Mil dudas sobre el Sequoia

Informacion sobre los hoteles Disney y asociados, para conocerlos un poco mejor, y decidir cual te gusta mas.
YasINI
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mil dudas sobre el Sequoia

Mensaje sin leer por YasINI » 01 Oct 2015 11:06

Haber que yo me habia estudiado el Santa fe y de este no tengo ni papa, jejejje.
Empiezo
Hay habitaciones comunicadas??? o nos tocara en dos separadas? pedire cuando lleguemos que porfavor nos pongan si no las hay comunicadas pegadas la una a la otra.

Cuando llegue alli puedo decirles que me den habitaciones cerca de los restaurantes,aunq yo haya elegido la standard? es que el primer dia cenamos en el restaurante y lo digo por no tener que estar abrigandonos y tal.

La calefaccion en las habitaciones es buena?, porq si es buena meto pijamas mas finos y asi nos ocupan menos.

Por lo que he leido en el otro post, se puede pedir desayunar un dia en el parque sigue siendo asi? en que restaurante seria? y a que hora podriamos elegir?

Mil gracias por las respuestas.
Yo puedo, :minsalt :minsalt

belle3
Pase VIP de Neverland

Re: Mil dudas sobre el Sequoia

Mensaje sin leer por belle3 » 01 Oct 2015 11:22

Haber que yo me habia estudiado el Santa fe y de este no tengo ni papa, jejejje.
Empiezo
Hay habitaciones comunicadas??? o nos tocara en dos separadas? pedire cuando lleguemos que porfavor nos pongan si no las hay comunicadas pegadas la una a la otra.

Cuando llegue alli puedo decirles que me den habitaciones cerca de los restaurantes,aunq yo haya elegido la standard? es que el primer dia cenamos en el restaurante y lo digo por no tener que estar abrigandonos y tal.

La calefaccion en las habitaciones es buena?, porq si es buena meto pijamas mas finos y asi nos ocupan menos.

Por lo que he leido en el otro post, se puede pedir desayunar un dia en el parque sigue siendo asi? en que restaurante seria? y a que hora podriamos elegir?

Hay habitaciones comunicadas. Yo te recomendaría, si no lo has hecho ya, llamar o escribir un correo al hotel y dejar dicho que querrías este tipo de habitación, y si tienen te darán. Si no, también avisa de que te den pegadas las habitaciones. Asimismo, avísalo en recepción cuando llegues.

Si contactas en el hotel ya solicítales que te gustaría tener una habitación en el edificio principal. Nosotros cuando fuimos también teníamos habitación standard, pero les escribimos un correo pidiéndoles que si tenían libre nos dieran en el edificio principal y así lo hicieron :) También dilo en recepción.

La calefacción funciona bastante bien. Yo me llevo pijama largo pero finito, así que no te preocupes.

Y por último la opción de desayunar en el parque es para determinadas fechas en las que hay mucha afluencia. Consulta a tu llegada al hotel si en esas fechas tienen esa opción, pero ya te digo (que vas en las mismas que yo) que dudo que haya tanta gente como para eso. No suele ofrecer ya esa opción

Espero haberte servido de ayuda :)

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 01 Oct 2015 11:24

he copiado tu mensaje para ir contestando a las preguntas y se me ha olvidado borrarlo :( Espero que no te líe

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 01 Oct 2015 12:42

Muchisimas gracias @belle3, no me he liado para nada, y siguiendo tu consejo ya les he enviado el mail(en español y frances x si las moscas jajaja) pidiendoles habitacion comunicada en el edificio principal, les he puesto que vamos con 3 niños de 6,6 y 3 años, haber si asi se apiadan de mi, jejejeje, y que si no que sean la una pegada a la otra tambien en el edificio principal, porque como cenaremos alli para no tener que salir con lo niños que hace frio, jejeje.

Y lo demas ya lo he apuntado, un millon de gracias y haber si nos vemos por alli.

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 01 Oct 2015 13:42

ya verás como enseguida te responden ccat

Por cierto, por lo que dices, se entiende que has cambiado el hotel santa fe por el sequoia? porque si es así: HAS ACERTADO DE PLENO!

