Vienna House Dream Castle Paris

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Vienna House Dream Castle Paris

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:03

Imagen

40 Avenue de la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny le Hongre

Teléfono de contacto 00 33 1 64 17 90 00 Fax 00 33 1 64 17 90 10

GPS: 48.87389-2.804502
Imagen El Dream Castle Hotel, de 4 estrellas, rodeado por un lago e impresionantes jardines esta situado en el corazón de Disneyland Paris. Combina los elementos más importantes de la cultura, arquitectura y literatura de la historia europea: estatuas, armaduras de caballeros,… Un ambiente de novela caballeresca del que tanto mayores como niños disfrutan a tan solo 10 minutos de los parques Disney con traslado gratuito a los mismos (Pep´bus linea 57).

Las habitaciones y las suites presentan una decoración inspirada en los castillos de los Mosqueteros y de Potsdam. Cuentan con TV por cable, conexión a internet por cable, aire acondicionado, albornoces, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, nevera pequeña y set de té y café gratuito.

El restaurante del hotel, el Sans Souci, sirve un desayuno bufé americano completo que incluye gran variedad de bollería y platos calientes y fríos. El restaurante bufé The Musketeer sirve una selección de platos franceses y europeos todas las noches.

El Dream Castle Spa cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi y un pequeño gimnasio. También ofrece terapia de masajes y varios tratamientos de belleza de pago. Si usas la piscina, tienes que llevar chanclas y gorro, y la toalla te cobran 2 euros así que siempre podéis llevar de esas del decathlon que ocupan poco en la maleta.
Imagen Recreación de un castillo que te transportará a las épocas de la Edad Media, Renacimiento y Barroco. En el vestibulo encontrarás estatuas, armaduras, banderas y estandartes. Combina importantes elementos culturales, literarios y arquitectónicos de la historia de Europa. Imagen

Imagen
Los restaurantes, el bar Excalibur, las suites Baron von Munchhausen y las armaduras medievales darán a su estancia un toque romántico y caballeresco. Si desea hacer uso del spa deberá reservarlo en el hotel. Image Posee 400 habitaciones.

Descripción de las habitaciones
Habitación estándar - acorde con su majestuosa decoración, las habitaciones están equipadas con una cama de matrimonio extragrande y una litera con dosel o dos camas de matrimonio grandes, donde pueden dormir cómodamente hasta cuatro personas. Habitaciones especiales
Royal Suite disponible para un máximo de cinco adultos, dos niños y un bebé menor de tres años
Habitación disponible para huéspedes con movilidad reducida
Las habitaciones standard tienen capacidad para hasta cuatro personas. Tienen una cama de matrimonio y una litera, o dos camas dobles. Todas las habitaciones de este hotel son para NO fumadores, tienen cuarto de baño, teléfono, TV con canales internacionales, radio, acceso a internet (en ciertas zonas), minibar, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado de control individual.

Con suplemento, puedes pedir habitaciones con vistas al jardín. Ofrece también habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.

Los suplementos por las camas supletorias no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado en el hotel.
Imagen NO se admiten animales.

WIFI gratis.

Entrada en las habitaciones a partir de las 15 horas, salida a partir de las 12 horas.
Tiene un restaurante el Musketeer´s, donde se sirve el buffet desayuno con una amplia selección de platos fríos y calientes y los famosos croissants franceses. Tambien puedes cenar una seleccion de platos internacionales. Tienen menu infantil. Imagen Imagen En su bar Excalibur, con vistas a los jardines del hotel, al lago y las colinas aledañas, puedes saborear sus especialidades a cualquier hora del día. Posee servicio de comida ligera a la carta al mediodía.

Servicios del hotel.

- Recepción 24 horas, prensa, jardín, terraza, caja fuerte, guadaequipajes.
Imagen - Servicio de habitaciones.

- Área de juegos para los mas pequeños, situado en el vestíbulo principal.
Imagen - Área de juegos en el exterior.

- Sala de videojuegos (actividad de pago).

- Juegos en la piscina cubierta climatizada infantil "Dragon Lagoon".

