ETAP HOTEL Marne la Vallée Val d'Europe

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 960 veces
Contactar:

ETAP HOTEL Marne la Vallée Val d'Europe

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 20:15

Imagen ¡La opción del viajero más listo! O al menos, la opción para cuando se quiere gastar lo minimo en alojamiento jajaja.Cuando viaja, elija un sitio agradable para dormir, moderna habitación, diseñada para 1, 2 o 3 personas (En función del país), con ducha, baño, y televisión via satélite,todo por un precio muy bajo. Saque también ventaja del buffet de desayuno! Imagen ]Nosotros pasamos dos noches "de paso" en el 2009, y bueno... pues el hotel no es que este mal, pequeñito, baratito... pero en las habitaciones no hay armarios, el lavabo esta en el dormitorio... pero vamos, para ir en plan "no gasto un duro" o para alguna noche extra, cumple su cometido. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No probamos su desayuno, asi que no puedo opinar. Esta junto a la estación de tren, por lo que no se tarda nada en llegar al parque.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Wifi es de pago, y un pelin caro.

Numero de habitaciones: 70
Dirección del hotel
6, rue de la Gare
77144 MONTEVRAIN
FRANCE
Acceso al hotel
GPS :N 48° 51' 15.09'' E 2° 46' 10.48''
Contacto con el hotel

Tel. (+33)892700258
Fax. (+33)160362009
Imagen

Imagen
Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: ETAP HOTEL Marne la Vallée Val d'Europe

Mensaje sin leer por pequemundo » 26 Mar 2013 21:31

Nosotros estuvimos un día en un Etap y la verdad es que para pocos días es una buena opción y baratita. También comentar que al que no le importe tener el baño fuera de la habitación los hoteles Fórmula 1 son exactamente iguales a estos y más baratos aún
Imagen

Rapunzelcalva01
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Rapunzelcalva01 » 22 Abr 2013 14:54

¿Sabéis si tienen opción de dormir 4 personas?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Abr 2013 16:15

No, el maximo son 3 personas en este.
Imagen Imagen

Weduard
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Weduard » 14 Nov 2014 23:32

Hola,
este hotel, ¿puede ser que haya cambiado el nombre? Yo me lo he mirado como Hotel ibis budget Marne la Vallée Val d'Europe y la verdad no lo veo mal, en TripAdvisor lo pintan muy bien, barato y al lado de RER a un parada de Disney.

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 15 Nov 2014 00:01

Hola. Me alojé allí en verano, ahora es ibis budget, es muy barato y sencillo, solo para dormir está bien, lo mejor de todo es que está al lado del RER.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 15 Nov 2014 10:31

Hola jgalera, ok pues, voy con la intención de dormir y punto, no necesito nada más, ni piscina, ni zona de juegos, ni nada especial, con que esté limpio suficiente...

jgalera
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por jgalera » 15 Nov 2014 11:18

Limpio está, pero la habitación es minúscula. Tenlo en cuenta xD y buen viaje!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Nov 2014 11:23

Y no hay armarios

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 15 Nov 2014 15:06

Jejeje... Es verdad, solo hay un colgador creo. La cosa es que voy cuatro noches, al llegar a la habitación, ducharme, ponerme el pijama y a dormir, con caber en la cama me sobra todo... A la mañana siguiente, desayunar y directos al parque.
Otra cosa es cuando voy de vacaciones en verano, ahí ya es otro concepto...

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 15 Nov 2014 15:13

Pues por el precio y solo para dormir, te vale.

bradock74
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por bradock74 » 15 Nov 2014 15:16

Esta bien para dormir , lo que no se si dispone de parking .
Imagen

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 15 Nov 2014 15:16

Sí, son 50 y pico euros por noche, de momento haré la reserva que es anulable, y estaré a la expectativa por si sale alguna alternativa u oferta. Voy en tren.

jgalera
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por jgalera » 15 Nov 2014 15:49

Hay parking en el hotel ibis que está en el mismo edificio, aunque no se que cuesta, de todos modos el RER esta al lado y tarda 3 minutos en llegar al parque. La habitación es muy sencilla y no tiene armario, solo un colgador, el lavabo integrado en la habitación y el inodoro esta separado con una puerta. La cama es muy cómoda o al menos a mi me lo pareció. Por el precio está muy bien, el desayuno cuesta 6€ creo y es como un comedor de casa, hay pocas cosas. Ahhh... Importante... Hay WiFi!

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 18 Nov 2014 23:48

1ok1

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Nov 2014 11:42

Nosotros aparcamos el coche frente al hotel, justo dando a nuestra habitación sin problemas, pero si no, en la zona suele haber sitio.
Imagen Imagen

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 24 Mar 2015 09:04

Hemos estado cuatro noches en este hotel y para quien busque algo económico como nosotros es perfecto. Sabiendo lo que hay, claro. Pequeño, sin armarios, como ya se ha dicho, pero muy limpio y tranquilo. Wifi solo en recepción.

