Davy crockett o Adagio Val d'Europe

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
madi
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Davy crockett o Adagio Val d'Europe

Mensaje sin leer por madi » 15 Feb 2018 23:37

Antes de nada hola a todos.
Estoy preparando mi primer viaje a Disneyland y llevo varios días leyendo el foro, gracias a esto ya no estoy tan perdida, pero cuando ya piensas que sabes todo porque te suenan los nombres de hoteles, pases, entradas... es cuando empiezan las dudas.
Y aquí va la primera: somos 2 adultos con 3 niños de 10,8 y 5 iremos en la segunda quincena de mayo y estamos dudando entre el Adagio y el Davy crockett. Alguien que haya estado en los 2 me puede decir qué tal?
Gracias

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Davy crockett o Adagio Val d'Europe

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 15 Feb 2018 23:41

Yo no estado en ninguno
Pero supongo que vais con coche no?
Si no tenéis que descartar el Davy crocket
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

madi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por madi » 15 Feb 2018 23:44

Estamos pensando alquilar coche porque al ser 5 el traslado desde el aeropuerto no sale tanto como alquilar un coche

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 15 Feb 2018 23:49

Claro
Si con coche si
A ver si alguien que haya estado en los dos os da su opinión
Yo ya lo siento pero no te puedo ayudar
Ya me gustaría a mí haberme recorrido todos
Suerte con la elección y feliz viaje
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

madi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por madi » 15 Feb 2018 23:53

Gracias a ver si alguien me puede decir algo... quise decir que el traslado desde el aeropuerto nos sale tanto como alquilar un coche todos los días

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por tigger » 15 Feb 2018 23:59

Yo no he estado en ninguno, iré al David crockett en septiembre.
Cosas que yo tendría en cuenta :
Con el David tienes las horas extra, en el adagio solo si tienes pase anual que las tenga incluida.
Con el David cada día tendrás que conducir hasta el parque, con adagio hay bus a horas programadas.
En el David puedes ver personajes a ciertas horas.
El adagio tiene piscina y el David, no se si afecta a tus fechas, pero la piscina tiene programado un cierre por remodelació, se que es hasta agosto pero no recuerdo cuando empezaba.

carlottandreax
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por carlottandreax » 16 Feb 2018 08:06

Yo he estado en el Adagio, esta muy bien, además de eso, tiene bus especial para llevarte al parque! Me parece una buena idea. A lo de Davy, no me he alojado ahí, y claro tienes que ir en coche, a lo que sumas el alquiler, su aparcamiento en Disney land(si no tienes un pase). En mi opinión, Adagio es un buen lugar.
Junio 2017 Verano - 25 Aniversario mikfant
Enero 2018 Temporada de la Fuerza yo33da
Octubre 2018 Halloween mialefika

Alaitz
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 16 Feb 2018 08:09

De acuerdo con lo q dice Tigger, y yo añadiria q uno es hotel y el otro apartahotel. En el David no te incluye el desayuno y el Adagio te da la libertad de desayunar, comer y cenar en el apartamento. Tienes un centro comercial al lado con un Alcampo donde realizar la compra.

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 16 Feb 2018 08:52

El Davy son cabañas con cocina, nevera... puedes hacer las comidas si quieres también y el parking tanto en el hotel como en el parque es gratuito.
Nosotros vamos a principio de julio, contaré a la vuelta.

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por tigger » 16 Feb 2018 09:07

Exacto como te han dicho, si estás alojado en el david crocket el parquing del parque no lo pagas.
Magloss ya nos dirás que tal, yo voy en septiembre al david

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Feb 2018 09:46

En el adagio no he estado, pero si en el Davy y me encantó. Sigues estando en hotel Disney con sus ventajas, tienes dos habitaciones, cocina comedor, dos baños, barcacoa en la puerta... las cabañas estan muy bien y tiene su encanto estar en un bosque.
Imagen Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 16 Feb 2018 14:21

Yo he estado en los dos y con los ojos cerrados y sin pensármelo dos veces, me quedo con el Davy Crockett.
Si que es un poco palo tener que ir en coche cada día a los parques, pero son apenas 10 minutos. La tranquilidad que hay en el Davy Crockett, no la vais a encontrar en el Adagio. El Davy Crocket también tiene su tienda por si necesitas comprar algo, eso si a precio Disney, mejor no comprar mucho allí :)
El Adagio es como un hotel, solo que tu habitación es mas grande y tiene un poquito de cocina, uno de los niños tendrá que dormir en el sofá cama del comedor y las habitaciones son muy pequeñas, y como la ventana de la habitación te de al pasillo, no dormiréis en toda la noche.
En el Davy Crocket, son cabañas individuales, con dos cuartos de baño, su cocina y sus dos habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra habitación con tres camas individuales y una nido.
Una vez estas dentro de la cabaña, no oyes nada, cosa que en el Adagio hasta las 2 o 3 de la mañana oyes gente por todas partes.
En fin, que a mi me gusta mas el Davy Crockett,jeje.
Imagen

