Hotel Residence du Parc

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 439 veces

Re: Hotel Residence du Parc

Mensaje sin leer por marimar » 24 Feb 2018 00:44

Joooo, menuda faena!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mivi
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Mivi » 24 Feb 2018 16:19

Yo no lo recomiendo por el horario de los autobuses que son muy limitados...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:campi ...Porque los sueños se hacen realidad... 1besitos

Anitasam35
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Anitasam35 » 27 Feb 2018 23:01

Nosotros vamos en coche y tenemos acceso al parking del parque con el pass anual. Las instalaciones estan medianamente bien?
Imagen

Male
Mago titulado

Mensaje sin leer por Male » 01 Mar 2018 15:16

Yo este hotel no lo recomiendo, si que es cierto que es muy barato, pero higiénicamente deja mucho que desear.
Yo me encontré un pantalón y una tirita usada. Me dio mucho asco.

Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 01 Mar 2018 17:21

Yo tampoco se lo recomiendo a nadie, la limpieza deja mucho que desear. Yo cuando fui hace ya unos 6 años, la bañera tenia cosas pegadas dentro, imposible de bañarse, el sofá cama daba asquito meterse a dormir, yo ni me quite la ropa y para colmo me robaron las luces del coche. Por lo que voy leyendo veo que sigue igual.
Imagen

Male
Mago titulado

Mensaje sin leer por Male » 01 Mar 2018 17:33

Uff, el sofá...... menos mal que solo fue una noche

Imagen

pample
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por pample » 17 Mar 2018 14:09

Pues nosotros vamos en Semana Santa.
Miedo me está dando con vuestras opiniones pero decidimos el viaje hace 1 semana para aprovechar los pases anuales y ya había muy poco donde elegir...
A la vuelta os cuento

Anitasam35
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anitasam35 » 01 Abr 2018 03:34

Que tal os ha ido Pampe?
Imagen

pample
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por pample » 05 Abr 2018 12:42

Hola!
Os cuento nuestra experiencia por si os sirve.
Yo le doy una valoración positiva:
- Está cerca del parque. En coche 7-10 minutos.
- Está limpio. Las sábanas, la cocina y el baño estaban limpios. Nosotros no encontramos la suciedad de la que habláis. Sí es verdad que olía un poco raro al entrar a la habitación el primer día, después ya no lo notas. Mi marido dice que eran los prodcutos de limpieza pero yo creo que era un poco a humedad aunque no se veía humedad ni en las paredes ni en el baño. El suelo de la habitaciñon era laminado y el baño baldosa pero los pasillos del hotel moqueta.
- Cocina bien para desayunar y hacer cena poco elaborada. Tiene microondas y cocina de 2 fuegos pero el menaje muy justo. 4 tazones, 4 platos hondos, 4 llanos, 4 cubiertos de cada, 4 vasos, una sartén, una cazuela, una espumadera y una cuchara de madera. Nosotros las comidas las hicimos en el parque y las cenas en el hotel, así que para calentar una sopa de sobre suficiente. Si la idea es cocinar más tendríais que llevaros algo de casa.
- Tiene piscina pero sólo abre en verano así que no la probamos
- Párking pequeño, 2 días tuvimos que aparcar el coche en la calle
- las camas cómodas. El sofá cama no os puedo decir porque durmieron los niños allí. Ellos encantados porque era la primera vez que dormían en un sofá cama pero podrían dormir en el suelo sin que les doliera nada asi que su experiencia no es muy valorable.

Anitasam35
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anitasam35 » 09 Abr 2018 08:59

Me alegro de que vuestra experiencia fuese positiva!
Imagen

Anitasam35
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anitasam35 » 28 Jul 2018 23:20

Os cuento nuestra experiencia que ha sifo bastante positiva! Nos dieron una habitación cerca de recepción con acceso directo por el balcon a la piscina. El apartamento recien reformado, limpio y espacioso. Justo detras de disney a unos 5 min en coche. Con todo lo necesario para cocinar dispensador de jabon. La limpieza habia que pagarla a parte. Para ir en plan low cost total es buena opcion siempre que vayas en coche. De camino al parque hay un auchan que tiene platos preparados y una especie de pan pizza que esta genial para comer en el parque. Nosotros hemos vuelto muy contentos!
Imagen

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 01 Ago 2018 19:52

Nosotros hemos estado hace unos días y, aunque se ve un poco antiguo por la moqueta, es muy correcto. Pensábamos alojarnos en el Hypark, pero como los estudios solo tenían cama doble no nos servía.

Aquí estuvimos bien, aunque habíamos pedido dos camas individuales y no tenían ningún estudio disponible. Nos asignaron uno en que las dos camas tenían sabanas de cama doble, nos dieron las sabanas individuales y nos tocó hacernos las camas nosotros mismos.

Además parte de eso todo correcto.

El estudio no tenia jabón ni estropajo para lavar la vajilla, tenedlo en cuenta...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por tigger » 13 Ago 2018 15:14

Gracias por vuestras opiniones, las ultimas son más esperanzadoras que las primeras. He reservado para la temporada de halloween porque me salía barato, en este viaje primaba lowcost. Unos amigos estubieron hace un par de años y nos dijeron que senzillo pero bien. Ya os contaré a la vuelta.
Tomo nota del aviso del jabón y del menaje de cocina

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por tigger » 15 Oct 2018 12:36

Ya de vuelta, dejo mi valoración, es sencillo pero para lo que pagué estoy más que satisfecha. Un aparthotel que usamos 4 personas y me salió la noche por 60€. Está alejado de la zona del centro comercial, así que hay que usar el coche para desplazarse. La cocina es pequeñita y no tiene mucho menaje, lo justo, cubiertos, cuchillo grande. Suerte que yo llevaba tijeras de cocina, cucharon y la espumadera sino no sé como lo hubiera hecho para servir la sopa. No hay jabón para los platos. Nosotros tuvimos una bañera grande con dispensador de jabón, suficientes rollos de papel wc. Hay suficientes enchufes para cargar todas las cámaras y moviles. El aparcamiento es gratis, hay uno a cada lado de la entrada pero no son demasiado grandes. El chek-in se hace a partir de las 16 y el chek-out antes de las 11h, sino por cada hora que te pases de la salida te cobran 20€. La distribución es una habitación con 2 camas individuales juntas y un sofa cama. En el mismo espacio está la mesa con 4 sillas.
Justo al lado del hotel hay una pizzeria que hace take away y una boulangerie-pastisseria.

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”