Vienna House Magic Circus Paris

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 966 veces
Contactar:

Vienna House Magic Circus Paris

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 18:04

Imagen 20 Avenue De La Fosse Des Pressoirs, 77703 Magny le Hongre

Teléfono de contacto 00 33 1 64 63 37 37 Fax 00 33 1 64 63 37 38

GPS: 48.870347-2.807393
Imagen El Magic Circus Hotel es un fantástico complejo de 396 habitaciones a tan solo 10 minutos de Disneyland París con transporte gratuito a los parques (Pep´s bus linea 57) . En el acogedor vestíbulo encontrará recepción 24 horas, varias tiendas, restaurante climatizado a la carta con zona de no fumadores, bar, conexión a Internet WiFi así como una sala de juegos. Para completar todas estas prestaciones, dispone de un parque infantil, una piscina y gimnasio. Dispone tambien de tienda Disney, donde puedes pedir que te lleven las compras que hagas en el parque, pero recuerda que las podras recoger al día siguiente a partir de las 20 horas.

Las habitaciones tienen una decoración basada en el circo y cuentan con vistas al jardín o al lago, un baño privado, una TV por cable con canales infantiles y aire acondicionado.
Imagen El restaurante L'Etoile sirve cocina tradicional y especialidades regionales. Los huéspedes también podrán relajarse en el Bar des Artistes, que cuenta con una terraza al aire libre.

Parking gratuito para los clientes del hotel. Dispone de acceso a Internet WIFI Gratis
Imagen Ubicación.
Este hotel familiar, se encuentra en Disneyland París, en Magny-le-Hongre, cerca de lugares de interés como Disneyland® París, Sealife Aquarium y Aquarium Sea Life Paris. Otros lugares de interés son el Centro Comercial Val d'Europe y La Vallée Village.

Características del hotel.
La oferta de restauración se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Las comidas son gratuitas para los niños menores de 13 años, si van acompañados de al menos, un adulto.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran la piscina cubierta, la piscina para niños y el gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza.

Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago).

Este establecimiento situado en Magny-le-Hongre dispone de 55 metros cuadrados para eventos, y cuenta con salón de baile.

Los servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte al RER (tren de cercanias) y servicio de transporte al parque temático. Dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El hotel cuenta con una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.

Descripción de las habitaciones

Habitación estándar - equipada con dos camas de matrimonio o una cama de matrimonio y una litera con carpa, donde pueden dormir hasta cuatro personas.

Detrás de un telón encontrarás las literas* con temática circense del "rincón para niños", su propia habitación dentro de la habitación donde podrán jugar a ser directores de circo mientras tú te relajas comodamente.

Para familias numerosas, hay habitaciones interconectadas disponibles para hasta seis personas.

Habitaciones especiales

Habitación familiar interconectada para un máximo de seis personas y un niño menor de tres años
Habitación disponible para huéspedes con movilidad reducida

Las 396 habitaciones incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas al lago, al jardín o al patio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.
Servicios de las habitaciones
  • Aire acondicionado
    Televisión de pantalla plana con TV por cable
    Minibar a petición (de pago)
    Máquina para preparar té y café
    Secador
    Caja de seguridad
    Wi-Fi gratis
    Bañera
    Literas (según el tipo de habitación)
Imagen

Imagen
Servicios del hotel
- Recepción 24 horas, jardín, terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes.
- Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida.

- Habitaciones familiares

- Habitaciones insonorizadas.

- Salas reunión, salones banquetes,

- Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto

- Niñera/Servicios infantiles.

- Fax / fotocopiadora, venta de entradas.

- Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Precio: 22,00 EUR por 24 horas .

- Internet wi-fi disponible

- Parking gratis privado disponible en el hotel.

Puedes registrarte durante las 24 horas del día; la habitación se tiene que dejar libre a las 11 de la mañana.
Los menores de 2 años gratis en cuna.

Número máximo de cunas en habitación doble 1.

Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.

NO se admiten animales, sólo se aceptan perros lazarillo.

