ponia a cargar la power bank y en la habitacion 2 que poniamos los dos mobiles , no me hizo falta ladron.Nos alojamos en la zona de mate en segunda planta.
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

KORAH
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por KORAH » 22 Mar 2018 12:08

Gracias por lo del mensaje para los alérgicos, nosotros en el Explorers nunca tuvimos problema de alergia pero en el B&B el año pasado si,y aunque no vamos al Santa Fe supongo que es valido para todos los hoteles Disney no?

tahuria
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por tahuria » 22 Mar 2018 13:23

Nosotros estuvimos en el Santa Fe 4 dias en el 2016. El hotel limpio, el check in muy rápido, y el autobús pasa por la misma puerta cada 10 minutos creo asi que genial. Lo unico quizas es el desayuno buffet del hotel es un pasote de gente y una cola alucinante y de desayuno pues eso, tostadas, jamon york y queso algo de bolleria , maquina de zumo y de café y poco más .Fuimos a primeros de septiembre así que supongo que en este hotel como el Cheyenne y el David Crockett que son los mas economicos sera lo mismo.

Saludos

xenedrita
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 22 Mar 2018 18:54

Justo estamos volviendo de nuestra estancia en este hotel y os puedo contar (la vez anterior fue hace como 15 años y claro, no tenía demasiado que ver). Impresiones;
- El hotel está muy limpio y las habitaciones son amplias.
- Estos días ha hecho muchísimo frío (como 2 bajo cero durante muchas horas) y la habitación estaba muy calentita.
- La presión del agua de la bañera es una pasada (aunque la temperatura un pelín difícil de regular)
- Nos tocó en el edificio 12, muy cerca del puente y la zona que casi toca el Sequoia. Me sorprendió lo ameno y rápido que se hace el camino andando (solo cogimos el bus el día que llegamos con las maletas desde el tren y hoy de hacer el checkout hacia el tren). Tal vez si hace muy mal tiempo o los niños estan muy cansados se pueda hacer pesado el camino (no tengo niños así que no lo pude comprobar) pero en general, muy fácil y agradable.
- Del desayuno o comidas no puedo decir nada porque lo más que me he tomado ha sido un café con leche esta mañana.

En fin, muy contenta por el precio (la próxima quiero probar el Cheyenne porque me hace gracia, pero si no puede ser, encantada de volver al Santa Fe)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Neo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Neo » 26 Mar 2018 19:32

Hola,

Dentro de un par de semanas llego a Paris a las 22:25, nos recogerán y nos llevaran al hotel que calculo que ya serán pasadas las 23:00. Mi duda es ¿dónde se puede cenar a esas horas?.

He leído que hay un Starbucks, pero si no he mirado mal cierran a las 23:00.

¿Alguna opción? :)

Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2018 19:37

A esas horas... difícil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 26 Mar 2018 19:40

Yo llevaria algo ya de casa. Algun bocadillo o algun instantaneo que os valga con el calentador de agua...
Imagen

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 27 Mar 2018 17:57

Yo llegue ayer después de 5 noches en el Santa Fe, mi experiencia es buena, es mi 2da vez, en diciembre estuvimos 2 noches y en septiembre volvemos otras 5.

