Dudas acerca hotel Disneyland

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
Lady Tragedy
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas acerca hotel Disneyland

Mensaje sin leer por Lady Tragedy » 23 Abr 2017 10:30

Sí hay cafetera en la estándar, por lo menos en enero, lo que ya no sé es si reponen las cápsulas porque a nosotros no nos dio tiempo ni a usarla...
Imagen

Diciembre 2006; Abril 2013; Septiembre 2013; Diciembre 2013; Octubre 2014; Octubre 2015; Junio 2016; Octubre 2016; Enero 2017; Mayo 2017; Octubre 2017; Diciembre 2017 .........NEXT -> LEARNING PROGRAM HASTA SEPTIEMBRE

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 296 veces

Mensaje sin leer por Mol » 23 Abr 2017 10:46

Pues anda que se me pase a mí una cafetera jajaja lo mismo me bebí todo y no me acuerdo jajaja

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leer por rungis » 23 Abr 2017 10:50

Muchas gracias Mol y Lady Tragedy, que velocidad! :simba
Pues probablementa hagamos eso, ir un día al plaza por probar. Y echaré unas capsulillas que no ocupan por si acaso
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 23 Abr 2017 12:03

Yo voy en agosto en las condicions que detallas y por lo que estoy leyendo como mucho iremos un dia a desayunar al plaza gardens. El inventions es tranquilo y se desayuna bien y no tienes hora fija, cosa que para mi es importante...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

sbm12
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por sbm12 » 23 Abr 2017 13:29

Nosotros estuvimos en enero y sí hay cafetera en la estándar. Ya no me acuerdo cuántos cafés tomamos, por lo que no puedo confirmarte que lo repongan. Los desayunos del hotel son estupendos, pero igual estaría bien ir un día al plaza para probarlo. Aunque si vas al inventions...

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Aire acondicionado

Mensaje sin leer por myprincess » 06 Jun 2017 11:28

Doy por sentado que en un hotel de esta categoría debe tener aire acondicionado pero mi duda es... ¿se puede regular desde la habitación o es centralizado? Yo soy muy friolera e imagino que en Paris aunque sea agosto no hará el calor que hace aquí en Valencia e igual ni lo necesito...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 11:58

hola chicos que tal , yo estube mirando el hotel disney solo por la cercania que ofrece , i tambien estube mirando los otros hoteles que ofrecen suites . i sin lugar a dudas me qedo con las siutes , en este caso la del sqouia por varios motivos , primero i mas importante por el VIP fast pass , evitarte azer colas sobretodo a mis niños es lo primero , si fuera yo solo con mi mujer igual me lo pensava pero con niños no , segundo motivo las meriendas i bebidas gratis qe tienes casi todo el dia . tercer motivo i menos importante la habitacion que es mas grande pero tampoco es e tiemo qe pasas alli , ahh i la cafetera nespreso , jajaja . alguno hablais de en el disneyhotel estas cerca de todo i esta bien ir a descansar un rato , es cierto , yo si voy a descansar al squoia esta mas lejos pero no nos engañemos de qe me sirve ir a descansar al disneyhotel i luego estoy aziendo colas todo el dia , prefiero evitar colas e irme a descansar a mi suite con bebidas frescas gratis del lounge i snaks i tomarme un cafetito despues de haberme subido a todo varias veces cunado los del disney hotel pagais encima mas dinero solo para estar 10 miutos mas cerca . para mi una equivocacion . es mi opinion chicos . gracias a todos !

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 06 Jun 2017 12:07

Myprincess, supongo que podrás regular la temperatura desde la habitación. Yo es que siempre he ido en otoño y para la calefacción elegiamos la temperatura así que para el aire supongo que será igual. Y si no quieres no lo enciendes y listo.

Snowqueen
Mago titulado

Mensaje sin leer por Snowqueen » 06 Jun 2017 12:12

Myprincess,puedes regular el aire tu incluso puedes apagarlo si quieres. Nosotros estos días que ha hecho mucho calor lo dejábamos encendido para llegar a la habitación y que estuviera fresquita,pero al llevar allí un rato lo quitábamos y por la noche estábamos sin aire y divinamente!en relación a lo que comenta predator, esto es cuestión de gustos y prioridades,yo creo que cada uno elige lo que más se adapta a sus necesidades dependiendo de sus circunstancias y que nadie comete un error,da igual quedarte en un apartamento en un pueblo cercano que en el Disneyland. Con toda la información que tenemos a nuestra disposición cada uno elige lo que quiere,con su presupuesto,sus pros y sus contras. Yo he estado en Disney unas 12 o 14 veces alojada de formas diferentes y en hoteles distintos,en París,en el B&B,en el Newport,en el Disneyland...he escogido una opción u otra dependiendo del momento y de las circunstancias...pero TODAS buenas opciones y no considero haberme equivocado ninguna de ellas la verdad...para gustos los colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

mandalay
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mandalay » 06 Jun 2017 12:16

Cada uno tiene su opinión Predator. Para mi no es una equivocación alojarme en el Disneyland, es sólo mi elección.

Cada cual elige, lo que le gusta más o lo que le parece mejor. Por eso hay varios hoteles, para que cada uno elija el que más le guste.

A nosotros nos gusta el Disneyland, en las fechas en las que vamos no hay muchas colas y los fastpass del día no los hemos solido ni utilizar. Nos los han ido cambiando de fecha cada día y nos seguían sobrando.

Nos gusta cenar en el Inventions con las peques todas las noches, aunque habrá gente que le parezca aburrido repetir, y tener la habitación al lado para irnos a dormir.

