Consejo: Santa Fe o Sequoia en marzo

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
xenedrita
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 16 Ene 2018 22:11

Necesito consejo, porque estoy hecha un lío.
Resulta que después de comprar nuestros pases anuales en noviembre y pasar unos días en un hotel fuera del parque nos habíamos propuesto el amortizarlos durante este año y volver, y de paso ver París. Hemos encontrado billetes baraticos y los hoteles de París nos salen a unos 100€/noche (nos encarece el presupuesto). Hemos reservado con el pase en el Santa Fe, y hoy he tenido que llamar para modificar ligeramente las fechas. He tenido la feliz idea de pedir también los precios en el Sequoia.
Santa Fe 18-22 marzo (4 noches) 269€
Sequoia 464€
En principio he descartado el Sequoia porque 200€ es mucha diferencia y con ese dinero se hace mucha cosa. Pero claro, yo he estado en ambos (hace muchos años, antes de la renovación) y mi marido solo en el Sequoia y como es de ideas fijas le aterroriza un poco el cambiar de hotel porque sea muy sencillo o esté muy lejos.
No sé qué hacer, ¿Veis que valga la pena pagar 200€ más?
Gracias y disculpad el tostón!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Consejo: Santa Fe o Sequoia en marzo

Mensaje sin leer por Dani1982 » 16 Ene 2018 22:17

Yo soy partidario de hotel barato y más disponible para otras cosas...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 432 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Ene 2018 22:18

Hombre depende. Yo los pagaría. Mejor ubicación, mejor desayuno, habitacion mas amplia... Pero en los dos vas a dormir bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje sin leer por Mol » 16 Ene 2018 22:25

Si es por habitaciones me quedo el Santa Fe. Me pareció que estaba en mejor estado, o al menos esa es mi experiencia por las habitaciones que me han tocado en ambos (hace escasos días).

Por cercanía es verdad que gana Sequoia y por comidas también... pero yo no pagaría el doble, cualquier hotel Disney es bonito.

Alaitz
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 16 Ene 2018 22:31

Yo también suelo preferir gastarme el dinero en otra cosa, al fin y acabo tampoco es que pasemos demasiado tiempo en el hotel. Pero eso es muy personal.
De todas formas, esos precios no incluirán comidas, no?
En cuanto a la distancia, teniendo bus lanzadera tampoco hay problema.

trixie1610
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por trixie1610 » 16 Ene 2018 22:34

Yo he probado el Santa Fe y las habitaciones están muy bien y al final solo es para dormir...con esos 200€ puedes hacer muchas cosas

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

xenedrita

Mensaje sin leer por xenedrita » 16 Ene 2018 22:41

@Alaitz , no, los precios son de las habitaciones en solo alojamiento con el descuento del pase anual, no incluyen desayuno ni comidas, por 4 noches.
Realmente incluso cuando yo estuve (creo que fue en 2003) en el Santa Fe, no lo encontré mal, y tampoco recuerdo demasiado drama con los buses, pero no sé si ahora debe haber mucho problema.
Realmente el Sequoia me gusta más la ambientación en general, pero no es algo que me resulte decisivo, pero la ubicación sí me gusta mucho.
El New York y el Newport ni los miro porque me han dado 650€.
Me hace dudar mi marido porque le flipa el Sequoia (tal vez porque sólo ha estado en este). Ay no sé

Alaitz
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 16 Ene 2018 22:50

Me lo imaginaba, asi que no tienes problema en la diferencia de la comida entre los dos hoteles. Un factor menos a valorar.
Yo suelo ir a los asociados, al Adagio, basicamente por cuestión de precio y por tener la libertad de las comidas. Pero como he dicho antes, es muy personal.

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 16 Ene 2018 23:32

Opino como @Mol, también estuve hace poquito en ambos hoteles y mi opinión es que el Hotel Santa Fe está muy pero que muy bien. Y esa diferencia de 200 € yo la invertiría en comidas u otras cositas.
Por la cercanía, realmente con el bus, te deja a los pies del parque y en Sequoia aunque queda relativamente cerca, un paseíto no te lo quita nadie... eso ya depende de gustos.
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 17 Ene 2018 07:56

Habéis preguntado el Cheyenne? Yo sinceramente lo prefiero a ambos, las habitaciones del Cheyenne son las más nuevas y son más amplias que las del Santa Fe, además las del Santa Fe no tienen aire.

Y por cercanía se tardan 5 minutos más andando dependiendo de dónde te toque, nosotros preferimos siempre ir andando por el Village, coger el bus implica pasar el control de acceso junto con todo el mundo que no está alojado en hoteles, además en el sequoia te puede tocar al final del ala y esperar 10 minutos el ascensor para bajar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje sin leer por Mol » 17 Ene 2018 09:25

Si me dijeras que vas en noviembre, diciembre, enero si que priorizaría la distancia al parque pero en marzo por 3-4 minutos más de un paseo maravilloso no lo veo.

Si queréis fundir el pase hay que ir a viajes baratitos Imagen en el puente de diciembre al Sequoia... ve reservando jajaja

xenedrita

Mensaje sin leer por xenedrita » 17 Ene 2018 09:40

@FamiliaMartinGil mi primera opción era el Cheyenne porque me hace mucha gracia la tematización, pero para mis fechas dicen que no hay habitaciones :( La próxima vez no se me escapa

Creo que voy a dejar la reserva como está, y aprovecho los 200€ para darme algún capricho.