Actividades de las que puedes disfrutar

Gimnasio, Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Piscina cubierta.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Vienna International Magic Circus Hotel

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 18:06

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 18:07

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 18:07

Image

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jun 2014 01:09

Imagen Imagen

natalialer
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por natalialer » 04 Mar 2015 11:33

disneypajh escribió:En un mes, os cuento de primera mano qué tal el hotel. Espero no haber metido la pata al elegirlo... :roll:
Hola, me puedes resumir que tal el hotel? gracias

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 04 Mar 2015 17:27

Muchas gracias disneypajh.
Es que he encontrado una oferta que me parece irrechazable.. Tenía ya reservado el aparthotel Residhome Val d'europe, pero por 100 € más (en 7 noches) aquí tengo desayuno y me quito el tema de hacer compra y similar... Mi última duda es si los autobuses 54 funcionan durante la EMH. En los horarios que proporcionáis más arriba parece ser que si, pero por donde voy leyendo habla de que no empiezan hasta las 8:45... (aunque tampoco me veo capaz de empezar mucho antes la mañana...)

Muchas gracias de nuevo

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 04 Mar 2015 18:09

Muchisimas gracias, entonces esperaré a que me anulen la reserva del Residhome (ya lo he solicitado) y haré esta cuanto antes (a ver si no se acaba la oferta)...

natalialer
Mago titulado

Vienna International Magic Circus Hotel

Mensaje sin leer por natalialer » 05 Mar 2015 22:29

Perdona, abusando un poco de tu amabilidad... Tiene nevera en la habitación? Y si la tiene, es de las que el sistema lee lo que mueves? Es por guardar alguna cosilla, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 14 Mar 2015 11:51

natalialer escribió:Perdona, abusando un poco de tu amabilidad... Tiene nevera en la habitación? Y si la tiene, es de las que el sistema lee lo que mueves? Es por guardar alguna cosilla, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Igual llego tarde pero por si acaso lo pongo. Antes tenían nevera/ minibar vacio en la habitación y si querias tenerlo con bebidas habia que pedirlo y pagar una fianza. Me imagino que sigue siendo una nevera y si quieres minibar dejas una fianza para que lo llenen y cuando te vas regularizas la cuenta según lo que hayas consumido. Antes podias utilizarlo para guardar tus bebidas ahora me imagino que también pero no te lo puedo asegurar
Imagen

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 14 Mar 2015 14:05

Muchas gracias. Al final nos quedaremos en el residhome, la idea de estar cerca de val d'europe nos seducía bastante ya que nosotros estaremos también unos días en París y en el Magic nos vemos un poco aislados. Prometo poner mi opinión cuando vuelva

macaron
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por macaron » 06 Nov 2015 16:33

por si a alguien le sirve para escoger, deciros que me alojé en el Magic circus, y acostumbrados a siempre ir a hoteles cutrecillos, alucinamos con el hotel, y todo. Hasta que llegó la hora de irnos a dormir y mi pareja vio un bicho en la cama, muy pequeñito...al tocarlo explotó y dejó la sábana manchada de rojo. No le dimos mayor importancia y nos fuimos a dormir, el dia siguiente nos despertamos los dos con picaduras por todo el cuerpo...se ve que es algo bastante habitual en este hotel que haya chinches en las camas, y por lo que he visto en las reviews de tripadvisor mucha gente se quejó de lo mismo. EL resto del hotel nos encantó y los recepcionistas son un encanto. Pero al llegar ya vimos que las sábanas estaban sucias y tenian un chicle pegado y pedimos que nos cambiaran las sábanas, y al volver nos habían puesto otras pero seguian viendose manchitas, unas sábanas muy usadas...además de lo del bicho. Lo digo por si alguien va, fijaros bien antes de meteros en la cama.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Nov 2015 16:49

Uno que ya se que no visitare...
Imagen Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 06 Nov 2015 16:56

Que dices!!! chinches??? Me da algo, pues espero que su compeñero Dreams Castle no tenga por que sino...me veo toda la noche sin dormir, supongo que pondrías una queja no?
Imagen

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 192 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 06 Nov 2015 19:01

Ufff que mal!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

macaron
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por macaron » 07 Nov 2015 13:47

Nos dijeron que pusieramos una reclamación al "chef" del hotel. Pero hemos visto otras opiniones, y lo que suelen hacer es ofrecerte una noche gratis...cosa que no entiendo, porque si te pasa esto lo más lógico es que no quieras volver ni que te lo regalen jiji

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 07 Nov 2015 14:50

Encima la compensación es compartir cama con las chinches una noche más? Alucino!
Ya les vale.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 192 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 07 Nov 2015 18:14

