Alojamiento en apartamento AIRBNB

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Alojamiento en apartamento AIRBNB

Mensaje sin leer por Dani1982 » 16 Abr 2017 19:23

Nosotros usamos Airbnb en París para 10 noches y estuvo genial. Hay algunas cosas que no me gustan de Airbnb y por eso para Enero vamos a Venecia en apartamento,pero con Booking.

MariusClay
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Re: Alojamiento en apartamento AIRBNB

Mensaje sin leer por MariusClay » 16 Abr 2017 21:36

Yo he cogido dos noches en Londres con airbnb, es nuestra primera vez con ellos y he elegido a unos superhost en el mismo centro con mas de 100 opiniones positivas y 5 estrellas...espero que salga bien la experiencia, aunque voy un poco nerviosete porque siempre hemos ido a hoteles...pero es que el centro de Londres tiene precios de locuraImagen
Por si alguien se anima con airbnb dejo por aqui tambien mi enlace para que al registraros nos den un descuento a los dos https://www.airbnb.es/c/marior13466?s=41

Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Blancanieve » 16 Abr 2017 22:35

MariusClay, no sabía que en Cheyenne hay habitaciones sin moqueta!! Qué bien!! GRacias por la info!!!
No creo que vayas a tener problemas en Londres, para mi la clave de Airbnb es esa: pillar alojamientos con muchas valoraciones todas positivas. Es lo que hago y de momento más que perfecto, y he estado en unos cuantos (2 diferentes en Disney, Edimburgo, Dublin... y para este verano tengo en Gante y Utrech).

A mi es que comer "fuera" no me gusta demasiado, y en los apartamentos me parece genial poder cocinarme comida más o menos sana. Ya me imagino que si voy a un buffet de Disney es posible comer medio sano, pero mis hijas van a lo insano, y así estando en apartamentos no tengo que luchar ni en la cena ni en el desayuno jajaja

Y bueno, llegas y está todo limpio, y cuando me voy intento dejarlo decente, pero no me mato a limpiar ni loca. Que se paga un tasa por limpieza, con lo cual con dejarlo todo normal, ya está. Como mucho estiro la cama día a día y cojo apartamentos con lavavajillas, que no me gusta fregar, así que tampoco lo veo que sea un trabajazo.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 895 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Abr 2017 15:40

Cheyenne sin moqueta y resto si avisas, tres días antes te hacen una limpieza general destinada a alérgicos a ácaros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Blancanieve » 17 Abr 2017 16:02

Neverland, muchísimas gracias!!! Descubrimos su alergia cuando tenía 6 años. Antes habíamos estado 3 veces (Cheyenne, Santa Fe y Explorers) y no sabíamos que tenía alergia. Pero las 3 veces la niña con mocos, tos exagerada... un de las veces acabamos en el hospital. Es que el ambiente húmedo y la moqueta como que no le va bien.
Ahora ya sabemos que tiene alergia a los ácaros, y la hemos vacunado (va a cumplir 13 años) y además llevamos antihistamínicos y ventolin por si es necesario. Y está genial, en marzo hasta me "arriesgué" y fui al Adagio (moqueta) y no hubo problemas. Pero es genial saber que Cheyenne sin moquetas y que en el resto limpian de manera especial. GRACIAS.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

broncano32
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 17 Abr 2017 17:03

Para nuestra próxima visita en junio hemos reservado este apartamento: https://www.airbnb.es/rooms/13383619
Hemos reservado anteriormente apartamentos con otras webs y la verdad es que siempre muy bien. En Venecia hemos alquilado 2 veces en diferentes años y siempre genial. Mirando que haya buenos comentarios y que nos gusten las fotos, ya nos conformamos.
Al ser junio, los hoteles estaban bastante más caros que algunos apartamentos...

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 17 Abr 2017 17:35

Gracias @broncano32. Yo cuando la nuestra sea más mayor y no necesitemos carro me decantaré por apartamento. Por cierto, tienes los de Venecia? Lo tengo ya reservado pero con cancelación gratuita. Este viaje son sólo tres días y el apartamento nos cuadra.

broncano32
Pase VIP de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 17 Abr 2017 17:37

ostras, te lo miro y te digo algo enseguida.
El primero era muuuuuy chiquitito, y con un carrito te lo desaconsejo aunque te lo pasaré. El segundo, que estuvimos este verano pasado, es más grande ya que íbamos 7 personas, pero estaba super bien situado, enfrente de la estación de tren, y muy cerca de la terminal de cruceros (nos alojamos 2 noches antes de ir de crucero).
Ahora lo miro!!!!

rilakk
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rilakk » 14 Ago 2017 14:45

Está genial este hilo para ir a Disney y gastar poco, lo guardo en favoritos para la próxima vez.

