Kyriad Torcy

perechu
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Kyriad Torcy

Mensaje sin leer por perechu » 06 Abr 2017 09:41

Hola Grupo!!
No sé si es aquí donde tengo que hacer la consulta. Si no, por favor derivadme al foro correspondiente...
Dentro de unos días nos alojamos en el hotel Kyriad Marne la Vallé Torcy. El precio nos sale muy bien, aunque está mas alejado de los parques.
Quisiera saber si como medio de transporte sólo estaría el RER, o si hay opción de algún autobús que lleve directo a los parques. HAce un par de años nos alojamos en Sejours&Affaires y súper bien, y cogíamos el bus del hotel L´Elysée, pero para estas fechas, ya que ha sido un viaje que ha surgido a última hora, se nos disparaba un poco de precio...
Si sólo es el RER, qué precio tiene el billete??
Que ganas de ir!!!!
58958

Juanito
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Kyriad Torcy

Mensaje sin leer por Juanito » 06 Abr 2017 09:56

Aquí sí está bien =P

Creo que el viaje en RER te saldrá por unos 3'50€, pero si compras un pack de 10 billetes a usar cuando quieras, te saldrá cada uno a 2'70€ más o menos. Yo cogería el RER, te sale mejor que el bus porque ambos te van a dejar en el mismo sitio (a las puertas del parque prácticamente) y el RER es más rápido seguro que un bus. Y eso si hay un bus que te venga bien, que no lo sé.
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 06 Abr 2017 10:00

Yo no he estado en ese hotel, pero si en uno cercano y el RER está muy cerca del hotel, creo que 3 minutos andando

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Juanito
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Juanito » 06 Abr 2017 10:03

Según GoogleMap estás de la estación a 4mins / 280m, te viene perfecto.

Fíjate si tengo poco que hacer en el trabajo a esta hora que lo he mirado en GoogleMaps y todo jajaja
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

perechu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por perechu » 06 Abr 2017 11:03

Muchísimas gracias!!!
Ahora ponte a trabajar un poco... Jajajajajajaj

broncano32
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por broncano32 » 06 Abr 2017 21:44

Nosotros fuimos a este hotel un día antes de ir al Cheyenne. El tren esté cruzando la calle. Más cercs imposible. Y a 2min hay un centro comercial con un Carrefour, McDonalds y varias tiendas. Si quieres, puedes leer nuestra review que hay algunas fotos del hotel!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perechu
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por perechu » 10 Abr 2017 09:10

Muchísimas gracias!!! Me deja un poco más tranquila!
En el hotel hay alguna máquina de café?? Como no hemos cogido desayuno, porque la gente no lo recomendaba, por lo menos para meterte un café por venaaaaaaa!
Jajajajajaja
Qué ganas de ir! Ya estamos con la cuenta atrás... tic tac

Celotito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Celotito » 04 Sep 2017 22:02

Buenas estoy viendo este hotel para estar unos días antes de entrar al Sequoia!! Q tal es??? En materia de limpieza?? Gracias

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 04 Sep 2017 22:31

De limpieza no te puedo decir nada, pero lo que si es seguro es que está pegado a la estación de tren de Torcy.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Celotito
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Celotito » 04 Sep 2017 22:52

Gracias @jgalera!! Nuestra idea es usarlo para ir a París antes del parque!!! Saludos

comoloca2
Mago titulado

Mensaje sin leer por comoloca2 » 16 Nov 2017 21:30

Os dejo mi opinión por si os sirve. Hemos estado la noche del sábado antes de ir a Disney.
En la recepción la chica solo hablaba francés pero tampoco fue mayor problema.
Llevábamos la habitación pagada y allí pagamos las tasas, nos pregunto si íbamos a desayunar al día siguiente o no.
La habitación amplia, una cama de matrimonio y dos camas de 90 unidas para los niños.
El baño correcto con jabón en dispensadores tanto de manos como ducha y toallas de ducha y manos para los 4.
En la habitación había hervidor de agua con cafe, infusiones, tazas pequeñas de leche y azúcar. No lo usamos.
Llegamos tarde y llevabamo unos bocadillos porque queríamos acostar a los niños pronto pero aun así salimos a dar una pequeña rueda de reconocimiento. A mano derecha hay un carrefourd y de frente como un centro comercial exterior donde hay bastantes sitios para cenar, bolera, cines y una farmacia de guardia 24 horas. Hacia el otro lado vimos un supermercado y alguna cafetería. Todo en 10 minutos andando, fue una vuelta rápida del hotel al tren pasando por todos estos sitios.
La estación muy cerca, a las 8,30 no había taquillera pero en las máquinas de billetes no apañamos bastanote bien.

La calefacción del hotel funcionaba de maravilla

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”