ALGONQUIN´S EXPLORER HOTEL

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 680 veces
Contactar:

ALGONQUIN´S EXPLORER HOTEL

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 18:37

Imagen Telefono de contacto 00 33 1 60 42 60 00 Fax 00 33 1 60 42 60 42

GPS: 48.869964,2.8095101000000113
Está situado junto al Disneyland Resort Paris, a ocho minutos en autobus gratuito (Pep´s bus, linea 57), y a 30 kilometros de Paris. De ambiente familiar, esta ambientado en la Edad de Oro de los exploradores, donde podrás viajar a todos los rincones del mundo, y regresar a los tiempos en que las sirenas y los piratas, gobernaba los mares. Imagen Descripción de las habitaciones

Habitación estándar - las habitaciones inspiradas en cabañas te invitan a relajarte y navegar hacia la tierra de los sueños. Las habitaciones están equipadas con una cama de matrimonio y dos camas individuales donde pueden dormir hasta cuatro personas.
Por un coste adicional, puedes añadir una cabaña interconectada con litera donde pueden dormir dos personas más.

Habitaciones especiales
Habitación familiar para un máximo de seis personas y un niño menor de tres años
Habitación disponible para huéspedes con movilidad reducida
Las habitaciones estandard, con espejos tipo ojo de buey y otros detalles marineros, estan preparadas para hasta 4 adultos y un niño menor de 3 años, con una cama doble, y dos camas individuales. Si sois 2 mas, podeis solicitar una cabina adjunta con una litera extra.

Tambien disponibles habitaciones para personas de movilidad reducida

Están equipadas con Ventilador, Televisión de pantalla plana con satélite, Películas a petición (de pago), Secador, Máquina de té y café (gratis el día de la llegada), Caja de seguridad, Wi-Fi gratis, Bañera, Lavabo independiente, Literas (según el tipo de habitación). Este hotel cuenta con 390 habitaciones actualmente.

Tiene 3 restaurantes:

El restaurante Captain's Library abre de 18:30 a 22:00. Disfruta de una espléndida biblioteca y de la cocina francesa, con menus vegetarianos e infantiles.

Imagen

Imagen
El Plantation Restaurant, sirve desayuno buffet continental (incluido en la tarifa) de 7:00 a 10:30. La cena (también de buffet) se sirve de 18:00 a 22:30, y consiste en platos de muchos lugares del mundo, además de disponer tambien de menús vegetarianos e infantiles. 24 euros menu adulto y 12 euros el de niño.

El Marco's Pizza Parlour abre de 17:00 a 23:00 y sirve pizzas para llevar y comer alli, ensaladas y platos italianos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dispone de 2 bares:

El Trader's Bar abre de 17:00 a 23:00, para los mas mayores, ambiente traquilo.
Imagen

Imagen
El Smuggler's Tavern es el bar principal. Abre de 17:00 a medianoche, con tele gigante, para ver los eventos deportivos mientras degustas sus tentempies.
Imagen

Imagen
Pasate por su tienda Disney y encontrarás recuerdos de los personajes.
Imagen Atrevete con su piscina climatizada Secret Lagoon, a bucear en sus aguas tropicales, en forma de laguna, con dos toboganes, uno de 50 metros en forma de dragón. Disponible piscina para niños y área de recreo.

Para los mas atrevidos, hay una zona de juegos interior, de aventuras de 2 niveles, inspirada en la selva (La jungla de Scally Wagg) y con un galeón de 12 metros de alto. Visita sus salas de videojuegos, tiovivio...

Servicios
  • Piscina climatizada cubierta con toboganes (bajo supervisión paterna)
    Imagen
  • Juegos acuáticos interactivos para niños (bajo supervisión paterna)
  • Sala de ejercicios para niños de 4 a 12 años
  • Tienda Disney
  • Áreas de juego interior y exterior (bajo supervisión paterna)
  • Salón de videojuegos (de pago)
  • Cuna gratis (sujeta a disponibilidad y a petición en el hotel)
  • Menú especial para niños
  • Wi-Fi gratis
  • Aparcamiento gratuito
  • Caja de seguridad en recepción
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería en seco (de pago)
  • Habitación familiar
  • Habitación con acceso para personas con discapacidades
  • Canales de televisión internacionales
  • Bufé en el desayuno/cena
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El hotel ofrece tambien sala de reuniones, salones para banquetes, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, niñera, cambio de divisas, información turistica, Fax/fotocopiadora, venta de entradas, tintoreria, recepción 24 horas, jardín terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes y parking gratuito a sus huespedes.[/align]
Imagen [BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... DSJCoJ_wSM[/BBvideo]
Imagen Imagen Imagen

camelia232
Fallera Mayor
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ALGONQUIN´S EXPLORER HOTEL

Mensaje sin leer por camelia232 » 26 Mar 2013 18:38

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

camelia232
Fallera Mayor

Mensaje sin leer por camelia232 » 26 Mar 2013 18:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 18:43

Image
Imagen Imagen Imagen

mavcabanes
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por mavcabanes » 26 Mar 2013 18:44

Hola,

nosotros estuvimos en este hotel en septiembre de 2010,la relación calidad precio es muy buena,

tiene una piscina que a los niños les entusiasma (para mí demasiado fría) y un parque de "bolas".

