Hotel Adagio City Aparthotel Val d'Europe

Neverland
Administradora
Contactar:

Hotel Adagio City Aparthotel Val d'Europe

Mensaje sin leerpor Neverland » 26 Mar 2013 18:49

Imagen

Telefono de contacto 00 33 1 60 42 82 82 Fax 00 33 1 60 42 82 00

GPS: 48.8560555-2.7868621

Apartamentos muy cerca del centro comercial La Vallée Village, a unos seis minutos en autobus gratuito hacia los parques (Pep´s bus linea 50), y a tan sólo una estación RER (Red Expreso Nacional, línea A). El centro de París está situado a 40 minutos. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a unos 35 kilómetros y el de Orly a unos 45 kilómetros, a los que podrás llegar fácilmente con el coche.

Imagen

Imagen

Tiene 291 habitaciones repartidas en 3 plantas, con hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del dia, y cuatro ascensores.

Apartamentos
Descripción de los apartamentos

Estos apartamentos te ofrecen la máxima flexibilidad para familias de hasta siete personas. Puedes elegir entre los siguientes tipos de alojamiento, todos ellos con sala de estar independiente, cocina totalmente equipada y cuarto de baño:

Hasta cuatro personas: apartamento de dos habitaciones

• Una sala de estar con un sofá cama individual y una cama plegable individual o un sofá cama de matrimonio

Un dormitorio con una cama de matrimonio o dos camas individuales

Hasta cinco personas: apartamento de dos habitaciones

• Una sala de estar con dos sofás cama individuales y una cama plegable individual
    Un dormitorio con una cama de matrimonio

Hasta siete personas: apartamento de dos o tres habitaciones

• Una sala de estar con dos sofás cama individuales y una cama plegable individual
    Un dormitorio con una cama de matrimonio
    Una cabaña con una litera
    Un cuarto de baño adicional (lavabo, ducha e inodoro)

Apartamentos especiales

• Apartamento familiar para un máximo de siete personas y un niño menor de tres años
    Apartamento disponible para huéspedes con movilidad reducida

Servicios de los apartamentos

• Televisión de pantalla plana con satélite
    Wi-Fi gratis
    Secador (a petición)
    Caja de seguridad
    Bañera
    Literas (según el tipo de apartamento)
    Servicio de limpieza para el apartamento (de pago)

Cocina totalmente equipada

• Hornillo eléctrico
    Frigorífico
    Microondas
    Hervidor
    Lavavajillas
    Cafetera
    Accesorios de fregadero
    Vajilla

Servicios

• Piscina climatizada cubierta
    Rincón para niños interior (bajo supervisión de los padres)
    Cuna gratis (sujeta a disponibilidad y a petición en el hotel)
    Wi-Fi gratis
    Aparcamiento cubierto (de pago)
    Caja de seguridad en recepción
    Lavandería (de pago, productos no incluidos)
    Apartamento familiar
    Habitación con acceso para personas con discapacidades
    Limpieza diaria (de pago)
    Canales de televisión internacionales
    Bufé sólo en el desayuno
    Desayuno bufé
    Empieza el día con un buen desayuno

Prepárate para un día de diversión en los Parques Disney con un delicioso bufé de desayuno continental en el salón de desayuno.

La ventaja de estos apartamentos es que puedes planificar tus comidas cuando y como desees. Prueba a explorar los mercados locales en busca de deliciosos ingredientes y descubre nuevas sensaciones culinarias. Puede que incluso los más pequeños se sientan inspirados para preparar un especialísimo plato de Ratatouille...

Disfruta de la flexibilidad que te ofrece la cocina totalmente equipada.

Para niños
Servicios destacados para niños

• A los más pequeños les encantará el rincón para niños en el interior.
    Rincón para niños interior (bajo supervisión paterna)
    Cuna gratuita (sujeta a disponibilidad y a petición en el hotel)
    Equipamiento para bebés gratuito (cuna, sillita y calientabiberones) disponible con reserva anticipada

Ver todos los hoteles

Imagen

Puedes llevarte el desayuno a la habitación o comerlo en su sala de desayunos (es continental).

