Mi experiencia en el Hotel Davy Crocket Ranch

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
LaSirenita
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi experiencia en el Hotel Davy Crocket Ranch

Mensaje sin leer por LaSirenita » 13 Jul 2018 00:16

Gracias por compartir tu experiencia, nosotros iremos el mes que viene y me viene fenomenal la información.

sndrntn
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por sndrntn » 19 Jul 2018 18:21

Hola, se pueden aparcar dos coches en una cabaña, te dan entrada para el parking para los dos coches??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 180 veces

Mensaje sin leer por magloss » 19 Jul 2018 19:39

Hola! Lo primero recomendarte que te presentes en el apartado correspondiente. En el foro hay muchísima información muy bien organizada, pero hay que tomarse la molestia de leerla.

Como creo recordar que ya se comentó anteriormente, si que se pueden aparcar 2 coches al lado de cada cabaña de forma gratuita.

Para entrar al parking del parque a nosotros solo nos pedían una magic card, pero no se si el número de coches es limitado o si lo controlan de alguna manera. A ver si alguien te puede ayudar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sndrntn
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por sndrntn » 19 Jul 2018 21:36

Muchas gracias por la información, lo siento si lo publique en el sitio que no era, no sé muy bien cómo funciona la app, estuve buscando pero no encontré la información por eso decidí preguntarlo.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 904 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jul 2018 10:17

Cuando hagais el check-in, indicar que teneis dos coches para que os den dos tarjetas y asi el parking es gratis para los dos coches.
Imagen Imagen

sndrntn
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por sndrntn » 20 Jul 2018 12:17

Muchas graciasss

LaSirenita
Mago titulado

Mensaje sin leer por LaSirenita » 26 Ago 2018 20:25

Ya de vuelta de mis vacaciones, os cuento mi experiencia en este hotel que no fue todo lo agradable que esperábamos. La cabaña nos pareció grande y el tener 2 baños nos vino muy bien para ir más rápido por las mañanas. La carretera nueva de la que se hablaba por aquí, ya está terminada, por lo que el camino a los parques es muy fácil y se tarda unos 10-15 minutos. Nos alojamos 2 adultos y 2 niños (11 y 14). Mi problema lo encontré a la hora de acostarme, pues al somier de la cama de matrimonio le faltaban 3 láminas en uno de los lados, justo en el centro. Así que tal y como me senté me hundí en la cama, literal ¡vaya susto que me llevé! Tras levantarme y comprobar cual era el problema, llamé a recepción y una chica (que por suerte era española) me dijo que como ya era más de media noche no había servicio de mantenimiento, pero que iba a ver como solucionarlo y me llamaría(era nuestro primer día y volvimos después del Illuminations y entre pasar por recepción para que nos dieran la llave de la cabaña e instalarnos...se nos hizo tarde). Al rato la chica me llamó y me dijo que había conseguido contactar con alguien de mantenimiento y que se podrían pasar para solucionar lo del somier, pero que no sabía cuanto podrían tardar en venir... o que podía mirar de darme otra cabaña, pero mis hijos ya estaban dormidos y yo solo quería acostarme, así que le dije que dormiría en la habitación de los niños (donde por suerte sobraba una cama) y no tener que esperar quien sabe cuanto tiempo al de mantenimiento, ni trasladarnos y tener que despertar a los niños y volver a colocar todo en el coche... En fin que quedé con ella que la día siguiente lo solucionarían. Al día siguiente, yo no las tenía todas conmigo... y después de cenar, convencí a mi marido para volver al hotel a comprobar si habían cambiado el somier, así que llegamos sobre las 22h. y cual fue nuestra sorpresa al entrar en la cabaña y ver que no lo habían arreglado caguenlaa caguenlaa Fui a llamar a recepción y... no funcionaba el teléfono!!! caguenlaa caguenlaa. Total, que nos volvimos a subir todos al coche y de excursión a la recepción. Le explicamos toda la historia a la persona que había y nos dijo que vendrían a solucionarlo (el somier y el teléfono), y así lo hicieron al poco rato. Yo no dejaba de pensar en que si hubiésemos estado en el parque hasta el final, habríamos estado en las mismas de la noche anterior... Yo he tenido mala suerte y he quedado muy descontenta con el hotel y, aunque sea el más económico de Disney, barato no es y que tuviese la cama rota me parece muy fuerte, pero que encima no lo solucionasen hasta que no volvimos a reclamar... Quise poner una queja y me dijeron que tenía que ser por correo electrónico y así lo he hecho, de momento no me han contestado.

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 26 Ago 2018 22:35

Vaya mala pata con la cama.
Los mails tardan un poco en responder, a ver que te dicen.

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 26 Ago 2018 23:36

Jolín, es que lo del primer día es mala suerte pero lo del segundo ya es culpa del hotel

Vuelvoaserniña
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Vuelvoaserniña » 27 Ago 2018 00:12

Hola!! En una semana estamos ahí.
Alguien me podría indicar qué tipo de cafetera hay en las cabañas?? Según las fotos veo una eléctrica de taza y otra tipo Dolce gusto/ Nespresso. Me podríais decir cuál es?? Gracias!

