ALGONQUIN´S EXPLORER HOTEL

luan
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: ALGONQUIN´S EXPLORER HOTEL

Mensaje sin leer por luan » 20 Sep 2017 22:29

Curioso... ahí se ve a las chicas vestidas hasta la cabeza, verdad?

Nosotros solo estuvimos una noche y nos gustó. La habitación olía a madera y a limpio, y era igualita a a que ha puesto Dani, y de verdad que muy limpio y nuevo todo (que había leido comentarios regulares, sobre todo de las zonas comunes).

Nosotros estuvimos en la piscina por la noche y estaba muy llena, nada parecido a lo que se ve ahí. Luego cenamos en la pizzeria, con unas cervecitas que me supieron a gloria, y es cierto que relajante no era aquello, con muchísimos niños corriendo de aquí para allá, algunos todavía mojados, otros corriendo hacia el parque de bolas... pero bueno, al fin y al cabo nosotros también íbamos con niños, pero estaban hasta cohibidos jejeje

El desayuno no estuvo mal. El café malo, qué le vamos a hacer, y muy abarrotado (eran sobre las 9, supongo que hora punta), pero venía incluido en el precio de la habitación, que nos costó sobre 70 euros para los 4...

Coincido con magloss en que el hecho de no poder ir/volver andando es el principal incoveniente que veo a los hoteles asociados como éste... aunque tiene su autobús, pero tampoco es tan frecuente como el del Cheyenne o el Santa Fe. Pero para un día de llegada/salida, está muy bien si se consigue a buen precio, y desde luego a los niños la piscina les encanta.

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 21 Sep 2017 19:42

Bueno, mañana por la noche estaré allí....así que espero que vaya todo bien jeje. Anotado lo del vestuario, para no ir liados en la toalla x tooooooodo el hotel jeje

Mil gracias a todos.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 21 Sep 2017 21:56

A mis guajes les encantó el hotel, sobre todo la piscina, pero si es verdad que el desayuno normal, y la limpieza en las habitaciones un 0. No pasaron una aspiradora en los dos días y cuando llegue no estaba limpiada bien además de que no cambiaron las sábanas, el hotel eso si a los críos les encantó.

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 21 Sep 2017 22:28

Os dejo fotos del buffet de cena a 24,50€ bebida incluida. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 21 Sep 2017 22:36

Gracias Dani!!!
Siempre información a la última contigo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 22 Sep 2017 11:07

@Dani1982 el lunes nos alojaremos allí ¿que tal está el tema de buses al parque?

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 22 Sep 2017 11:08

Ayer fatal...hubo un problema y tardamos una hora. Esta mañana bien, en 10 minutos en el parque.

aarantxa93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 22 Sep 2017 11:12

Gracias! Pasan con tanta frecuencia como antes?
Pasarlo muy muy bien y un beso enorme para la familia, en especial tu princesita de ojos azules que nos tiene locos!

mYr35
Vivo en Main Street

ALGONQUIN´S EXPLORER HOTEL

Mensaje sin leer por mYr35 » 22 Sep 2017 11:14

Gracias @Dani1982 por la info. Ayer me quedé un poco preocupada por lo que os había pasado con el bus y estuve buscando la alternativa de ir caminando hasta el Santa Fe y allí pillar el bus hasta el parque o directamente ir hasta allí andando... me alegro de que fuera algo puntual y que hoy todo haya ido con normalidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

Arju
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por Arju » 22 Sep 2017 12:06

Pues estoy casi segura de coger la noche del 20 al 21 antes de ir al Santa Fe. A los niños les hará muchísima ilusión estar allí. 33pirata
Espero que tu caso haya sido un despiste de ellos nico-82. nodigona

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 22 Sep 2017 12:14

es que es un hotel de chiquillos, obviamente para parejas yo creo que cualquiera de los otros asociados es mejor, aun sin conocerlos, pero para ir con niños, este tiene la piscina y las bolas que lo ponen por delante y que compensan otros inconvenientes

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 25 Sep 2017 10:50

Claro que si puede ser un echo puntual pero como venía del Santa Fe y los 5 días la habitación limpísima y un día en un hotel sencillo de fuera la habitación genial. La zona donde tenía las bolas y las colchonetas la verdad que no estaba muy limpia. Yo creo que en eso no se esmeran mucho en el hotel. Con decir que un niño se hizo pis en el parque que tienen dentro y vinieron con papel para limpiar y listo cuando lo higiénico sería que hubieran pasado luego a fregar. A los críos que no miran tanto les encanta por todo lo que tienen.

