Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

ramenofis
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

Mensaje sin leer por ramenofis » 17 Feb 2017 11:44

lucidita escribió:Estoy dudando entre este y el adagio. Estructura esta muy cerca de la estación y flexible otro tiene piscina. Después de estar todo el día pateando seguramente estaría bien. Pero no me hago a la idea dr lo lejos que está el adagio de la estación y de el centro comercial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he estado en los dos y son parecidos, te aconsejo que cojas el que mas economico te salga. La unica diferencia es que el Adaggio tiene autobus gratuito y el otro no.
Imagen

DLP Septiembre 2013-Sequoia
DLP Noviembre 2014-Sequoia
DLP Junio 2016-Residhome
DLP Octubre 2016-Santa Fe
DLP Mayo 2017- Sejours Affaires

Xenita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Xenita » 30 Mar 2017 17:24

Hola, yo me cogi el adagio el año pasado, cogi solo dos noches, porque luego me iba al Hotel Disneyland.
Personalmente no te recomiendo el adagio, después de todo el dia de caminar si coges el Rer en vez del bus hay una buena tirada caminando, hay que atravesar todo el centro comercial. Además de que es más caro el Adagio que el ResidHome. El sofá cama deja mucho que desea... Además el dia de la salida, la mujer de la limpieza se nos plantó dentro de la habitación a las 10 de la mañana echando pestes por la boca
Este año he cogido el ResidHome Val d'Europe porque me atrae la cosa de que esté al lado del Rer, y tener a mano el bus lanzadera. Ya veremos qué tal. Alguna experiencia para compartir?
Graciasssss

Aged04
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aged04 » 11 Sep 2017 11:43

Pues hoy dejamos estos apartamentos, hemos estado cuatro noches, tres adultos y dos niños. Perfecto, tienes de todo para la cocina un pequeño kitt jabon esponja y bayeta, un par de pastillas para el lavavajillas. La basura la cambian todos los dias, como la habitacion y camas, toallas cada dos dias y reponen de todo jabones cremas. Bañera y ducha. Dos televisores. La cama muy comoda una de las mejores y ya es decir. Para aparcar justo en frente y delante de nuestra habitacion. La RER justo cruzas andando. Val d'europe CC a cinco minutos andando. Muy tranquilo no escuche nunca a nadie de las habitaciones muy bien insonorizado. Sinceramente al adagio no volveria mas. Repito en octubre que volvemos para Halloween

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1996 disney world, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Disneyland París. Preparando disney world 2018/2019.

familiaruiz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por familiaruiz » 03 Oct 2017 18:46

Nosotros vamos aquí en Noviembre 58958 .espero que sea limpio la verdad 1confuso es de las cosas que mas me preocupan cuando estoy de viaje.Aged04 como fue el viaje en octubre?mucho frio?
pe44ter Junio 2016 - Hotel New York
sth39d Junio 2017 -Hotel 'Élysée Val d'Europe
:navmi Noviembre 2017-Residhome Val d'Europe
dodonaldd Junio 2018-Residhome Val d'Europe

familiaruiz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por familiaruiz » 15 Ene 2018 21:10

Supero nuestras expectativas, muy limpio grande y cómodo las 15:00 pudimos entrar a la habitación, nos guardaron gratuitamente las maletas tanto a la entrada como el ultimo día

Nuestra hija se puso enferma y Selena de recepción nos ayudo muchísimo, le estamos muy agradecidos. Un día desayunamos allí por darle un gusto a nuestra hija 12 euros los adultos y 6 euros los niños .tiene de todo me gusto mucho. el apartahotel muy completo me sentí como en casa.la cocina muy completa y comoda.
en el baño te dejan de todo .secador,toallas,jabones,muchos papel higiénico.

Este año repetimos en Junio 58958
pe44ter Junio 2016 - Hotel New York
sth39d Junio 2017 -Hotel 'Élysée Val d'Europe
:navmi Noviembre 2017-Residhome Val d'Europe
dodonaldd Junio 2018-Residhome Val d'Europe

mafidalgo
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mafidalgo » 24 Ene 2018 20:46

El apartamento está muy bien, cocina con todo lo necesario y lavavajillas, camas comodas . Puedes ver las fotos en su pagina web.Aparte la situación es excepcional, según sales de la puerta del hotel está la parada del RER a 50 metros.
Yo lo reserve en la página Atrápalo, si estas pensando en reservarlo hazlo cuánto antes el precio empezará a subir.
Nosotros varias tardes noches fuimos a paris a ver la torre Eiffel de noche (55 minutos de trayecto) gracias a tener la parada del tren al lado.
Para mi relación calidad - precio y situado al lado de la parada del tren para ir a Disney o a paris el mejor que yo encontré

ROCHEDA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 07 Jun 2018 16:26

Estoy pensando en coger este hotel, para las dos noches previas a Disney, los motivos son: el principal el precio, y por lo cerca que está de la estación RER para ir a París, la duda que tengo es cuánto( más o menos) nos costaría un taxi al hotel Disney, nos lo planteamos porque con maletas y frío, en tren nos parece un poco lío.

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”