- Sala de musculación Torture Chamber

- Masajes, sauna, sala de vapor, duchas de hidromasaje, solarium y zona de relajación.

- Conserjería

- Servicio de habitaciones.

- Tienda Disney
Imagen - Parking gratuito

- Servicio de autobuses gratuitos a los parques Disney y al Village.

- Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto.

- Servicio de lavandería, Servicio de tintorería.

- Desayuno en la habitación.

- Cambio de divisas.

- Bolsas de pic nic.

- Información turística.

- Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

- Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones. Precio: 6,00 EUR por hora .

- Parking gratis público disponible en el hotel.
La zona de Spa cuenta con servicios termales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Este establecimiento situado en Magny-le-Hongre dispone de 55 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile.

Los servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte al RER (tren de cercanías) y servicio de transporte al parque temático.

Dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería.

Está prohibido fumar en este establecimiento.

Fotos forero Salva2005
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: VIENNA INTERNATIONAL DREAM CASTLE HOTEL

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:11

Imagen

Imagen

Imagen
Foto Liliane Huguette
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:11

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:12

Servicio de Autobuses
Image

Image
Pinchar en las fotos para ver mas grandes
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:12

Videos del Hotel
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=rSG1tFJR ... r_embedded[/BBvideo]
Imagen Imagen

urigoros
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por urigoros » 26 Mar 2013 17:18

Hola a tod@s!!

Voy a ir subiendo poco a poco algunas fotos de este hotel. Fuimos del 18 al 21 de Noviebre y en general nos gustó, aunque hay algún "pero" que otro. Por ejemplo, el servicio de habitaciones no es que sea caro, es lo siguiente!!! Un botellín de agua costaba 6 eurazos del ala!!!

Aparte de eso, el domingo (sí, lo sé, en fin de semana no hay que ir...) estuvimos esperando hasta 4 autobuses de los que llevan al parque porque venían al hotel hasta arriba!! Y ni siquiera abría puertas, era imposible!!! Tuvimos que ir a quejarnos, porque al fin y al cabo ellos se ofertan diciendo que tienen autobuses gratuitos que llevan al parque, pero aquello ya pasaba de castaño oscuro...

El wifi sólo había en recepción, hasta las habitaciones no llegaba, y claro, perdíamos el tiempo a las mañanas contactando con la gente para decir que todo bien y esas cosas...

Pero creo que eso es todo, porque por lo demás, la atención del personal está muy bien, los desayunos incluso mejores que los del parque, las habitaciones preciosas y muy espaciosas y el hotel en general está divino decorado, con mucho gusti y mucho detalle, mosquetero total!!! Y con ese precio, pues merece la pena. Aunque no dejo de soñar con ir alguna vez al Disney Hotel!!!

Bueno, no me enrrollo más y empiezo!!

Esta es la recepción, con una pintura enorme detrás y unos trabajadores con una sonrisa de oreja a oreja. Mirad el detalle de las lamparas encima de la mesa de recepción, como si fuesen de fuego.
Imagen

Imagen
Hay un montón de juegos para niños en recepción, tanto para pequeños como para mayores.
Imagen

Imagen
El que está ahí en medio parado es Iñaki, mi marido, aprovechando para mirar correo...
Imagen Ahora la habitación:

Es una cama King Size (y al lado la pelambrera de mi hijo).
Imagen Junto a la cama hay una litera y dispone de una cortina para que duerman tranquilos los nenes, mientras sus padres... pues yo que sé, ven la tv, o comentan el día...
Imagen Esta es la entrada. Como véis, tiene sus detallitos.
Imagen El baño es muy sencillo, con lo justo, pero a destacar sus productos de L'Occitane. Te dejan encima de las toallas una de sus famosas cremas de Karité para las manos en miniatura. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, de momento lo dejo hasta aquí, que mañana a las 5 de la mañana estoy en pieeeee!!! En breve escribo el resto sobre el hotel.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:19

Pues me gusta. Habia oido hablar muy bien de él, pero vamos que veo que no mentian. Gracias!!!
Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 26 Mar 2013 17:19

