apartamentos fuera de disney

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

apartamentos fuera de disney

Mensaje sin leer por grullo » 03 Nov 2014 13:18

buenos dias

no he visto ningun tema referente a alquiler de apartamentos o apartamentos de alquiler, no se si porque a la gente no le gustan, no lo usan o directamente porque estuviera prohibido en el foro o algo asi, ante lo cual solicito que de ser esta la razon se borrara el hilo

estoy pensando en ir una semana en diciembre a disney y estoy contemplando el alquiler de un apartamento, mas que nada por la comodidad que da tener algo mas que una cama en una habitacion para pasar una semana entera y mas con niños

alguien ha alquilado apartamentos?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 899 veces
Contactar:

Re: apartamentos fuera de disney

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2014 13:20

Si que tenemos un tema de casas de alquiler y si que se habla de apartamentos, la gente ha puesto los que ha ido probando uno por tema.
Imagen Imagen

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 03 Nov 2014 13:25

pues no lo he encontrado! de verdad

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2014 13:29

Imagen Imagen

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 03 Nov 2014 16:18

Supongo que algo estare haciendo mal ... porque ahi solo veo unos pocos hoteles y un post donde habla de homeaway y de homelidays en plan generico, no habla nadie de experiencias propias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2014 16:22

Hay temas de hoteles que no son de disney, y de apartahoteles, y en cada tema la gente ha añadido fotos que han hecho ellos cuando han estado alojados alli y su experiencia. Hay lo que la gente ha probado y ha querido enseñarnos.

Sobre experiencias propias, tambien en varias reviews la gente comenta como le ha ido ademas de en disney, en el apartamento, casa u hotel donde se han alojado, pero de memoria, no me hagas que te diga en cuales.
Imagen Imagen

esobco
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por esobco » 03 Nov 2014 20:53

Yo en verano estuve en un apartamento de airbnb, super recomendable, pero necesitas coche, porque está a diez minutos del Parque y no hay bus, en Serris. Mi review se llama 'magia con sabor a ratatouille', siento no ponerte el link, pero no se hacerlo...

Desde Tapatalk ;)

Vanemoon
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Vanemoon » 03 Nov 2014 21:56

En general por mi experiencia es totalmente recomendable el apartamento pero para que te salga mejor de precio sin duda necesitas coche. Yo te recomiendo por experiencia pròpia les volets bleus en Coupvray. El pueblo de Coupvray es muy chulo y depende de cuanta gente vayais hay mas opciones que esta que te comento. Otra experiencia fue en Esbly, pero ese apartamento ya no se ofrece, aunque el pueblo esta tambien cerca y conectado por tren directo con París y puedes encontrar otras ofertas.
Personalmente yo busco siempre con homelydays,homeaway o gites de france, busca las casas con mas comentarios y experiencias positivas.

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 03 Nov 2014 22:03

Si te vale un apartahotel. Mirate el sejeur&affaire rive gauche. En pleno Val d'europe, a 5 minutos del parque en tren.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 04 Nov 2014 00:23

coche llevamos, no ha problema y pases anuales para el parking, tambien

por ahora he mirado en homeaway, homelidays y airbnb pero todos cerca del rer y del centro comercial de al lado de disney, para ir algun dia a paris, de momento no he alejado el radio de accion

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 18 Nov 2014 18:36

pues hemos alquilado un apartamento en serris ... a ver que tal

kalamasu
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por kalamasu » 18 Nov 2014 22:38

Pues ya nos contaras grullo, que tal. Yo también estoy empeñado en ir en coche y apartamento.

javier1972
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por javier1972 » 27 Mar 2016 13:35

Hola buenas, acabamos de llegar de disney y quería comentar el apartamento donde nos hemos alojado (dos adultos y dos niños 11 y 9 años) por si sirve de ayuda.
el apartamento GENIAL!!! está en Serris (el pueblo que está justo al lado de Disney), lo encontré en homeaway y está mejor que en las fotos: muy limpio, amplio, con todo lo necesario para una estancia muy agradable. Hemos estado una semana de jueves a jueves y sin ninguna queja. La propietaria Julie muy agradable y atenta para que todo estuviera bien durante la estancia. Los colchones muy cómodos tanto el de la cama de matrimonio y el del sofá cama. Frente al centro comercial Val de Europe y a dos minutos de la parada del bus(gratuito) que te lleva a disney y a diez del RER para ir a París. Está junto al apartahotel adaggio, pero sin duda muchísimo mejor que el adaggio y lo digo por experiencia porque mi anterior vez que estuve en Serris me alojé en el adaggio. Tiene un apartamento más grande en el mismo edificio. Bueno el pueblo es precioso y cuando llegas del parque después de todo el día se agradece ir a tomar algo al centro comercial donde hay de todo: tiendas de ropa,restaurantes, macdonalds, pizzerias, etc... y un gran hipermercado (Auchan) para hacer la compra. Bueno todo perfecto os dejo el enlace del apartamento y el tlfmo de Julie por si queréis encontrar un muy buen alojamiento para las vacaciones.
www.homeaway.es/p845061a
+33 6 60725802 (whatsapp)
P.D. En todo momento estuve en contacto con Julie mediante Whatsapp.

Responder

Volver a “HOTELES”