Castle Club (Disneyland Hotel)

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Mar 2013 23:26

Las Castle Club se encuentran en los dos ultimos pisos del hotel, tienen acensor y recepcion privada, bar y todas las suites (18), disponen de muchos mas metros que cualquier habitacion, una atencion personalizada y de vip fast-pass para sus ocupantes.

Todas las suites del hotel Disneyland® y una serie de habitaciones estándar tienen acceso a los servicios de Castle Club: dos plantas privadas con acceso independiente, área de recepción, y salón privado para el desayuno con personajes de Disney, refrescos gratuitos durante todo el día y un VIP FASTPASS, ademas hay un ascensor directo a la entrada del parque Disneyland ®. Tenga en cuenta que estos tipos de habitaciones no están disponibles para reservar por la web. Por favor, contacte si desea reservar esta opción.

La Bella Durmiente, Suite Presidencial: 187 m². La suite de la Bella Durmiente es la más grande y más lujosa de todos los suites situadas en la planta Castle Club del Hotel Disneyland. Es Asimismo, la suite más grande en la localidad parisina entera.
Imagen La suite cuenta con una sala de estar grande, comedor, cocina, baño y un dormitorio principal con cama de 2x2.
  • Autógrafos de celebridades, incluyendo a Michael Jackson, se encuentran en la parte inferior de la mesa en la sala de estar.
  • La Suite ofrece una bella vista sobre Main Street, U.S.A.
  • Los huéspedes de las suites reciben un pase VIP FAST PASS, que les da el acceso ilimitado a las atracciones con fast pass durante su estancia.
Imagen La Cenicienta, Suite Vicepresidencial: 112 m² formada por un amplio dormitorio con cama 2x2, jacuzzi y sala de estar con vista al parque Disneyland®., todo ello tematizado y decorado con motivos de la Cenicienta. Tiene vistas a Main Street. Imagen Walt Suites Apartamento: 84 m² decorado en estilo victoriano situados en la planta Castle Club, disponen de una habitación doble con una cama de 2×2, 1 salón independiente con un sofá-cama para 1 adulto o bien, 2 niños. Imagen Tinker Bell Suites: Es la suite mas pequeña en la planta Castle Club, de 69 m². La suite dispone de una sala de estar con televisión de pantalla LCD, máquina de café y sofá cama, un dormitorio principal con cama de 2x2, un cuarto de baño con bañera y ducha y un baño separado.
  • Ofrece una gran vista sobre Fantasia Garden.
  • Los huéspedes de las suites de Disneyland Resort Paris reciben un pase VIP FAST, que les da el acceso a todas las atracciones de pase rápido durante su estancia.
Imagen Junior Suites: 58 m² Disponen de una habitación doble con una cama de 2×2, 1 salón independiente con un sofá-cama para 1 adulto o bien, 2 niños y estan situadas con vistas al jardín. Estas suites se encuentran en las alas este y oeste del hotel y disfrutan de todas las ventajas de las Castle Club.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Mar 2013 23:28

Vip Fast-Pass (para Suites y Castle Club)
Un fast-pass ilimitado, para cada ocupante. Se podran usar de 11 de la mañana, hasta 2 horas antes de cerrar el parque).
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Mar 2013 23:39

La Castle Club
Imagen Se puede considerar un mini-hotel dentro del Hotel Disneyland.
Los pisos estan ubicados en el edificio central del hotel, en la tercera y cuarta planta, el Castle Club es verdaderamente un lugar mágico, de lujo. Un ambiente acogedor y elegante le espera con un servicio excepcional.

I. Introducción

El Castle Club, como su nombre indica es un club privado abierto sólo para sus residentes.

De hecho, ofrece un montón de ventajas significativas sobre las habitaciones estándar en el hotel: - dos ascensores que llevan directamente a la entrada del parque Disneyland
- Una recepción privada
- El Castle salón donde se sirve el desayuno de cortesía, de aperitivos y refrescos a voluntad, todos con una vista sobre el parque Disneyland
- El Fundadores Club. Un salón privado reservado para los grandes accionistas y socios de Disneyland París
- Un FastPass VIP por persona es válida para sus huespedes
- Habitaciones un poco más grandes que las habitaciones estándar con un televisor LCD, reproductor de DVD, cafeteras, todo con vistas a Fantasi Gardens
Sólo hay cuarenta y dos habitaciones, con nueve con vistas al Parque Disneyland. Tiene hay suites.

