No nos decidimos, necesitamos ayuda!

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
nneusi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por nneusi » 11 Ago 2017 11:37

Bueno, pues tal y como dice el título... Venimos en busca de ayuda!!!
Os pongo en situación... tenemos planeado ir a DLP del 11 al 15 de Diciembre, este va a ser el unico viaje del año 2017 y por eso queremos que sea especial... Los viajes a Disney siempre lo son, pero ya se sabe que siempre hay algunos que planeas con mas entusiasmo, mas expectativas o mas presupuesto (esto ultimo, no es el caso... pero si se puede hacer el esfuerzo pues se hace..)

Vamos con pases anuales (yo tengo Dream) y las ofertas que nos han ofrecido nos han parecido super bien!!! Nosotros solo hemos estado en Santa Fe y en Sequoia, este ultimo nos encanta, pero también creemos que debemos probar los otros.. Así que el plan que teniamos esta vez era ir las 4 noches al New Port, pero cuando vimos los precios que nos daban pensamos que era una buena ocasión para intentar visitar el Disneyland (que a mi personalmente me hace muchisima ilusion y siempre digo que al menos una vez en mi vida quiero ir).

Para que os hagáis una idea (y me podáis ayudar mejor) estos son los precios que nos dieron (4 noches 2 adultos con tasas incluidas):
New Port: 553,84€
Sequoia (Montana): 455,20€
Disneyland: 1266,40€

A nosotros nos parecieron muy buenos precios, y con las barbaridades que he llegado a ver sobre el Disneyland, no me parece nada mal 4 noches por ese precio. A pesar de eso, somos conscientes de nuestro presupuesto y aunque podriamos hacer el esfuerzo, después deberíamos quitarlo de otras cosas como las comidas en el parque, y eso no nos convence asi que la alternativa es ir a dos hoteles y que uno de ellos sea el Disneyland. Dejo los precios de las combinaciones que pensamos:

1 New Port + 3 Disneyland 1088,26 €
2 New Port + 2 Disneyland 910,12 €
3 New Port + 1 Disneyland 731,98 €
1 Sequoia + 3 Disneyland 1063,60 €
2 Sequoia + 2 Disneyland 860,80 €
3 Sequoia + 1 Disneyland 658,00 €

Ahora viene lo bueno... La típica pregunta de: compensa? En mi lista de pros/contras el unico contra que tiene el Disneyland es el precio y el primer pro es la magia. He estado un buen rato investigando en los temas de opiniones de los hoteles, y como en todo en la vida siempre hay opiniones buenas, opiniones normales y tambien opiniones malas. Tambien nos hemos metido en youtube y hemos visto videos de los hoteles...

Pero tenemos la cabeza echa un lio. Nuestro ultimo consuelo ha sido meternos aqui a preguntar que hariais vosotros? Queremos ir al Disneyland, eso queda claro, pero creeis que una noche es suficiente? Minimo dos noches? Entre el New Port y el Sequoia hay tanta diferencia? Nosotros amamos el Sequoia, nose porque pero tiene ese algo que lo hace tan acogedor y más en Navidad, pero tambien queriamos probar el New Port. Pero tengo tantas expectativas puestas en el Disneyland que me da la sensacion que incluso 2 noches serian pocas...

Me temo que la primero que me direis sera: eso es muy personal, depende de lo que busques, depende de cada familia.... Lo sé!! Pero necesitamos que alguien que conozca estos hoteles, nos de su opinion e incluso que alguien (conozca o no estos hoteles) nos diga que haría en este caso en concreto. Y para que engañarnos... necesitamos desahogarnos y en estos temas este es el mejor sitio para hacerlo...
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

DAFISA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: No nos decidimos, necesitamos ayuda!