La habitación es muy,muy práctica.Al no tener literas no hay peleas,mis hijos siempre están a la greña por quien duerme arriba o abajo.Te ponen una bandeja con hervidor de agua con té,café,latas de bebidas,botella de agua,galletas....

El día que llegamos dejamos el coche en el parking y nos olvidamos de él hasta el día de vuelta.

Nos atendieron muy bien y la limpieza fué muy correcta.

La única pega es que le hacía falta una reforma (paredes,moqueta.....)

Lo de la fuente de chocolate no la vimos,sólo desayunamos y un día tomamos pizza en el bar del hotel (buena y bien de precio)

La cercanía al parque la puedes mirar con el google maps.

Este año hemos estado en el Kiryad y no nos ha convencido demasiado.

camelia232
Fallera Mayor

Mensaje sin leer por camelia232 » 26 Mar 2013 18:44

Pues la verdad esque es un hotel en el cual estuvimos muy agusto, la piscina a los chic@s les encanto y a mi me gusto mucho ver como disfrutaban :)

Nosotros cogimos una habitacion para 6 personas, habian dos camas dobles y luego una puerta q comunicaba a una litera .

Como bien te han dicho , no vas a tener problema con el transporte pues el autobus pasa como mucho cada 10 minutos,

En cuanto a las fuentes de chocolate pues...... va a ser q no estaban cuando yo fui o quizas no las vi q tambien puede ser:sonrojar:
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 18:45

alero12 escribió:este ha sido mi hotel durante 7 dias. es perfecto,buenas habitaciones,limpias,con una piscina chulisima y los desayunos bastante bueno,( si quieres bacon,huevos...es de pago) pero hay montones de cosas para comer

el bus en 5 minutos o menos llegaba y en otros 5 minutos estabas en el parque,asi que recomendable 100 por 100
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Ago 2013 15:55

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DCP
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Ago 2013 15:55

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DCP
Imagen Imagen Imagen

africa14
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por africa14 » 05 Mar 2014 23:09

Hola a tod@s!!

Estoy planeando mi viaje y quería confirmar que este hotel es el que ahora se llama ALGONQUIN EXPLORERS....También necesitaria saber las siguientes cosas:

1. La lanzadera del aeropuerto VEA lleva hasta él o deja relativamente cerca??
2. Es cierto que, como dice en su web, las lanzaderas hacia Disney pasan por el hotel cada realmente 10-15 minutos?? Sabeis de cuánto tiempo es el trayecto??
3. Si las lanzaderas en Disney acaban a las 23:50h no puedo ver una noche el espectáculo de noche?? A qué hora acaban?? (Estoy hablando de agosto o primera semana de septiembre)

Muchas gracias por anticipado!!

Ya veis que será mi primera estancia en Disney y voy realmente perdida!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Mar 2014 23:13

Si, es ese hotel. La lanzadera deja en el hotel. Las que van a disney pasan cada 10/15 minutos. El trayecto es de unos 10 minutos como mucho.

Dreams es al cierre del parque, si cierra a las 23 horas, es a esa hora y dura casi media hora.
Imagen Imagen Imagen

africa14
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por africa14 » 05 Mar 2014 23:31

Gracias!!

Entonces me da tiempo a verlo y llegar hasta la última lanzadera?? Iré con dos niños pequeños de 3 y 6 años que tampoco sé si aguantarán hasta tan tarde, pero sólo es para saberlo...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Mar 2014 23:32

Hombre teneis que salir rapidito y luego una vez en la parada... puede que os encontreis mucha gente. De todos modos en agosto, me suena, que hay un poco mas tarde.
Imagen Imagen Imagen

africa14
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por africa14 » 06 Mar 2014 14:33

Eo!!

Gracias por todas las dudas resueltas y tan rápidamente!!

Opiniones de alguien que haya estado en el hotel des de que (supongo ha cambiado de dueños y es ALGONQUINS)?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Mar 2014 14:51

Los que han estado con los anteriores dueños encantados. Con el nuevo no llevan tanto tiempo, pero parece ser que la experiencia es muy similar.
Imagen Imagen Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 06 Mar 2014 15:01

En agosto de 2013 se llegaba perfectamente después de Dreams a coger el autobus, ya que había mucha gente y los autobuses iban llegando continuamente hasta que ya no quedaba nadie.
Me explico: Acababa dreams y todo el mundo abandonaba el parque hacia los autobuses, llegabas a la parada y mogollon de gente esperando el autobus, la gente se pegaba por subir y vi autenticas locuras sin sentido, ya que enseguida llegaba otro autobus y muchas veces sin salir el autobús llegaba otro y así continuamente hasta que no quedaba gente.
Conclusión podías salir tranquilamente sin correr porque de esta forma incluso te evitabas las peleas por subir al autobús, se dio el caso que alguna vez viajamos tranquilamente sentados mientras que el anterior había salido lleno a rebosar, vamos casi llevaba gente colgando por las ventanillas jajaja , vale me he pasado 1disim1 pero si es cierto que con dificultad cerró la puerta el autobús anterior todo por ser la gente muy burra y no querer esperar al siguiente.
Imagen

africa14
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por africa14 » 07 Mar 2014 22:22

Ostras Minnie....Vaya espectáculo me narras!! De todas formas, muchas gracias por la información!!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Mol » 20 Mar 2014 21:10

Nosotros estuvimos a finales de marzo de 2013 y quedamos encantados... La habitación muy amplia y limpia, zona de juegos interior grande (piscinas de bolas y colchonetas y un barco pirata), la piscina tenía buena pinta pero no la llegamos a probar (se ve desde el restaurante), el desayuno muy adecuado y la pizzeria muy maja y bien de precio.