II. Suites

Castle Club ofrece cinco diferentes tipos de suites: - Junior Suites Con una superficie de 58 m². Los ocho, estas son las suites no sólo se encuentra en la zona de Castle Club, sino en las alas este y oeste del hotel. A pesar de esta posición, cuentan con todos ¡ los servicios de las Castle.
- Tinker Bell Suites Con una superficie de 69 m². Son 4, estan encima de los Jardines de Fantasía como las Junior Suites.
- Apartamentos de Walt Con una superficie de 84 m². Son cuatro, dos con vistas al Parque Disneyland, los otros dos a los Jardines Fantasía.
- Suite de Cenicienta Con una superficie de 112 m². Esta suite temática de la Princesa Cenicienta con vistas al parque Disneyland. Es la vice-suite presidencial.
- Sleeping Beauty Suite Con una superficie de 187 m². Se trata de la Suite Presidencial en el Hotel Disneyland y la joya de las suites de Hoteles de Disney. Cerca de 200 m² de lujo dedicados a la Princesa Aurora en La Bella Durmiente. Esta bella suite se encuentra en la alineación de Main Street, EE.UU. y ofrece una espléndida vista del Parque Disneyland y su emblema, el Chateau de la Belle au Bois.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Mar 2013 23:59

THE CASTLE LOUNGE
Imagen El castle lounge es el salon del Castle Club. Como todo en esta parte del hotel, solo es accesible para los residentes de la misma.

Se sirve el desayuno, el té de la tarde, así como bebidas no alcoholicas a voluntad. Las bebidas alcoholicas tambien estan disponibles, pero no son gratis.
Tiene acceso Wifi.

Tienen algunos periodicos y revistas a disposición de los clientes.

UBICACIÓN
Se encuentra en el tercer piso del hotel Disneyland (zona Castle Club). Está encima del restaurante Inventions y debajo de la suite presidencial La bella durmiente. Desde el salón se puede ver una de las salas del restaurante Inventions
Imagen Aqui esta una vista para ayudar a localizar las zonas.
Imagen LA BARRA DE BAR

Se encuentra a la derecha a la entrada del salón.
Imagen MESAS

Es muy pequeño este salón, solo cuenta con una veintena de mesas. Las hay para 2 a 6 personas.
Imagen Imagen Imagen Para los desayunos las mesas estan cubiertas con un mantel, para despues, estar durante el resto del dia con tan sólo una orquidea, o rosa...
Imagen SILLONES
Imagen De estilo victoriano, todas iguales, excepto las de los niños.

SPACE CHILD- ESPACIO INFANTIL

Esta no es realmente parte de la sala de niños, pero tiene este baul lleno de juguetes.
Imagen sofá y mesa de café
Imagen y la televisión
Imagen Aqui los asientos son diferentes al resto de la sala.
Imagen Un espacio tranquilo e intimo.
Imagen LA VAJILLA

Especial para el entorno magico que se respira.
Imagen EL BUFFET

Es a la izquierda de la entrada a la sala del Castillo.

a) Desayuno

Están disponibles a voluntad:

- Cajas de cereales Kellogg's en varios (modelos pequeños), con leche, propuesta por separado
Imagen - Todo tipo de fruta (fresca, cocida, en ensaladas y secos) y diversos tipos de yogur
Imagen Imagen - Pastelería (pain au chocolate, pasas, naturalezas brioche (y algunas veces) y croissants) y varios tipos de panes (miniaturas) y rodajas de azúcar (pan, pan, cereales), además de una tostadora para tostar pan, tostadas. Imagen

Imagen

Imagen
- Donuts y pastel en rebanadas
Imagen - Una selección de quesos
Imagen - (De izquierda a derecha) de Gouda, Emmental, pavo ahumado, salmón ahumado y de jamón
Imagen - En platos calientes, panqueques, tocino y huevos revueltos
Imagen - Tales como bebidas, zumo de naranja y manzana y botellas de agua Vittel
Imagen He aquí un resumen de el buffet ( la parte inferior del buffet, se puede ver una cesta de frutas y los huevos también están disponibles): Imagen Hay nutella y mantequilla (en tarrinas pequeñas) disponibles en el buffet.
Los frascos de mermelada, miel, jarabe de arce y se colocan en cada mesa en las pequeñas plataformas elevadas (de etapa única para pequeñas mesas y dos plantas para mesas grandes). Por último, el té está disponible en bolsas en las mesas.

b) La muestra

La comida ofrecida en la cata no están presentes simultáneamente en el buffet.
Por ejemplo, un pastel está presente en el buffet (imagino que ya sea de limón). Cuando ya no está disponible, otro (de manzana, por ejemplo) lo reemplazará. Consejo: si usted ve algo en el buffet que por favor cojalo en el momento, incluso si el plato ya está lleno. Si usted espera hasta que haya comido, lo que ha visto anteriormente, no es probable que siga en el buffet y por lo tanto se sustituye por otra cosa. Y a diferencia del buffet del desayuno no tiene el sabor de las mismas cosas. Para que te hagas una idea, que lo que se puede para disfrutar mirar estas fotos del 24 de diciembre de 2009:

- Rebanadas de brioche de chocolate Pastelería pan, mini-nutella-servicio y frascos de mermeladas, jarabe de arce y miel de acacia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recordar que (como en el desayuno, platos y vasos se encuentran en el buffet) los cubiertos en el buffet no están en la mesa.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 00:07