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 15 Oct 2017 12:24

Yo estoy mirando apartamento para la noche post acabar en Disney, por quedarnos cerquita y aprovechar al máximo ese día.

@Neverland he leído lo que comentabas de los acaros y la limpieza... Muy interesante, porqué yo soy alérgica y siempre voy cargada de pastillas e inhaladores!

lilo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por lilo » 18 Jun 2018 13:58

Bueno. Veo que hace tiempo que no se escribe aquí. Tras probar distintos hoteles y apartahoteles en los 9 viajes que hemos hecho, esta vez vamos a probar un apartamento de Airbnb. Justo al lado del Carrefour de montevrain, a minutos a pie de la estación RER de valdeurope. Nos ha salido 905e 9 noches en julio para 3 personas con el descuento de código de un amigo para el primer uso (si necesitais os mando un enlace con descuento) Además el dueño se ofrece a recogernos en el aeropuerto por un cargo de 50e. Por ahora no puedo decir mucho más, pero cuando llegue os comento la experiencia por si os interesa, porque con los precios de hoteles que hay en verano lo mismo os merece la pena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón."

[imgnoborder]http://www.myvacationcountdown.com/tick ... k9pj8l.png[/img]

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 18 Jun 2018 15:25

Gracias por la info lilo. Nosotros vamos a apartamento ahora en Julio tras la buena experiencia de Marzo, pero al Adagio que es asociado y nos sale muy bien de precio para 8 noches ( <100€/noche 3 pax )
A la vuelta ya nos contarás !

lilo
Mago titulado

Mensaje sin leer por lilo » 18 Jun 2018 15:44

En el Adagio andaba buscando yo, pero me he puesto demasiado tarde. De hecho aún tengo reservado 9 noches en el Adagio, pero directamente con ellos, con cancelación gratuita. Pero mirando el Airbnb vi que por más de 200e de ahorro me pillaba el apartamento. Para la próxima lo haré con más previsión si me convence. Esto ha sido con la locura de marvel... Aunque al final parece q nos quedamos sin fiesta.

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón."

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 18 Jun 2018 15:45

Acabo de ver que os hacemos relevo ! Vamos del 14 al 22!

lilo
Mago titulado

Mensaje sin leer por lilo » 18 Jun 2018 15:48

Eso, no vayamos a dejar el parque sin vigilar! Si está bien tu alojamiento ya me dejas el enlace para la próxima.

Dani1982
WikiDisney

Mensaje sin leer por Dani1982 » 18 Jun 2018 16:04

Ya fuimos en Marzo al Adagio y nos gustó mucho. En el post del mismo puse fotos, ahora queremos probar la piscina que en Julio viene bien.

lilo
Mago titulado

Mensaje sin leer por lilo » 18 Jun 2018 16:09

Nosotros hemos estado un par de veces en el Adagio, y nos ha salido muy bien de precio, pero está vez era más barato el Airbnb. Sé que hay apartamentos Airbnb dentro del Adagio. A ver si la próxima vez lo busco con más tiempo.

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 18 Jun 2018 16:26

Gracias por la info @lilo.....tomo nota para posibles futuros viajes ;)
Viviría en Disney...... :ok

rilakk
Mago en prácticas

Alojamiento en apartamento AIRBNB

Mensaje sin leer por rilakk » 05 Jul 2018 12:00

Estoy buscando alojamiento para Octubre, y me sale más barato Adagio en booking que en Airbnb. A veces se pasan los de Airbnb... ¿Sabéis algún Airbnb tirado de precio y cerca de algún bus que lleve al parque?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 05 Jul 2018 15:23

Si puede ser, los apartamentos por Airbnb suelen salir bien para estancias largas pero para pocos días casi mejor por agencia.... Atlantis suele dar muy buenos precios también.

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”