Un par de consejos para ahorradores:
En recepción si preguntas como ir al parque en autobús gratuito, todos te mandan al 34, no sé por qué, que es cierto que va al parque pero tarda 40 minutos en llegar. No hagáis caso. Enfrente del hotel Elysee está el autobús 50, este es el que tenéis que coger. Va directo al parque. Los horarios de las paradas están mal, a día de hoy. Entrar al hotel Elysee y que os den los horarios del autobús.
Al lado está el centro comercial Val D'Europe, donde está el Auchan (Alcampo) para comprar comida.
Además, encontramos un chino que hacía comidas para llevar buenísimo. De los que yo llamo chino chino, o sea, de verdad. Nada de pollo al limón y rollitos de primavera.

Para encontrar todo esto debéis hacer lo siguiente:
Salís del hotel, cruzáis por el pasaje que hay en el apartahotel Residhome y salís a una avenida. Cruzar la avenida, y andar por la callecita de enfrente. En el primer cruce ir a la derecha, y cuando lleguéis al siguiente cruce lo tendréis todo. Enfrente el centro comercial, a la izquierda a 20 metros, el hotel Elysee y la parada del 50. Y por el camino habréis pasado por el chino de comida para llevar. En el centro comercial hay una farmacia por si acaso también.

Lo dicho, opción muy interesante para ahorradores como yo ;)

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 24 Mar 2015 22:01

Muchas gracias @ciberbenja por tus comentarios, nosotros vamos el Domingo... Jejeje... Es justo lo que busco, tempranito para el parque y tardecito para dormir, nada más... Hotel de más categoria lo busco para vacaciones de verano, así que perfecto por lo que cuentas!
Apuntado lo del bus 50, ¿lo podemos coger aunque no estemos en el Elysée entiendo, nadie pregunta nada? Nosotros llegamos en tren a Chessy y pensaba coger el RER hasta el hotel, por el trajine de maletas y eso, y lo mismo para volver. Mientras estemos allí pues bus. Me apunto lo del chino también por si acaso.
Gracias de nuevo.

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 24 Mar 2015 23:48

Vaya que casualidad!
Puedes coger el bus 50 tranquilamente. Para enfrente del Elysee pero es un bus gratuito a Disney. Lo que pasa es que esa es la primera parada de tres. Luego recoge a más gente en otros dos hoteles, por lo que a ciertas horas puede ser agobiante, así que alternábamos con el tren. Mucho más rápido, mucho más cerca, pero se paga, claro. Si íbamos sin prisas cogíamos el autobús, pero siempre volvíamos en tren. Si optas por el tren compra un carnet de diez billetes, sale más barato. Diez billetes costaban 15 euros aproximadamente. Además el fin de semana el tren es gratuito, y algunos dias entre semana nos encontrábamos también las barreras abiertas. Entre los viajes gratis y alguno que nos hemos colado (Es solo una parada y no hay revisores), al final hasta me sobraron billetes.

En la estación de Disneyland park hay dos estaciones de tren. El primer dia nos perdimos. Tienes que buscar el tren RER A. Y puedes subir a cualquier tren. Todos van a Paris, y todos paran en la Val d'Europe, por lo que salen trenes cada quince minutos aprox.

El chino de comida para llevar lo reconocerás, tiene un cartel rojo con letras chinas. Te atiende una señora china majísima y está todo buenísimo. Y más barato y más bueno que en el Auchan, que probamos un día también.

Cuando vuelvas por la noche verás un ambiente un poco raro por la zona, pero nunca nos pasó nada. Hasta cuando me veían con el carro me ayudaban con las escaleras, etc. Al final te acostumbras.

Si te puedo ayudar en algo más, ya me dirás!

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 25 Mar 2015 21:51

Gracias de nuevo, todo apuntado... Ya os contaré...

zappimago
Mago titulado

Mensaje sin leer por zappimago » 25 Mar 2015 22:12

Muchas gracias Ciberbenja!! Que de cosas has dicho!! Me las he apuntado todas, así da gusto!! Yo con que este limpio el hotel y ses cómoda la cama me sobra, solo vamos a estar para dormir. Nosotros vamos el 6 de abril, ya no queda nada!! A la vuelta cuento cositas! ccat
Y veras que tu puedes volar, y que tu cuerpo es el viento! porque hoy tu vas a sonreir, hoy te toca ser feliz!!!

- Abril 2015
- Mayo 2016

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 25 Mar 2015 23:15

ciberbenja escribió:Además, encontramos un chino que hacía comidas para llevar buenísimo. De los que yo llamo chino chino, o sea, de verdad. Nada de pollo al limón y rollitos de primavera.
Será este...? Está al lado de la estación. Estoy navegando por la zona a ver qué veo, esto de las nuevas tecnologías es lo que tiene...