Naliuski
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Naliuski » 25 Sep 2017 23:00

Hola, pues nosotros estuvimos la primera noche antes de ir al New York . Tenemos 5 hijos y estaban muy ilusionados los 3 pequeños en ir a este hotel y teníamos miedo de que no quisieran ir luego al New York . Nos llevamos una gran decepción.
Las dos habitaciones estaban sucísimas sobre todo una de ellas. La cama de arriba de la litera tenia unas manchas marrones muy sospechosas y al abrir la cama nos encontramos un spontex dentro de ella y en la camada abajo un manojo de pelos enorme.Los dos cuartos de baño también estoy casi segura que no los habían limpiado . Ni siquiera se habían molestado en barrerlos.Habia hasta papeles en el suelo .Tambien pedimos habitaciones comunicadas con 5 meses de antelación y no nos las dieron . Ya se que no se obligatorio pero creo que en este hotel prácticamente la mayoría son así . Fui tonta y no reclame, así que dejamos las dos camas libres y nos apañamos los 7 en las otra 4 camas.
En la piscina se lo pasaron muy bien y disfrutaron muchísimo y el desayuno también bien . Sencillo pero bien . En cambio, fueron un momento al parque de bolas y mi hijo el de 7 años salió al momento que le daban arcadas de lo mal que olía. Estaba sucísimo. Igual hemos tenido mala suerte pero nunca nos había pasado nada igual en ningún otro hotel . Hemos estado en todos los hoteles Disney del parque menos en el Santa Fe y estaba todo correcto . Este en cambio nos ha decepcionado muchísimo.
Seguro que otros habran estado encantados pero nosotros me parece que no tuvimos mucha suerte.

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 29 Sep 2017 19:57

@Dani1982 qué tal el tema de ir y volver en bus los últimos días. Dime que funcionaban bien y que no era la guerra cogerlo a la vuelta

mYr35

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 29 Sep 2017 20:08

La verdad fue algo puntual. Tienes un código BiDI que te dice cuando vas a pasar los buses.También es verdad que en el hotel había más de 1.000 personas, pero evitando determinadas horas, hemos conseguido ir sentados siempre en el bus.
En general hemos estado muy bien en este hotel.
Os dejo el código y las vistas desde nuestra habitación.ImagenImagen

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 29 Sep 2017 20:49

Mil gracias @Dani1982, código guardado

mYr35

Mivi
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mivi » 29 Sep 2017 21:09

Dentro de menos de 2 meses. Probaremos este hotel me llama que tenga piscina ya que en Noviembre el parque cierra a las 7 y asi nos podremos relajar un poco aunque sea las piernas después de las palizas andando espero que la estancia no decepcione! El precio es 300€ del 23 al 26 y 154€ del 26 al 29 ( he echo dos resevas ya que queria ir los últimos dias a uno Disney pero han surgido imprevisto y el dinerillo se ha esfumado jajaj)

:campi ...Porque los sueños se hacen realidad... 1besitos

aarantxa93
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 30 Sep 2017 10:54

Acabamos de volver y este hotel nos ha gustado, pero a los niños mas.

