Dudas eleccion hotel diciembre

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
nata.disney
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Dudas eleccion hotel diciembre

Mensaje sin leer por nata.disney » 07 Nov 2017 13:52

Buenas a todos!! Soy nueva en el foro, pero como vosotros una apasionada de todo el universo disney.
Estamos organizando un viaje para mediados de diciembre (nos gusta eso de los viajes de ultima hora 1disim1). Es mi tercera vez en el parque (anteriormente me aloje en el Cheyenne y en las cabañas Davi Crockett) pero mi primera con mi marido y mi peque de 2 añitos, un viaje todavía más especial.
Tenía pensado coger el New York, pero no me lo han recomendado porque lo van a reformar y va a ser un hotel del universo Marvel ¿han empezado ya las obras o esta muy deslucido el hotel? La otra opción que había mirado era el Disney pero es que es casi el doble y no se si merece la pena gastarse tanto en el alojamiento.
También he visto que hay una opción para decorar la habitación de ambiente navideño. Alguien sabe el suplemento de esta opción? Merece la pena o realmente es un gasto tonto?

Muchas gracias de antemano!!! Que ganas de estar por allí!!! vr7dja vr7dja

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Dudas eleccion hotel diciembre

Mensaje sin leer por Mol » 07 Nov 2017 14:17

Todavía no han empezado las obras en el NY. Tienes un tema sobre este hotel y otro sobre experiencias en el.

Hay varios temas sobre las habitaciones decoradas, se me ocurre este por ejemplo viewtopic.php?f=4&t=8997&start=90

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 07 Nov 2017 15:02

Hombre, basicamente depende de tu presupuesto jeje... y de gustos, claro. No sé si hay ofertas para algún hotel en las fechas concretas que vas... Desde luego si el dinero no es un problema, en esas fechas se agredece el Disneyland, por lo cerquita que está, y con un peque. El New York a nosotros nos encanta: siempre le habíamos dado de lado porque nos parecía poco Disney pero es taan tranquilo. Las habitaciones suelen estar trotadas, pero también las del Disneyland, y yo valoré otras cosas y ni me fijé en eso, la verdad.

En fin, que ya nos contarás qué decides.

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 07 Nov 2017 15:44

Como bien te han dicho, el factor económico es importante, porque la diferencia es mucha. Pero yendo con un peque tan peque, y en invierno, yo valoro mucho la cercanía del Disneyland.
Y en cuanto a la decoración navideña en la habitación... Al peque le va a dar igual que esté o no decorada la habitación, porque luces y ambiente navideño va a haber por todas partes. Yo me gastaría antes el dinero en otras cosas, como en una cena en el Inventions, para que el peque se haga fotos con los personajes y los vea de cerca sin tener que hacer colas... Pero es como todo, cada uno tiene sus prioridades. Hagais lo que hagais, seguro que va a ser un viaje maravilloso.

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 07 Nov 2017 15:59

Como ya te han dicho si te lo puedes permitir yo me iria al disneyland sin decoracion antes que invertir el dinero en otro hotel con la habitació decorada. Pero claro, cada uno tiene sus gustos y su presupuesto...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Lexdia
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lexdia » 07 Nov 2017 18:03

Opino lo mismo. El parque en sí ya está decorado y la cercanía al parque con un niño pequeño lo antepondría a la decoración de la habitación.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sbm12
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por sbm12 » 07 Nov 2017 18:37

si el presupuesto no es problema, no hay mejor elección que el hotel Disneyland

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 07 Nov 2017 18:54

El Disneyland en la suite Bella Durmiente es precioso! Luego el pack de CMs que te acompañen para ver el Illuminations en lugar privilegiado!

Responder

Volver a “HOTELES”