Alaitz
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por Alaitz » 16 Feb 2018 15:12

Yo no conozco el Davy Crockett y tiene buena pinta, aunque a mí me echa para atrás el tema del coche. Pero es algo muy personal.
Respecto al Adagio, yo no comparto la opinión de osirismonica. El tema de las habitaciones y dormir en el sofá cama depende de lo que contrates (el mío tenía 2 habitaciones y la de matrimonio era hermosa). Y, al menos en la época en la que yo estuve, tampoco tuve ningún problema con el ruido.
No quiero decir que sea mejor, y efectivamente, alojarse en un hotel Disney tiene ventajas que de la otra forma no tienes.
Suerte!

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 16 Feb 2018 17:15

La habitación que dormimos nosotros la segunda vez en el Adagio también tenia dos habitaciones, una de matrimonio en la planta de arriba, que era normal con su cuarto de baño, pero la habitación de abajo con dos literas era muy pequeña, apenas podías abrir la puerta para entrar y la pobre que durmió en el sofá cama del salón, no durmió en toda la noche por lo mal que estaba el colchón.
Cada uno cuenta sus experiencias, pero es que yo, las tres veces que he estado en el Adagio, las tres veces han ido fatal, así que no vuelvo mas, evidentemente hay gustos para todo ;)
Imagen

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 18 Feb 2018 21:06

Que mal osirismonica! Yo cuando estuve dormi en el sofa y estupendamente, mi unica queja era la almohada pero eso me pasa en todos los hoteles, porque siempre me parecen super finas. Pero la verdad es que precisamente a mi me sorprendio para bien que un "sofa" fuera tan comodo!
Imagen

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 18 Feb 2018 21:42

Pues yo en El Adagio no estuve, pero en el David Crockett sí. Te cuento un poquito.
La primera vez que fui, hace dos años, fue un viaje decidido a última hora y era el único que quedaba siendo disney. Me recomendaron esperar a otra fecha, pero después de mucho leer, y dado que se me había metido entre ceja y ceja, fuimos igual.
Para mí fue la mejor decisión del mundo. Los niños (2 y 5 años), llegaban fritos a la cabaña. Los tumbábamos en sus camas y teníamos toda la independencia del mundo. Lo de los dos baños lo veo una gran ventaja, y el salón-cocina te da mucho desahogo. Nosotros no cocinamos ningún día, pero es plantearle para algo rápido. Íbamos con media pensión, y toma4 el desayuno en la cabaña, a tu ritmo y sin colas...una gozada. Además, no pierdes tanto tiempo como en el hotel, porque al ser bufete los niños, los míos al menos, se lo toman con calma, y no paran de levantarse por más cosas.
Este año volvemos a Disney. Teníamos lo que quisiéramos para elegir pues lo reservamos con muchísima antelación, pues de cabeza cogimos una cabaña, sin apenas pensarnoslo.
La cabaña, el entorno, la tranquilidad, la independencia...vale la pena los 10 minutos en coche

madi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por madi » 24 Feb 2018 19:12

Muchas gracias a todos, todavía no sé lo que haremos... pero creo que al final nos decantaremos por el adagio, porque el davy sería solo en alojamiento y al estar las piscinas cerradas... al ser solo alojamiento lo vemos un poco como un bungalow de un camping... ay no sé... qué difícil... voy a ponerme a mirar el tema entradas y pases para comparar entre los 2. Lo dichos, muchas gracias por vuestra ayuda

cricahe1
Mago en prácticas

Re: Dudas de ultima hora.

Mensaje sin leer por cricahe1 » 24 Feb 2018 19:45

Hola! Yo voy al adagio a finales de marzo....a la vuelta os cuento. Hace 3 años estuvimos en el apartó teléfono serjous & affaire que no es asociado pero queda X la misma zona que el adagio y la verdad es que nos fue muy bien...total, solo pisabamos el aparthotel para dormir.....ya os contaré

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Responder

Volver a “HOTELES”