Además gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, mi marido está mucho más convencido :)

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 93 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 17 Ene 2018 10:00

Yo he estado solo en Santa Fe y Nueva York, pero por lo que comentas yo iría al Santa Fe. Los autobuses están cada 5 minutos o así y además las instalaciones son muy buenas. Incluso te puedes ir o volver dando un paseo :)
Imagen Imagen

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 17 Ene 2018 10:17

Perfecto xenedrita yo creo que haces bien, además si te toca en el edificio Matter en la zona más alejada de la recepción estás pegada a los lodges del sequoia, si no vais a desayunar en el hotel es mejor quedarse en los edificios pegados al río si vais a ir andando, además recomiendo pasar el puente por el ovni de Roswell e ir por la orilla del Cheyenne, por la otra orilla hay que recorrer mucho más.

Nosotros hemos estado en reyes en el Santa Fe en el edificio Rayo y tardábamos 15 minutos en llegar al parque andando, pasando seguridad y todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 17 Ene 2018 11:08

Para ir solo a dormir mejor más barato. Yo en marzo voy al santa fe 5 días. El año pasado también fui y genial. Me gasto el dinero en otras cosas.

Chiokender8
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 17 Ene 2018 11:25

Yo tengo ganas de probar el sequoia pero más q por nada por los privilegios de la golden forest. Lo que te dice la mayoría al final al hotel vas a ir a dormir y en cualquiera vas a dormir perfectamente con tu habitación limpia y en condiciones y si te puedes ahorrar unos euros los guardas para poder hacer otro viaje lo antes posible que lo mejor de disney no debemos olvidar que es la magia que se respira en los parques
Ya os contaré en mi review, si al final no tengo que cancelar mi viaje, porque estoy teniendo algunos problemas. Pero yo el año que fui estaba tristona por una ruptura reciente y según entraba al parque y oía la música ya estaba sonriendo de oreja a oreja. Para mi Disney es sinónimo de felicidad
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Thetabla

Mensaje sin leer por Thetabla » 17 Ene 2018 16:53

Bueno el sequoia tiene piscina que ahora los parques cierran a las 8 y se pueden aprovechar un poco no?
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

xenedrita

Mensaje sin leer por xenedrita » 17 Ene 2018 17:15

He estado mirando porque en abril vuelvo a ir un finde, voy a dar una sorpresa (ya os lo contaré en un post) y sí que iremos al Sequoia (la homenajeada sólo ha estado en el Santa Fe y me hace muuuuucha ilusión que sea especial) así que es una fórmula mixta jajaja

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 17 Ene 2018 17:40

Yo también elegiría la opción más barata, sobre todo si vas a habitaciones estándar. Si no vas a habitación Golden Forest creo que no compensa el gasto extra y ese dinero lo usas en comer o compras. Por cierto, la piscina del Sequoia leí que está cerrada hasta junio...

lenna
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por lenna » 17 Ene 2018 17:50

Yo tengo una reserva en el Sequoia para mayo y me acaban de confirmar por teléfono que la piscina esta abierta hasta las 21.45.
Mayo 2008 Disneyland Hotel
Mayo 2015 Disneyland Hotel
Junio 2017 Explorer Hotel
Mayo 2018 Sequoia Lodge GF

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 17 Ene 2018 18:24

@lenna Pues yo había leído que estaba cerrada por mantenimiento. Ojalá que sea lo que tú dices y esté abierta cuando vayamos que a mi peque le hacía ilusión ir aunque fuera solo un día jeje

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 19 Ene 2018 00:10

Yo de todas formas la verdad cuando he ido a los hoteles que he tenido piscina la verdad es que no la hemos utilizado apenas porque hemos llegado tan cansado que estábamos reventados lo que teníamos ganas de ducharnos y acostarnos porque llegábamos muy tarde del parque aprovechábamos hasta las últimas tanto en las comidas con personajes como en las tiendas y la verdad lo que menos nos apetecía era meternos en la piscina entonces las dos últimas veces que hemos estado hemos utilizado un hotel sin sin piscina y esta vez voy a repetir en el Santa Fe en cuanto así es mejor Santa Fe o Sequoia he estado en los dos yo voy a repetir ahora en el Santa Fe aparte de por el precio y por la tematizacion que me parece más bonita aunque por fuera sea mucho más simple pero el dinero que te sobra te lo puedes gastar en comer o en cualquier capricho aparte me parece que está mucho mejor tematizado y a mí me gustó mucho y si te toca por ejemplo de los últimos los de las habitaciones estándar del hotel Sequoia está prácticamente al lado del hotel Santa Fe o sea que a lo mejor si tienes mala suerte y te tocan en uno de los últimos lotes vas a andar lo mismo que si estuvieras en el Hotel Santa Fe y vas a pagar 200 € más

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 19 Ene 2018 00:11

Si te aconsejo si vas al hotel Sequoia es que coja las habitaciones Montana si no puedes la golden forest

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Responder

Volver a “HOTELES”