Mi experiencia en el Hotel Davy Crocket Ranch

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 432 veces
Contactar:

Mi experiencia en el Hotel Davy Crocket Ranch

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2017 04:00

Dejo este tema para que todos podais poner vuestras experiencias en este hotel.
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Mi experiencia en el Hotel Davy Crocket Ranch

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2017 04:05

Nos alojamos en este hotel en enero de 2010 y fue una gran experiencia. La cabaña estaba muy bien, cerca de la zona de recepcion, y para los 6 que ibamos (4 adultos y 2 niñas) mas que suficiente.

Con dos baños, cocina comedor, y dos habitaciones. No pudimos disfrutar de la barbacoa que teniamos en la entrada por la capa de nieve y el frio, pero dentro se estaba muy bien, la calefaccion funcionaba perfectamente y eso de acostar a las niñas y quedarnos de cubatitas... impagable. Que risas echamos... muy buenos momentos, que en un hotel normal, no hubieramos podido tener.

El trayecto al parque en coche corto y los desayunos pues la verdad, que nos apañabamos muy bien, incluso nos sobro un monton de cosas cada dia y nos las trajimos a casa.

La tienda muy completa. No podemos opinar de la fantastica piscina ni del restaurante porque no nos dio tiempo.

La limpieza muy bien, nos metia hasta los platos en el lavavajillas y nos lo dejaba puesto, a la noche llegabamos y solo habia que sacar las cosas. Teniamos que avisar para que nos hicieran la cabaña cada dia.
Imagen Imagen Imagen

baby_bcn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por baby_bcn » 31 Mar 2017 07:47

Que bien me viene este tema never. Gracias!!

preparando el viaje de mi princesa
Nuestro primer viaje a la magia, mayo 2017 tinwel3

andreadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por andreadisney » 31 Mar 2017 07:48

Nosotros estuvimos en este hotel en Reyes de 2016 y muy bien.
A este hay que ir en coche si o si pero es rápido de ir hasta el parque y aparcas delante de la cabaña.
A nosotros nos fue muy bien, ya que el parque cerraba pronto y cenábamos cada día en la cabaña.
Son grandes, fuimos dos familias, en dos cabañas pero nos juntábamos todo en una para cenar y muy bien. En la cocina hay de todo, dos habitaciones, está muy bien.
Nosotros si que fuimos a la piscina y es muy chula, tiene un tobogán que está guay y jacuzzis, y la piscina es muy grande. La tienda como dices muy grande y hay de todo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Petitklain
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Petitklain » 31 Mar 2017 09:06

Muchas gracias por abrir este tema, me viene de perlas! Vamos en junio y si me sale alguna duda os pregunto. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rbk

baby_bcn

Mensaje sin leer por baby_bcn » 07 Abr 2017 08:22

Alguien me puede decir si hay vestuario para cambiarse en la piscina? Hay secador ? Gracias!!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por grullo » 07 Abr 2017 08:36

hay vestuarios con taquillas, creo que secador hay tambien, me suena que habia alguno

baby_bcn

Mensaje sin leer por baby_bcn » 07 Abr 2017 13:09

Gracias grullo!!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

baby_bcn

Mensaje sin leer por baby_bcn » 14 Jun 2017 00:54

Estuvimos hace un par de semanas en el hotel Davyd Croquett. Puedo deciros que tenia mis dudas puesto que no hay transporte ni personajes a diferencia del resto de los hoteles pero fue un gran acierto.

Los bungalows son de gran amplitud 2 habitaciones y 2 baños nosotros estabamos en una zona muy cerca de recepcion y la verdad es que por las mañanas ir a recoger la cesta del desayuno era toda una aventura.

La piscina esta genial con tobogan incluido!! Y la tienda tiene todo lo indispensable a precio Disney claro.

En definitiva un 10/10 para volver a repetir sin duda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Petitklain
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Petitklain » 14 Jun 2017 01:23

Gracias @baby_bcn! Aprovecho y te hago alguna pregunta más:
He leído que puedes coger alquiladas toallas y manguitos xa niños (aunk esto último teniendo en cuenta que Noa es mayor pues como que no) en la piscina, es así?
Qué tipo de cafetera hay en la cabaña, normal eléctrica o tipo nespresso (he visto fotos en las que sale, no especifica tipo d cabaña, supongo k será una superior... la nuestra es un Pioneer, que lo mismo es como la vuestra porque me dijeron que quedaba cerca de la recepción)
Te fijaste si en el supermercado hay pan y bollería fresca? Por ir por la mañana a comprar para desayunar y hacer bocatas.
Envié un mail al Davy con estas preguntas y me han contestado que por escrito (literalmente) no atienden peticiones, que llame. ¿Será xa no comprometerse?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rbk

Etiopia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Etiopia » 14 Jun 2017 11:08

Muchas gracias, nosotrxs nos alojamos en julio y yo estaba llena de dudas, fue cosa de mi hija y mi pareja elegir este hotel, viendo que los que habéis estado habláis maravillas me quito un peso de encima. La verdad es que la perspectiva de llegar del Parque y tener un porche y un par de cervezas frías esperando en la nevera es alentadora. Lo de los dos baños y las habitaciones separadas me parece también fantástico aunque somos tres y nos sobrará media cabaña. Nuestra intención es aprovechar las horas extras, comer en el Parque sobre la una y media, volver al Dady, baño en la piscina (mi pareja siesta) y sobre las cinco volver al Parque hasta que cierre.

