Golden Forest Club

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Golden Forest Club

Mensaje sin leer por osirismonica » 14 Ene 2014 11:51

Como muchos ya sabeis desde abril del 2013 el hotel Sequoia Lodge, propone un alojamiento de una gama superior a las habitaciones que ya tenía, como las standards o las Montana. Son las Golden Forest Club

Imagen

Las Golden Forest Club, propone 124 habitaciones completamente renovadas situadas en las plantas 5, 6 y 7 del edificio principal del hotel Sequoia Lodge:

14 suites con capacidad para 2, 3 adultos o 2 adultos+ 2 niños, con una gran cama y un sofá cama en algunas suites con salón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

110 habtaciones standard de las cuales 3 son para personas con movilidad reducida. Las habitaciones standard pueden acoger hasta 4 adultos. Están equipadas de una gran cama o dos camas dobles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego sigo ;)

ladymermelada
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Golden Forest Club

Mensaje sin leer por ladymermelada » 14 Ene 2014 12:15

Vaya que pasada whoa , me encanta con lo que me gusta a mí este hotel!! Seguro que de precio ni hablamos no??
Imagen

MeryAR
Mago titulado

Mensaje sin leer por MeryAR » 14 Ene 2014 12:55

A la espera de que sigas ;)

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 14 Ene 2014 15:17

No te creas que es mucho mas caro, ladymermelada, las habitaciones standard de las Golden Forest, son unos 100 € mas que las standard en los Lodges exteriores, eso si, una suite, cuesta una noche para dos adultos y dos niños 1.475 €, ese es el precio que me dieron el año pasado, supongo que este año habran subido algo ;)

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 14 Ene 2014 16:20

Seguimos:

Una pequeña nevera,

Imagen

secador de pelo, lavabo separado del w.c.

Imagen

plancha, caja fuerte,
Imagen

sala de baño con bañera y w.c.

Imagen
Imagen

Una tele con pantalla plana, con cadenas internacionales, Disney T.V., radio, cuenta cuentos,etc.

Imagen

También hay una cafetera Nespresso con 3 capsulas, una es descafeinado, otra Volluto y Arpeggio. Hay también una máquina para calentar agua y una cajita con infusiones y thé.

Imagen

Las personas que se alojen en estas habitaciones tendrán servicios exclusivos, como:
- Recepción privada las 24 h, situada a mano izquierda solo entrar en el edificio principal.

Imagen
Imagen

-Servicio de equipajes.
- Un Disney hotel Fastpass por persona y por día. Estos fastpass no podrán ser utilizados de 13.00 h. a 16.00 h.
-VIP Fastpass solo para las suites.
-Acceso al salón privado, situado en la segunda planta del edificio principal, es donde se encuentra la recepción, las tiendas,etc. Este espacio llamado Golden Forest Lounge, es bastante grande, con lo cual, no te sientes muy privilegiado que digamos, pero almenos se está algo más tranquilo que en los demás restaurantes del hotel. Puedes acceder al Lounge de 12.00 h. a 22.30 h.
Tube la suerte que aun estaba todo decorado de Navidad, mirad que bonito....

Imagen
Imagen

Los desayunos son de 7.00 h. a 10.30 h. puedes ir a la hora que quieras, sin necesidad de targetita con la hora que te toca como en las habitaciones standard y Montana. Los desayunos son muy completos, ofreciendo bollería, cereales, diferentes tipos de pan, embutidos, frutas, infusiones, thé, café, leche, chocolate, yogures,etc. También hay un personaje que se va paseando por las mesas, cada 30 min. cambian al personaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por las tardes, cierran una parte del salón y ofrecen una merienda, con alguna bollería, bebidas calientes, frias y sin alcohol, las que llevan alcohol son de pago. Las meriendas se sirven de 16.00 h. hasta las 18.00 h.

Imagen
Imagen
Imagen

En mi opinión, si estas en los parques, se pierde bastante tiempo en ir a merendar al hotel, así que no creo que mucha gente vaya.

Espero no haberme dejado nada por explicar :)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 784 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Ene 2014 16:31

Excelente.
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 14 Ene 2014 16:53

Muchas gracias por la información, osirismonica.

ladymermelada
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por ladymermelada » 14 Ene 2014 16:56

Menudo reportaje 1343 es una pasada y muy muy bonito todo y detalloso, lástima que solo sea para bolsillos privilegiados.
Imagen

dlrparis
Mago titulado

Mensaje sin leer por dlrparis » 14 Ene 2014 17:45

me encanta!!!gracias
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Ene 2014 17:49

Buenísimo!! Me encanta, sobretodo el salón de desayunos y meriendas, es muy amplio, aunque lo que dices... yo no perdería mucho el tiempo en ir y venir.

