DUDAS SOBRE EL HOTEL SANTA FE

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
magiecendrillon
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: DUDAS SOBRE EL HOTEL SANTA FE

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 27 Sep 2016 19:40

valeee perfecto!graciass

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

isabelr2008
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por isabelr2008 » 17 Oct 2016 15:48

Hola, yo no sé cuál es mejor, porque sólo he estado en el Santa Fe, pero la verdad es que quedamos decepcionados.

Estuvimos en septiembre (fuera ya de temporada alta) y los desayunos y cenas eran un desastre. Había mucha gente, incluso yendo pronto para entrar en el parque a las 8, y como no había mesas suficientes te dejaban en la puerta esperando hasta que la cola llegaba hasta recepción. Una de las mañanas nos tuvieron esperando más de 10 min. a las 7:15 de la mañana, con el enfado de todos los niños que decían que para eso no madrugaban, sino para llegar los primeros al parque. No he llegado tampoco a entender porqué tienes que pedir hora para la cena y luego tienes que esperar media hora en la cola...

Respecto a la comida en sí, en el desayuno no había nada caliente ni cocinado y todos los días exactamente lo mismo (estuvimos una semana y ni un sólo día cambió nada), y en la cena los cambios eran mínimos, siempre se come lo mismo, eso sí la cantidad que quieres porque es buffet.

Íbamos bastantes personas (13) y teníamos habitaciones de dos, tres y cuatro personas y os puedo asegurar que son iguales independientemente del número que vaya, y también el número de toallas y jabones y demás es igual para todos, pero como si estuvieran 2 personas. Nosotros que somos cuatro teníamos que pedir prestado a nuestros amigos que eran dos porque el gel no nos llegaba para ducharnos todos.

Eso sí, la habitación estaba renovada y limpia, y sí tiene ventilador de techo (nosotros sí que lo pusimos) y no echamos en falta el aire acondicionado, pero era mediados de septiembre y no hacía demasiado calor (sobre todo por las noches).

Asesa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Asesa » 17 Oct 2016 17:45

Hola, nosotros fuimos en Julio, con respecto al champú y jabón, decir que en nuestro edificio, en la planta baja y en mitad del pasillo, estaba el carro de la limpieza, cada día cogíamos los tres que nos hacían falta y listo.
En otro edificio me fijé, que estaba en un recoveco final del pasillo y que si estaba al otro lado, no lo veías.
tinwel3
1993 Abril Disneyland Paris :bondia
2016 Julio Disneyland París :campi
2019 Agosto Disneyland París :simba
2020 Julio Disneyland París 40nose

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 356 veces

Mensaje sin leer por Mol » 17 Oct 2016 19:13

A ver lo del gel... yo creo que mucho no reponen porque la mayoría llevamos de casa y casi lo ponen más como souvenir que como otra cosa... pero vas a recepción y pides y te dan 20 si hace falta (comprobado).

Lo de las cenas repetitivas puede tener más pega pero, por lo general, los bufet suelen tener unas especialidades que no modifican mucho.

Los desayunos, pues no he visto ningún hotel del mundo que cambie nada de un día para otro, reconociendo que comparados con los de cualquier hotel español no son muy buenos (en Francia yo he tenido la experiencia de que son bastante cutres con los desayunos). Si va todo quisqui a desayunar a la misma hora pues a la cola sin remedio, pero también reconozco que no les costaría mucho asignarte mesa a los camareros.

Pero esas nimiedades no me parecen para venir súper decepcionado... yo siempre lo digo, fui a este hotel después de haber ido al Disneyland asustada de cómo iba a ser la comparación y estuvimos la mar de bien y de contentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 971 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Oct 2016 19:33

Añadir que la decepción del desayuno no la entiendo mucho, cuando se va mas que avisado. Aqui se lleva diciendo años que ni en este, ni en el Cheyenne, ni en el sequoia, hay desayuno caliente (en este ultimo si lo pagas, si). Y hay fotos de los desayunos y ya se sabe que no son para tirar cohetes, ni siquiera petardillos del todo a cien.

Sobre el desayuno, tambien sabemos que tienes la probabilidad de encontrarte con mucha gente y tener que esperar colas, y que en estos hoteles de menor categoria, nadie te sienta, sino que te buscas la vida y corre que esa mesa es mia.