Mensaje sin leer por DAFISA » 11 Ago 2017 11:48

Pues una decisión salomónica es ir dos y dos y así ya te generas una opinión propia para futuras visitas....jejejejej

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leer por rungis » 11 Ago 2017 11:48

Pues te digo lo que yo haría.
Si ya conozco el sequoia....2 noches al new port y 2 al disneyland.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 11 Ago 2017 11:49

Si podéis permitiroslo y tenéis ganas del Disneyland, yo me daría el capricho. Si no veo buena opción dos noches en cada hotel para abaratar un poco y destinar ese dinero a comer en el parque. Voy a ser un poco la nota discordante, yo haría combinación de New York con Disneyland 2 noches cada uno. Una noche en el disneyland veo que ni te vas a enterar.
Personalmente soy de las que cuando se sube mucho de precio me cambio de un hotel a otro y cuadro así precios.
El fin es que lo disfrutéis y lo paséis bien. Y eso, es algo personal y cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 11 Ago 2017 12:03

Gracias DAFISA, si... la verdad es que esa es la opcion que mas nos llama...

Rungis, gracias tambien por tu opinion! A mi pareja le hace mucha ilusion el New Port, aunque yo lo encuentro un poco sosillo (que nadie se ofenda!!)

Inmagia, la verdad es que yo creo que el esfuerzo podriamos hacerlo, porque en realidad si lo miras bien la diferencia no es tanta... pero nos da mucha penita sacrificar los restaurantes en este viaje... Sigue siendo una opcion a contemplar... El New York ni nos lo hemos planteado, no se porque, pero ese hotel nunca me ha llamado (ni la fachada) y al ver videos, no se... Somos 2 adultos, pero lo veo demasiado serio, nose como explicarlo... A mi personalmente con el New Port me pasa algo parecido... Me da la sensacion de que no tienen mucho disney... Obviamente todo esto es la sensacion que me da a mi que no me he quedado nunca en ellos, solo por las imagenes y videos que he visto y las opiniones que he leido... Que igual lo pruebo y cambio de idea... Pero asi de entrada como que no me llaman, pero esta claro que tambien soy partidaria de probar los hoteles a los que no hemos ido... Aiiiii, es todo muy complicado... Sinceramente hace unas horas ni me planteaba que habia alguna posibilidad de visitar el Disneyland tan pronto y ahora me estoy planteando incluso las 4 noches,.... voy a enloquecer!!! jajaja

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 432 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Ago 2017 12:38

Yo haria las 4 noches en el disneyland y lo disfrutaria a tope, una vez que vas, que te hartes. Es un capricho e igual es una vez en la vida, por lo tanto, me estaria toda la estancia ahi. Porque una noche o dos, se te va a hacer poco y te vas a arrepentir cuanto lo dejes.
Imagen Imagen Imagen

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 11 Ago 2017 12:59

Coincido con Never. Yo soy de las que piensa que alguna vez me gustaria probar mejores hoteles, y obviamente el disneyland, pero por probar unicamente, que por ilusion me hace mas ilusion el cheyenne por su ambientacion y demas y si encima asi ahorro y puedo gastarlo en mas dias o en mas compras... Pero en este caso, tu ilusion es ir al disneyland. Como dices es una vez en la vida y si os lo estais planteando es porque hoy por hoy podeis permitiroslo. No sabeis si dentro de unos años podeis, o si le pegan un subidon o algo... Y las comidas siempre van a estar ahi, raro seria que fuera la ultima vez qeu pudierais a ir disney y podais volver a probar los restaurantes nunca mas jajajaj asi que yo me daria el capricho aunque tuviera que tirar de bocadillos durante ese viaje y me quitaria esa espinita! Yo en mi viaje anterior sacrifique un dia por ir al brunch, y no me arrepiento para nada!
Imagen

lenna
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por lenna » 11 Ago 2017 13:06

Coincido con Never. He ido dos veces al Disneyland y 1 a un asociado. Si el bolsillo lo permite sin duda de cabeza al disneyland.
Estar cambiando de hotel a mitad de la estancia lo veo perder tiempo. check in check out....maletas pa un lao y pa otro.....
Mayo 2008 Disneyland Hotel
Mayo 2015 Disneyland Hotel
Junio 2017 Explorer Hotel
Mayo 2018 Sequoia Lodge GF

