Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

Neverland
Administradora
Contactar:

Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 19:42

Recomendamos para una estancia fuera de los hoteles Disney...
Imagen Tienes otra opción para alojarte comodamente y a buen precio. Te aconsejamos el Hotel Residhome Prestige Val d'Europe. Construido en el 2006.
Imagen

Imagen

Imagen
Este apartahotel tiene un total de 190 apartamentos climatizados de excelente calidad, aptos para hasta 7 personas. Agradable ambiente, ideal tanto para parejas como para familias. Tiene aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafeteria, bar, sala de desayunos, conexión a internet gratis, servicios de habitaciones previa solicitud, y parking subterraneo.

Está a 5 minutos en coche del los parques Disney, o a tan solo una parada en tren (2 minutos). A pocos minutos andando del centro comercial, del acuario y frente a la estación de tren.
Imagen

Imagen

Imagen
Los apartamentos, ocupan las 5 plantas, tienen cocina completamente equpadas, baño, sala y un dormitorio. Algunos tienen balcón. Todos tienen televisor de plasma (normalmente 2) con reproductor de DVD, que reconoce el formato Divx, cocina con dos quemadores, microondas, nevera, lavaplatos, cama doble, calefacción y aire acondicionado indidvidual o central, caja fuerte y cuarto de baño con secador de pelo y toallero climatizado. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene gimnasio gratuito.

Desayuno continental en su sala situada en la planta baja, a la izquierda de recepción.

Accesible en silla de ruedas, tanto el hotel como las habitaciones. Posee tambien sala de conferencias.

Su dirección es:

Apparthotel Residhome Prestige Val d'Europe
Place Jean Monnet 3
77144 Montevrain

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Hotel Residhome Prestige Val d'Europe

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 19:44

Pasamos aqui la ultima noche en junio del 2008, y la verdad que nos sorprendio y gratamente. Además de estar pegado a la estación de tren, lo que hace que tardes escasos minutos en llegar al parque, esta tambien muy bien situado, a pocos minutos del centro comercial.

Es un pequeño apartamento con todo lo necesario, la cocina la vi muy bien equipada, tiene dos teles, una en la sala y otra en la habitación, ambas planas y con DVD que reproduce Divx.

Limpio, tranquilo, trato agradable. Como digo, solo pasamos una noche, pero nos gusto.

El parking es cubierto y de pago. Nos costo en 2008, 5 euros.

Ah y tiene Wifi gratis, lo que tambien nos vino muuuy bien.
Imagen Imagen

AnnieOakley
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por AnnieOakley » 26 Mar 2013 19:45

Pues nosotras pasamos la semana entera en el hotel y fenomenal. Ha sido hace poquito, en febrero de 2010.

No contratamos el desayuno y nos íbamos al Auchan que tiene a 5-10 minutos andando, en el centro comercial Val d´Europe. Tiene un horario muy bueno: de 8:30 a 22:00 de lunes a sábados, asi que no te quita horas del parque el ir a comprar.

Secador de pelo bastante "apañado" para ser de hotel. El agua sale muy caliente, éramos cuatro y en ningún momento se acababa. Ah! las toallas de tamaño grande, lo digo por los frioleros como yo que a veces nos encontramos toallas de liliputienses!

Los edredones nórdicos auténticos! La única pequeña pega que pondría es la calefacción, pero no se si es que no calentaba bien o es que los -7º C de mínima de fuera hacían que no calentara lo suficiente.

No pasan a hacer la habitación, algo un poco raro para nosotros, pero siendo un poco cuidadosos tampoco pasa nada. Otra cosa, cepillo sí había pero no fregona, ni tampoco friegaplatos, estropajo o detergente de lavavajillas. Nosotras llevávamos pastillas de lavavajillas, un estrpajo y un bote pequeño de detergente, asi evitas tener que comprarlo y luego tener que dejarlo allí.

El tren literalmente está a dos pasos, se tardan 15-20 segundos de la puerta del hotal a la estación, a solo una parada del parque.