Yo coincido con Mol, hemos estado dos veces en este hotel, y estupendamente. Y colas en los desayunos, de las dos veces solo tuvimos en una que bajamos a desayunar tarde. Cuestión de ocupación del hotel. Tuvimos suerte y no estaba lleno.
Imagen Imagen

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 17 Oct 2016 19:35

ay yo voy en noviembre al samta fe y ya me pongan a dormir en los sotanillos que estare super a gusto!!! si lo que importa es donde estass,y que te levantas por la mañana alli para ir a aquella maravilla..yo para mi de hecho el tenerte que ir al hotel de noche pa dormir..."es tiempo perdío" jajaja. en pidiendo lo que se vaya necesitando yo creo que no se tiene problemas..tampoco es plan de tener que andar pidiendo para lo k vale..pero bueno..vivir la magia del lugar y olvidarse de lo demas es lo mejor!

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 17 Oct 2016 19:59

de todas formas..sin plan de comidas,se puede pedir por si suena la flauta que te dejen desayunar en el parque? porque para desayunar regu como decis,kizas interese mas desayunar x ejemplo en pinocho..imagino que bebidas calientes en el hotel serviran no? jajaja pa los colacaos y cafes..

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Oct 2016 20:19

Claro que sirven cola caos cafes infusiones calientes!!

Se puede pedir desayunar en el parque pero como hemos comentado te lo daran si el hotel esta lleno.

No te hace falta llevar plan de comidas para pedirlo.

Una vez quiten los desayunos de los hoteles sera otra cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 17 Oct 2016 20:28

Yo estuve en noviembre pasado y repito este.El hotel muy bien y los desayunos..pues no están mal...no hicimos cola ningún dia.
Yo lo veo muy bien para el precio que tiene,para mi mucho peor el desayuno del Cheyenne por aglomeración.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 356 veces

Mensaje sin leer por Mol » 17 Oct 2016 21:05

Si yo también prefiero estos desayunos que los del Cheyenne 1.000 veces, que ahí sí que puedes no encontrar mesa ... se monta cola porque vamos todos a la vez no tanto por falta de espacio (mi experiencia personal).

Yo cuando me alojé en el Santa Fe coincidió que había mucha ocupación y me dieron dos días desayuno en el parque y mola la experiencia... pelín mejor pero tampoco para tirar cohetes (nada de huevos revueltos, salchichas... no hay esas comidas calientes que aquí las tienes en cualquier lado).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 18 Oct 2016 11:50

Yo he ido dos veces al Santa Fe y una vez al Cheyenne. Del último no recuerdo grandes colas y el desayuno estuvo bien, hombre no esperando un desayuno continental de un hotel de 4 o 5 estrellas. En el Santa Fe me ha pillado de todo, desde colas enormes para desayunar y tener que hacer guardia para pillar una mesa libre hasta entrar sin colas y poder elegir mesa... Pero la verdad que sin problemas, si he tenido que esperar he esperado y el desayuno me ha gustado bastante. Este año repito Santa Fe y voy muy muy contenta. Para el tiempo que se está en él me basta y me sobra...
Imagen Imagen

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 19 Oct 2016 08:48

Nosotros hemos ido al Santa Fé 2 veces y al Cheyenne 1, y muy a gusto en ambos, a pesar de haber ido antes al Disneyland varias veces y al Sequoia y New York.

Curiosamente, en el Cheyenne nunca pillé colas y en el Santa Fé siempre, y un día bastante larga y pesada, y en ambos fue temporada media, supongo que es cuestión de suerte. También había mesas disponibles de sobra en el Cheyenne y en el Santa Fé muchas mesas vacías estaban llenas de bandejas del desayuno y más de una vez me tuve que poner a recogerlas yo porque no ví ni personal recogiendo... Un poco caos, con niños corriendo y demás... pero igual me coincidió. Nos tomábamos un desayuno ligerito, porque no era el desayuno "pausado" y relajado que habíamos hecho otras veces, y optábamos por almorzar prontito y listos...
La cena en el Santa Fé, fuimos una noche y nos gustó bastante.

Cris27
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por Cris27 » 19 Oct 2016 09:08

Nosotros vamos en el puente de diciembre, mi marido ha dio 2 veces al Cheyenne y bien, ahora probaremos con el Santa Fe. A ver que tal la experiencia, yo no he ido nunca a Disney así que no puedo comparar con ninguno.