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 11 Ago 2017 13:47

Acabo de venir del disneyland hace justo una semana y te lo recomiendo con los ojos cerrados. Para mi lo que se paga es en realidad la comodidad de estar A la puerta del parque mas que la calidad del hotel, que no es que sea mala ni mucho menos pero que para el tiempo que pasas allí igual te importa menos. .. Però teniendo en cuenta que vais en navidad y que va a hacer frio yo me iba al disneyland de cabeza.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 11 Ago 2017 13:55

Estaba leyendo la pregunta y respondiendo mentalmente justo lo que te están diciendo: si ahora mismo podéis permitíroslo, aunque sea quitando algo de presupuesto a las comidas, adelante, al Disneyland las 4 noches... 1 noches no haría porque creo que no merece la pena entre deshacer y hacer maletas y ni le vas a sacar el gusto... 2 y 2 es otra opción, pero es lo que dicen, hay que pensar en el ahora y si os hace ilusión, a por ello, tampoco es una cantidad desorbitada...

Yo he estado en el Disneyland unas cuantas veces, y a mí me ha compensado con creces pagar a diferencia en todas las ocasiones... aunque ya te advierto, y como has leido las opiniones y habrás leido reviews, no hay nada perfecto y puede que haya cosas que no te gusten... ¡pero hay que vivirlas por uno mismo!

Así que... si necesitábais un empujoncito, yo contribuyo un pelín a ello, jeje

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 11 Ago 2017 14:33

Madre mia...... con lo poco que me faltaba a mi para acabar de convencerme.... Solo pensarlo me emociono!! Muchisimas gracias por todas las opiniones.
Ahora incluso me planteo hacer 1 noche en Sequoia y 3 en Disneyland... la diferencia de precio entre eso y las 4 noches en el Disneyland son unos 200€ y con eso para alguna comida nos da!!!!
Es que no se yo si podré convencer a mi pareja de hacer 4 noches en el disneyland.... (aunque ya le he dicho que se pase por aqui y lea vuestros mensajes).

Por cierto, no lo he dicho aunque supongo que se sobreentiende... estos precios no incluyen desayunos... Vaiamos al hotel que vaiamos no teniamos pensado pagar desayunos, creeis que es una locura ir al disneyland sin desayunos? He visto que hay hervidor y cafetera... Con eso y lo que nos llevemos /compremos alli creo que podremos desayunar...

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 11 Ago 2017 14:42

Yo también te recomiendo Disneyland 4 noches. En serio, si hacéis dos noches, la tercera, por a gusto que estáis en Sequoia, os dará pereza moveros de esa puerta en la misma puerta y ese Fast Pass extra. Y más en diciembre.
Eso si, si lo de las comidas pesa mucho para ti, y has de partir no hagas 3 y 1, mueves mucho para solo una noche y un día. Mejor 2 y 2. Creo yo.

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por peperez » 11 Ago 2017 17:19

Y si la 1ª noche la haces en un asociado? Igual así, con el ahorro, tendrías para 3 desayunos en del Disneyland...

magloss
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje sin leer por magloss » 11 Ago 2017 17:28

Desde mi inexperiencia, yo iría todas las noches al Disneyland, aunque tuviera que acortar un día de estancia o ir a asociado

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 11 Ago 2017 17:36

Gracias Queen Elinor, la verdad es que si que es mucho movimiento por una noche solo...

Lo hemos planteado peperez, pero teniendo en cuenta que la noche en el Sequoia (en Montana) nos sale 114€, lo que nos llegamos a ahorrar por esa primera noche son unos 30€, que todo suma... pero tampoco da para tanto... Y por lo que he visto los desayunos son tela de caros... Vamos que en la web de disney me pone que los desayunos en el Disneyland para los 2 nos salen a 240€ (30€ por persona y por noche) No se vosotros... pero yo no me he gastado nunca eso en un desayuno... Creo que lo que planteas es una muy buena opcion, pero que en este caso con los precios que nos han dado, casi ni compensa el asociado.. Antes un Santa Fe o Cheyenne (que tambien lo planteo a estas horas ya...) Eso si! El asociado incluye desayuno... Aunque realmente lo que me fastidia mas son otras comidas, no el desayuno en si, porque nosotros realmente con un cafe/chocolate y una pastita vamos bien de desayuno (y eso no me va a salir por 30€, espero).

gracias magloss, parece que de momento esta es la opcion ganadora aqui... a ver en casa! jajaja

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por RACHEL » 11 Ago 2017 17:43

Pues esto creo que es muy personal...dependiendo del bolsillo de cada uno...yo haría 2 noches new port y dos últimas disneyland.

