Ayuda para elegir hotel y régimen a estos novatos!

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
CHAMBRINA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Ayuda para elegir hotel y régimen a estos novatos!

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 15 Feb 2018 14:47

Buenos días!
A ver si nos podéis ayudar a decidir a estos novatillos.....
Hace pocos meses q estoy en el foro, después de leer mucho y de preguntar y preguntar; hace dos semanas nos decidimos, aprovechamos una oferta q nos ofrecieron y ya tenemos nuestro primer viaje a Disney! 58958
La cuestión es q por el mismo precio, en régimen de pensión completa nos ofrecen ir a los siguientes hoteles:
Cheyene, santa Fe y Sequoia. Y por 100 euros más por toda la estancia el Newport.
No sabemos q hacer, ni por cual decidirnos.
Vamos 2adultos y dos niños de (5 y 7 años) , 5 días y tampoco se si aprovecharemos la pensión completa, sale a cuenta? He leído en algún post q con los peques sale a veces mejor media pensión....
A ver si entre los q ya habéis ido nos podéis ayudar.
Grcias

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Ayuda para elegir hotel y régimen a estos novatos!

Mensaje sin leer por marucca » 15 Feb 2018 14:54

Yo entre esos tres hoteles me quedaría con el Sequoia, que está más cerca del parque y puedes ir y venir andando más fácilmente. Aunque el Cheyenne para los niños es muy chulo por la ambientación en el Oeste, pero vamos, por comodidad Sequoia.
Supongo además que la pensión completa será la relativa al hotel ¿es la Plus para el Sequoia y estándar para los otros dos? Me sorprende que os salga por el mismo precio... Si es así, otro puntazo para el Sequoia, porque podrás elegir entre más restaurantes.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 15 Feb 2018 14:56

Volvemos a lo de siempre, es algo muy personal... A mi personalmente, aunque sea de los mas baratos, me encanta el Cheynne por la tematica, pero hay quien preferiria ir al New port o al sequoia por ser mejores. La comida pues eso, ver si lo vais a aprovechar y que diferencia hay si no es con pension completa. Si apenas hay diferencia pues eso que os llevais aunque no la aprovecheis 100%, pero si hay una diferencia considerable entre media pension [o sin pension, lo que mireis vaya jajaj] y pension completa pues si, mirad si vuestros niños aprovecharian los menus y tal.
Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 605 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 15 Feb 2018 14:59

Yo te doy mi opinión personal. No soy de pensión completa porque me veo muy atada. Bueno, si es regalada pues se aprovecha pero es que las cenas me encanta hacerlas cuando me apetezca y más de comida rápida para no perder tiempo.
Para mi el Sequoia es el mejor relación calidad precio intermedio. El New York es bonito pero depende de donde te toque la habitación se pueden hacer los pasillos un poco largos. El Cheyenne también nos gusta mucho pero si al mismo precio te dan el Sequoia me quedaría con este último. Las habitaciones son más grandes y los desayunos mejor

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 15 Feb 2018 15:33

Gracias!!!! Voy anotando todo.
La diferencia entre media pensión o pensión completa es de 150 euros en total (los 4 y por los 5 días)
En principio queríamos haber ido al Explorer, me encantaba la temática y las instalaciones, pero en el pack q hemos cogido no nos da opción de hacer pensión completa y la media pensión sale igual de precio q en los hoteles Disney de santa Fe, cheyene y Sequoia.

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 15 Feb 2018 15:35

Respecto a los hoteles no te puedo ayudar mucho, porque no he estado en ninguno de ellos. A ver si en ese aspecto alguien te puede ayudar...

Por lo de la comida, depende de si sois de mucho comer, de si os gustan los buffets (la pensión es standard?) Hay gente que agradece sentarse a comer después de patear el parque, tener mesa reservada... (Si las fechas son de mucha afluencia, cuando el parque está masificado, es un rollo hacer cola con los niños para comer). Como son pequeños, la opción buffet a veces es buena, porque así pueden elegir entre más opciones. Y por la noche cenar en el hotel o en el village es cómodo... Con la standard tenéis varios buffets a elegir. Con estancia en el Sequoya o en el Newport la pensión que os ofrecen supongo que es la plus. En ese caso podríais comer también en restaurantes a la carta. Y siempre se pueden usar los cupones por su valor monetario en caso de querer un día comida rápida o un restaurante de categoría superior...