Excelente trabajo!! Muchas gracias!

rosro
Mago titulado

Mensaje sin leer por rosro » 14 Ene 2014 18:07

Que buena pinta!! Yo le veo la utilidad a las meriendas en el caso de q vayas al hotel a descansar después de comer, en temporada alta claro.
Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 14 Ene 2014 18:34

!Estupendo reportaje!!!
Seguro que es muy útil para much@s forer@s- Gracias
Imagen

Perla-Suzy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Perla-Suzy » 14 Ene 2014 20:27

Muchísimas gracias por el reportaje!!! 58958 58958
Estoy pensando reservas estas habitaciones para este verano.
No veo mala idea algún día ir a descansar a la habitación un rato, ducharte, ir al salón a merendar y volver de nuevo al parque.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 14 Ene 2014 21:25

Me alegra saber que os ha gustado.
Cuando haga la reviuw, ya pondré las fotitos con los personajes y el fin de semana completito, esto es solo para informacion.

MeryAR
Mago titulado

Mensaje sin leer por MeryAR » 14 Ene 2014 21:30

Waow que chulada de reportaje :D
De lo mejor que he podido ver en cuanto a Golden Forest :D
Graaaaacias!!

Una pregunta: las capsulas nespresso, the ... estan incluidas en el precio de la habitación o es tipo mini bar que pagas segun consumes?

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 14 Ene 2014 22:11

Esta todo incluido en el precio. En las Golden Forest y en las suites no hay minibar,porque ya tienes el servicio de bebidas sin alcohol gratuitas de 12.00 h. a 22.30 h. en el lounge privado. Eso si, si quieres tomarte algo en otro bar del hotel lo has de pagar, solo lo tienes gratis en el lounge. ;)

MeryAR
Mago titulado

Mensaje sin leer por MeryAR » 14 Ene 2014 22:25

Perfecto :)
Asi que podemos tomar el cafe (supongo que iran reponiendo ¿no?) y usar la nevera (vacia ¿no?) para poner alguna botellita de agua que me compre yo y eso?¿

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Ene 2014 23:31

La verdad es que es igual que las habitaciones standar de la Empire State del New York... salvo que a mi personalmente me gusta mas las del New york y que el salón de desayunos y meriendas me gusta mas el del Golden Forest.

Por cierto, indicar que, al menos en el NY, las meriendas se llenan de guiris que pasan allí los días y aprovechan (debido a sus horarios de cenar) y hacen las típicas "meriendas-cenas".

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 15 Ene 2014 11:31

MeryAR escribió:Perfecto :)
Asi que podemos tomar el cafe (supongo que iran reponiendo ¿no?) y usar la nevera (vacia ¿no?) para poner alguna botellita de agua que me compre yo y eso?¿
Si, lo van reponiendo. La nevera funciona, a mi me vino genial para guardar la leche y la comida de las niñas. No te compres agua que la tienes gratis, jejeje. Aprovechate!! ;)

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 15 Ene 2014 11:37

kampirrin escribió:La verdad es que es igual que las habitaciones standar de la Empire State del New York... salvo que a mi personalmente me gusta mas las del New york y que el salón de desayunos y meriendas me gusta mas el del Golden Forest.

Por cierto, indicar que, al menos en el NY, las meriendas se llenan de guiris que pasan allí los días y aprovechan (debido a sus horarios de cenar) y hacen las típicas "meriendas-cenas".
Yo la verdad, porque coji una ofertilla, que sino, no le veo el pagar mas por una habitacion que es igual que una Montana. A mi el hotel New York también me gusta mucho, las habitaciones standard son muy amplias, mas que las Golden Forest. A mi el lounge de las golden forest lo encontre demasiado grande, supongo que al ser mas economicas que las del empire state, hay mas gente. Pero no lo encontré nada acojedor. Es un restaurante mas. Para mi gusto, eh!!!

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 15 Ene 2014 12:52

Gracias por el reportaje tan completo que nos has hecho y por ponernos tantas fotos! A ver si algún día se puede probar.
Imagen

Carmencita
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Carmencita » 25 Ene 2014 11:48

Hola, en abril iré por primera vez a Disney con mis dos hijos, estoy dudosa si ir a esta zona del sequoia o al new York. Económicamente me sale igual de precio. Lo q me gustaría saber es si el sequoia tiene cocina en vivo en las cenas, si en los desayunos hay comida caliente como tortilla , bacon....y Si el lounge q ofrece el hotel esta bien, y que tipo de tentenpies hay.gracias

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 26 Ene 2014 10:18

Los dos restaurantes que tiene el Sequoia son tipo Buffet. En los desayunos del lounge de las golden Forest, no tienen huevos revueltos, ni bacon, pero lo puedes pedir y te lo hacen. El lounge para mi gusto es demasiado grande, con lo cual no es nada relajante.
de 12.00 h. a 22.30 h. tienes bebidas gratuitas sin alcohol, tanto frias como calientes. De 16.00 h. a 18.00 h. tienes una pequeña merienda gratuita, en la cual tienes alguna bolleria, como croissanes pequeñitos, napolitanas de chocolate..... y bebidas, las mismas que tienes en el desayuno, son maquinas, una de zumo de naranja y piña y la otra con leche, chocolate agua caliente y café.