Como se suele decir, para gustos los colores.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 795 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Jun 2017 12:29

Para mi tampoco es una equivocacion elegir este hotel. Nosotros nos hemos alojado 3 veces ya y nos alojaremos este septiembre y bien contenta que estoy, porque precisamente, necesito su cercania.
Imagen Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 06 Jun 2017 12:36

Totalmente de acuerdo con Snowqueen y mandalay. Cada viajero tiene sus gustos, sus necesidades y presupuesto y decide que es lo que más le interesa. Existen infinidad de formas de disfrutar de una estancia en Disney y ninguna es mejor o peor que otra. Lo que me parece muy fuerte, y de bastante mala educación, es entrar a valorar las decisiones de otros foreros diciendo que es un error y poco menos que llamándoles tontos por estar tirando el dinero. Una cosa es dar una opinión y otra muy diferente ofender. Y no vale con decir es que es mi opinión.
Imagen

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 12:58

Cada uno que haga lo que quiera por supuestisimo , yo solo e dado mi opinion , creo qe para tirarte una hora i media de cola a mi me da tiempo de subir 15 vezes irme a descansar i volver a la misma atraccion i alomejor tu todavia estas haciendo cola !!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Jun 2017 13:03

Yo te aseguro que no hago ni 10 minutos de cola nunca, asi que no necesito fastpass o vipfastpass. Cada uno tiene unas condiciones, unas necesidades y unos gustos.
Imagen Imagen

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 06 Jun 2017 13:20

pero Predator, solo te librarás de las colas de las 10 atracciones con fastpass de ambos parques, en el resto de atracciones, espectáculos y desfiles qué haces? te vuelves al hotel a beberte un zumito en tu suite?

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 06 Jun 2017 13:28

1confuso 1confuso Totalmente de acuerdo con vosotras, no voy a repetir comentarios, cada uno conoce a su familia y lo que es mejor para ella y no por eso los demás estamos equivocados.
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 06 Jun 2017 13:31

Un "debate" de lo que es mejor o no entre Predator y Blancanieve sería digno de leer... Que nivel!!!

mYr35

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 13:37

para mi es un abuso qe te cobren un dineral solo porqe el hotel esta cerca del parque i no tengas ni el desayuno gratis ni el vip fast pass solo el hotel fast pass !!

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 13:39

Estoy solo en esto myr35 , pero quiero poner todos los pros i contras , estaria bien azer un disneyhotel vs suites !! Jajajajasj haver quien gana !!

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 06 Jun 2017 13:45

yo no he estado en una suite del Sequoia pero de momento, en mi opinión gana el Disneyland por goleada!!!

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 06 Jun 2017 13:49

@Predator, no se trata de quien gane o pierda, se trata de exponer la opinión de cada uno sin ofender a nadie, todo es respetable menos las formas

mYr35

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 14:09

Yo tampoco he estado sbm12 en ninguno de los dos pero mirando un poco he llegado a esta conclusion personal , nada mas , nose ... me gustaria qe alguien qe haya estado en el disneyhotel i en la suite del squoia hablara i dijera qe le parece , creo qe si vas sumando 10 , 20 , 30 o 40 minutitos de cola al final acabas haciendo 3 o 4 horas mas de cola qe to ese tiempo lo empleo para tomarme un zumito como dices tu entre otras cosas !!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Jun 2017 14:11

y crees que la cola de 70 minutos de la crush, por ejemplo, te las vas a saltar por estar en una suite?
y si vas en temporada baja, los vip fastpass ni los usas. Todo depende...
Imagen Imagen

noebass
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por noebass » 06 Jun 2017 14:18

Pues yo ya he preparada mi hucha para probar este hotel.

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 14:43

Por lo qe he leido aqui never , para el puente de diciembre esta atope ! Es verdad ? Puede ser qe este mas lleno por ser el 25 aniversario , hay qe contar con eso !!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Jun 2017 14:44

Pues preparate para 90 minutos de cola en la crush!
Imagen Imagen

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 14:46

Si la del crush hay mucha cola , cada vez qe miro la aplicacion hay cola !!

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 06 Jun 2017 15:00

Yo tambien noebass , tengo mi hucha preparadita apunto de esplotar , jajaajaj , sino es imposible ir a estos sitios sin un poco de prevision !!

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 06 Jun 2017 15:17

Haber empezado por ahí!!!
Solo puedo hablar del hotel Disneyland, no he estado en otros. Mis 6 visitas hasta ahora me confirman que para mi familia no es un error alojarnos aquí, pero es cuestión de gustos, prioridades y economía. De hecho este año, nos alojaremos en el castle club y después podré opinar sobre el vip fastpass, puesto que en las habitaciones estándar "solo" hemos disfrutado del hotel fastpass

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 296 veces

Mensaje sin leer por Mol » 06 Jun 2017 15:30

Creía que en estos temas contábamos experiencias los que conocíamos el hotel o comentaban sus dudas quienes estaban planteándose ir a ellos. Cada hotel tiene su tema.

Estoy totalmente de acuerdo con que la opción que elija cada familia según sus circunstancias es la más adecuada, sin más... diciéndolo desde el conocimiento de casi todos los hoteles Disney, algún asociado e incluso apartamentos; en todos ellos hemos disfrutado muchísimo porque cumplían los requisitos que nuestra familia necesitaba en ese momento.

Yo me he comido con patatas los fastpass hotel del Disneyland en el puente de diciembre, joe que no encontraba ni a quién regalárselos jajaja

Responder

Volver a “HOTELES”