Indeciso New York o Disneyland

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
JotaPe
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Indeciso New York o Disneyland

Mensaje sin leer por JotaPe » 26 Jul 2018 21:31

Bueno, pues como tengo un jaleo tremendo con la elección me encomiendo al foro a ver si me iluminais (me temo que sé hacia dónde se inclinará la balanza, pero habrá que ver si se justifica)

Lo primero, si creeis que debo estar en algún otro tema y no es necesario abrir este movedme y disculpad.

A ver, por partes. Iremos ya con temporada navideña (aspecto creo que importante) a Disneyland Paris del 13 al 15 de noviembre (3 días/2 noches) a un hotel Disney, ampliando la estancia la noche anterior y posterior en un hotel asociado (casi seguro que B&B) con lo que al final la estancia es del 12 al 16. Somos 2 adultos (mi mujer y yo), una niña que cumplirá 4 años esa semana, y una bebé que tendrá 10 meses por entonces. Es nuestra segunda vez ya que estuvimos en mayo del año pasado con un plan similar en el Newport (excepto nuestra bebé claro).

Cogeremos (si no hay novedad) la oferta actual del 25% + MP gratis. Y estamos en duda entre el New York y el Disneyland. La elección se ha basado principalmente en la cercanía por el tema de la bebé, el Newport nos gustó pero creo que el lago hace que el trayecto sea bastante más largo que desde el New York y además hay que probar algo nuevo. A pesar de este tema de distancia realmente no tengo claro que volvamos al hotel durante el día (salvo emergencia que no se pueda solventar en alguno de los baby center) y creo que nuestro aprovechamiento de la habitación se limitará a poco más que dormir y ducharnos (ya fue así en nuestra experiencia anterior).
Por otro lado, ya es casi seguro que para celcebrar el cumple de mi hija iremos un día a la comida de princesas (que entraría en la MP premium), y en caso de decantarnos por el Disnyland con este regimen premium ya que lo incluye aprovecharíamos un Inventions o un Cafe Mickey con personajes, aparte de un desayuno en Plaza Gardens (que ya estuvimos y nos gustó la experiencia).
Estos detalles de la MP los comento porque si cogemos el New York serían extras que habría que pagar, pero también es verdad que no creo que con la PLUS pilláramos nada más extra aparte de la comida de princesas.

He leído bastante de vuestras experiencias, como por ejemplo la decoración navideña del Disneyland que me puso los dientes largos, pero también es verdad que el New York tiene muy buenas opiniones.
También he visto las próximas reformas previstas en ambos, lo que me da idea de que son hoteles necesitados de esas obras, pero también que seguramnete en un futuro próximo sean aún menos asequibles.
Así que ando hecho un lío, obviamente porque como sabeis la diferencia de precio es importante y no sé si nos merecerá la pena ese importante esfuerzo extra económico.

Pues no quiero alargarme más en mi exposición (que bastante tocho he metido) y espero vuestra ayuda. Gracias.

dazpi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Indeciso New York o Disneyland

Mensaje sin leer por dazpi » 26 Jul 2018 21:54

Bueno, que difícil es aconsejar un hotel u otro. Yo nunca he ido al Disney pero si a los otros 3, New York, New Port y Sequoa. Este año voy del 14 al 17 al New York. Me decidí por el New York porque es un hotel fantástico y al lado del village (mejor que el Disney en este aspecto) y si te puedes permitir coger una habitación en el Empire State Club es el lujazo total. El hotel a mi me gusta muchísimo y el salón privado del Empire State es genial. Date cuenta que lo cierran el hotel en enero y lo reforma de Marvel y a mi particularmente no me gusta nada. En la pagina francesa están unas ofertas buenísimas aunque seguro que Atlantis por la española te hace una oferta buenísima también.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 797 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Jul 2018 21:54

Disneyland. Lo vais a agradecer .