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 14 Jun 2017 11:14

Suena estupendo tu plan!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Petitklain
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Petitklain » 14 Jun 2017 11:20

La verdad es que si... nosotros iremos a la pisci el 1er día tras el check in y estoy planteándome volver por ejemplo el penúltimo día, el sábado, para descansar seguramente de la mayor afluencia de gente en el parque, lo que me da miedito es no poder llevar a la tropa de vuelta: sácalos dl agua, baños, merienda... cuando me dé cuenta ya es la hora de la cena!
A mi hace ilusión desayunar afuera, pero eso ha de ser un día sin prisas, para disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rbk

Etiopia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Etiopia » 14 Jun 2017 11:25

Claro, cuanto más pequeños es más complicado organizarse, nosotrxs somos tres y mi hija ya tiene 11 años, pero el baño en la piscina relaja y refresca y de paso te quitas las horas malas de calor y sol y el sopor de después de la comida. La ventaj del verano es que el parque cierra muy tarde, de la cantidad de gente... prefiero no pensarlo.

baby_bcn

Mensaje sin leer por baby_bcn » 14 Jun 2017 14:30

Varias cosas para los que vais:
Tema piscina no os lleveis toallas no vale la pena solo cuestan 2eur cada toalla alquilarla en la piscina hay mucho material que dejan gratis desde manguitos churros flotadores etc... hay además 2 socorristas controlandolo todo y las taquillas no son de pago.

La tienda esta abierta hasta las 23h creo eso si hay pan embutifo congelados fruta y verdura pero para que os hagais una idea 7eur 1k de tomates a precio disney como os digo todo muy muy muy caro

Las cabañas tienen de todo hasta lavavajillas la nevera esta genial para dejar las cosas fresquitas.

A nosotros nos encanto y la proxima visita a disneyland sera a este hotel levantarse por la mañana y desayunar con el sonido de los pajaros no tiene precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

martsitg
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por martsitg » 14 Jun 2017 14:55

Hola!!!
Nosotros estuvimos en Diciembre del 2016, íbamos 4, dos adultos y dos niños, y la verdad es que estuvimos genial.
la cabaña es amplia con un baño completo en la habitación de matrimonio, y una ducha y lavabo al lado de la otra habitación, el comedor es amplio con un sofá y mesa independiente y grande para comer, la cocina está muy bien equipada,(te dan un pequeño kit de limpieza con estropajo, jabón, y pastillas de lavavajillas, que hay que pedirlo en la tienda/supermercado) hay poco jabón por lo que recomiendo llevar, en la tienda es caro no, carísimo (yo os recomiendo que si tenéis que comprar los hagais en el Auchan de la Vall d'Europe que prácticamente coge de camino del parque al David Crocket)
Antes de ir pensé que sería un poco royo tener que ir cada día a buscar el desayuno, pero la verdad es que tiene su parte positiva, porque mientras que uno va a buscar los desayunos el resto puedo ir preparando las cosas, o terminando de arreglar a los peques, además los puestos para recoger los desayunos están muy cerquita de las cabañas.
La calefacción perfecta, la ubicación y distancia del parque también, además está muy bien indicado.
En nuestro caso fuimos a la piscina cuando volviamos del parque antes de cenar, estuvimos muy bien porque había poca gente, un poco royo ir con la mochila ademas de llevar puesto abrigo, gorro, botas, pero como no se pagan las taquillas pudimos guardarlo todo en varias.

Si volvemos a Disney creo que repetiremos hotel, los peques estaban a su aire y sin molestar a otras habitaciones, y nosotros estuvimos genial!!!

Petitklain
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Petitklain » 14 Jun 2017 21:28

Muchas gracias, @martsitg!