Te puedo contar mi caso, por si te ayuda. La última vez nosotros íbamos con dos niñas de 2 y 4 años, y yo estaba embarazada. Por lo tanto, nuestro ritmo era muuuy calmado. Queríamos reservas en los restaurantes porque nuestras hijas están acostumbradas a unos horarios fijos, el parque estaba bastante lleno y no queríamos hacer colas para comer. Teniendo la plus a buen precio, fuimos alternando buffets (aunque en teoría “se pierde dinero”) y restaurantes de mesa. Nuestras hijas con lo que más disfrutaban era con los buffets. ¿Es mucha comida la pensión completa? Sí, lo es si piensas en amortizar lo que has pagado en un buffet. Nosotros comíamos lo que teníamos hambre y ya. Si tienes la plus y vas a restaurante de mesa, tampoco recuerdo que fuera tanta comida.

En fin... Depende de lo que queráis y necesitéis... No sé si te habré ayudado mucho... Con 5 días podréis ir tranquilos y seguro que vais a disfrutarlo mucho, elijáis lo que elijáis 1ok1

papallona

Mensaje sin leer por papallona » 15 Feb 2018 15:38

Si la diferencia entre media y completa son 150€, yo no me lo pensaba y me quedaba con la completa.

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por marucca » 15 Feb 2018 15:45

Yo también. Me parece un precio estupendo.

Sluce
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 15 Feb 2018 16:22

Por esa diferencia yo tampoco me lo pensaba, menos es difícil creo q te gastes aunq sea en còmoda rápida por lo que he mirado. Y ya curiosidad, los 3 te salen al mismo precio?? Nosotros somos tb 2 adultos y 2 niñas de 4 y 6 años y vamos 5 noches y siempre q lo he mirado hay diferencia de precios... Y pasar a PC me sale por más...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Imagen

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 15 Feb 2018 16:33

Gracias a tod@s!
Si @sluce los 3 hoteles nos sale por el mismo precio, exacto. El único q cuesta 100 euros más por la pensión completa es el Newport.
Es un pack cerrado y nos han dicho q de ahí q el precio no varie.
Entonces mejor el Sequoia y pensión completa?

papallona

Mensaje sin leer por papallona » 15 Feb 2018 17:21

Yo haría eso, Sequoia y pensión completa.

Sluce
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 15 Feb 2018 17:49

Pues aprovecha el sequoia si!!! Que bien la oferta!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Imagen

xenedrita
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 15 Feb 2018 19:14

A mismo precio, especialmente yendo con niños, por proximidad el Sequoia, además si la pensión pasa de estándar a plus vale muchísimo la pena, es una manera también de visitar restaurantes que tal vez no te plantees de entrada por el precio (yo por ejemplo me muero de ganas de ir al Capitán Jack's desde que me subí por primera vez a la atracción y lo vi, pero lo que he oído de la comida, sumado al precio, me retiene de ir, pero si me entrase en la pensión iba sin dudar).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 15 Feb 2018 19:44

por el precio que comentas también me quedaría con sequoia y pensión completa

maryluzmad
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por maryluzmad » 15 Feb 2018 20:38

Sequoia y pensión completa sin dudarlo! Yo soy muy partidaria del Newport, que personalmente me gusta mucho, pero hay que sopesar si quieres gastarte la diferencia de precio.
Por distancia Newport y Sequoía están a la par, la pensión es la misma, la plus, así que solo se diferencia en las instalaciones y en los desayunos y los restaurantes de cada uno de los hoteles.
Febrero 2000: DLP
Julio 2008: DLP
Junio-Julio 2010: Hotel Caribbean WDW
Mayo-Junio 2017: Hotel Newport DLP
Imagen

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 15 Feb 2018 21:18

vr7dja gracias a todos! No sabéis cuanto os lo agradezco!!! Ahora ya lo tengo más claro....
Voy a preguntar si se puede elegir también el tipo de habitación o no pq ya he visto ahora q el Sequoia tiene diferentes tipos.
Ya contaré q me dicen.

iupii

mikipa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por mikipa » 15 Feb 2018 21:53

Yo también voto por Sequoia y Plus, que es lo que he escogido yo. Pero en tu caso con.más motivo. Pension completa por ese precio sin dudar, te sale más barato que comida rápida.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Loav
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 78 veces

Mensaje sin leer por Loav » 15 Feb 2018 22:02

Otra que vota por el sequoia y plus y si la diferencia es de 150€ a completa ni me lo pensaba, te sale 30€ por día y por ese precio no cenas en ninguno de comida rápida los 4, lo que creo que nos estamos preguntando todos es que oferta es esa???