Carmencita
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Carmencita » 26 Ene 2014 22:43

Muchas gracias. Al final creo q me voy a decantar por este hotel. Esperó acertar.

Yombi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Yombi » 01 Feb 2014 16:02

Pues yo tengo hecha la pre-reserva en este tipo de habitaciones, porque me lo han aconsejado. No obstante, tengo una duda:

En lo referente al Fast Pass extra que incluyen por persona y día, osirismonica, dices que no se puede usar de 12 a 16 h. Entonces, ¿cuándo se puede usar? Porque, en ese caso, no parece tan intesante esto ¿no? Y además, no hay tantas atracciones que lo necesiten ¿no? (al menos, en mi caso, que usaré atracciones para niñas de 10 y 6 años). O, dicho de otra forma, ¿cómo le puedo sacar rendimiento a este Fast Pass extra?
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Feb 2014 16:10

De 10 a 12 y de 16 hasta el cierre, es el horario de uso. Bueno el cierre... un poco antes del cierre del parque.

Le puedes sacar rendimiento en Buzz, Peter Pan por ejemplo, que son muy del gusto de los niños. Te puede venir muy bien por las tardes, y a la mañana usar las horas extras.
Imagen Imagen

Yombi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Yombi » 01 Feb 2014 18:57

Gracias Neverland. Entiendo que este horario (de 12 h a 16 h) es aprox. el de la comida, pero ¿por qué no se puede usar realmente? También me han dicho que hay atracciones que, aunque ofrezcan el uso de FP, no es tan necesario usarlo, porque las colas van rápido. ¿Es cierto esto?
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Feb 2014 19:18

Y hay dias que ni hacen falta fastpass, eso depende de las fechas en que uno vaya y la afluencia de gente. De todos modos, tienes los fastpass gratis con tu entrada asi que tampoco pasa nada si no tienes los VIP. Yo los tuve cuando estuvimos en la suite del New York y fue una gozada porque no habia que ir sacandolos ni esperando la franja horaria que te tocara, sino que directamente ibamos a la atraccion y entrabamos. Pero los otros diez viajes hemos estado sin los VIP y nos hemos apañado fenomenal, como todo el mundo.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 01 Feb 2014 19:29

Nosotros algún día dejamos alguno sin usar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Yombi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Yombi » 03 Feb 2014 13:17

Neverland escribió:Y hay dias que ni hacen falta fastpass, eso depende de las fechas en que uno vaya y la afluencia de gente. De todos modos, tienes los fastpass gratis con tu entrada asi que tampoco pasa nada si no tienes los VIP. Yo los tuve cuando estuvimos en la suite del New York y fue una gozada porque no habia que ir sacandolos ni esperando la franja horaria que te tocara, sino que directamente ibamos a la atraccion y entrabamos. Pero los otros diez viajes hemos estado sin los VIP y nos hemos apañado fenomenal, como todo el mundo.
Sobre esto, tenía otra duda: En el catálogo primavera-verano 2014, donde habla de los FP (pág. 58), pone textualmente:

AHORRA TIEMPO CON FASTPASS.
* FASTPASS es un servicio gratuito (...).

Hay también otros 2 tipos de FASTPASS gratuitos:
* Disney Hotel FASTPASS: si estás alojado en (...) o en habitaciones Golden Forest Club del Disney Sequoia Lodge recibirás a tu llegada (...) que te permitirá acudir directamente al acceso FASTPASS de 1 sola atracción por cada día, sin necesidad de cita previa. Una vez utilizado el Disney Hotel FASTPASS, podrás seguir usando el FASTPASS más arriba mencionado.

Teniendo en cuenta que me quiero alojar en las Golden Forest, tendré un Disney Hotel FASTPASS por persona y día. Pero según pone aquí arriba, a la hora de usarlo, no sé si se refiere a que esa atracción, la puedo usar durante todo el día, las veces que queramos, o es que sólo podemos usar una sola atracción, y una vez en todo el día. ¿Me lo puedes confirmar? Porque, si es así, no es tan interesante este FP (lo ideal sería que me dejara usarla todo el día, aunque sólo sea una atracción por día). Sólo podría benefiarme una vez al día ¿no?

En cualquier caso, un amigo me ha comentado que hay atracciones que, aunque tengan FP, éstas van rápido (me ha puesto como ejemplo la de Buzz Lightyear); por lo que no es tan necesario lo del FP. Y por otro lado, en mi caso, mis hijas son de 6 y 10 años, por lo que probablemente no me montaré en atracciones que son más bien de emociones fuertes (es decir, las que están pensadas para menores de más edad), y que sí es necesario el FP, por las colas que se forman (p. e. la de Rock'n Roller Roaster o la de Indiana Jones); con lo cual, en estos casos, no le voy a sacar "rendimiento".

En fin, te comento todo esto, para poder averiguar si realmente merece la pena o no. Gracias.
Imagen

Responder

Volver a “HOTELES”