Jajja me parto....
Es verdad una noche mas de insomnio...por dios!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

charro
Mago en prácticas

Re: Vienna House Magic Circus Paris

Mensaje sin leer por charro » 20 Abr 2016 16:47

Hola, yo tengo reservado el Kyriad Disneyland (que ya conozco) y el Vienna Magic Circus para Junio. No se con cual quedarme. El Kyriad está bien, pero por cambiar este año y por el precio que he conseguido de 3 noches a 244€ con desayuno incluido en el Magic Circus, me atrae mucho. He visto algunos comentarios por aquí de chinches y demás, pero en otras webs le dan una puntuación similar al Kyriad y no hablan de chinches. Alguien más que haya estado en este hotel y me despeje de dudas?

charro
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por charro » 15 Jun 2016 00:38

Ya hemos vuelto del hotel Magic Circus y Disneyland. He leído críticas de este hotel, pero no es nuestro caso. La habitación estaba limpia y el resto del hotel muy bien. Volvería a este hotel de nuevo.

lienda1985
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por lienda1985 » 06 Sep 2016 16:46

yo estuve hace ya unos años y merece la pena tanto por el hotel, como por la comodidad hasta llegar al parque, sin duda repetire

broncano32
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 17 Nov 2016 11:32

Aquí os dejo una oferta de este hotel. No se si vale la pena, me la ha pasado mi marido para que la ponga en el foro! Jeje!
https://www.groupon.es/deals/ga-magic-c ... value=MTIx

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 09 Ene 2017 18:25

Lo de los chinches me ha matado....jajaja
He visto que el desayuno ponen platos calientes.Alguien tiene información sobre desayunos y cenas y Precio?

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 19 May 2017 17:29

Estuvimos una noche estos días pasados y nos encantó. Un hotel muy bonito y cómodo,las habitaciones ideales tematizadas para los niños,con su tele en la cama para ellos.
Las cenas tienes un bar a la carta y Buffet. El futtet cuesta 29,5 El adulto y 11,5 el adulto,La oferta es un niño gratis por adulto y la primera noche 26,50 el adulto.
Los desayunos con comida caliente,bacon,patatas,salchichas ,bollería,zumos,leche, frutas,yogurt ,tostadas,fiambre.. .perdonar pero no puede hacer fotos porque no me bajé el móvil.
Vamos yo lo recomiendo al 100 x 100.El Buffet abre de 7 a 10:30 Y el bar de 12 a 23:00 horas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 440 veces

Mensaje sin leer por marimar » 19 May 2017 17:42

Nosotros nos quedamos una noche en este hotel, y la verdad que muy bien, la única pega fue que se llevaron mi mochila en el desayuno. Nos sentamos, y dejé la mochila para buscar alguna cosa al buffet, cuando volví ya no estaba. Me cortó un poco el rollo, porque era estropear un poco la magia del viaje en nuestro último día. Menos mal que dentro sólo llevaba las toallas para la piscina y un peine, ya que ese día con los pases anuales teníamos restringido el día, y pensamos relajarnos un poco en la piscina, después de la paliza de todos los días, y luego antes de irnos, estar en Disney Village y almorzar por allí.
Menos mal que no llevaba ninguna documentación, ni billetes de avión......
El hotel bien, pero me llevé un pequeño mal sabor de boca.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

andreadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por andreadisney » 19 May 2017 18:37

Gracias @rachel por la información, nos viene de perlas, ya que iremos en diciembre a este hotel.
Vaya @marimar que mal lo de la mochila, vaya mal rollo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 440 veces

Mensaje sin leer por marimar » 19 May 2017 18:46

Pero el hotel es chulo andreadisney!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

andreadisney
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por andreadisney » 19 May 2017 20:20

Gracias @marimar!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

aniluna
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por aniluna » 19 May 2017 21:10

Gracias Rachel!! Yo también voy en septiembre a este hotel y me viene muy bien los datos que has dado! Y saber los horarios del buffet y el precio!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 May 2017 23:35

Gracias por actualizar este tema, la verdad que pinta muy bien y ultimamente esta a un precio mas bajo incluso que el kyriad.

lo de la mochila sin palabras, desde luego, que gentuza anda suelta por ahi.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Hoteles Asociados”