Imagen

Piscina exterior climatizada, videojuegos (de pago), zona infantil, prensa gratuita, lavanderia, cabinas telefónicas, plancha bajo petición... Admite animales bajo suplemento.

Imagen

Este hotel no tiene el servicio de llevarte las compras del parque al hotel ya que no tiene ni siquiera tienda Disney
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Hotel Adagio City Aparthotel Val d'Europe

Mensaje sin leerpor Neverland » 26 Mar 2013 18:50

Image
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 26 Mar 2013 18:53

Imagen
Imagen
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 26 Mar 2013 18:57

Os doy mi opinión de este Hotel en el que hemos estado alojados 5 noches.

En general no está mal. La distribución bien, bastantes armarios, suficiente vajilla y demás utensilios, te dejan trapo de cocina, estropajo, bayeta, lavavajillas y pastillas para lavavajillas. En el baño ponen suficientes toallas de lavabo y de ducha y te dejan jabones de manos y un gel.

Nuestro apartamento para cinco personas constaba de una habitación de matrimonio, baño con bañera y lavabo y el wc en otra pequeña habitación y cocina-salón en el que habia dos sofás-cama. Debajo de un sofá se sacaba otra cama y debajo el otro habia cajones. Hay calefacciones eléctricas individuales.

Tiene además frigorífico, lavavajillas, cafetera y microondas.

Imagen

De la habitación de matrimonio no me gustó el que no tuviera ni una colcha, solo una manta fina, no da buena imagen al verlo así.

Imagen

Perdonar por la luz pero las hice a la noche al llegar

Imagen

Hay varias cosas que no nos han gustado. Las paredes estan llenas de rozaduras, necesitan urgentemente una mano de pintura.

En la recepción no hablan nada de español y a mi marido le paso que las dos veces que bajo para algo le dió la sensación de que se reian de él y además le pareció que dijeron algún comentario despectivo hacia los españoles.

Y lo que peor nos sentó y de lo cual he visto que se queja mucha gente es de que, aunque se supone que hay wifi gratuito, no hay manera de conectarse a ninguna hora del día. Bajamos a quejarnos y la contestación siempre es la misma: "habrá mucha gente conectada".
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 26 Mar 2013 18:58

Esto está al lado de la recepción

Imagen

Imagen

Enfrente de recepción hay una sala con máquinas de café, bebidas y algo para comer

Imagen
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 26 Mar 2013 19:01

Zona de juegos en la recepción

Imagen

Imagen

Armario que está en el pasillo

Imagen

Armario en la cocina con caja fuerte dentro

Imagen

Imagen

Imagen

El frigorífico y el lavavajillas

Imagen
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 26 Mar 2013 19:03

[align=justify]De la limpieza no tengo ninguna queja la verdad. La bañera estaba limpia lo único que las juntas de los azulejos en algunos sitios están algo negras de la humedad pero no es suciedad. El primer día nos encontramos con que el agua del lavabo caia a las baldas de abajo donde estan las toallas, avisamos y nos dijeron que al día siguiente a las nueve venia el técnico y que estuvieramos allí. A las nueve y media no habia venido y nos fuimos pero por la noche lo habian arreglado.

Por lo demás ya os digo que para mi lo peor de todo ha sido el hecho de que nadie hablaba nada de español ni ponian demasiado interés y sobre todo nos ha fastidiado el wifi.

Los autobuses no son tan seguidos como los de los hoteles Disney pero al menos hay bus.
[/align]
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 26 Mar 2013 19:07

Pongo las fotos que faltan que se me habia olvidado hacerlo

Imagen

Imagen

Foto reflejo :lol: :lol:

Imagen
Este armario está en la habitación de matrimonio

Imagen
Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leerpor silvigo » 26 Mar 2013 19:10

Nosotros acabamos de estar allí por segunda vez. La primera estuvimos en un apartamento como el de pequemundo de 4-5.