Que bien explicadito. Se ve muy bonito todo.
Imagen

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 26 Mar 2013 17:21

la verdad q se ve muy bonito, hay mucha diferencia d precios con los dl parque? bueno, x lo menos cn relacion al cheyenne u otro? dejamos a parte el hotel disney...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:21

De los asociados es de los mas caros, pero a veces en booking y en central de reservas ,salen ofertones. Hace poco habia oferta para halloween, 4 noches, 198 euros, con desayuno, pero en otras epocas, igual esas 4 noches, te salen por 700.
Imagen Imagen

urigoros
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por urigoros » 26 Mar 2013 17:29

Bueno, voy a poner las fotos que quedan, aunque no son muchas ni de gran interés, pero bueno, ya las pongo todas.

Bueno, esta soy yo haciendo el capu en uno de los tronos de recepción... no me lo tengáis en cuenta.
Imagen Ahora os pongo unos detallitos como cuadros, lámparas que había por pasillos o algún rincón junto al restaurante buffet donde se hacen los desayunos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algún rincón más de juegos...

Esto está junto a la entrada del buffet, justo en frente el banco que os he puesto más arriba con el cuadro de la mujer.
Imagen Volvemos a recepción...
Imagen Y la piscina de bolas!!!! Mientras mirábamos los mail, Iñigo lo pasaba pipa!! Es un habitáculo acristalado, tampoco muy grande, pero está muy bien y casi siempre está vacío (por las mañanas, claro).
Imagen

Imagen
La espada de Arturo!!
Imagen Vamos ahora con unas fotos de la piscina!!!

La verdad es que es sencillita, pero está muy bien y con mucho detalle, es muy sutil.
Imagen He de decir que, para mi gusto, estaba más bien fresca el agua. Incluso la del jacuzzi no estaba lo suficientemente calentita, pero es cuestión de gustos, yo la verdad es que soy friolera. Y eso que soy de Bilbao, eh? Pero como suelen decir, los de Bilbao nacemos donde queremos, y creo que yo tenía que haber nacido en Tenerife o así, pero seguir siendo de Bilbao, eh? ;oP Un rinconcito con hamacas
Imagen El jacuzzi...
Imagen La subida al tobogán...
Imagen Y mis dos amores...
Imagen Aquí va algún vídeo. Fallo: paso la cámara muy rápido!! Lo siento...
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Gjm79TwY ... r_embedded[/BBvideo]

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=p1NS1lHN ... r_embedded[/BBvideo]
Bueno, y por último, pongo algunas fotos de los exteriores, sacados desde alguna terracita de los pasillos del hotel.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, espero que os haya gustado. Tampoco es que sea una review de lo más completa, pero bueno, os hacéis una idea. De todas maneras, quien quiera saber alguna cosa más o tenga alguna pregunta, que no dude en consultármela. Avisadme mediante un mensaje, que si no, no me entero que me habéis escrito!!!

Saludos!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:32

Definitivamente, me encanta el hotel.

Y por supuesto cuando vaya, no faltara esa foto en el trono!!!

Gracias familia de guapos!! Una informacion estupenda, por si alguien tenia dudas.
Imagen Imagen

Picapiedra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Picapiedra » 26 Mar 2013 17:33

Mi reserva para las tres noches, los 3 ha sido de 228.28 euros.... jo, esta super bien de precio. Me parece que es precioso el hotel y que nos vamos a sentir como principes ¡¡¡¡
Imagen
Picapiedra

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 26 Mar 2013 17:36

Os dejo alguna foto más del Dream Castle

Zona de videojuegos y de ping-pong.
Imagen

Imagen
El restaurante y el buffet del desayuno, con bollería, fruta, embutido, cerales, zumos, máquina de café y de caliente, huevos revueltos y bacon. Muy tranquilo, al menos en la hora en la que íbamos nosotros, nada que ver lógicamente con el desayuno del Cheyenne ya que unos CM te ubican en una mesa libre y no tienes que ir a la búsqueda de la mesa libre. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la primera planta hay un zona wi-fi gratis con sillones y unos ordenadores.
Imagen De la habitación ya puso Urigoros muchas fotos. Deciros que a nosotros este hotel a pesar de ser Julio nos salió muy bien de precio gracias a la oferta del RACE que os comenté en un post anterior: exactamente a 100€ la noche para los cuatro con desayuno incluido. De hecho cuando hicimos el check-in el primer día, la recepcionista nos comentó que era una oferta buenísima para un hotel de esa categoría, a lo cual le contesté que ya lo sabía, y tanto que lo sabía porque por Internet lo he visto a 180€ la noche.