Rbk

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 16 Jun 2017 22:15

Mi experiencia en 2015 en este Hotel es genial. Dos habitaciones que dan mucho juego con dos baños. Los críos les encanto y la distancia la verdad que es un paseo en coche, no se tarda nada. La piscina la probamos un día y disfrutaron mucho de ella. Para nosotros un 10.

draemilia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por draemilia » 13 Jul 2017 20:21

Hola gente ,este año estaba mirando de ir a las cAbañas del davy crocket con mi cuñada y su niña ,tendremos coche , y tendremos media pensión así que tendremos desayunos ,como es en este caso ??? Hay que ir a buscarlo a algún lado ?? ,iremos en diciembre ,estarán calentitas las cabañas ??? , otros años hemos ido al sequía y al new port ,que tal la experiencia ???

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Jul 2017 20:22

Depende. Es oferta con desayuno rápido? O en el hotel?
Si es la oferta actual teneis que ir al parque. Si es la mp normal tenéis que ir a por vuestra cesta.

Yo fui en enero con 14 bajo cero y se estaba calentito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

draemilia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por draemilia » 13 Jul 2017 22:47

Gracias never ,es con la media pensión normal ,así que será ir por la cesta,vale la pena hacer el upgrade a la cabaña premiun ,según leí está más cerca de la recepción y algo más? No es mucho dinero son 67 euros ...queríamos ir del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Jul 2017 22:52

Por ese dinero yo lo haria, estas mas cerca y es mejor.
Imagen Imagen Imagen

Rapunzel45
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rapunzel45 » 13 Jul 2017 23:07

Yo he estado tres veces en.este hotel. De disney he estado en el newport, sequoia, cheyene, santa fe y este. De todos esos para mi este es el mejor. Tienes independencia total y una piscina fantástica . Yo la verdad como voy en coche paso de contratar desayunos y compro todos por ahi en lis supermercados de marne la valle. La tienda de hotel es carísima. Lo único que cogemos en ella es el pan.
Disneyland Paris 1997-2003-2004-2006-2007-2008-2009-2010-2012-2013-2014-2015-2016
Disney World 2000

draemilia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por draemilia » 14 Jul 2017 10:08

Gracias rapunzel

mariquillatx
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por mariquillatx » 16 Jul 2017 23:26

Buenas noches, hace poco di con este foro y he aprovechado bastante la información.
Vamos a las cabañas este finde, tres noches. Creo que podemos llegar temprano, hacer el check in y poder irnos al parque aunque no podamos entrar a la cabaña.
¿10 ó 15 minutos hasta el parque? ¿Qué zona del parking es la más cercana a la entrada?
Decís que las cabañas están totalmente equipadas, ¿Tienen cazuelas y sartenes? ¿Cubiertos y vasos? He leído que hay cafetera, ¿Es cierto? ¿De qué tipo?
Tenemos pensado volver a comer a las cabañas y luego continuar el parque por la tarde, veo que algunos habéis hecho lo mismo y resulta bien.
También mencionáis, un par de super cerca de las cabañas. Auchan en vall d'europe y super en marne la valle. En google maps me los ponen muy lejos respecto a las cabañas.
Muchas gracias
Davy Crockett Ranch Julio 2017

Petitklain
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Petitklain » 16 Jul 2017 23:38

Hola! Nosotros estuvimos hace un par de semanas pero no he tenido tiempo de escribir aun, quiero hacerlo de forma ordenada, así que a ver si tengo tiempo antes de que te vayas por si te sirve de algo mi experiencia.

Rbk

Petitklain
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Petitklain » 17 Jul 2017 13:54

Venga, a ver si me da tiempo a explicaros.
Estuvimos del 27 de junio al 3 de julio pasado, 2 adultos y 3 niños (4, 6 y 10 años) en cabaña Pioneer.
En conjunto perfecto: amplio, espacios diferentes para dormir y comer/descansar viendo la tele (que en un hotel no tienes salvo que dispongas de $$ para una suite, que no es el caso).

La habitación de matrimonio pequeña, espacio justo para moverte, dispone de un armario con perchas y la caja fuerte, 4 ó 5 baldas y un espacio debajo para la maleta. Sobre la cama hay un altillo con bastante espacio para más ropa/compras.
El wc de la habitación pequeño pero suficiente: bajo la pica un mueble que cabe de todo, ducha y seca-toallas (muy potente, por cierto), huelga decir que tb está el inodoro.

El salón comedor: una mesa para comer todos de forma holgada, sofá, un pequeño armario vertical sobre el que está la tele (y dentro del cual ha una escoba y yo utilizaba para dejar en una bolsa la ropa sucia). Máquina de aire acondicionado.