Ya os contaré a la vuelta, espero tener suerte y que no sean días de mucha aglomeración, llamé para pedir el desayuno en el parque almenos un dia y me dijeron que para los días que ibamos no había ocupación suficiente para ofrecerlo.
Imagen

Primer viaje diciembre 2016 :navmi
Segundo viaje marzo 2019 sth39d

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Oct 2016 09:11

Nosotros en cambio 2 veces en cheyenne y 2 veces en santa fe despues tambien de haber estado en Disneyland new york... y caóticos los desayunos del cheyenne las dos veces. Eso que cuentas de las bandejas y desorganizado en el cheyenne. En el santa fe siempre orden y sitio para sentarse. Vamos que mi marido al santa fe le puedes llevar porque ademas es de sus favoritos pero el Cheyenne no quiere ni pisarlo. A ver como me las apaño para verlo renovado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Cris27
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Cris27 » 19 Oct 2016 09:24

Que contenta me has hecho con tu comentario Never que el Santa Fe siempre esta en orden, mis suegros querían que fueramos al Cheyenne porque es el que habían ido ellos hace ya años, pero nosotros preferimos el Santa Fe básicamente porque al mismo precio esta decorado de Cars y a mi hija le encanta la peli.
Imagen

medinethabu
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por medinethabu » 19 Oct 2016 09:53

Yo he estado 3 o 4 veces en cada uno. Yendo con niños era más atractivo el Cheyenne por el tema de las literas(les hacía mucha ilusión) ahora con la reforma ya no hay :( El desayuno es más tranquilo en el Santa Fe, hay más espacio y se suelen hacer menos colas. Si encima a tu hija le gusta Cars has hecho la elección adecuada.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Imagen

Cris27
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Cris27 » 19 Oct 2016 10:47

Ay gracias por las aportaciones con vuestros comentarios, si a mi hija le encanta Cars y es sorpresa el hotel, sabe que vamos a Disney pero no sabe que el hotel es de Cars :)
Imagen

trixie1610
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por trixie1610 » 19 Oct 2016 11:07

Nosotros estuvimos la ultima semana de mayo en el Santa Fe y volvería sin dudarlo. Los desayunos si madrugas no hay mucha gente . Las habitaciones, limpias y con dos camas de matrimonio.Nosotros fuimos 3 adultos y una niña y genial. Relación calidad precio perfecto. No pagaría mas, cuando solo lo uso para dormir...

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 19 Oct 2016 11:15

Yo encontré colas en el Santa Fé y no en el Cheyenne... Igual fue suerte, o la época en la que fuimos. En el Cheyenne fue muucho más tranquilo, sin colas y con mesas libres. En el Santa Fe, colas para entrar de 10-15 minutos y luego una lucha para encontrar mesa (vacía y limpia: más de 1 vez tuve que quitar yo las bandejas de otros, porque no daban a basto), mucho jaleo de niños corriendo... pero bueno, comíamos algo, un par de cafés y almorzábamos prontito. No era un desayuno "tranquilo y relajado", como por ejemplo en el New York, pero es eso, que el precio es mucho menor, y aprovechamos para desayunar un par de veces en el Café Mickey (que tampoco es tranquilo, con los personajes y eso).

La cena en cambio, muy tranquila el día que fuimos, y comimos bien.

Asesa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Asesa » 19 Oct 2016 12:41

Nosotros hemos ido a finl de julio, las colas no fueron más de 10 o 15 minutos a las 8:45 o 9 de la mañana, mesas había alguna, no muchas, había que buscar un poquito, lo de que estén limpias, yo siempre las encontré bien, también nosotros quitamos nuestras bandejas antes de irnos, eso ayuda y no me cuesta tanto... Aunque es cierto que otros no lo recogian con lo que hasta que no pasaban por allí.....
Si había mucha gente, pero tampoco era el fin del mundo, el primer día das vueltas sin sentido, pero el segundo, hasta la niña se fue por su cuenta y riesgo a abastecerse... Jaa jaa
Yo volvería sin dudar, aunque supongo que la proxa será cheyenne para probarlo.
tinwel3
1993 Abril Disneyland Paris :bondia
2016 Julio Disneyland París :campi
2019 Agosto Disneyland París :simba
2020 Julio Disneyland París 40nose

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 19 Oct 2016 12:51

Imagino que quizás las colas vengan por temporada alta y depende del horario imagino...yo siempre cojo el desayuno a las 7 de la mañana y en el Santa Fe de maravilla y en el Cheyenne a las 7 de la mañana ya había una cola que llegaba a la puerta de entrada...cuestión de suerte y cuestión de paciencia...