La puntuación que le damos al hotel es de 9,5 sobre 10. Como podéis comprobar, nos encantó, con autobuses cada muy pocos minutos para ir al parque, dicen cada 15 minutos, pero nosotros no llegamos a esperar más de 5 ninguna de las veces que lo cogimos, muy limpio, muy poca gente y eso que era Julio, nada masificado y con mucha luz, muy alegre, en recepción y comedor, todos muy correctos y no tuvimos ningún problema de ningún tipo. Una opción estupenda para los que tengan pase y/o entradas de cualquier tipo.

Un último comentario, si vuelves del parque en autobús, primero se pasa por el Explorers, luego por el Kyriad, luego el Magic Circus y por último el Dream Castle así que no hay problema en bajar del autobús aunque vaya muy lleno, la parada del Dream Castle es la última.
Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 26 Mar 2013 17:38

Desconozco las paradas del VEA porque nunca lo he utilizado, con transporte privado no hay ningún problema, te llevan a dónde les digas.

Para el parque, sin problemas, con autobús que se coge en la puerta del hotel de color rosa creo recordar, se coge enfrente de los del Cheyenne, y tienen bastante frecuencia.

Este hotel está bien sobre todo si tienes los pases y con la oferta del RACE era un auténtico chollo porque en temporada alta el precio por ejemplo de booking es de 180€ por noche con alojamiento, luego por ese precio no te merece la pena, a no ser que consigas una oferta, pero en este hotel no suele haber ofertas en temporada alta, sólo en otras temporadas, como la que ha conseguido Picapiedra.

Para las comidas y las cenas del parque, si tienes el carnet de accionista, ya tendrías un descuento interesante, todo es cuestión de echar números y cada situación es distinta. En nuestro caso por los 1150€ que hemos pagado en la web francesa por las cuatro noches en el Cheyenne más las entradas, habríamos comprado los pases y nos habríamos hospedado esos cuatro días en este hotel que desde luego es muchísimo mejor que el Cheyenne, pero con el precio real del hotel, nos habría salido más caro.
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 26 Mar 2013 17:39

Tengo una duda con este hotel.

Os leo que los autobuses se cogen en la puerta del hotel, pero en internet he leído que la parada de los autobuses que llevan al parque está a diez minutos andando.

Y, de paso, ¿qué me recomendáis éste, Kyriad o Elysée?

De éste me gusta que es mejor hotel, pero lo veo muy lejos.

Del Elysée me gusta su situación y que tiene dos camas dobles, no literas.

Y el Kyriad, no sé por qué, pero me gusta.

¿Qué me diríais?

Muchas gracias a todas.
Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 26 Mar 2013 17:40

Te confirmo que los autobuses se cogen en la mísmisima entrada del hotel, nosotros lo cogimos los dos días que estuvimos hospedados y sin problemas, son los autobuses rosa que luego paran enfrente de los amarillos.

Nosotros conocemos el Kyriad y éste, todo depende del precio que encuentres por Internet, si la diferencia no es mucha, a mí me gustó muchísimo más éste, sobre todo los desayunos, estás mucho más tranquilo, en el Kyriad son un poco agobiantes y éste tiene piscina que puestos a descansar un rato en el hotel, a los enanos les encanta.

Está cerquísima del parque, yo diría que hasta más cerca que el Elysée. Aunque no he estado hospedado en él, en nuestro primer viaje nos acercamos al Auchan de Val d'Europe a comprar y me pareció el trayecto más largo.

Efectivamente este tiene literas.
Imagen

nitxu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por nitxu » 26 Mar 2013 17:41

Hola

He estado 5 noches en este hotel y acabo de volver, queria dar mi opión.