El baño no es muy grande pero está muy nuevo y limpio, el toallero calefactor hace su función de verdad, calentaba un montón!
Alguna foto más:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leer por pequemundo » 26 Mar 2013 19:48

Pongo alguna foto más de este hotel
Imagen

Imagen
Nuestro apartamento era para cinco personas y tuvimos suerte porque teniamos bañera y ducha
Imagen El Hall del Hotel
Imagen

Imagen
El hotel está muy bien decorado, en plan modernito. Es muy limpio y tal y como se ve en las fotos de la web. La cercania al metro es muy importante para la gente que no va en coche y si se utiliza coche se tarda unos 4-5 minutos hasta el parking del Village.

Lo que no nos ha gustado es que la sala en cuanto abrias los dos sofas cama se quedaba sin espacio para pasar, el que no cambien las toallas y el que no pasen a hacer la habitación (pero lo peor es que ni siquiera dejan escoba o fregona para hacerlo).

A nosotros nos gusto más el que estuvimos el verano pasado, el Residence du Parc. En este pasaban a diario a hacer el apartamento, cambiaban las toallas, tenia piscina y la distancia al parque en el coche era de un par de minutos más.
Imagen

LourdesLuchoro
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LourdesLuchoro » 13 Ago 2014 15:34

Hola a todos! He reservado el hotel Residhome Val d´Europe (la dirección es Jean Monnet, Montevrain), es el mismo que éste? Es que al ver lo del Prestige en el título, me hace dudar.

Gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ago 2014 15:39

Si te fijas tienes la dirección del hotel en la primera respuesta.
Imagen Imagen

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 24 Mar 2015 08:40

Por poner mi granito de arena, ahora que acabamos de volver del viaje, quería hablar de este apartamento. Hemos pasado tres noches, no cogí las siete que iba a estar, por miedo a algunas opiniones negativas que vi en internet, pero ahora me arrepiento de no haber estado allí las siete.

Nuestro apartamento era clavado al de las fotos. Todo muy limpio. En recepción hablaban español. Sitio muy tranquilo. Wifi en la habitación!!! Muy importante para nosotros. Y está justo enfrente de la estación de tren, por lo que en nada estás dentro del parque. Muchos sabréis que la estación de tren está en la puerta del mismo parque, por lo que es bajar, andar 50 metros para coger el tren y aparecer en la puerta, me atrevería a decir que está incluso más cerca viajando de esta manera que el hotel cheyenne o santa fe, que medio obliga a coger autobús para llegar. Además, el tren es gratuito los fines de semana, y entre semana, la mitad de veces, las barreras estaban abiertas, esto no sé por qué. Nos compramos un carnet de diez billetes y nos sobraron cinco!!! Nunca ticábamos!
Incluso muy cerca está el autobús 50 que lleva directo al parque por si algún día hay problemas con el tren.

Solo una cosa si se me permite hacer un poco de publicidad. Es un apartamento 4 estrellas, y no es económico, pero yo lo reservé en la web de travelrepublic y nos salió a 60 euros la noche, cuando en todos sitios estaba cerca de 100. Llegué pensando que me iban a acabar cobrando algo porque no podía ser tan barato, y no, fue todo redondo. No sé porque en esta web es tan barato, pero puedo confirmar que no hay problema. Solo cobran las tasas locales aparte, pero eso es común en todos los sitios. 1'5 euros por persona y dia.

Espero que si alguien dudaba haberle animado con esta opinión

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 25 Mar 2015 12:11

Muchas gracias por tu aporte. Nosotros iremos en junio 7 noches y espero tener la misma impresión que tu. Desayunasteis algún día en el hotel? Y cerca?

