Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 28 Ene 2016 16:53

Lo hemos elegido para hacer la primera noche el 19 de Marzo, luego estaremos en el Newport...Ya contaremos experiencia!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ene 2016 16:56

Nosotros estuvimos la mar de a gusto, aunque ya hace unos años. A ver que tal ahora.
Imagen

Zerua
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Zerua » 28 Ene 2016 17:30

Nosotros estuvimos en el mes de junio pasado....estuvimos genial, el acceso a los andenes del RER a 50 pasos es comodisimo. Muy buen estado de habitaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 03 Feb 2016 15:10

Lo mejor es el acceso al tren, que no son mas que unos metros. Y también noté la calidad de las habitaciones mucho mejores que sitios como el Sejeurs Rive Gauche por ejemplo.
Imagen

ROXSO
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por ROXSO » 03 Feb 2016 15:26

Hola a todos!!!

Yo también quiero dar mi opinión de este alojamiento, aunque también os diré que fuimos haces unos años.

- buen precio
- tren cerca
-buenas instalaciones
- no teníamos problemas para aparcar por la zona
- por poner un pega la calefacción no funcionaba muy bien aunque también pillamos una ola de frío.

Yo lo recomiendo, aunque luego he encontrado otros más cerca de Disney que para los que van a coger el coche creo que estará mejor que este

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 127 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 19 Sep 2016 19:48

Hola! Nosotros estuvimos el pasado agosto y a principios de septiembre, en las dos ocasiones en un estudio para dos personas. No es que pueda aportar mucho más de lo que ya aparece en el resto de aportaciones, pero por resumir un poco mis impresiones:
- La cercanía al RER no tiene precio. Era más rápido llegar de este aparthotel al parque, que desde cualquiera de los hoteles asociados con el bus de enlace. Además el servicio de cercanías del RER funciona perfectamente, no hubo ni una sola incidencia en los ocho días que lo utilizamos.
- El centro comercial y el supermercado Auchan son también tan cercanos que casi no se pierde tiempo en aprovisionarte para desayunar y cenar.
- La bandeja de bienvenida se agradece muchísimo: sobres de café, té, azúcar y sacarina, crema de leche, dos paquetitos de galletas y dos botellas de agua. En uno de los viajes nos lo reponían cada día, en el otro ni una sola vez. En ese caso, si te falta algo y bajas a pedirlo a recepción de lo facilitan (yo por ejemplo pedí unos sobres de azúcar y me dieron 8 o 10!)
- La primera vez llevé lavaplatos y bayeta, porque nunca sabes si te lo dan en el apartamento, pero no me hizo falta. Tenían una bolsa pequeña con todo lo necesario, además de dos paños de cocina y un par de pastillas para el lavavajillas.
- En general pasaban cada día a hacer las camas y cambiar las toallas, pero una vez fallaron. Me da la impresión que todo depende de la camarera de planta que te toque...
- Muy importante, los colchones muy cómodos. Firmes pero acogedores. Otra cosa son las almohadas, pero todavía no encontrado ningún hotel que las tenga a mi gusto (como la de casa, vaya).
- La televisión tiene conexión usb, aunque no reconoce el formato mkv...
- Consigna por si llegas antes de que la habitación esté disponible. La entrada es a partir de las 15 horas, así que en muchos casos es un servicio imprescindible el primer día. Ah, y la salida es a las 11 horas.
- Como curiosidad, el ascensor requiere marcar un pin de 4 números antes de pulsar la planta de destino. Te lo dan al hacer el check-in, así que toca llevárselo apuntado o ejercitar la memoria... jejeje
- El wifi llega a todas las habitaciones, pero de noche cuando estamos todos conectados falla un poco junto a la ventana, así que toca desplazarse hacia la puerta, más cerca del router...
A nosotros nos dejó muy buena impresión, estuvimos cómodos y a gusto. Además, para ir sin coche la combinación nos fue estupendamente. La próxima vez me gustaría ir a uno de los hoteles Disney para probar el ambiente, pero sin duda repetiría aquí.
Si alguno tiene alguna pregunta, como estuve hace poco espero podérsela aclarar, aunque ya digo que en todo el hilo hay información muy completa.
Saludos!
wavey
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 127 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 19 Sep 2016 19:49

