Hotel Ibis Budget Marne la Valle Val d'Europe

jjlavengers
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 41 veces

Hotel Ibis Budget Marne la Valle Val d'Europe

Mensaje sin leer por jjlavengers » 08 Sep 2018 12:51

No he encontrado tema de este hotel, así que abro uno para contaros nuestra experiencia. Si ya lo hay, corregirlo por favor.
Elegimos este hotel para pasar la primera y la última noche de nuestro viaje, para aprovechar al máximo los parques. Es bastante económico y la relación calidad - precio para nosotros estuvo muy bien.
La habitación muy sencilla, pequeña, pero suficiente para llegar, darte una ducha y dormir. Éramos dos adultos y un niño y había una cama de matrimonio y una litera.
La litera estaba sin hacer con las sábanas en una bolsa para que la hicieras tú. La verdad es que llegamos tan cansados que pasamos de hacerla y dormimos los tres en la de matrimonio. Pudimos dormir bien.
No cogimos el desayuno en el hotel, pero se podía coger por 6 euros por persona.
Nosotros lo que hicimos es que justo al salir, a mano derecha hay una pequeña cafetería y allí desayunamos muy bien café, zumo, bolleria, bocadillos....tenían de todo un poco. Está justo en la puerta de la estación del RER y está muy bien de precio.
Después desde este hotel para ir a Disney cogimos el RER y es sólo una parada, está genial. Los billetes de adulto no llegan a 2 € y los niños 1.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

aixamb
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Hotel Ibis Budget Marne la Valle Val d'Europe

Mensaje sin leer por aixamb » 24 Oct 2018 18:38

Justo ayer miré este hotel para hacer lo mismo que vosotros. Primera y última noche de nuestras vacaciones, en este hotel, para aprovechar bien el parque. Lo que no sé si al final haremos esto, o buscaremos una área para dormir en la furgo, aunque me da miedo pasar frío, en diciembre, en la furgo!!
Imagen

Gess_
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hotel Ibis Budget Marne la Valle Val d'Europe

Mensaje sin leer por Gess_ » 26 Oct 2018 10:12

Yo me alojé 6 noches en éste hotel, en septiembre con mi pareja. Nos costó sobre 300e todas las noches, y calidad-precio está genial. El desayuno dicen que es justito, yo no lo probé porque entre que facturamos maleta y la llevamos cargadita de comida (para ahorrarnos el paseo hasta el centro comercial o tener que parar a comprar allí) y, además, como dice jjlavengers, hay justo al lado una cafetería-panadería donde venden café rico y barato... no nos hizo falta, aunque yo lo vi suficiente por el precio a pagar.

La habitación es como se ve en las fotos, suficiente si vas al parque, nosotros salíamos de allí a las 8.45 de la mañana y hasta las 12 casi no volvíamos. Te cambian las toallas todos los días, un día que se olvidaron de poner papel de vater y nos pidieron mil disculpas, al día siguiente nos pusieron dos rollos, por si acaso.

La ubicación la veo perfecta. El tren que te lleva tarda 5min. De hecho, nosotros al minuto de montarnos ya abriamos Lineberty para escoger las citas para los personajes y nos funcionaba perfecto, imaginad... Los billetes de metro no son nada caros, aún pagando hotel más metro sale más barato que cualquier otro sitio, a mi parecer.

Los trenes que te llevan hotel-Disney están hasta las 12 de la noche y desde bien prontito por la mañana, así que ninguna pega... En agosto vuelvo y miraremos éste hotel, sin duda.
Hotel New Port Bay agosto de 1997
Ibis, Septiembre 2018

G~ :simba

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”