El Hotel esta muy bien, nos ha gustado mucho. Los autobuses a los parques paran en la misma puerta y al ir al parque es el último hotel en recoger a la gente por lo que suelen venir llenos pero ni peque se sentaba todos los días. (estuvimos del 3 al 8 de sep). Cuando vuelves del parque es el último para bajarte. No soliamos esperar más de 10 minutos para ir al parque a primera hora de la mañana.

Si alguien quiere ir tiene piscina que no utilizamos ya que el parque cierra a las 21 horas y aprovechamos hasta ultima hora, pero si vais recordar que teneis que llevar chanclas y gorro y la toalla te cobran 2 euros asi que siempre podeis llevar de esas del decathlon que ocupan poco en la maleta.

El desayuno muy majo, zumos, café, té, yogures, fiambres, kellos, croasant, napolitanas, frutos secos, yogures... tienen dos comedores y dependiendo de la hora a la que bajes te toca uno u otro.

El único pto negativo se lo voy a dar a la limpieza, las esquinas del baño tenian algún que otro pelo del anterior inquilino y uno de los días no nos vaciaron la papelera. El cambio de toallas correcto.
En resumen volveria a ir sin lugar a dudas.

Aconsejo cogerlo con bastante antelación yo me ahorre unos 300 euros, lo pille en marzo.

Picapiedra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Picapiedra » 26 Mar 2013 17:42

Nos ha encantado el hotel, es muy señorial, hemos visto mas gente adulta, y grupos de gente, que niños ¡¡

El desayuno, esta muy bien, tienen platos caliente, yogures, fiambre, pan, napolitas , croissant, crema de chocolate jajaja para untar en el pan jajaja, tostadas, zumos, cereales.

Los autobuses, no tardan nada en llegar al parque, esta muy cerquita, y nunca esperamos mas de 5 min al bus, es el numero 54 y se coge en la misma puerta, y para volver al hotel es el ultimo, de los asociados ¡¡¡¡

El unico punto negativo que le pongo, es que a la hora de dejar las maletas en consigna, no hay nadie vigilando las maletas, te dan una tarjeta, y entras en una habitacion, y el hotel no se hace responsable si te quitan la maleta ¡¡¡¡¡

Nos ha gustado mucho, pero siempre hemos estado alojado en hotel de dentro y esta era la primera vez en un asociado y no nos ha defraudado nada de nada ¡¡¡¡
Imagen
Picapiedra

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 17:43

Soletico

Y el dia de salida, te llevan las maletas a la estacion del TGV como lo tienen en los hoteles de disney?

Sabeis el horario de la piscina?

Esta muy lejos para ir andando al parque?

Yo voy con mi pareja este puente, 3 noches del 6 al 9 de diciembre, los dos nos ha costado 390 euros.

Las fotos super chulas y muy chula la review que no veia informacion en ningun lado sobre este hotel
Imagen Imagen

nitxu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por nitxu » 26 Mar 2013 17:44

Yo he estado en septiembre en el hotel.

La piscina no la usamos ya que el parque cerraba muy tarde y llegabamos todos los días a las 11 de la noche al hotel, eso si recuerda llevar gorro de piscina y toalla porque te lo cobran.

Las maletas no te las llevan, ya que no es un hotel de disney si no asociado y no tienen ese servicio.

Esta a cinco minutos en el autobus que te para a la puerta, pero con niños y tal, es impensable ir andando, fácil que tardes una media hora, tienes servicio de autobus gratuito en número 54.
Nitxu

DisneySimba
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por DisneySimba » 18 Sep 2013 22:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deseando llegar a Main Street...
Imagen

DisneySimba
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por DisneySimba » 18 Sep 2013 23:28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deseando llegar a Main Street...
Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 12 Feb 2014 10:32