Ah, se me olvidaba hablar de precios. En la entrada marcaba tanto en agosto como en septiembre a partir de 120€. Evidentemente, se obtienen mejores precios en su propia web o en cualquier página de reservas. En agosto, reservando dos semanas antes me salió el estudio por un 25% menos, y en septiembre por un 30% menos.
Saludos!
wavey
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 19 Sep 2016 20:28

Gracias por la información!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 994 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Sep 2016 20:34

Para mi fue una buena opción la verdad. Tenemos muy buena recuerdo de este apartahotel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 21 Sep 2016 15:32

Me acabo de acordar de este tema...Confirmar todo lo dicho, sólo una noche pre-hotel Newport pero muy buenas sensaciones, entre el Adagio y este si el precio en ese momento es similar me quedo con este

ramenofis
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por ramenofis » 22 Sep 2016 14:00

Nosotros hemos estado en el Adagio y en este y este nos ha dejado un buen sabor de boca, y eso que este año hemos estado 9 noches en el.
Imagen

DLP Septiembre 2013-Sequoia
DLP Noviembre 2014-Sequoia
DLP Junio 2016-Residhome
DLP Octubre 2016-Santa Fe
DLP Mayo 2017- Sejours Affaires

Imagen

Loav
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje sin leer por Loav » 29 Oct 2016 00:45

Hola! También me gustaría dar mi opinión, nosotros estuvimos del 26 de julio al 2 de agosto, el precio súper bueno no llego a 800€ 7 noches, para ser temporada alta no pudo ser mejor, la cercanía del Rer tal y como lo cuentan, nosotros todos los días fuimos al parque en el RER y la vuelta igual ni filas ni esperas, en lo único k no coincido es en la limpieza, en 7 noches solo pasaron a limpiar, cambiar sabanas y toallas un dia, a mi no mo importo mucho porque nos ibamos a las 8 y volvíamos a las 24h pero si k para mi fue un punto flojo pk aun el dia que pasaron a limpiar no estaba limpio del todo, pero como digo el resto, la habitación, el precio y la cercanía al RER inmejorable yo preso volvería a repetir pero para mi es un hotel solo para ir a dormir y no mirar mucho al suelo.

Cangas
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cangas » 08 Dic 2016 12:58

Acabamos de llegar de estes apartamentos. La verdad que la ubicación inmejorable el rer en la puerta, con muchas frecuencias y en 3 minutos en la puerta de Disney, y para el rer no se veía tanta aglomeración como para los autobuses, nosotros íbamos con una silla gemelar y ningún problema nunca para subir y bajar.
La limpieza como dicen, normal, esta limpio, pero si que necesitaría un día una limpieza más a fondo.
Teníamos un apartamento para 4 adultos y dos niños, justo de espacio, pero con comodidades y es muy cómodo que tenga el inodoro separado de la ducha y bañera.
Hay una chica que se llama Carla, que habla español.
Nosotros quedamos muy contentos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

lucidita

Mensaje sin leer por lucidita » 14 Feb 2017 20:15

Alguien que haya estado hace poco?

Cangas
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cangas » 14 Feb 2017 20:18

Yo en diciembre

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 15 Feb 2017 13:11

Hola, alguien últimamente ha pagado el desayuno de este hotel? yo estuve en 2.015 y recuerdo que se me hizo caro...Nosotros a la hora de pagar somos tres adultos y una niña, y miro en su página y habla de 8,25 € adulto y 4 € niño, pero yo creo que era más antes...