Esta vez parece que teniamos una habitacion standar para 4 personas y era mas pequeña. En el salon teniamos sofa cama doble (no tengo foto) y la habitacion para los chavales era muy justita:

Sól tenia las 2 camitas con una mesilla en medio y un "armarito" colgado en la pared.

La calefación tambien colgada en una esquinita:

Imagen

Imagen

El apartamento sólo tenia un armario en el pasillo para colgar ropa y estaba lleno con la aspiradora y un tendedero de bañera. No había mucho espacio ni siquiera para dejar las maletas....

Imagen

Dependiendo del precio, es una opción, pero sin esperar grandes cosas.

Necesita una buena mano de pintura y una revision de las cañerias.

El parking cuesta 10€ la noche y cobran 1.1 € por adulto y noche como impuesto local.

Si alguna vez repetimos me asegurare un apartamento 4-5 que tiene mas espacio.

Mis fotos han quedado tumbadas y no se colocarlas bia (ya lo siento)

cristian
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor cristian » 11 May 2014 22:08

Buenas,
comentaros que estuvimos el año pasado (Agosto 2013) en este hotel en una habitación de 4 personas y han habido cambios en relación a nuestras anteriores visitas en 2009 y 2010.
La piscina exterior ya no lo es, ahora está cubierta y totalmente cerrada al exterior, climatizada. Se accede desde el interior del hall del hotel y la verdad es que ha ganado enteros puesto que siempre daba la sombra y el sol nunca acudía ni siquiera en verano. Para entrar hay unos aseos nuevos con cambiadores y taquillas de cierre con pulsera/muñequera sin coste y es para evitar bajar con el bañador (ojo, que se puede hacer). Ahora para entrar al agua hay un baño previo de pies y ducha desde el techo justo antes de entrar; buena medida higiénica. Ahora nos podemos bañar en épocas de frío también.
Se ha cambiado la decoración interior de los apartamentos así como también el mobiliario y electrodomésticos por otro nuevos electrolux de acero inox. Han cambiado la moqueta del suelo por parquet sintético. Se ha cambiado el color de las paredes por colores más vivos y modernos y se han cambiado las telas y ropas de camas, sofás, sillas y cortinas.
La verdad es que yendo una cantidad superior a 3 personas es muy recomendable. Personalmente he probado el cheyene y santa fe y preferimos este aunque esté fuera del parque. Tiene sus inconvenientes y sus ventajas, como todos.
En definitiva buenos cambios y este año repetimos en julio. A ver si hay algo más nuevo.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 11 May 2014 22:12

Es bueno saber que modernizan los hoteles y apartamentos, porque muchos que antes eran muy aceptables, se les nota la edad y el trasiego. Gracias por las novedades.
Imagen
Imagen
Imagen

SOLEMAR07
Mago titulado

Mensaje sin leerpor SOLEMAR07 » 16 May 2014 14:38

Muchas gracias, yo si no pasa nada ire en agosto.¡ que buenas noticias!

cristian
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor cristian » 19 May 2014 23:09

SOLEMAR07 escribió:Muchas gracias, yo si no pasa nada ire en agosto.¡ que buenas noticias!