Me quedo muy tranquila gracias a tu opinion

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 26 Mar 2015 01:15

No, nosotros ibamos al auchan que hay en el centro comercial y comprábamos todo allí. El desayuno también, claro. En el apartamento hay una cafetera, y te dejan al entrar un detallito con dos botellitas de agua, sobres de nescafé, azúcar, te, galletitas,...
Ah! Hay una terraza que en junio seguro que la aprovechais, yo solo la utilicé para fumar y para dentro corriendo, que hacía un frio... Hay secador, que nos vino de perlas también. Cuando he dicho que iba con miedo fue por unas fotos que vi en tripadvisor que parecía una pensión de mala muerte, pero o las puso alguien con muy mala leche o lo han renovado todo. Yo volvería seguro.
Como la nena es pequeña dormía con mi mujer, y a mi me tocó el sofá cama... y yo dormí de lujo, la verdad. Las almohadas podrían ser mejores, pero por decir algo, vamos.
Otra cosa buena es que entran cada dia a hacer las habitaciones. Lo hacen tipo hotel, o sea, baños y camas. No te van a fregar los platos, vamos. Aunque hay hasta lavavajillas.
Si tuviera que decir algo malo sería el espacio, que con el sofá cama desplegado no da para mucho el apartamento. Pero para el rato que estábamos, no nos importaba. Ah! Y que no hay canales españoles, así que una semana sin tele, o a aprender francés, jeje.
Y muy importante también, tienen un cuartito donde te pueden dejar las maletas en caso de que tengas que dejar la habitación y quieras guardarlas ahi, o que llegueis muy pronto y no esté la habitación hecha. Nosotros las dejamos al ir y al irnos. Y gratis, por supuesto.

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 26 Mar 2015 22:35

Muchísimas gracias por todas las explicaciones, que gusto!!!

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 16 Abr 2015 01:34

Me alegro mucho de leer tan buenas opiniones, lo probaré en Mayo por primera vez, nos ha salido tirado, ya os contaré!
Imagen

junkillo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por junkillo » 15 May 2015 11:50

Hola foreros.
Alguien sabe el precio del parking de este hotel en 2015 o si es fácil y seguro aparcar por los alrededores. Imagino que desde el 2008 habrán subido los 5 € que hay puestos.
Llegamos desde Beauvais y nos estamos planeando si coger un transporte privado o alquilar un coche.
Espero que alguien pueda responder mi duda.

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 17 May 2015 00:55

junkillo escribió:Hola foreros.
Alguien sabe el precio del parking de este hotel en 2015 o si es fácil y seguro aparcar por los alrededores. Imagino que desde el 2008 habrán subido los 5 € que hay puestos.
Llegamos desde Beauvais y nos estamos planeando si coger un transporte privado o alquilar un coche.
Espero que alguien pueda responder mi duda.
Hola! En el caso que nadie te pueda ayudar, prueba a enviarles un email y seguro que al día siguiente tienes la duda resuelta!

paris.valdeurope@residhome.com

Saludos
Imagen

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 17 May 2015 12:20

En su página pone que 12 € al día...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

junkillo
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por junkillo » 18 May 2015 13:08

Muchas gracias.
Yo miré en su página y no encontré ese dato, aunque mi nivel de francés es prácticamente nulo.
Gracias por aclarar mi duda.

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 18 May 2015 15:38

De nada, yo lo encontré buscando el precio del desayuno, que viene también y el de la lavandería...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

letitgo
Mago titulado

Mensaje sin leer por letitgo » 19 May 2015 12:11

Hola!!
estamos mirando esta opción de alojamiento pero al mirarlo veo que hay opción de estudio y de apartamento. ¿ que opciones habéis cogido? ¿Sabéis que diferencia hay?

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 25 May 2015 15:28

Hola!

No sé el precio del parking. Seguro que dando vueltas es fácil aparcar, porque es una zona residencial, pero yo me plantearía el tema del traslado. Abrí un hilo en el tema de traslado privado recomendando Abi Transport, con los que yo viajé. Son 100 euros el trayecto, y desde luego ni me plantearía conducir yo por ahorrarme diez euros cuando me pueden llevar ellos, y yo ir sentado tranquilamente. Que son más de cien kilómetros...