Cangas
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cangas » 15 Feb 2017 13:27

Yo no te puedo ayudar. Nosotros hacíamos el desayuno en el apartamento, fuimos el primer día al Auchan que esta a 5 minutos andando y compramos lo necesario para los días que estuvimos

ramenofis

Mensaje sin leer por ramenofis » 15 Feb 2017 14:40

Nosotros desayunabamos en el apartamento, hicimos como Cangas y fuimos al Auchan y compramos leche y bolleria.
Imagen

DLP Septiembre 2013-Sequoia
DLP Noviembre 2014-Sequoia
DLP Junio 2016-Residhome
DLP Octubre 2016-Santa Fe
DLP Mayo 2017- Sejours Affaires

Imagen

natalialer
Mago titulado

Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

Mensaje sin leer por natalialer » 15 Feb 2017 19:29

Nosotros en 2015 también lo hicimos así, es más, bajaba a la pequeña cafetería que había a la entrada del RER y compraba dos cafés, pan recién hecho y algún día algún croisant...y lo subía al apartamento.
Pero esta vez voy con más gente y quiero mirarlo como alternativa, no se si los demás querrán desayunar en el apartamento o en el comedor.

Gracias por todo

lucidita

Mensaje sin leer por lucidita » 15 Feb 2017 21:08

Entonces esta cerca de la estación y de el centro comercial. Dudo entre este y el adagio. Cual me recomendáis?. Sería para pasar el sábado y el domingo y el lunes tempranito para disney.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 368 veces

Mensaje sin leer por Mol » 15 Feb 2017 21:13

Cada hotel está en una de las salidas de tren (que tiene dos) de la estación pero el Adagio está al final del centro comercial que es inmenso.

También hay un mercado Día en una paralela hacia el otro lado. Si lo miras en Google Maps lo ves en un momento.

Cangas
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cangas » 15 Feb 2017 21:16

La estación de tren esta al lado, probablemente tardes más de la recepción a tu habitación, que de recepción a la estación de tren... Y el centro comercial a 5 minutos andando, por calles residenciales, sin mayor problema.
Yo el adagio no lo conozco, pero la situación de este es inmejorable, nosotros íbamos a la estación cuando estábamos listos y nunca esperamos por el tren más de 8 minutos, había muchas frecuencias, y en 3 minutos estas en Disney y nunca vimos demasiada aglomeración y fuimos desde un sábado a un miércoles
Cualquier duda, aquí estoy

lucidita

Mensaje sin leer por lucidita » 15 Feb 2017 21:41

Muchas gracias. Te acuerdas de cuanto cuesta el tren?

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 15 Feb 2017 21:43

Creo que 1,90 por trayecto, pero comprado en lotes de 10 valen menos. Además muchos días, estaban abiertos los tornos...

Cangas
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cangas » 15 Feb 2017 21:59

En tacos de 10 el de adulto 1,70 y el de niño 1,52. Nosotros 2 de los 5 días viajamos gratis porque por polucion, abrían los tornos e ibas gratis

lucidita

Mensaje sin leer por lucidita » 15 Feb 2017 22:07

Y si compro un taco de 10 puedo ir a París o son otros diferentes

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 15 Feb 2017 22:23

No, para Paris tiene que ser otro tipo de billete, de punto a punto, o mobilis, que es para todo el día, paris visite...son otros billetes y otros precios... no recuerdo cuanto pero ida solo aproximadamente 8 € por viaje. Busca que hay muchas alternativas...

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 368 veces

Mensaje sin leer por Mol » 16 Feb 2017 08:26

Revisa el tema de billetes de transporte porque te va a merecer la pena una Navigo seguramente.

lucidita

Mensaje sin leer por lucidita » 16 Feb 2017 15:27

Estoy dudando entre este y el adagio. Estructura esta muy cerca de la estación y flexible otro tiene piscina. Después de estar todo el día pateando seguramente estaría bien. Pero no me hago a la idea dr lo lejos que está el adagio de la estación y de el centro comercial.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 16 Feb 2017 15:33

El adagio del centro comercial en si esta cerca, el problema es que la parte del auchan esta justo en la otra punta. Lo cierto es que si vas andando cruzar el aparcamiento es un suplicio, por dentro se hace mucho menos pesado pero segun la hora comienzan a cerrar. Pero eso, si vas al auchan o a la estacion por algun motivo puntualmente no me parece que sea algo muy pesado, para todos los dias si. Pero para los dias normales lo mejor es intentar pillar el bus de disney que si te deja justo al lado.
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”