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

_Abril1420_
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 16 Feb 2018 06:55

Hola! Veo que ya te has decidido. Aunque te dejo mi opinión.
Empecé organizando mi viaje en el hotel Santa Fe y he acabado en el New York... El Sequoia también estuvo en la lista, me hablaron genial.
Yo también voy con pensión completa.
El cambio de hotel ha sido por buena oferta y buscando cercanía. Por comodidad y no depender del autobús.
Por 150€ está genial. Más barato comer en el parque lo veo difícil. Tus hijos no sé lo que comen, pero a poco que te gastes en comida rápida ya lo pasas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 16 Feb 2018 08:45

Mil gracias! Os agradezco cada una de las aportaciones.
Vamos en septiembre, aún queda para prepararnos el Máster en Disney jajaja @_abril1420_ el Newyork no nos han pasado precios, también es cierto q cierran en octubre y no se si estar a medio gas antes de la reforma... Lo anotaré para preguntar.

Hoy le he pasado a mi amiga nuestras preferencias en base a la info q me habéis facilitado; y tengo un listado de preguntas para hacerle jajajaja va a flipar! 1disim1

_Abril1420_
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 16 Feb 2018 08:57

Nosotros también vamos en septiembre :)
Del New York nos han hablado muy bien. Cierto es que hay opiniones que reflejan que es necesaria la reforma pero en cuanto a limpieza, trato personal, desayunos, etc dicen que genial. Y sobretodo la cercanía con el parque. Al final es lo que he valorado, el estar a un paseo corto del parque, poder ir andando y no depender de los autobuses con las dos niñas.

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 19 Feb 2018 14:28

Aún estamos esperando respuesta.
@_Abril1420_ El Newyork nos han dado opción pero se nos va de presupuesto. Empiezas con un viaje ajustado y empiezas a sumar y sumar y es una locura extella
A ver si nos acaban de decir lo de la habitación Golden forest del Sequoia y tb nos han dicho q nos mirarían precio de menú premium para q compararamos..... pero lo q decía, empiezas a sumar un poco de aquí y otro de allí y es de locos!

Hereuet
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Hereuet » 19 Feb 2018 15:40

Y esta oferta/pack de donde lo has sacado? Pinta interesante!

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 19 Feb 2018 19:21

@Hereuet la oferta nos la ha sacado una amiga cómo sí fuera para ella; si es muy buen precio (o eso creo yo por los precios q he ido viendo)
Yo espero q no se nos vaya de precio al final.... Pq lo q inicialmente habíamos pensado (ir a hotel asociado, en coche y comprar pase anual) ahora se ha transformado en hotel de dentro de Disney, pensión plus y en avión.... De locura jajaja

_Abril1420_
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por _Abril1420_ » 19 Feb 2018 21:05

Claro, el presupuesto es el que marca.
Y nosotros empezamos mirando pases, asociados, etc. Luego santafe... jajaja... pues eso, vas sumando

happiness
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por happiness » 20 Feb 2018 00:21

Ya veo q te has decidido y pienso q es lo mejor, Sequoia y por 150 e más, PC sin dudarlo!
1besitos

CHAMBRINA
Mago titulado

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 21 Feb 2018 15:52

Mil gracias a todos!
Ahora sí, ya lo hemos decidido.... Hotel Sequoia, habitación Golden forest y PC plus.
No sabíamos si coger la Premium y liarnos la manta en la cabeza, pero hemos decidido q tb compraremos el Photopass y mejor la PC plus. Ahora a empaparnos bien de cuáles son los siguientes pasos a dar. Y q más cosas estaría bien tener en cuenta. ohyeahh

Responder

Volver a “HOTELES”