ramenofis
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por ramenofis » 19 Oct 2016 12:59

Nosotros vamos en una semana al Santa Fe, nuestra intencion es cojer los desayunos a las 7,30 de la mañana, las otras dos veces que hemos estado ha sido en el Sequoia que te asignan mesa a ver que tal esta vez pues vamos 7 personas entre ellas una en silla de ruedas con lo cual su movilidad es bastante las complicada que la nuestra para el tema de pillar mesa. Esperemos que tengan alguna atención con ella.
Imagen

DLP Septiembre 2013-Sequoia
DLP Noviembre 2014-Sequoia
DLP Junio 2016-Residhome
DLP Octubre 2016-Santa Fe
DLP Mayo 2017- Sejours Affaires

Imagen

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 19 Oct 2016 13:01

entonces por lo que decis esta clarisimo que para menos colas se debe desayunar entre 7 y 8 de la mañana no?

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 19 Oct 2016 13:02

Pide en el hotel, y te dan para esa persona y acompañantes un papelito para no tener que hacer cola en el desayuno, a mi me lo hicieron este año en el sequoia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

trixie1610
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por trixie1610 » 19 Oct 2016 13:27

si no quieres esperar ... madruga. A nosotros nos lo recomendó al registrarnos en el hotel el chico que nos atendió.

Cris27
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Cris27 » 19 Oct 2016 15:10

Nosotros tenemos pensado desayunar sobre las 7h para poder aprovechar al máximo las horas extras, y como el parque cierra pronto, en teoria mi hija tendría que tener suficiente sueño y casi le mantemos los horarios del colegio. Ahora ya se sabe del dicho al hecho hay un trecho jejeje
Imagen

ramenofis
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por ramenofis » 20 Oct 2016 14:19

cej escribió:Pide en el hotel, y te dan para esa persona y acompañantes un papelito para no tener que hacer cola en el desayuno, a mi me lo hicieron este año en el sequoia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias Cej lo preguntare en rerepción
Imagen

DLP Septiembre 2013-Sequoia
DLP Noviembre 2014-Sequoia
DLP Junio 2016-Residhome
DLP Octubre 2016-Santa Fe
DLP Mayo 2017- Sejours Affaires

Imagen

karioku1
Mago titulado

Mensaje sin leer por karioku1 » 02 Nov 2016 21:47

Estamos mirando para ir al Santa Fe próximamente, mi pregunta va dirigida a todos los que habéis tenido la suerte de ir. ¿Dónde son los desayunos? ¿en la Cantina? ¿Las habitaciones como son? He estado alojada en el Sequoia, en una lodge el pasado noviembre. ¿Es mucha diferencia? Dio la casualidad de que pudimos ir a ver hoteles en noviembre (nos pillo el cierre por los atentados, entonces tuvimos muucho tiempo para dar vueltas por los hoteles y el Village) y la verdad es que me gustó la temática.

Pues eso amigos, ¿algún consejo para una novata en el hotel Santa Fe?
2003 Junio "Verano" --> Cheyenne
2009 Octubre "Halloween" --> Sequoia
2015 Noviembre "Navidad Disney" --> Sequoia
2017 Marzo "Temporada de la Fuerza" --> Cheyenne

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Nov 2016 21:52

En la Cantina si.

Tienes fotos de las habitaciones en el tema del hotel. Son un poco mas pequeñas que las del Sequoia, pero estan bien.

Pues el hotel a mi me ha parecido muy correcto las dos veces que nos hemos alojado en él. Y La Cantina para cenar nos encantó.
Imagen Imagen

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 09 Nov 2016 20:46

Hola, pues a mi m gustó mucho el santa fe de hecho en junio pensamos volver a este o al cheyenne k estara ya renovado y no hemos estado nunca;los desayunos solo un dia habia una cola de esperar quince minutos (fuimos en noviembre) los demas dias cinco minutos como mucho....varia un poco porque en cuestion de mi utos pasa de no haber nadie a esperar 20 minutos pero lo importante es madrugar...y las habitaciones muy bonitas y el baño correctisimo y todos los dias reponian....y de vuelta a los desayunos junto con el new york es el hotel en el que menos cola hemos esperado para desayunar pirque en el new port y sequoia muchisima mas cola
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Responder

Volver a “HOTELES”