Si. La oferta de Atlantis es maja. Y el Disneyland queda muy bien y con la ventaja de ir a varios restaurantes de Premium.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 433 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 26 Jul 2018 22:08

A mi me gusta mucho el New York. Fuimos en febrero del año pasado y nos encantó pero el Disneyland...Estuvimos en él el año pasado en Noviembre en temporada de Navidad y fue nuestro sueño cumplido.
La cercanía al parque, verlo ya desde que desayunas, la decoración de Navidad...Y como el parque cierra pronto, dejar todo en la habitación e ir a cenar de manga corta y disfrutar del Inventions sabiendo que te quedas en el hotel...Aparte de las comodidades de un hotel de 5 estrellas, que entiendo que es caro pero con unabuena oferta...
Y ya si váis con un bebé lo váis a agradecer. Nosotros no somos de ir al hotel para nada durante el día pero estando allí al lado para cualquier cosa no aborrece.

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 26 Jul 2018 22:14

Yo con un bebé tan pequeño y en invierno me inclinaría por el Disneyland. Se puede mojar alguien en mitad de la mañana, si hay que hacer una siestecilla no da pereza ir, la cena en el Inventions es taaaaan cómoda si te hospedas allí (a parte de que tiene mucha variedad y con los personajes ahí para vosotros)... Yo soy mamá de tres peques y tengo claro que hasta que crezcan un poco más, el Disneyland es nuestra primera opción por comodidad, y siempre que nos lo podamos permitir, claro.

JotaPe
Mago titulado

Mensaje sin leer por JotaPe » 27 Jul 2018 00:05

Doy fe que la oferta de Atlantis para el Disneyland es muy maja
Pero es que la oferta que me ha dado para el New York también lo es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JotaPe
Mago titulado

Mensaje sin leer por JotaPe » 27 Jul 2018 00:12

@dazpi no te creas que no he pensado en lo que comentas de no estar cerca del village, pero luego pensándolo el lunes que nos alojamos en asociado ya daremos un paseo por la tarde por allí, el jueves al salir del parque después del cierre también otra vueltecita y si aún necesitáramos algo más el viernes tendríamos tiempo de una última visita porque hasta las 5 de la tarde no tenemos que estar en el aeropuerto.
Dios! Todo apunta al mismo sitio...

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 27 Jul 2018 00:32

Yo sin duda también me decanto por el Disneyland, por su cercanía. Esta tan cerca que aunque no tengas pensado ir al hotel solo que para dormir, segurísimo que iréis. Podéis ir un ratito a la piscina, el club Minnie a las niñas les encantara y en Navidad esta precioso. Se agradece un montón tener el hotel cerca después de un largo día en el parque. El New York es un hotel muy tranquilo, es entrar y silencio total, cosa que en el Disneyland no, este lo visita mas gente, pero vamos tampoco molesta tanto ;)
En cuanto al tema de renovación, casi la necesita mas el New York que el Disneyland.
Ya nos dirás por cual os decidís ;)

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 27 Jul 2018 10:03

4-1 Para el Disney jajaja

aarantxa93
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 27 Jul 2018 14:22

Yo no he estado en ninguno de los dos, pero si yo fuese tu niña y me preguntasen diría Disneyland!

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 27 Jul 2018 15:43

No conozco el Disneyland y he ido muchas veces al New York. Me encanta el New York pero, si te lo puedes permitir, iría al Disneyland sin duda. Para mi es un sueño pendiente de cumplir.

Yankololo10
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Yankololo10 » 27 Jul 2018 19:41

Yo he estado en los dos ..! El New York lo bueno que tiene es que es más pequeño y suele ser más tranquilo ..! Pero por cercanía y decoración yo me quedaría con el Disneyland ...!

Lianne
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Lianne » 27 Jul 2018 19:44

No me he alojado en ninguno pero para mi el Disneyland sería un sueño así que no dudaría en elegirlo, por cercanía, por bonito, por las vistas, por lo mágico que es...

"Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante." ccat

lidial93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por lidial93 » 27 Jul 2018 21:05

No he ido a ninguno d elos 2.. pero con los ojos cerradls te diria el Disneyland

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alice in Disneyland
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 95 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 27 Jul 2018 22:02

Disneyland! es mi sueño! no me lo pensaría!

Meryane
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Meryane » 27 Jul 2018 23:51

Yo también he estado en los dos y la verdad que me decantaría por el disneyland... cercanía, decoración, las cenas en Invention con personajes... creo que es mucho más cómodo y más con un bebé, pero para gustos los colores
mirkeimago Contando los días para volver a la magia mirkeimago
Noviembre 2018 Disneyland
Octubre 2017 New York
Enero 2012 Sequoia
Diciembre 2003 Disneyland
Diciembre 2000 Sequoia

JotaPe
Mago titulado

Mensaje sin leer por JotaPe » 28 Jul 2018 00:24

Ya decía yo que sospechaba hacia donde se inclinaría la balanza, pero la elección del Disneyland ha sido prácticamente unánime...
Muchas gracias a todos por las opiniones.
La cercanía, la ambientación navideña de la que disfrutaría, cenar en el inventions sin salir del hotel... si es que es EL HOTEL.
Ahora queda convencer a mi señora, o me estoy planteando no decírselo y sorprenderla...
aunque más o menos sabe por dónde anda de precio y no sé si me pediría el divorcio

Cebely
Moderadora
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 28 Jul 2018 08:05

JotaPe yo le di la sorpresa cuando fuimos en noviembre y te aseguro que a mi marido que le da siempre igual el hotel, lo disfrutó tanto como nosotras. Es decidirse, te entiendo porque yo le di muuuchas vueltas pero una vez cogido, alegría y magia

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 28 Jul 2018 10:05

Al final es cuestión de dinero, el hotel disneyland es el mejor, pero hay que pagarlo.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 28 Jul 2018 16:23

Yo creo que Disneyland por estar cerca y en invierno si llueve o hace frío estar pegado en el hotel se agradece mucho.

CaseyJr
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por CaseyJr » 29 Jul 2018 15:02

Solo nos queda por probar el Disneyland y esta navidad será el momento! Vamos también con niños muy pequeños, 4 y 2 años, y con la oferta española de ahora es difícil resistirse; con el Inventions, el Aubergue y la decoración navideña ya merecerá todo la pena ( entre otros miles de millones de cosas)

JotaPe
Mago titulado

Mensaje sin leer por JotaPe » 02 Ago 2018 13:47

Bueno, después de darle unas cuantas vueltas más ya he comunicado a Atlantis que he decidido que iremos al Disneyland.
Y digo he decidido porque daré la sorpresa a la familia (mi mujer incluida)
Es un esfuerzo económico grande pero Justo este año nos lo podemos permitir, y quien sabe si volverá a darse la situación, teniendo en cuenta la presumible subida de precios tras la reforma de 2020, además de que los vuelos los tenemos pagados.
Así que ya por otro lado os iré contando (y preguntando) sobre la planificación y de aquí a 3 meses de la experiencia
Gracias a todos de nuevo por hacerme ver La Luz

Cebely
Moderadora
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 02 Ago 2018 15:22

Ya verás como va a ser inolvidable, ¡menudo sorpresón!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 235 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 02 Ago 2018 17:51

Super sorepsa JotaPe seguro que es un viaje inolvidable
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

lidial93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por lidial93 » 02 Ago 2018 18:11

Cuanto me alegro. Verás que sorpresa se van a llevar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

aarantxa93
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 02 Ago 2018 18:14

Merecerá la pena!

YolandaLocaDisney
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por YolandaLocaDisney » 02 Ago 2018 21:16

Seguro que no os arrepentís, es una pasada estar tan cerquita del parque, nosotros este año repetimos por Navidad!!!

New Port Abril 2012
Hotel Disney Septiembre 2017
Hotel Disney Diciembre 2018

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 02 Ago 2018 23:15

Una sorpresa estupenda, veras que contentas las haces ;)

Responder

Volver a “HOTELES”