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 01 Oct 2015 18:10

Si le he cambiado porque en el santa fe no había para mi fecha de llegada con la oferta.
Seguro q salgo encantada x lo que decís todo el mundo

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 01 Oct 2015 18:51

Es que además el Sequoia es MUY NAVIDEÑO y hogareño, por lo que para esas fechas es perfecto

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 02 Oct 2015 13:29

Otra duda que tengo,
Alguien ha usado el servicio de lavadora/Secadora???

Es que estoy pensando en no meter tanta ropa, y lavar un dia lo que haga falta(pantalones o jerseys) asi me evito(y ahorro,q esto no sera tan caro) tener que facturar una maleta, y que vayamos con las 5 de mano hasta los topes, y lo mismo en vez de llevar 5 de mano podemos llevar 4, y asi no vamos tan cargados, porque si no entre carrito, maletas y tal no vamos a poder movernos jajaja.

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 02 Oct 2015 15:49

os a encantar el Sequoia! respecto a lo del edificio principal..yo también lo pedí teniendo standard...y a mi no me la dieron..igual tu tienes suerte! de todas formas nosotros cenábamos e íbamos a las habitaciones y no se hacia pesado..es un paseo muy agradable y va genial para bajar un poquito la comida! lo que si podéis pedir que al menos sea un lodge cercano al edificio principal.
La calefacción uff yo iba con pijama finito y a veces me tenia que destapar del calor, y en la ducha nada de frío! te recomiendo que te lleves secador de pelo..es verdad que las habitaciones tiene pero es súper flojo! tira muy poquito aire..y para secarte el pelo..necesitas todo el día! uno de viaje pequeño te hará mejor labor. Y si tenéis ocasión, no os perdáis la piscina, abre desde las 7 de la mañana hasta pasadas las 9 y es una delicia!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 02 Oct 2015 17:25

Gracias por contarme tu esperiencia desdemona, lo unico que no me va a valer va a ser lo de la picina porque esta cerrada apartir del 1 de noviembre, asi q nada, otra vez sera.

BEBOOP
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por BEBOOP » 05 Oct 2015 12:19

Hola chicos.. Voy al Sequoia la semana próxima y es un hotel que no conozco. Hemos reservado habitación montana, por lo de estar en el edificio principal ya que vamos con niños y carritos, y lo veo más cómodo. De los que habéis estado en habitaciones montana, me podéis decir en que planta o ala es mejor solicitarla? Es que voy a mandarles un correo y de paso, lo indicaré. Es posible que te las den con vistas al lago? O se paga aparte? ( en la agencia ni me lo han comentado). Y por otro lado, sabéis si en el desayuno hay fruta fresca? Es que mi hijo se come a media mañana una pieza(plátano, manzana...) y para no tener que ir cargados desde aquí. Hay mini bar en las montana?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 05 Oct 2015 12:32

Yo no te puedo ayudar xq también es mi primera vez y ya ves q tengo muchas dudas también.
Te Tengo que pedir un favor, puedes preguntar si hay lavadoras y secadoras que funcionen con monedas?
Un millón de gracias

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 05 Oct 2015 13:50

La planta o ala, depende de vuestros gustos. En mi caso, pido planta baja o primera y así evito tener que estar esperando los ascensores y también cerca de recepción, por la comodidad de tener la salida más cerca y también los restaurantes. Aunque de este modo, no tienes buenas vistas, unas cosas por otras.

Respecto al desayuno, no he visto fruta fresca en este hotel hasta este verano pasado, lo que me sorprendió gratamente. Imagino que seguirán teniendo pero puedes preguntar si pones un mail al hotel porque antes no había.

No tienes minibar en las habitaciones Montana, solo en las Golden Forest.

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 05 Oct 2015 13:53

sin duda todo es cuestión de gustos, pero yo pediría una habitación con vistas al lago sin dudarlo!

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 05 Oct 2015 15:11

Las habitaciones con vistas son más caras...pero claro puedes tener suerte y q sean las únicas disponible!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 368 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Oct 2015 11:30

YasINI no te agobies mucho con la ropa que al hacer frío incluso los niños se ensucian bastante menos porque llevan mucha capa y no manchan todas.

Dale una vuelta a lo de la lavadora/secadora... De verdad te apetece tener que estar x horas lavando ropa en vez de estar disfrutando de la magia?

Bueno ya me contarás todos los detallitos que yo voy unos días después que tú.