LaSirenita
Mago titulado

Mensaje sin leer por LaSirenita » 27 Ago 2018 00:36

La cafetera de nuestra cabaña era de filtro, no de cápsulas. Pero no la llegamos a usar, nos llevamos Nescafé.

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 27 Ago 2018 10:07

En la nuestra (premium) había de filtro y Nespresso, pero no de cápsulas normales sino como la de los bares y trabajos que el café va en un círculo aplastado metálico

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por tigger » 12 Sep 2018 18:39

Os cuento mi experiencia. Antes de ir envié un mail para informar que eramos 3 alérgicos y que agradecería una limpieza más profunda ya que estábamos de celebración ya que mis padres hacían 50años de casados y era mi cumpleaños y no queríamos que un problema de salud nos fastidiase el viaje. Al llegar a la cabaña encima de la cama de matrimonio había 2 cisnes hechos con toallas y pétalos de flores por encima almohada y sabanas. A mis padres ni os podéis imaginar la ilusión que les hizo. En la mesita nos dejaron unas monedas de chocolate y a las 2 pequeñajas les dejaron un peluche, saltando por toda la cabaña de contentas que estaban.
Sacamos la cama de debajo, ya que éramos 4 en la habitación de individuales, y las peques se fueron a dormir, a la pequeña la pusimos en la cama supletoria y menos mal, que fue ella que es pequeña y peso pluma...cuando su padre y yo nos fuimos a dormir la encontramos con la cabeza inclinada hacia abajo, la pasamos a otra cama para ver que pasaba. Al somier le faltaba una lámina, como eran las 2 de la mañana decidimos dar la vuelta al somier y reclamar al día siguiente. Por la mañana fuimos a recepción a quejarnos y tomaron nota, esa noche al volver del parque estaba arreglado.
La cafetera es de fieltro, tienes una sartén, una cazuela, 2 cazos pequeños, vasos, tazas y copas. No hay tijeras de cocina. La nevera es grande con un congelador considerable. Los lavabos tienes radiadores para secar las toallas y 2 potecitos pequeños de jabón, de los que tienen las orejas del mickey en el tapón en cada lavabo.
La piscina la abrieron el día 6 de septiembre y estaba el agua un poco fría. Tienes a tu disposición manguitos para los niños, churros y tablas. hay 3 socorristas. Encuentro que hay pocas hamacas, sillas ninguna.
yo en global estoy contenta, el entorno precioso, mucha comodidad poder cocinarte la cena y si quieres llevarte algo para comer al día siguiente.
Negativo por decir algo que la piscina, recepción y restaurante y tienda o haces un buen paseo o vas con el coche.
Otra cosa que encontré es que hay poca luz en la cabaña, las lamparás iluminan poco, mi padre que tiene disminución visual importante lo notó muchísimo.

tigger
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por tigger » 12 Sep 2018 18:42

Aquí el detalle ImagenImagen

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

juandisney
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 12 Sep 2018 19:01

Tienes alguna foto de la piscina???
Es que la han "renovado" y es para ver si está igual o han hecho algo

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 12 Sep 2018 19:36

Que detalle tan bonito lo de los cisnes, estan muy chulos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Imagen

tigger
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por tigger » 12 Sep 2018 20:19

Fotos piscina, había piscinas pequeñas, que parecía que fueran a ser jacuzzi pero estaban cerradas todavía ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

juandisney
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 12 Sep 2018 21:08

Gracias, está igual, solo le habrán hecho un mantenimiento

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 320 veces

Mensaje sin leer por Mol » 12 Sep 2018 21:51

Que buena pinta todo! Y unos detallazos que tuvieron

Merche
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Merche » 15 Sep 2018 10:09

Hola a todos! Una consulta sobre los que os habéis quedado en este hotel, en la información de las cabañas pone que se pueden quedar hasta 6 personas y quizás la pregunta sea muy tonta pero no querría encontrarme ninguna sorpresa el sofá se hace cama? Porque solo veo 3 camas individuales y una doble. Gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

tigger
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por tigger » 15 Sep 2018 10:25

No, el sofá es sofá. En la habitación de las 3 camas hay una cuarta cama debajo de una, la sacas y la pones entre las otras

tigger
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por tigger » 15 Sep 2018 10:27

Nosotros eramos 6, cada uno tuvo su cama cama

Merche
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Merche » 15 Sep 2018 22:16

Ok, mil gracias!

LaSirenita
Mago titulado

Mensaje sin leer por LaSirenita » 16 Sep 2018 09:20

Pues ya han contestado a mi reclamación. Me piden disculpas y me dan las gracias por contarles lo ocurrido. También me dicen que en caso de volver a confiar en ellos les indique en la reserva el número de la reclamación y tendrán un detalle...claro que me gustaría volver, pero de momento no puede ser. Lo que tengo claro es que después de nuestra experiencia en este hotel no repetimos. Si por lo menos ha servido para que tomen medidas y no le pase lo mismo a otra gente, pues ya me doy por satisfecha.

Merche
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Merche » 17 Sep 2018 08:28

A ver si es verdad! Yo es la primera vez que me voy a quedar en este hotel, ya conozco casi todos los demás y siempre que ha habido un problema lo han arreglado rapidísimo así que espero que todo siga igual. Ya os contaré a la vuelta

Responder

Volver a “HOTELES”