La zona de la cocina: encimera eléctrica, cafetera tipo de las que llevan filtro de papel y depósito de agua (como en mi casa sólo toma café mi marido optamos por comprar café soluble y listos, no llegamos a usarla), calentador de agua.
Menaje: platos llanos grandes y pequeños, hondos (más cercano a tamaño bol pequeño típico de los cereales del desayuno de los hoteles), copas vino, vasos agua y tazas. Cucharas, cuchillos y tenedores + cucharillas postre. Todo juego de 6.
Cuchillo grande para el pan, creo recordar que pelador de verduras, tabla para cortar, ensaladera, escurridor. No hay tijeras.
Varios armarios para dejar cosas.
Una sartén grande de acero (no antiadherente), un cazo y una olla y una tapa creo. Lo justo pero suficiente.
Una nevera completa de tamaño medio, perfecta.
Cubo pequeño de basura.
La campana extractora poco potente, al menos en nuestro caso, así que si hacéis algo que pueda humear (como carne a la plancha) ya podéis directamente abrir ventanas para que no parezca el vídeo de "Thriller".
Dispondréis de bayeta y estropajo y un producto de limpieza multiusos, pero que para fregar platos poco efectivo como tengan algo de grasa.

Al lado hay un aseo, es decir, solo un inodoro, pero justo enfrente hay otro lavabo con la pica y su buen mueble, ducha , seca-toallas y bastantes baldas (bajo el mueble tb cabe una trolley).

Y la otra habitación: hay tres camitas, una de ella dispone de otra extraíble debajo. Un armario pequeño con perchas y 2 baldas y 1 módulo sobre dos de las camas.
Han dormido muy bien, como única pega diría que para variar no disponen de persiana y que la cama que se encuentra bajo la ventana tiene el cabezal justo debajo, por lo que a llegar el día se cuela toda la luz por debajo de la cortina e incide en la cara del niño que está debajo (lo cual aproveché en mi propio beneficio y se fuera despertando jejeje )
En los 3 espacios (dormitorios y salón) hay radiadores, a los niños se lo ponía muy bajito por la noche porque iban en pijama de verano, se movían mucho y hacía fresquete).

Qué más... Cosas que faltan: trapo de cocina, servilletas, mantel. Por supuesto cualquier cosa comestible: aceite, sal... cuando entras es como si nadie lo hubiera hecho antes (en otros apartamento te encuentras a lo mejor un paquete de sal a medio que te ha dejado el anterior inquilino, o el lavavajillas, por cierto, dispondréis de 2-3 pastillas para la máquina).

Los enchufes (que hay bastantes)tienen el palito ese que puede fastidiarte la existencia, así que mejor llevar los planos, no los que tienen el plástico de alrededor redondo, no sé si me explico...

Afuera hay una mesa de madera que puedes aprovechar si hace bueno (que no fue nuestro caso) pero hay que contar que está bastante sucia al estar al aire libre y en el bosque y una pequeña bbq.

Espacio para el coche.

Nosotros íbamos sin plan de comidas por lo que el desayuno iba de nuestra parte.

Mi opinión/experiencia: me ha gustado mucho, eso por delante, peeeero no le hemos sacado partido, a ver si me explico. Hemos elegido este alojamiento porque esta vez se venia nuestro sobrino y se nos disparaba el hotel, encuentro que este tipo de alojamiento es (siempre desde mi punto de vista) para estancias más largas aún en las que puedas permitirte el lujo de no ir un día a disney o medio... y aprovechar las instalaciones, no fuimos ni a la piscina, ni usamos la bbq ni paseamos por el bosque (eso lo hicieron mi marido y los niños mientras yo fui a la val d'europe a comprar para llenar la despensa), nosotros hemos ido 5 días para aprovechar los parques 100%.

También os digo que cada vez que volvíamos del parque tener que parar y enseñarle el maletero al tipo de la garita es un tostón (suerte del portón automático y que al final ya ni me bajaba xjuax ).

Yo creo que es para otro tipo de viaje o mejor dicho, otra forma de concebir el viaje. Que me ha gustado el sitio, que quede claro, pero no lo he aprovechado ni un 50% (pero si en los hoteles Disney no he llegado a ir nunca a la piscina ni aprovechar la merienda de la Golden Forest!)

Ahora intentaré colgar alguna foto pero mejor con Tapatalk, que aquí me cuesta más. Si me ha quedado algo en el tintero y me viene a la cabeza os lo digo.

Ah si! Al rato de hacer el check-in nos llamaron por teléfono a la cabaña para decir que el 4º día (entramos martes pues fue el viernes) vendrían a hacer la habitación sin coste alguno.
Al llegar había 3 moneditas de chocolate del 25 aniversario y 2 botellines de agua.

Espero que os sirva de ayuda el misal que os he plantado. 32silbo
Rbk

Petitklain
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Petitklain » 17 Jul 2017 14:10

ImagenImagenImagen
Como veis hay tb microondas que había olvidado nombrar
Imagen

Rbk

Petitklain
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Petitklain » 17 Jul 2017 14:13

Imagen

Rbk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje sin leer por Mol » 17 Jul 2017 14:20

Pedazo de reportaje e información!! Muchas gracias guapa!

Responder

Volver a “HOTELES”