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 77 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 07 Oct 2015 11:49

YasINI nosotros vamos para las mismas fechas y si que voy a facturar maleta, para mi es mas cómodo llevar 1 maleta y luego mochilas...bueno también esta no en lo que lleves sino en lo que te traigas. dejamos siempre una mochila vacia(tipo de deporte) para traer los regalos, siempre cae una animators y algún que otro juguete y claro en algunas compañías aéreas tienes que tener todo metido en el equipaje de mano y claro no nos coge.:mrgreen:
Imagen

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 07 Oct 2015 12:01

Eso estaba pensando yo tmb Mol, ademas ya me han escrito del hotel y me han dicho q no hay ese servicio, asi q creo q facturare porq yo pensaba q era mas y ayer mirando medidas en la pagina de air france pone que son 15e x viaje, asi q por 30e me quito de complicaciones.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 635 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 07 Oct 2015 15:48

Yo también prefiero facturar YasINI. Aunque reconozco que siempre llevo de más y también hago como nines1980 de llevar alguna mochila vacía...ja,ja
Además a una mala como siempre nos compramos alli alguna sudadera o algo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 02 Nov 2015 20:20

Hola! Donde puedo encontrar el correo electrónico del hotel? En la web no le he visto. Gracias
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 02 Nov 2015 20:36

En información útil hay un apartado que se llama "Como contactar con Disney"

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 03 Nov 2015 21:00

YasINI, te han contestado el mail? Nosotros vamos al Sequoia en Diciembre y hemos cogido habitación standard, nos habría gustado la montana pero hemos intentado recortar gastos y ese ha sido uno... Si te han contestado, tal vez me animo yo también y les comento algo... almenos estar cerca del edificio principal, aunque no sea en el mismo..
'Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever' 6 viajes a Disneyland Paris
1 viaje a Disneyland (Anaheim)
Y pensando ya en WDW!!
Objetivo: visitar todos los parques Disney del mundo!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2015 21:01

A ver si teneis suerte.Yo pedi cerca del edificio principal del New Port y me pusieron cerca si, pero del del Sequoia. Menos mal que al dia siguiente me cambiaron.
Imagen

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 03 Nov 2015 22:18

Neverland escribió:A ver si teneis suerte.Yo pedi cerca del edificio principal del New Port y me pusieron cerca si, pero del del Sequoia. Menos mal que al dia siguiente me cambiaron.
jajaja @Neverland pero es que no especificaste de que edificio principal mujer, jiji jiji

@nneusi no me han contestado aun a lo de las habitaciones, en cambio al correo que les envie despues preguntandoles sobre la lavadora y el Brave Caver si me respondieron al dia siguiente.

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 03 Nov 2015 22:21

Yo mande ayer un mail y nada. Hoy fui a la agencia para ver cuánto me suponía cambiar a la montana. Han llamado a la mayorista delante de mi y la sorpresa ha sido escuchar que está completo el hotel y no se podía realizar el cambio.
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

silvitc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por silvitc » 03 Nov 2015 22:25

Yo también intenté cambiar de la standar a la montana o incluso a la golden forest y me han dicho que el hotel está al completo... miedo me da!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 03 Nov 2015 22:31

Uf... yo he mandado mail preguntando si seria posible que la habitación estuviera cerca del edificio principal y he aprovechado para pedir información sobre las habitaciones navideñas. Si contestan os lo comento..!
'Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever' 6 viajes a Disneyland Paris
1 viaje a Disneyland (Anaheim)
Y pensando ya en WDW!!
Objetivo: visitar todos los parques Disney del mundo!

bga7
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bga7 » 03 Nov 2015 22:32

La golden en su día la pregunte pero al no llevar el fastpass desistí xq salía bastante carilla.
Eso mismo he dicho, mama mia la gente que va a haber
Diciembre 2015 - Sequoia
Marzo 2017 - Sequoia
Diciembre 2019 - Sequoia
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 04 Nov 2015 09:10

Yo estuve echando un ojo hace un par de días y no es sólo el Sequoia sino que todos los hoteles Disney están completos para primeros de diciembre (quedaba alguna habitación en el Disneyland y ya).

Hagámonos a la idea de que nos darán la habitación donde sea y que se volverán a ver por el parque las vallas de aforo completo 1lagrima

marydonald
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por marydonald » 04 Nov 2015 09:28

hola!!!! voy a una habitación golden forest la semana que viene!!!! alguién se ha hospedado en una habitación de éste tipo??? me podéis dar consejos????? mil gracias de antemano!

Responder

Volver a “HOTELES”