Los autobuses al parque pasaban cada 10 minutos... para ir sin problemas porque es el primer hotel de la ruta pero la vuelta hasta arriba como te ha contado minnie, pero yo no viví peleas y por suerte coincidimos con gente muy amable para ir todos bien apretaditos jaja

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Mar 2014 21:13

Gracias Mol por tu valoración. Este hotel la verdad que tiene muy buena fama.
Imagen Imagen Imagen

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 07 Abr 2014 19:07

Los que habeis estado en este hotel, sobre todo últimamente, me podeis decir que tal es el desayuno, que tipo de bolleria tienen, si hay fruta y yogures, platos calientes, etc....
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 07 Abr 2014 20:24

Nosotros nos hemos alojado en este hotel la primera y última noches, Angie. El desayuno es bastante escaso, si sois de desayunar fuerte, no hay platos calientes a no ser que pagues un suplemento y la bollería típica: croissants, bollitos con chocolate y panecillos o molde.
Respecto a la fruta, no había cuando hemos ido, solamente macedonia envasada. Yogures creo recordar que sí habìa.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 08 Abr 2014 18:40

Gracias Mayoari, este hotel nos lo estamos pensando para la noche de llegada y luego la anterior a la vuelta.
Hasta ahora íbamos al Kyriad, pero este año ha pegado un bajón tremendo en calidad, tanto en el desayuno como las habitaciones, la que nos dieron la noche anterior a la vuelta tenía los colchones totalmente hundidos y el desayuno tampoco estaba como otros años por eso ando buscando información sobre otros.
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 09 Abr 2014 19:11

En cuanto a limpieza y confort en las habitaciones, no tenemos queja hasta ahora pero el desayuno se nota inferior al del Sequoia, que es al que vamos nosotros.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 11 Abr 2014 08:53

A mi me pareció que el desayuno estaba muy bien, aunque es verdad que yo llevaba unas expectativas muy bajas al tratarse de un hotel de categoría inferior.
Huevos revueltos y alimentos cocinados no había pero si macedonia y yogures envasados de diversos sabores, fiambre y queso, cereales, tostadas, zumos, bollería y pan recién hechos... Y reponiendo constantemente.

Si lo comparamos con el del Secuoya o el Disneyland pues imagino que será peor pero, por lo que he leído, debe ser muy similar al del Cheyenne o Santa Fé.

Los camareros eran súper atentos y rápidamente te asignaban una mesa o atendían tus peticiones.

Todo depende de las comparaciones que hagas y de las expectativas que tengas... A mi este hotel en general me sorprendió para bien.

MERIDAAS
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MERIDAAS » 21 Abr 2014 13:04

Gracias por la información. He reservado en este hotel para septiembre y la verdad es que los comentarios que he leido por ahí me tienes muy despistada. Hay opiniones muy variadas. Me podeís decir qué tal las instalaciones del hotel.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Abr 2014 13:09

Muy bien. La piscina, los restaurantes... la gente viene muy contenta en general con todo.
Imagen Imagen Imagen

MERIDAAS
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MERIDAAS » 21 Abr 2014 14:45

Gracias, la opinión de este foro merece mi confianza, no es lo mismo que te lo cuenten por otros lados.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 21 Abr 2014 15:27

Muy buena elección!!!

De nuestra estancia del año pasado lo recomendamos sin ninguna duda.

Habitación amplia con camas grandes, mobiliario sencillo y nuevo, el baño dividido en dos estancias (una para el water y otra con la bañera y el lavabo), jarra eléctrica para calentar agua y con café y té de cortesía que van reponiendo, secador de pelo, limpieza diaria.

Tienes tienda Disney, máquinas de agua y refrescos, zonas de juego y piscina muy chulas.

Vamos que para ir a descansar el hotel está fenomenal.

Yo este año me voy al Cheyenne, por las horas extra, elegido por mi peque y el muy capullín me dice el otro día que mejor al de piratas del año pasado jaja

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Abr 2014 15:36

Jajaja que majo, gracias por tu opinión

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

MERIDAAS
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MERIDAAS » 22 Abr 2014 11:28

Gracias por la información, los niños están muy ilusionados con la piscina, pero tenía miedo de que la habitación y el resto del hotel no fueran muy decentes.
Yo estuve en el Cheyenne hace cinco años y la verdad es que a mi hijo que entonces tenía cinco años le gustó mucho.

Responder

Volver a “Hoteles Asociados”