Golden Forest Club

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Golden Forest Club

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 09 Feb 2018 18:17

Perfecto mejor si cabe
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Loav
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensaje sin leer por Loav » 10 Feb 2018 02:37

Yo también te confirmo que tiene cosas calientes, además lo bueno de que sea en otro salón es que no hay fila para entrar y es más tranquilo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 313 veces

Golden Forest Club

Mensaje sin leer por Mol » 10 Feb 2018 07:50

Tienes más variedad en los desayunos de la Golden Forest. De cosas calientes o cocinadas tienes huevos revueltos, duros o pasados por agua, tortitas, salchichas, bacon, las alubias inglesas... y luego diferentes tipos de pan, bollería, fiambre y queso, yogures, mermeladas, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Brujita727 » 15 Jun 2018 10:13

Buenos días!! El próximo 18 de Julio estaremos en una Golden Forest!! después de leerlo todo me surge una duda. Cuando decís que la recepción privada está a la izquierda de la entrada os referís a la izquierda de la entrada principal verdad? La duda me ha surgido porque he estado viendo el plano del Hotel que está en su tema y se entra como por una esquina.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

mellisfamily
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mellisfamily » 15 Jun 2018 10:38

Hola, la recepción de Golden Forest está al lado del mostrador de recepción principal, es una sala pequeñita donde te puedes sentar y te atienden y explican todo amablemente. No te preocupes que no tiene pérdida :)
Un adulto es solo un niño inflado por la edad pe44ter

Marzo 2014 Sequoina Lodge (Golden Forest)

Brujita727
Mago titulado

Mensaje sin leer por Brujita727 » 15 Jun 2018 13:23

Muchas gracias @mellisfamily. Es que ya empiezo a tener un poco de nervio, jijijiji. Me gusta controlarlo todo.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 01 Ago 2018 12:54

@Brujita727 que tal tu experiencia en las golden forest?? Nosotros vamos dentro de 2 meses y estamos ya ansiosos
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

garriguer
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por garriguer » 01 Ago 2018 13:35

Brujilla no te vas a arrepentir, nosotros estuvimos a principios de julio, nuestra segunda vez con GF, y lo aprovechamos más que la primera, cada tarde merienda y bebidas, hay pequeños canapes, tartas, dulces, fruta, antes de subir a la habitacion cogiamos bebidas y las guardabamos en la neverita, desayuno muy bueno, no hay mucha variedad pero es suficiente para desayunar muy bien y tranquilamente sin hacer colas ni tener que ir a una hora determinda. Los fastpass vienen de lujo, y llegar y hacer el checkin sin hacer cola lo agradeceras, y encima tendras chocolatinas y globos para los niños.
Yo siempre lo recomiendo, si volvemos seguro que repetimos por tercera vez
58958 Saludos mirkeimago

Brujita727
Mago titulado

Mensaje sin leer por Brujita727 » 01 Ago 2018 14:01

Te cuento mi experiencia:

Recepción: fantástico lo de tener su recepción propia, cuando llegas lo tienen ya todo listo en una especie de carpetita con todo lo que te tienen que entregar, te lo explica todo genial y son super amables. Te recogen las maletas y te dicen que a partir de las 15.00h puedes ir y te dan la habitación (tus maletas ya están allí)

Habitación: Genial. Las camas muy cómodas, el espacio aceptable, como la mayoría de las que he estado, el minibar estaba debajo del lavabo en nuestro caso y bien. Lo del café o infusión no lo usamos, entre el desayuno, merienda y la posibilidad de bebidas hasta las 22.30h no nos fue necesario.

Desayuno: Bien. A mi parecer es variado pero le faltan cosillas, no había sobre de cola-cao o Nesquit para los peques, por ejemplo. Mi nota no es mucho mas positiva porque mi hijo es celiaco y para él tenían poca variedad (menos que en el Cheyenne, por ejemplo) y para remate de 4 días que estuvimos, 3 no tenían sus galletas con pipitas de chocolate.

Merienda: Sencilla pero correcta. Aquí las bebidas no estaban frías, te daban opción de vaso con hielo.

Servicio de bebidas hasta las 22.30h: Fantástico. Nosotros aprovechábamos para coger bebidas para el día siguiente. Las metíamos en el minibar de la habitación y la verdad se ahorra un pico en Agua, por ejemplo. Después de la merienda las bebidas ya si estaban en neveras y estaban frías aunque también facilitaban hielo. Puedes pedir sin miedo, nosotros pedíamos cuatro botellas de agua y nunca tuvimos problema.

El Fastpass Hotel: muy bien también, en la recepción ya nos ofrecieron la posibilidad de cambiarle la fecha si no lo consumíamos en el día que marcaba. La verdad que no esta nada mal, nosotros no somos de las atracciones fuertes que hay mucha cola pero por ejemplo para Peter Pan nos venían muy bien.

Para mi familia la experiencia ha sido muy gratificante, hemos aprovechado casi todo lo que incluía. Si volviera en verano repetiría, nosotros volvíamos después de comer del parque para hacer una pausa en piscina y coger algo de merienda (algún día cayó siesta, jiji). Mis hijos tienen 8 y 5 y necesitaban esta pequeña pausa para reponer fuerzas y poder seguir disfrutando del parque hasta el final.

Espero que te sirva.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 02 Ago 2018 13:54

@Brujita727 muchas gracias por tu respuesta!!! Nosotros el nescuik también lo echamos en falta porque la peque es el que toma en casa. El tema de la piscina posiblemente lo aprovechemos poco, pero tampoco lo descarto, jejeje.
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 04 Sep 2018 20:15

Gracias por la información
Entonces los fast pass no están metidos en las tarjetas son bonos aparte como antes y los cambian de fecha si no los usas
Pues eso me viene genial por usarlos el día que más afruencia tenga el parque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 05 Sep 2018 18:28

@Brujita727, cuando yo estuve en agosto, si que tenían sobres de chocolate para la leche, no era de la marca Nesquik, pero era sin gluten, y para la bolleria y pan, a nosotros nos sacaron de todo, biscottes, pan de molde envasado al vacío de dos en dos, magdalenas normales y de chocolate, galletas normales, de chocolate, de pepitas, brownies, vamos que en la cesta había de todo.
Supongo que debe de ser por días, porque la primera vez que fuimos en golden forest al Sequoia hace ya unos años, solo nos dieron tres galletas secas malísimas, jeje.

Responder

Volver a “HOTELES”