Recepción: muy simpáticos y algunos hablaban español
Habitación: correcta, limpia, y relativamente bien equipada (pro: hay hervidor. contra: escaso de accesorios de baño, gorro de ducha, jabón, etc. Las camas muy cómodas.
Zonas comunes: muy bien ambientando y perfecto para los niños, la piscina y el parque de bolas les encanta, venían todos los días reventados, pero aún así querían entrar a jugar.
Desayuno: es un desayuno frío más variado de lo que esperaba, para el caliente debes pagar un extra
Bus: pasa a menudo y llega en unos 10 minutos al parque

Calidad precio está muy bien, lo recomendaria especialmente a familias con niños

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 30 Sep 2017 11:37

Buenos días:

Pasé allí las noches de viernes 22 y sábado 23, ya que el domingo 24 entramos en el New York. Llegamos el viernes noche y directos a la habitación. El personal súper amable. Había solicitado por email que las camas de los niños fueran literas, ya que a mis hijas les hacía mucha ilusión, pero al abrir eran dos camas dobles. Obviamente no dije nada, puesto que era tarde y que tampoco me parecía algo para reclamar. La habitación, de limpieza justita. Cuando la moqueta lllegaba a la pared y las esquinas, no miraba y listo jeje. La taza del wc estaba rota (una raja) con lo cual cada vez que te sentabas, pellizco que te llevabas. Pero loq ue pudo conmigo es que nuestros vecinos eran unos chicos, que tenían muchas ganas de fiesta. Chicos de 20/25 años con la música a todo volumen y jiji y jaja que no podía dormir. A las 00, vale, 00:30, ya a la 1:00 tuve que llamar a recepción y pedir que por favor les llamaran la atención. A los 20 min quitaron la música y aunque no dejaron de hablar fuerte y tal, por lo menos puedes dormir. Por la mañana, al salir al pasillo, tenían botellines dfe cerveza en la puerta....El sábado cogimos el bus por la mañana (fuimos a parís) y allí me di cuenta que las colas y el orden de llegada como que no existía. Daba igual quién hubiera llegado antes. En cuanto venía el bus, todo el mundo agolpado a las puertas y tal. Se nos ocurrió ir a cenar al village y a la vuelta, eso fue complicado. Dejamos pasar dos buses porque me negaba entrar en el lío por mis hijas, pero al tercero, viendo que la gente no disminuía y que el orden de llegaba brillaba por su ausencia, pues tuvimos que meternos en el lío para poder llegar. Pero lo peor del bus fue el domingo por la mañana, lo cogimos a las 9:30, q se supone que la maratón estaba ya terminando, pero aún así tuvimos que dar un rodeo enoooooome para poder llegar. Como sardinas en lata, con las maletas, mis hijas a punto de desmayarse, xq en la hora casi q tardamos, nadie abría una ventana, allí agobiados....en fin, que cuando he estado en el New York y he ido al parque andando y he vuelto, no me lo creía vamos...

Tal vez haya tenido mala suerte x ser el finde de la maratón, pero no recuerdo yo muy bien el tema de los autobuses.
Con respecto al desayuno, está bien, la verdad. Para mí, suficiente.

Eso sí, esa es mi opinión, mis hijas, la piscina hasta le compensó el mal rato del autobús jajajja. Me tiré hasta yo por los toboganes jajaja

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Sep 2017 12:09

La 1/2 Maratón terminó sobre las 11:00. Yo cuando terminé la carrera a las 9:15 tardé 45 minutos en llegar al B&B ya que fue el primer bus que vi.
El tema de la cola por orden no lo verás en ningún autobús, hemos estado en Kyriad,Santa Fe y éste y aquello es la ley del más fuerte. A nadie le importa si llevas carrito, bebé...

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 30 Sep 2017 12:56

Claro, Dani...pero no esperaba yo que imperara la ley del más fuerte, la verdad jeje.
Cuando el domingo por la mañana cogí el bus del New York (fue la única vez que lo usé porque iba con maletas) pues no había color....después de casi la hora que tardé en llegar del explorer...
No es que haya estado mal, pero no era lo que esperaba, la verdad.