Hola Solemar07. La verdad es que ha mejorado en lo que le hacía falta. Nosotros vamos toda la familia de nuevo en Julio y será la 4ª vez que nos hospedamos. La primera y la segunda vez hicimos noche antes y después de salir del hotel Cheyenne para descansar porque vamos en coche y nos facilitaron un piso dúplex genial. El año pasado por los cambios que han hecho y sobretodo lo cómodo que es ir andando al centro comercial (está a 50 metros) hemos decidido quedarnos aquí directamente aquí porque lo que es la habitación e instalaciones es mucho mejor y agobios 0. Al tener el Auchan (Alcampo) se puede hacer la compra sin problemas para el consumo diario y creo que posiblemente sea el supermercado más grande en el que haya estado y soy de Barcelona, así que hay de todo y más fuera parte del resto de tiendas tipo Zara, Mango etc así como restaurantes de todo tipo que hay dentro. Luego anexo también está la Valee Village que es lo mismo que existe en Las Rozas - Madrid y en La Roca Village en Barcelona con tiendas de marcas chic.
Además el hotel tiene el enlace de bus con el parque que es muy bueno y te deja ir temprano a primera hora y coger hasta 3 buses después del show nocturno, así que no tienes que ir con prisas.
Para vuestra información, en el hall del hotel tiene un folleto con todas las indicaciones para ir al parque en bus, con todas las horas de salida de hotel y salidas del parque. Dicho folleto hay que llevarlo con el sello del hotel (ya marcado) por si lo pide el chófer así como los miembros de familia y el nombre/apellidos de la familia. También comentaros que la parada de bus está a 30 metros de la puerta y se tarda unos 8 minutos en llegar al parque.
Me he aficionado a contratar las vacaciones a través de Pierre et Vacances y hacen buenos precios con la reserva anticipada por si os interesa, aunque por estas fechas casi será más barato a través la web directa de adagio.
Si tenéis alguna duda me podéis preguntar y desde mi experiencia os ayudaré en lo que pueda!!!

rapunzela
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor rapunzela » 24 May 2014 00:12

Muchas gracias por los consejos y ayuda.yo reserve este aparthotel para este verano con booking,pero como la cancelación es gratuita si me sale algo mejor puedo cambiar.Me decidí por este por la cercanía al supermercado,para así comprar para desayunos y alguna cena.Algo se ahorra.Es que de este tipo de apartamento cercano al parque y con precios asequibles no vi gran cosa.Espero que esté bien

SOLEMAR07
Mago titulado

Mensaje sin leerpor SOLEMAR07 » 27 May 2014 16:11

Muchisimas gracias por la información, yo lo reservé directamente por su página web, tenia algunos puntos acumulados en la tarjeta de fidelidad de accord hoteles que me iban a caducar y me pude descontar 80 euros (que buenos son,je,je,je). Pero la próxima vez consultaré esa página, no la conocia.

Ainhoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Ainhoa » 28 May 2014 23:08

No consigo ver los horarios del bus desde el hotel a Disneyland. Alguien los tiene???

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 28 May 2014 23:19

Neverland escribió:Horarios del bus

mira en ese enlace
Imagen
Imagen
Imagen

mimizuku
Cosiendo sueños

Mensaje sin leerpor mimizuku » 11 Jul 2014 23:14

Pues yo me he alojado en este hotel durante diez días y tengo que decir que ha sido una decisión muy acertada.
El apartamento era de 4-5 personas, el mismo que ha fotografiado Pequemundo. Todos los electrodomésticos se veían que eran nuevos y el apartamento estaba limpio. La única pega que le pongo es la moqueta. No estaba muy limpia por lo que mi hijo tuvo un poco de problema con su alergia, pero por lo demás todo estaba estupendo. A los siete días volvieron a limpiar, cambiaron toallas y lo dejaron todo como el primer día.
Del autobús no puedo decir nada, porque nosotros todos los días fuimos en coche al parque, ya que teníamos el parking gratuito y así no teníamos que depender de horarios del bus.
Justo enfrente del hotel está el centro comercial, donde hay cafeterías, tiendas, restaurantes. Es muuuuy grande y muuuuy largo. Justo al final, está el Auchan. Nosotros compramos allí y preparamos los desayunos y las cenas en el apartahotel. Es un Auchan de dos plantas, y no dos plantas pequeñas, no, sino bastante grandes. La alimentación está en la planta de abajo.
Y no sé si se me olvida algo. Cualquier pregunta que tengáis solo tenéis que decirla vale?
Imagen

rapunzela
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor rapunzela » 16 Jul 2014 01:24

Muchisimas gracias mimizuki !!!! Muy buena informacion; nosotros pensamos hacer lo mismo, desayunos y cenas en el apartamento. .De los horarios del autobus no se tampoco porque estoy en duda de si alquilar un coche alli o transporte privado...