Por otro lado, hay habitaciones y apartamentos. Los apartamentos son los que tienen cocina, las habitaciones no las conozco, pero entiendo que no tienen cocina. Y los estudios son apartamentos pero pensados para dos personas. De todas maneras yo recuerdo que al reservar solamente me daba a a elegir entre habitación y apartamento, no me ponía nada más.

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 14 Jun 2015 14:08

Muy buenas, me parece justo ya que he preguntado tanto, aportar mi pequeño grano de arena sobre nuestra estancia en este hotel del 6 al 13 de junio de 2015. La primera impresión fue buena, nos atendió una chica que hablaba español y que en principio solo estaba por las tardes. El resto en cuanto nos veía huían de nosotros, y si no quedaba mas remedio nos atendían en inglés. La atención en recepción correcta pero no puedo decir que muy agradable…
El apartamento como la descripción que han hecho el resto de los alojados, la habitación con el sofá abierto se quedaba un poco estrecha, pero cierto es que para el rato que estabas te podías apañar… Nos dejaron un pequeño neceser con jabón, estropajo, bayeta y dos trapos de cocina. En el baño, gel, champú, crema de cuerpo, bastoncillos, algondoncillos y una lima creo recordar. No hacen la habitación pero a mi me habían asegurado que todos los días pasaban a cambiar toallas. Pues bien, llegamos el sábado, utilizamos toallas el domingo y echamos una de ducha a lavar y una de lavabo (si en mi casa no cambio todos los días las toallas, tampoco me hace falta en el hotel…) al volver por la noche no habían recogido las toallas sucias ni traída limpias. Bajé a recepción y me dieron lo que pedí, una grande y una pequeña. Al día siguiente, el lunes pasó exactamente lo mismo y volví a bajar ya un poco mosqueada y volví a exigir toallas limpias que me dieron por supuesto, pero como podéis imaginar, el baño que es enano se estaba llenando de toallas sucias… A partir del martes, todos los días venían, traían toallas, nos dejaban de nuevo agua, el kit de limpieza, trapos limpios, y nos cambiaron sábanas el martes y el viernes si no recuerdo mal. El papel higiénico también era un bien preciado y tuvimos que bajar a pedir una vez.En resumen nuestra experiencia fue de no muy buena a mejor, y creo que es un sitio al que volvería… El desayuno sigue siendo caro, 12 € adulto y 6 € niño. Nosotros somos a la hora de pagar 3 adultos y una niña de 6 años y aunque somos de desayunar bien, la verdad se me hacía caro. Desayunamos dos días, la calidad buena y había suficiente para elegir. después compramos en el auchan y por la mañana justo en la entrada del metro comprábamos una barra de pan y dos cafés recién hechos, y con lo que habíamos comprado en el súper o algún croissant nos era suficiente.
Espero que le sirva a alguien nuestra aportación

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 14 Jun 2015 15:01

Pues yo vuelvo totalmente encantado de este sitio, y seguramente a partir de ahora, y si el precio es bueno, cambie mi apartamento habitual de Val d Europe que hasta ahora era el Sejeurs, por este.

Nuestra experiencia es totalmente diferente a la de la compañera que ha escrito antes, nosotros tan solo estuvimos una noche pero la atención del chico fue muy buena, eso si en Ingles.

Nos toco un apartamento bastante apañado, teníamos hasta lavavajillas! Y me gustó muchísimo el hecho de que el salón pudiera cerrarse totalmente independiente del dormitorio, no tienen que pasar por el salón, que se convierte en dormitorio, las personas que duermen en el dormitorio para ir al baño por ejemplo.

Si es verdad que es un poco mas pequeño que los apartamentos del Sejeur, pero noté más calidades en todo, no se.. me gustó mucho más. Aunque es verdad que no pude comprobar lo de las toallas o sabanas que cuenta la compañera, pero vamos, que en el Sejeur estuvimos 2 noches y allí nadie cambio nada, ni toallas ni sábanas...