Maiams
Mago titulado

Mensaje sin leer por Maiams » 01 Oct 2017 12:34

Yo solo tengo algo que añadir al tema de limpieza sobre todo lo que ha dicho @aarantxa93.
Creo que falla un poco el servicio de habitaciones. Cuando fuimos a usar los vasos para el té que te dejan en la habitación, nos domos cuenta de que los dos de abajo habían sido usados con zumo o algo y tenían una buena capa de moho, bastante asqueroso, la verdad.
Y luego, el cambio de las toallas no tenía mucha lógica. El último día se llevaron ñas sucias y no nos dejaron las limpias. Imagino que fue porque vieron las de la piscina, pero aún así, esas no estaban pensadas para la ducha, así que no tienen excusa... Total, que daba ña sensación de que dejaron la habitación a medias.
Aún así, en general todo estupendo. Las camas comodisimas y el desayuno bueno.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 05 Oct 2017 15:30

Si yo la verdad que la limpieza quede decepcionado. La habitación no estaba limpia.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

danito
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por danito » 06 Oct 2017 16:19

A nosotros no nos pareció que no estubiera limpia, pero la verdad que los dias que estubimos allí si que nos cambiarón las sabanas por lo menos 1 vez en 5 noches que nos quedamos y siempre nos cambiarón las toallas, sobre el transporte como dicen por aqui sobre 10 min llegabamos al parque y de regreso sobre todo cuando cerraba el parque a tope.... pero tope los buses.... pero bueno esta claro que era normal ,pero siempre que ibamos ibamos sentad@s...
Imagen

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 09 Oct 2017 18:22

nosotros acabamos de volver y al llegar, nos habian dado una cama con dos camas en lugar de literas, pedimos cambio y sin problemas nos la cambiaron.

La habitación limpia, sin prueba del algodón, pero bueno, limpia aunque si que se nota que en muchos sitios el hotel es viejo y tiene mucho trote, la gente pasa de todo y ves de todo ...

uno de los dias, habia una chica de mantenimiento echando cebralin (o similar) en el suelo del pasillo donde veia manchas ...

en cuanto al autobus, ni idea, nosotros ya hemos venido tres veces a este hotel y en el primer viaje usamos el autobus, pero un dia de vuelta como llovia, habia unas colas enormes y al llegar el bus era la jungla, la gente se llevaba por delante niños, bebes, etc, pero en todos los autobuses, no solo en el 54, asi que desde ahi, siempre en coche al parque ida y vuelta, que con el pase anual es gratuito y pista, un poco mas de paseo al salir para llegar al coche, pero luego en tres minutos por la gasolinera del santa fe estas en el hotel

el resto como dice todo el mundo, nosotros cuatro personasl por 80 euros noche con desayuno, pues poco mas se puede pedir, la niña entusiasmada con la piscina y los adultos se pueden tomar una cerveza tranquilos (dentro de la tranquilidad que es la locura de la zona de juegos) mientras los niños van del barco a las bolas y viceversa.

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 09 Oct 2017 21:51

Gracias a tod@s por tanta información reciente!! La verdad es que me estoy planteando seriamente las vueltas del parque al hotel andando... he mirado y me marca unos 35 min andando, la verdad es que es un paseo pero con el carro y la peque no me apetece "luchar" para poder subir al autobús y si tengo que esperar 4 autobuses casi que tardo lo mismo... sabéis si el camino está bien e iluminado?

mYr35

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 10 Oct 2017 09:36

no, ni está bien iluminado ni está bien asfaltado (no hay aceras) es un sendero de hierba al lado de la carretera

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 10 Oct 2017 10:16

Ok @grullo. Mil gracias por la info. La paciencia será nuestra mejor arma

mYr35

Mivi
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mivi » 10 Oct 2017 11:01

Hombre como ir se puede... y di hay aceras yo lo hice la primera vez que llegamos en mayo desde el b&b y se hace pesaito...

:campi ...Porque los sueños se hacen realidad... 1besitos

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 10 Oct 2017 11:39

Gracias @Mivi!!

mYr35

Responder

Volver a “Hoteles Asociados”