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 258 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 11 Ago 2017 17:44

¡Ay nneusi como te entiendo! Nosotros iremos del 22 al 26 de noviembre (tiene que ser asi por tema de vuelos) y tengo cogido el New York (pues teníamos una Golden forest para diciembre, nos anularon los vuelos y para noviembre no había)
Soñamos con ir al Disneyland pero al no tener desayunos si que sube bastante.
El Disneyland y Navidad...pero el parque cierra pronto y para cenar habría que ir al Village y volver...y entonces pienso, el New York está al lado y nos ahorramos para comidas, compras...
En fin que poco te puedo ayudar pero comparto tu duda.
Lo que si he hecho son 2 reservas. Un día y el resto en otra con la idea de coger alguna pensión pero ahorrarme la del primer día

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 11 Ago 2017 18:11

Gracias RACHEL por la aportación, era una de las opciones que más barajábamos, pero ahora a mi señor novio le ha dado que ya no le hace tanta ilusión el New Port (ayer estuvimos viendo videos y no le acabó de convencer) asi que si hacemos 2 y 2 creo que sera Sequoia y Disneyland (y así tambien es un poco más economico)

Cebely, aaaaaaay.... menudos fregaos... Quien me mandara a mi.... La verdad es que no me habia planteado lo de las cenas... y tienes mucha razon...Aunque para ser sinceros, nosotros somos de los tipicos que facturamos una maleta con comida y esta claro que más de un picnic en la habitacion va a caer, con decir que incluso nos llevamos tuppers para hacer la pasta esa instantania y llevarnosla al parque... Eso lo tenemos clarisimo. Pero claro el Mcdonalds o el Earl siempre eran una buena alternativa... Ufff... mira, ya tengo otro "contra" del Disneyland para mi lista...

Y unas dudas que me han venido ahora al comentar esto con Cebely.... a ver, si queremos ir al Village hay algun inconveniente? Me refiero a que por la mañana ves que las puertas esas estan cerradas, a que hora las cierran? Como funciona ese tema? Hay otros accesos?
Y sobre las EMH, los que se hospedan en el Disneyland hacen la misma cola que el resto de mortales? No hay acceso preferente ni nada no? He leido algo sobre eso pero eran los que tenian el Castle Club (y eso ya seria pasarse...)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 432 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Ago 2017 18:24

Ningun problema, te piden la tarjeta del hotel los de seguridad, y ya entras y vas al hotel tranquilamente por los jardines.
Imagen Imagen Imagen

mikipa
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por mikipa » 11 Ago 2017 18:58

Si os importan los desayunos y comidas, yo cogería 2 noches en Sequoia con mp plus y 2 noches en el Disneyland con mp premium, seguro que el coste es parecido a las 4 noches en el Disneyland, así disfrutáis completamente de hotel y comidas.
Cambiarse de un hotel a otro no lo veo engorroso, que queda camino del parque ;) primero sequoia y luego disneyland, de menos a más.

Juagonleo
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Juagonleo » 11 Ago 2017 19:18

Eso de ir a dos hoteles me parece una ideal genial. Un 2+2 sería perfecto, ahorras algo y así evitas la monotonía de estar siempre en el mismo aunque sea el Disneyland, y por supuesto no están tan lejos unos de otros

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje sin leer por Mol » 12 Ago 2017 08:07

Otra que se decanta porque, si podéis, tiréis la casa por la ventana y al Disneyland toda la estancia.
Si vas a hacer un cambio de hotel, yo me iría al Santa Fé (si no recuerdo mal está a 54€ la noche en esas fechas) el día de entrada o salida si no vais a aprovechar el día entero... pero vamos, que por una vez en la vida, daros el capricho!!
2+2 me parece pelín estresante, no te haces a ninguno con la maleta a cuestas.