Y eso si, sobre todo y lo mejor y que mas valoro de un sitio, y en concreto cuando te alojas fuera de los hoteles Disney es la conexión con el parque... Por dios si es que la puerta de acceso al RER está a menos de 100 metros!!!

Me quede alucinado cuando lo vi!!! Tan solo es cruzar una pequeña plaza peatonal y estás en el tren! Con esto, ¿Quién quiere un hotel asociado? jajaja

Pues ya os digo, que tan solo por la cercanía del tren repetiré, si está a buen precio claro! Si se suben por las nubres me tocará volver a patearme los 5-10 minutos que hay desde el Sejeur hasta el rer :simba
Imagen

Zerua
Mago titulado

Mensaje sin leer por Zerua » 15 Jun 2015 00:41

Gracias @natalialer y @ojala_danito por vuestras noticias frescas de este hotel, voy el domingo y me viene muy bien. Efectivamente yo no cogere el desayuno porque para 5 es excesivo el precio. En la entrada del metro comentáis que se puede coger pan y cafés, hay tienda??? Abrirá el domingo??? Es cuando llego y el Auchan esta cerrado. Pensaba llevar leche y galletas para desayunar el lunes, pero si me decís que se puede pillar allí seria mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

natalialer
Mago titulado

Mensaje sin leer por natalialer » 15 Jun 2015 07:33

No es tienda, es una sandwichería pero pan, croissant y café y chocolate tienen, para el desayuno suficiente. La estacion de RER esta a 25 metros... No tiene pérdida

peterpan10
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por peterpan10 » 06 Ago 2015 16:03

Gracias por la información el día 3 de Septiembre estaré allí, ya os comentare como ha ido.

Zerua
Mago titulado

Mensaje sin leer por Zerua » 12 Ago 2015 01:49

Espero que estés tan bien como nosotros en el mes de junio. Comodisimo en cuanto a traslados y muy bien en todos los aspectos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peterpan10
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por peterpan10 » 12 Ago 2015 13:08

Muchas gracias, deseando que llegue el dia de estar alli.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 21 Ago 2015 08:08

Yo no me he alojado aquí, lo he hecho en un apartamento que estaba muy cerca... Pero iba echando el ojo para futuros viajes a todos los hoteles jejeje

Como han dicho otros compis la parada del RER está en la puerta, en Google sale indicada la otra puerta de la estación pero no esta (que es la salida de Montévrain).

A 400 metros (como mucho) hay un supermercado DIA (yendo hacia la zona residencial en dirección opuesta al tren, en Av. de Dublín) y está más cerquita que el centro comercial de Val d' Europe.

Espero que os pueda servir la información.

isaizq
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por isaizq » 08 Sep 2015 08:53

Hola!

Acabamos de volver del Residhome. He hecho unas fotos. Como ya hay, podría subir sólo las que son de otras zonas u objetos de la habitación, si pensáis que merece la pena. ¿Qué debo hacer para subirlas?

Gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Sep 2015 09:15

Tienes un tutorial de como subir fotos en utilidades para el foro.
Imagen Imagen

isaizq
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por isaizq » 08 Sep 2015 09:33