abigat
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor abigat » 19 Sep 2014 17:42

Nos alojamos en este aparthotel en junio 2014, eramos dos adultos y dos niñas y la verdad es que pienso que en general es una opción muy buena. El apartamento tiene un tamaño adecuado, esta bien equipado, el WiFi funcionaba bien y todo estaba limpio. Nos resulto muy cómodo que estuviera tan cerca del centro comercial (inmenso por cierto, casi tardabamos mas desde la entrada del c.c. al hipermercado que desde el hotel al c.c.), íbamos en coche pero no utilizamos el parking, lo dejamos los tres días aparcado en la puerta y sin problemas, es una zona muy tranquila. El autobús pasa con bastante frecuencia aunque a veces iba muy lleno. La ultima noche decidimos volver andando desde el parque y tardamos unos diez minutos. Lo recomiendo sin duda aunque es verdad q se pierden las ventajas de los hoteles disney.

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 19 Sep 2014 17:44

Gracias por la información, abigat.

amigoluna
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor amigoluna » 18 Oct 2014 03:48

Gracias por la info, me viene muy bien porque nos alojaremos en él estas Navidades. Una pregunta, ¿queda lejos el RER? Es que algún día iremos de visita a París. Y ya que estamos... he leído que el chek out es a las 11 y el día que salimos el avión lo cogemos por la tarde. Supongo que si, pero si alguien me lo confirma mejor. ¿Se pueden dejar las maletas en el hotel para aprovechar unas horas e ir al parque?

Muchas gracias

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 18 Oct 2014 08:24

No te puedo decir nada sobre las maletas, pero supongo que sí.
El apartamento en el que estuve este año estaba en la misma calle que el Adagio y a la estación son diez minutos a buen ritmo. Andando al parque, que lo hacía mucha gente ( nosotros íbamos en coche) calculo que unos quince.
Pero tienes una línea de autobús que va al parque y que tiene la parada enfrente del hotel.
Imagen

Ainhoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Ainhoa » 18 Oct 2014 15:18

Nosotros estuvimos en junio en el Adagio. Nuestro avión tambien salía por la tarde y dejamos las maletas sin problemas. Para ir al RER, tienes que cruzar el centro comercial que está al lado y está muy cerca de la salida.

liebre de marzo
Mago titulado

Mensaje sin leerpor liebre de marzo » 21 Nov 2014 19:14

¿Cuánto tiempo cuesta ir andando del hotel a Disney?

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 21 Nov 2014 19:24

Andando tienes una tirada larga, pero el RER está cerquísima y llegas al Parque en nada.
Como ya han dicho por aquí, hay también línea de autobús con parada frente al hotel.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 21 Nov 2014 19:46

@liebre de marzo controla el tamaño de la firma y la cuenta atras, que son demasiado grandes, por favor.
Imagen
Imagen
Imagen

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Weduard » 23 Nov 2014 18:04

¿Os acordáis cuanto vale el RER del hotel al parque? ¿Se pueden comprar unos tacos de 10 billetes, no?

amigoluna
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor amigoluna » 24 Nov 2014 01:02

De memoria no, pero si se pueden comprar el taco de 10, me suena que son cerca de los 18 €, pero hay un post por aquí con esos datos concretos. Me suena que el billete suelto es 2 euros con algo. Pero, como te digo, busca por el foro, que tienes esa información exacta.

PD: Edito. Se me olvidaba comentarte que tienes parada de bus gratuita del hotel a Disney, se tarda unos 10 m. También están los horarios por aquí. Hay horas de bastante frecuencia (sobre todo cuando van a abrir el parque) y luego cada hora más o menos. También encontrarás los horarios exactos por aquí, es la linea 50 de Pep´s.

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Weduard » 24 Nov 2014 22:19

Lo he encontrado aquí, en otro post. Gracias!

Volver a “Hoteles Asociados”