Os cuento que llegamos a las 12 de la noche casi y lógicamente no había gente x el hotel, nos toco el edificio 54, de los más lejanos, pero 1ra planta y con ascensor justo al lado. El tema es que fue mi marido primero con las maletas para luego llevar a los niños que estaban dormidos en los sofás de recepción a mi cuidado. Al llegar no sintió nada raro, estaban las ventanas de par en par pero no le dio importancia, las cerró y nos vino a buscar. Cuando entre yo en la habitación sentí un olor a vomito importante, pero no quise decirlo y 10 segundos después dijo mi hijo...que olor a vomito, ahí comentó mi marido que estaba abierta la ventana cuando llego... lamentablemente soy muy sensible a los olores y aunque la habitación me gustaba, fui a recepción para comentarlo...
La chica me había dicho que estaba el hotel lleno, miro y me dijo que había una en el edificio 14 pero con camas encimadas, no dos dobles, yo había cogido este hotel por las dos dobles, nos gusta juntarlas y contra una pared, dormimos los 4 seguidos y los niños no se caen... el 14 estaba guay xq era más cerca del parque y podía esperar al día siguiente e intentar volver a cambiar, pero no quería perder tiempo con maletas, consigna y volver a recepción, así que la chica volvió a buscar y me dijo que había una family en el edificio 50, con dos camas dobles (son habitaciones comunicadas y con un baño adaptado) le pregunté si podía quedarme las 5 noches xq lo que no quería era tener que cambiarme a mitad de estancia y me dijo que lo que yo quisiera, así que como no había nada libre en todo el hotel, me quede con esa habitación y con los niños casi dormidos y queriéndome matar, nos cambiamos a la otra habitación.
Después de eso, todo genial, no era la distribución ideal para mi, pero nos apañamos. Espero no haber fastidiado a nadie que necesitara la adaptada, pero no había otra opción cuando llegué.

No desayunamos allí, solo un día tortitas en el sturbucks y algún café suelto.

A la mañana fuimos en bus todos los días y a la noche cenamos en el village y volvimos andando.

Respecto al personaje, es bastante repetitivo, el 1er día estaba Mickey y luego pluto, goofy, pluto, goofy, así que solo nos sacamos 2 días...

Por el tema de la cena,nosotros cenamos en el mac antes de subir al avión xq allí no hay nada abierto tan tarde.

Tema enchufes sin problema, porque teníamos 3 en cada habitación, así que sobrados...

En septiembre más!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

Neo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Neo » 27 Mar 2018 19:10

Muchas gracias.

Me habéis aclarado el tema de la cena. O cenamos muy pronto, o nos llevamos algún bocata/sandwich.

Máquinas expendedoras de coca-cola/fanta habrá en recepción o por ahí ¿verdad?

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 27 Mar 2018 20:50

Si! Hay máquinas abajo de varios de los edificios, de snacks, de bebidas y de café, pero no mire precios, lo siento...
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

MadTea
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por MadTea » 29 Mar 2018 14:24

Después de no pisar el parque desde 2008, por fin en mayo de 2017 pude volver, esta vez con mi pareja, y elegimos este hotel.
El motivo principal fue que era el más barato (el mismo precio que el Cheyenne, pero que éste estuviera en obras me desanimó) y que pasamos poco tiempo en el hotel ( los parques abrían de 8 a 22 ) por lo que pasábamos todo el día fuera.

Nos tocó el edificio Luigi, el más cercano al camino del río , haciendo esquina con el Sequoia y con vistas al Cheyenne.No nos importaba caminar haciendo el paseo hasta los parques (solo cogimos el autobús que lleva a la estación el día que nos íbamos). No probamos los desayunos porque llevábamos la oferta de Quick Service en el parque, y creo que eso hizo que no disfrutáramos del todo del hotel ni su temática, ya que solo pasamos por el edificio principal para el check in y el check out.

Para hacer el check in había bastante cola, pero iban gestionando las cosas desde la propia fila y no se hizo pesado. A los niños le daban las chapitas del 25 aniversario, a mí como adulta me dio cosa pedirlas...

El hotel considero que está bien, pero es el más básico de todos aunque la decoración es muy divertida.

alejandra
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por alejandra » 31 Mar 2018 15:24

Alguien sabe si han cambiado el desayuno del santa fé?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

1992 Agosto
2012 septiembre hotel Santa Fe
2013 Octubre hotel Cheyenne
2016 Reyes hotel cheyenne
2017 Marzo Hotel Sequoya/Newport
2018 Reyes Cheyenne allá vamos

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2018 15:33

Si, ahora hay algunas cosas calientes, como salchichas.
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “HOTELES”