Como acabamos de volver de Residhome, pongo nuestra experiencia en relación a los últimos temas comentados en este hilo:
* El apartamento nos gustó mucho. Luminoso, cómodo, limpio, y l...
* La cama de la habitación muy confortable y grande. Para 3 niñas teníamos un sofá cama doble y un puf-cama individual. Si puedo, subo fotos.
* La única pega es que mis niñas estuvieron malitas y vomitaron, y tuvimos que cambiar nosotros toda la ropa de los sofás-cama 2 veces, y no me gustó cómo estaban los colchones de manchas. Pedimos que nos los cambiaran y no lo hicieron. Fueron amables, pero nos dijeron que para eso ponían cubre-colchones e desechables (lo cual es verdad, los había y nos dieron más). Nosotros llevábamos además cambiadores de bebés desechables y pusimos otra capa de protección... Mi marido dice que seguro q están así en muchos hoteles, pero que como huéspedes, normalmente no desvestimos toda la cama y no nos enteramos. El caso es que los colchones de los sofás-camas eran desenfundables con cremalleras. Si yo fuera gerente de hotel, desde luego que lavaría esas fundas a 60 grados cada vez!!
* En recepción el trato dependiendo de quién fuera... Un poco desagradable el señor de diario por la noche, y medio en inglés. Pero los demás muy bien.
* El parking del hotel cuesta a 6 euros la noche. Nosotros no conseguimos aparcar fuera, era zona azul y según nos dijeron en el hotel, no se puede pagar porque es sólo para residentes. En las señales, pone que es zona azul de 10:00 a 22:00 en la calle de detrás del hotel, y de 9:00 a 22:00 en la de delante. Así que les preguntábamos en recepción si podíamos dejarle por la noche. Pero nos decían que no, que la policía pasaba a las 8:00... no sé, un poco raro.
* En la cocina un pequeño kit de limpieza, cepillo y cogedor pequeñitos, que sirven para las migas :-). Si puedo, subo una foto del kit.
* Según un papel que nos entregaron, cambian las toallas y hacen las camas y "media limpieza" todos los días. Y limpian toda la habitación 1 vez en estancias de más de 5 días. En nuestro caso, el primer día no fueron, el segundo día sí (cambio de toallas y camas), otro día tampoco fueron, otro día fue la "limpieza más completa", ... Lo bueno es que realmente estaba limpio. Toallas y papel higiénico había de sobra en un armario bajo lavabo (y nosotros somos 5...), y si pides algo, te lo dan.
* Los botellines de agua, galletitas, sobres de café de cortesía, ... no nos los repusieron en 6 días.
* Cuando tuvimos que pedir sábanas limpias porque vomitaron las niñas... y coincidió en turno de noche nos costó un poco más y tuvimos que dejar las sucias en la bañera hasta el día siguiente... y volver a pedir por el día que las recogieran... Pero cuando coincidió en turno de día, ningún problema. Depende de lo resuelta que sea la persona de recepción..
* El RER como han comentado, pegado al hotel, 1 minuto andando. Y a sólo 1 estación de Disney. Yo fui prontito uno de los días a hacer cola para la Recepción de Princesas... y la verdad es que tardé mucho menos que yendo en coche. Un minuto a la parada, 3 minutos en el RER, sales al ladito de la puerta del Parque, y entras estupendamente!!! Los demás días fuimos en coche, aparcamos en el parking del Parque q tenemos incluido con el Pase anual Dreams, siempre en Bambi, Donald, o más cerca de la entrada... y luego tardas 10-20 minutos en estar dentro, a pesar de las cintas... Y para salir también se nos hacía durillo...
* Ah! Para mí importante, la wi-fi fenomenal, en la habitación pasillos y hasta en el parking. Así podía comprobar on-line las fotos del Photopass a diario.
* La vez anterior estuvimos en el New Port (Hotel Disney), y me quedo con el Residhome. (En el New Port las fotos con personajes no tenían precio, eso es verdad... Pero ahora no hay fotos. Y allí no me funcionó la wi-fi ni un día :P, casi no cabíamos 4 en la habitación, era imposible pedir nada en recepción, pq a pesar de estar en una planta VIP con un mostrador de recepción "exclusivo", eran 30-40 minutos de cola siempre... Tengo una niña celiaca y no podía calentarle nada, ni guardar apenas nada en el frigo...)
* En resumen mi experiencia del hotel Residhome buena, yo sí repetiría.

Gaizka
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Gaizka » 11 Sep 2015 14:43

Fantástico apartahotel al lado de Disney, a 3 min en tren exactamente.
Limpio y bien comunicado en tren (a la puerta del hotel está la entrada del RER A hacia Marne la Vallé..
Estuvimos con la peke 3 noches y nos salió 76€ noche (por trivago).
Centeo comercial Auchan al lado también.
Lo recomiendo.

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”