Tema comidas-desayuno ¿y sí cogeis MP standar? Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, pero podrías desayunar en el hotel Disneyland aún teniendo una pensión inferior... los desayunos de este hotel son un lujo por el sitio privilegiado, las vistas, etc.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 93 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 12 Ago 2017 08:12

Yo si podéis sin duda haría estancia entera en el Disneyland... y las comida pues a comida rápida, con tal de estar alojada a pie de parque a mi me compensaría
Imagen Imagen

pin8
Mago titulado

Mensaje sin leer por pin8 » 12 Ago 2017 10:07

Yo tambien intentaria estar toda la estancia en el disneyland. En navidad tiene q estar precioso..

MariCastaña
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariCastaña » 12 Ago 2017 11:05

Pues aquí una, que el año pasado a primeros de diciembre, estuvimos dos noches en el disneyland y cuatro en el cheyenne, tantos días para el disneyland no daba el presupuesto, además de comer todos los días en el parque, y los gastos que conlleva 7 días en Disney , el disneyland era mi espinita clavada, desde que lo vi por primera vez, en nuestro caso primero hicimos las dos noches en el, y después al cheyenne, la idea era hacerlo al revés, pero no hubiésemos disfrutado del hotel el último día, cuando nosotros fuimos nos incluía el desayuno, y las vistas son espectaculares, el ambiente del hotel en Navidad es increíble y el trato de los CM de 10, nosotros aprovechamos bien el hotel, ya que íbamos a la piscina cuando cerraba el parque, y para cenar lo hacíamos en el invention, solo por eso ya merece la pena, para los que comentáis el tema de ir maleta arriba-abajo, en nuestro caso, el último día del disneyland, nos transladaron las maletas al cheyenne, por lo cual, nosotros no nos tuvimos que preocupar de cargar con ellas ni nada, cuando cerró el parque fuimos directos al hotel hicimos el check in, y recogimos las maletas de consignas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Thetabla
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Thetabla » 12 Ago 2017 11:14

Yo no haria cambios de hotel, me parece algo lioso y mas con maletas, a diferencias de precios no son muchos, yo que soy de llegar y meter la ropa de las maletas en los cajones y demas, si en 2 dias tengo que volver hacerlas me da el bajon, aunque cambie de hotel, entiendo la ilusion que puede hacer el hotel disneyland (no es mi caso) pero intentaria estar en el mismo hotel todo el viaje.
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 12 Ago 2017 15:11

Uf... madre mia!!! Muchas gracias a todos por los comentarios/opiniones, esta nuestro excel que echa humo ahora mismo...
Os pongo una actualización de precios (estos incluyen también nuestros vuelos y traslados con Iris Shuttle). Como los restaurantes a los que querriamos ir son unos muy concretos (Auberge, Captain Jack y Bistro Chez Remy) hemos calculado su precio (con el correspondiente descuento de pase Dream, a ver como nos salia...)

Imagen

Sobre el tema de cambio de hotel, nosotros no lo vemos una complicacion pues no somos de los que deshacemos todas las maletas, solemos invertir ese tiempo en visitar el parque.

Una duda que tengo ahora mismo es: si cojo la MP Hotel del Disneyland, el desayuno y la comida que entran son en Inventions? Con personajes?

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 12 Ago 2017 15:25

Los ticket de la pensión premium creo que los puedes usar en: El Auberge, el inventions, Walts, Buffalo, California (creo que se llama el otro restaurante del Disneyland...) Yo, que sólo he estado en el Santa Fe con estándar, así que opino desde la barrera, te diría que cogieses a lo loco, MP en el Disneyland los 4 días y así probar todos esos restaurantes premium (que los plus imagino que ya los conoces) ya que os apetece experiencia en restauración también... ´

Si ya veis que es demasiada locura pues 2 + 2
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 12 Ago 2017 15:34

Tambien te incluye el bistrot chez remy en el studios aunque a mi personalment la comida no me gusto demasiado pero es curioso por la decoracion.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 98 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 12 Ago 2017 15:36

Sí, los de Pensión plus los incluye todos también con una carta o menú especial :-)
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Responder

Volver a “HOTELES”