DECORACIÓN

El salón está decorado como el resto de la Castle Club y el Hotel Disneyland.
En la entrada, Goofy saluda a los clientes con un caramelo (la foto fue tomada en la Navidad)
Imagen Varias pinturas adornan las paredes de la sala de estar.
Imagen Imagen La "Llave del reino", se encuentra entre el buffet y el bar (de esta tenemos una foto de Lolam preciosa)
Imagen Y aquí está una moldura en el techo
Imagen Por último, he aquí una decoración del gabinete:
Imagen VISTAS

El salón ofrece una espléndida vista del Parque Disneyland.
Aquí, el día en abril de 2009.
Imagen Por la noche, en abril de 2009.
Imagen Día durante la temporada de Navidad 2009.
(foto de abajo, se puede ver el show final IT'S PARTY TIME ... con Mickey y sus Amigos)
Imagen

Imagen
Incluso podemos ver un poco de la Phantom Manor y Big Thunder Mountain
Imagen Por la noche, durante la temporada de Navidad de 2009.
Imagen

Imagen

Imagen
LA NAVIDAD
Imagen

Imagen

Imagen
Por último, 24 de diciembre por la noche, las mesas especialmente decoradas para la Navidad.
Imagen Fotos e información de http://la-gazette-de-dlh-fan.over-blog.com
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 00:11

Satisfacción del Castle Club
Un nuevo cuestionario se ha establecido para determinar el nivel de satisfacción entre los residentes de la Castle Club. Las respuestas se leen cuidadosamente por el director del hotel, Jean-Philippe Thion o de sus secretarios, a fin de mejorar el servicio del Castle Club El cuestionario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es lo que se recibe cuando se aloja en la Castle Club. Contiene entradas, cupones, cualquier régimen de media pensión, las llaves de la habitación, etc ... Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 00:14

[Castle Club] Ascensores

Los residentes de la Castle Club pueden coger uno de los dos ascensores que conducen a los tornos del parque.


Para poder usarlos, debe insertar la llave de su habitación en la ranura prevista para este fin. Por lo tanto, sólo los residentes del Club el Castillo puede acceder a él.


Esta es una ranura en la que debe insertar su clave:

Imagen

Hay dos ascensores en la planta baja cerca de las ventanas del Parque:

Imagen

Imagen

Y aquí están en el interior del hotel:

- Fuera del Club el Castillo en el segundo piso se ubican en el hueco cerca de la Galería de Mickey.
Un sofá y un aparador se colocan delante de los ascensores.
Un teléfono que también está instalado, es útil si usted está en el Castillo de Club y no lleva su llave de la habitación para poder entrar en un ascensor.

Imagen

- En el Club el Castillo, Tercer Piso

Imagen

Y el cuarto piso:

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 00:18

Founders Club
El Club de Fundadores (Founders Club) es un pequeño salón de la Castle Club está situado en el 3er piso. Está disponible para los residentes de las Castle Club en el velorio que la temporada de Navidad. El resto del tiempo es un salón para los grandes accionistas y socios de Disneyland París. I. Interior

Para llegar ahí, usted tiene que tomar una pequeña calle frente a la recepción del Club el Castillo.

Imagen

Esta es la habitación:

Imagen

Las sillas están todos cubiertos con una tela estampada!

Imagen

II. Las vistas

El Club de Fundadores ofrece una hermosa vista (aunque menos hermoso que el Salón Castillo) del Disneyland Parc:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 00:20

Exclusivo de suites y habitaciones de Castle club:

Imagen

Imagen

Esta es una bonita caja que contiene:
- Un conjunto dental (dos cepillos de dientes y un tubo de pasta de dientes) (cuadro de Shy)
- Un gorro de ducha (cuadro Mudito)
- Afeitado un conjunto (una navaja de afeitar desechables y pegar) (Caja de Happy)
- Hisopos de algodón (caja de Salud, viento)
- Un caso de coser (cuadro Prof.)
- Peine (cuadro Grumpy)
- Y una lima de uñas (caja Sleeper).
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Ago 2013 23:50

“Tinkerbell Suites”

Imagen


Características especiales: 

- Se encuentra en el piso 3 º y 4 º de la parte central del hotel.
- 743 pies cuadrados.
- Impresionantes vistas de los jardines Fantasia.

Imagen

Imagen

Muchas referencias a Campanilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una cama king size.

Imagen

Imagen

sofa cama y escritorio

Imagen

Imagen

salita

Imagen

Imagen

Dos televisiones de pantalla plana

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61959
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 126 veces
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Castle Club (Disneyland Hotel)

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Ago 2013 23:57

Amplio cuarto de baño

Imagen

Imagen

Imagen

- Te y cafe para preparar

- Mini-bar.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Nrs. 2 - 4, 6 - 10: Disney
Fotos Nrs. 1, 10 - 32: Bert Snyers para Designing Disney Research Center.
Imagen Imagen Imagen

Cerrado

Volver a “Hoteles Disney”