NOVOTEL MARNE LA VALLÉ COLLÉGIEN

SOLEMAR07
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

NOVOTEL MARNE LA VALLÉ COLLÉGIEN

Mensaje sin leer por SOLEMAR07 » 13 Feb 2014 12:46

Hola, acabo de reservar en este hotel para el mes de agosto, me sale 6 noches por 702, bueno como tenia puntos acumulados en la tarjeta de este hotel, al final por 622 euros, 2 adultos y dos niñas.
¿Alguién conoce este hotel? ¿Qué os parece la tarifa?.
Es que al final hemos decidido no alojarnos en hotel disney y sacarnos el pasaporte.
Gracias.

minnie
Moderadora Media Pensión

Re: NOVOTEL MARNE LA VALLÉ COLLÉGIEN

Mensaje sin leer por minnie » 13 Feb 2014 13:11

El hotel no lo conozco pero me imagino que estará bien, conozco hoteles de esa cadena y todos son por el estilo y nunca defraudan.
El precio lo veo muy bien.
Ahora bien para mi gusto un pelin lejos de Disney, no en cuanto a kilómetros que en 10 minutos en coche estas alli, sino por el hecho que si o si tienes que utilizar el coche, teniendo en cuenta que es agosto dependiendo a la hora que vayas a Disney esos 10 minutos se pueden alargar ya que ese mes hay mucha afluencia de gente que vive en Paris o alrededores, o de gente que aprovechando sus vacaciones por esa zona también visita el parque y la salida de la autovia al parque suele tener atasco, si madrugas no lo encontraras pero a partir de las 9,30-10 me imagino que sí.
Yo preferiría un hotel cercano pero con transporte al parque si es posible o que no haya mucha distancia al parking, pero ya te digo que es una opinión personal me pongo nerviosa en los atascos vengo de una ciudad pequeña.
Imagen

SOLEMAR07
Mago titulado

Mensaje sin leer por SOLEMAR07 » 13 Feb 2014 13:40

Hemos reservado por que la cancelación es gratuita y pago en el hotel, asi que me viene muy bien ver otras opciones.También por que a Disney iriamos en principio 3 dias enteros y el resto cuando volviesemos de las visitas a París y a Versalles.
¿Me recomendarías algún hotel mas cercano?. Ya te digo que hasta el dia de antes no tengo problemas con la anulación.
Gracias.

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 14 Feb 2014 10:44

Nosotros el año pasado estuvimos en el Dream Castle 4 noches con desayunos 520 euros, pudimos encontrar más baratos pero me pareció un buen precio para el hotel que es.
Mira en la web http://www.centraldereservas.com/ (en esta pagina habia muy buenos precios) en booking y en otras similares y compara. Pongo como lugar Disneyland Paris y cuando me da opción pongo una distancia de 5- 10 km.
Hay muchos que tienen autobús al parque los que están cerca del Dream Castle, los de Val d'Europe y aunque no tenga autobús estas a poca distancia del parking que lo tienes gratis con el pase anual.
Imagen

SOLEMAR07
Mago titulado

Mensaje sin leer por SOLEMAR07 » 18 Feb 2014 13:30

Muchas gracias, al final he cambiado la reserva y me voy a uno de los asociados, el adaggio, nos sale, con el descuento que tenia por tener la tarjeta novotel por 615.18 (6 noches en agosto 2 adultos y dos niñas de 6 y 8 años).
Ahora a esperar para sacarme los pases.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 538 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Feb 2014 13:35

Muy buen precio, sin duda.
Imagen Imagen Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 19 Feb 2014 09:07

Yo creo que con el cambio ganaras en comodidad, estas más cerca del parque, puedes ir en autobus o en tu coche, estas cerca del RER si el día de la visita a Paris no quieres utilizar coche y cerca el apartahotel tienes restaurantes y un supermercado, al aldo del otro no tenias practicamente nada. Ahhh y el precio muy bien.
Imagen

SOLEMAR07
Mago titulado

Mensaje sin leer por SOLEMAR07 » 20 Feb 2014 22:05

Gracias al comentario que me hicistes segui mirando sitios y vi este.Estamos muy contentos con el precio. Y con las posibilidades que nos ofrece el estar mas cerca del parque y del rer.
Gracias por el consejo

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”