Imagen

ciberbenja
Mago titulado

Mensaje sin leer por ciberbenja » 26 Mar 2015 01:32

Sí, el chino chino!!! Jajaja. Recuerdo que había brochetas de pollo a 80 centimos, arroz que le encantó a mi hija a 1 euro/100 gramos... Si os gusta el chino, este se sale, y varías un poquito de las comidas del parque.

Y lo de la cama cómoda, solo te diré que hay una cama doble y una litera. Se supone que a mi me tocaba la litera, porque mi hija es muy pequeña y mi mujer como que no se iba a subir ahi, pero la cama es inmensa! Será de 1'50 o 1'60, así que dormimos los tres en la cama y la litera se quedó de trastero, que espacio no hay mucho, la verdad. Y yo me duermo en una tabla de clavos, pero si mi mujer le dio el visto bueno, creerme que es una cama muuuuy cómoda ;)

jgalera
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por jgalera » 26 Mar 2015 08:24

La cama es muy cómoda aunque coincido con todos que el espacio es pequeño, pero para le precio que se paga y lo poco que vamos a estar ahí merece la pena. Yo voy en mayo y ya es la tercera vez. A ver si se deciden a reformar las habitaciones a la nueva versión, el espacio es el mismo pero el mobiliario es más moderno.

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 06 Abr 2015 23:44

Bueno, pues ya de vuelta mi aportación: ¡GENIAL! Yo buscaba un hotel barato, cómodo, seguro, bien situado, sin pijerías, etc., y este cumple con todo. A las nueve de la mañana poníamos rumbo a los parques y volvíamos con el último autobús Pep's, el nº50, de las 23:30h, y así cada día. Era llegar, ducharnos y a dormir, y al día siguiente, lo típico de la mañana y de vuelta a los parques.
Ahora ya no es un Etap es un Ibis Budget, está a cinco minutos andando del Hotel Elysée que es de donde sale y a donde llegan los autobuses Pep's que te llevan gratis a los parques, concretamente en nº50. Ojo con esto, porque el recorrido empieza en el Hotel Elysée, así que si se llena a partir de la segunda o tercera parada te puedes quedar en tierra. Vi como algunos huéspedes del Adagio y todos los del Hipark ya no subían.
Dicho lo anterior, la habitación sí es pequeña, pero bueno, no diminuta. La nuestra tenía cama doble y litera superior, ducha, lavabo completo, TV i wifi, ¿qué más se puede pedir? Si quito las horas de dormir, seguro que usábamos la habitación un par de horas al día. Los accesos son cómodos, iluminados, una zona tranquila donde nos sentimos seguros, por descontado, vaya, que ni me paré a pensarlo, todo normal. Un hotel limpio, moderno y sencillo, lo que pagas es lo que tienes. No hay armario, solo un perchero y una estantería, nosotros pusimos las maletas en fila y las hacíamos servir de estantería. Destacar que la ducha era fantástica, casi mejor que la de mi casa y eso que la mía la tengo muy bien considerada. Hotel totalmente recomendable.
Sobre el chino de un post anterior decir que aunque no me hizo falta sí me fijé por la curiosidad de haberlo comentado en este foro, siempre estaba cerrado (del 30 al 1 de Abril). En cambio hay un restaurante chino enfrente que sí estaba abierto. Y otra cosa, en la foto anterior se ve el chino, a la derecha es la estación del RER y más a derecha hay un pastelería/panadería/cafetería que está muy bien. De la foto al Hotel Elysée y al enorme centro comercial hay un minuto andando, al Ibis Budget cinco minutos como he comentado antes.

zappimago
Mago titulado

Mensaje sin leer por zappimago » 13 Abr 2015 01:46

Nosotros tambien estamos de vuelta! 1lagrima en fin....
Yo tengo que decir que el hotel nos a encantado, lo que buscábamos, economico, limpio y muy comodo.
Como dicen, Wifi gratis, cama bastante grande y muy comoda, baño y ducha impecables, una estanteria con perchero, y un escritorio con una silla y encima la television.
Nosotros pagamos el parking del hotel que eran 7€ las 24 horas y es subterraneo ya que no sabiamos muy bien donde se podia aparcar y donde no, habia mucha zona azul.
Vamos resumiendo que el dia que volvamos a Disney (y espero que no sea muy tarde... 1disim1 ) cogeremos este hotel sin dudarlo, hasta he pensado que cuando viajemos a otras ciudades mirare haber si hay Ibis budget. 40nose :coraz
Y veras que tu puedes volar, y que tu cuerpo es el viento! porque hoy tu vas a sonreir, hoy te toca ser feliz!!!

- Abril 2015
- Mayo 2016

jgalera
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por jgalera » 13 Abr 2015 11:35

La verdad es que para el poco tiempo que se pasa en el hotel merece la pena este hotel, es muy barato y no está nada mal

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”