Nosotros estuvimos en este hotel en agosto y la verdad es que nos gusto mucho.
Es como lo han comentado otr@s forer@s, voy a resaltar lo que más me gusto.
Es verdad que no es un hotel Disney y hay algunas cosas que te pierdes, como los personajes a la hora del desayuno o el paseo por el Village al ir o regresar del parque, que al menos para mi tiene su punto y me encanta.
Dicho esto comenta que a mi marido como hotel le gusto más que los tres que hemos estado en Disney (Santa Fé, Cheyenne y Sequoia), el porque os lo cuento:
- Desayuno : muy completos comparando con los tres que he nombrado, productos frios y calientes, fruta, yogures, quesos, tés, cafe´s, etc., Llegas y esperas en la puerta hasta que un camarero te acompaña hasta tu mesa. Si vas temprano no espera nada y si vas a una hora complicado sobre las 8.30-9 esperas pero la verdad que el que te pongan una mesa limpia sin tener que buscarte la vida y disputartela con otros no tiene precio.
- Habitación. La nuestra estaba muy limpia, en ese sentido no tuvimos problemas como he leido por ahi, es una habitación grande para 4 personas, cama matrimonio tremenda si quieres ni te encuentras en toda la noche, literas para niños con cortina para cerrarla así si quieres leer no molestas, incluso dentro de la litera tienen una lucecita para ellos. tiene una pequeña zona de estar con mesita y dos sillones y un ventanal grande el mio daba a la terraza de la cafeteria. a nuestra habitación llegaba el wifi y nos conectabamos sin problemas, eso sí cada día teníamos que pedir las claves ya que tenían duración de 24 horas. en la habitación hay nevera para guardar las bebidas o lo que quieras.
- Baño grande, limpio y con productos occitane. El unico pero la bañera un poco alta y a mi me resultaba un poco incomodo entrar y salir.
- Piscina. Es pequeña, casi enana, con un tobogan que hace las delicias de los niños y una zona
de jacuzzi. La suerte es que no había mucha gente cuando estuvimos y cumplió su misión darnos un chapuzon después de comer, refrescarnos y volver al parque como nuevos.

Todos estos comentarios son comparándolo con los hoteles que os he comentado y el precio que nos costo. Ya que el presupuesto más barato de hoteles Disney(Cheyenne) 3 noches fue 1260 euros. Y este hotel nos costo 520 euros 4 noches más los 4 pasaportes que nos costaron 320 (más gastos 346) total 866 euros. Creo que la diferencia es notable teniendo en cuenta que estuvimos una noche más y en algunos aspectos mucho mejores servicios. A igual precio y servicio me decantaria por uno Disney pero eso sé que nunca sera ya que las niñas cuentan como adultos (12 y 9 años).
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jun 2014 01:08

Imagen Imagen

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 15 Jun 2015 16:56

En julio estaremos un finde en este hotel, ya os contare nuestras impresiones!

Aurora
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Aurora » 02 Jul 2015 00:46

Nosotros estuvimos en este hotel hace dos añitos y salimos encantados. El desayuno, la decoración, las habitaciones...estábamos entre este con los pases o el Cheyenne y sinceramente nos alegramos de habernos ido al Dream Castle. Se nota en la atención y en las comodidades.

Yo lo recomiendo totalmente, es verdad que es de los más caros de los asociados pero merece la pena. La frecuencia de los autobuses era de 10-15 minutos como mucho (era a finales de julio).
Imagen

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 13 Jul 2015 10:08

Hemos estado este fin de semana en el hotel y estamos muy contentos.
A pesar de ser un hotel gigantesco, el desayuno es muy relajado. Aun tenía grabado en mi retina el caos que vivimos hace dos años en el Santa Fe para coger una mesa para desayunar o una tostada que echarte a la boca y aquí hemos estado taaaan tranquilos...

El desayuno no está mal, los crepes con nutella son un gran éxito,hay yogures, fruta, cosas saladas tipo bacon, huevos...cereales, tostadas. A mi me pareció muy correcto.

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 05 Oct 2015 17:23

Hola tengo una duda con este hotel, tiene mini-bar?, en las páginas de los diferentes proveedores pone que si pero en las fotos no lo veo. Si hay como es tipo frigorífico pequeño? gracias :mrgreen:
Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 05 Oct 2015 17:26

Ya lo he visto en la respuesta de minnie, me imagino que seguirán teniendo.;)
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles Asociados”