Hotel Residence Sejours et Affaires Serris Rive Gauche

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hotel Residence Sejours et Affaires Serris Rive Gauche

Mensaje sin leer por Arantxita » 26 Mar 2013 22:05

Hemos reservado este Hotel para el próximo Puente de Mayo.

Abro este tema porque creo que nadie se ha alojado en este hotel, al menos no he encontrado nada por el Foro.

Más que un hotel es una Residencia de apartamentos, sólo que también ofrecen servicio de desayuno buffet...

Está a 400m de la Estación de Rer de Val D'Europe y a 200m del Elyseé.

Hasta ahora han sido muy amables y muy rápidos resolviendo mis dudas.
El precio está muy bien y teniendo pase anual o si no te quieres gastar un pastón es muy buena opción. El apartamento para 4 personas (ya sean adultos o niños) cuesta 75€/noche si son de 1 a 4 noches y 63€/noche si son 5 noches o más. Y por lo que he visto es una tarifa estándar para todo el año. El desayuno buffet son 7€ por persona y día.

Las opiniones que he encontrado por Internet son muy buenas, de lo único que se quejan es de la limpieza porque no limpian las habitaciones a diario, pero yo lo veo normal, ya que es un "apartamento" no hotel ni apartahotel... Sabiéndolo no supone ningún problema.
De momento esa es toda la información que os puedo dar, después ya os contaré mi experiencia.

Os dejo su web http://www.sejours-affaires.fr

Os dejo también el enlace directo a los apartamentos de Val D'Europe, el anterior es el de la Cadena

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Hotel Residence Sejours et Affaires Serris Rive Gauche

Mensaje sin leer por okyti » 26 Mar 2013 22:33

Yo si que he estado en ellos y son muy acogedores y gente muy amable. Este año lo hemos reservado de nuevo para el día de llegada, 1 noche 72,51 sin desayuno, porque con él nos salia mucho más caro. Nosotros cogiamos el bus gratis que lleva al Elysee Val de Europe y después caminabamos un poquito.

Este es el salón, como veis la tele tiene hasta para poner dvd y el sofá es cama, este en concreto tenía una buena terraza, que para el veranito viene bien.
Imagen La cocina, que está bastante bien:
Imagen El dormitorio:
Imagen Se ve mal, pero decir que tiene un armario ahi y otro en el salón, en el baño te ponen gel y toallas y los apartamentos se ven bastante limpios.

rubendavid
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por rubendavid » 26 Mar 2013 22:33

Okyti, ya que tú has estado allí alojada. ¿Sabes si hay autobuses para ir al Village? Es que por el precio que has puesto, es una opción más que aceptable para el día de llegada y el de salida.
Imagen

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por okyti » 26 Mar 2013 22:34

Nosotros ibamos caminando hasta el hotel Elysee o como se escriba y cogiamos el bus hasta el parque, no está muy lejos. Y eso que fuimos en invierno,pero es un paseo cortito, según sales del bus que te deja frente al hotel, coges toda la calle hacia arriba y giras a la derecha en la esquina y ahi tienes los apartamentos. A nosotros incluso nos recogio el transporte privado ahi y no tubimos ningún problema con ello.

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por okyti » 26 Mar 2013 22:35

Mas fotitos de estos apartamentos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por okyti » 26 Mar 2013 22:37

Si mirais en google maps son unos 5 minutillos desde el Elysee hasta el Sejours. No teneis ni que cambiar de acera, todo recto y girando a la derecha teneis estos apartamentos.
Imagen

Oricat
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Oricat » 26 Mar 2013 22:39

Hola!
Pues para poder alargar más nuestra estancia en Disney he reservado este hotel para las 2 primeras noches (60 € la noche en Booking). De momento con las referencias de Okyti pinta bien pero ya tengo ganas que Arantxa2011 nos cuente que tal! Más que nada para no tener tanto la sensación de ir a la aventura.

He visto que la recepción tiene unos horarios un poquito limitados; de lunes a viernes: de 08:00 a 19:00 y Fines de semana: de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30. Sabéis como se hace el check-in cuando la recepción está cerrada?
Y una preguntilla más ¿Alguien sabe cuánto tiempo, más o menos, se tarda a pie desde la estación del RER hasta el hotel?

Muchas gracias por todo,

Un saludo!
Imagen

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 26 Mar 2013 22:40

Te voy a contestar desde lo que sé a través de ponerme en contacto con ellos a través de e-mail o teléfono...
Verás, yo he hecho la reserva directamente en la web del hotel y con el e-mail de confirmación me enviaron el número de referencia que es mi apellido con cifras y letras detrás (como un código), como nosotros en Mayo llegamos a Charles de Gaulle a las 22:30 les pregunté que podíamos hacer y me contestaron que en la puerta hay una especie de cajero, en el cual metes la clave de acceso (el código de antes) y algunos datos personales y expulsa la tarjeta de la habitación y ya la tienes... Como has reservado a través de Booking mándales un e-mail al hotel y preguntales por la clave de acceso... Yo hice el cálculo a través de Google Maps y eran unos 300m, es decir unos 5 minutos andando como mucho..., yo calculo 10min al ir con la peque...

Cogiamos el Bus50... El que empieza por el Elysee, luego Adagio y de ahí al parque. Gratuito. Son 6 minutos pero en hora punta de la mañana suele haber algo de atasquillo en la entrada por los hoteles Disney... Tardará unos 15 minutos si lo coges entre las 9 y las 10.
Espero haberte ayudado

Por cierto, este es el e-mail del Hotel a través del cual me han resuelto las dudas...

valdeurope.rivegauche@sejours-affaires.com

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 26 Mar 2013 22:40

Nosotros hemos pasado por delante de este hotel todos los días con el coche y la verdad es que está cerquita de la parada de bus del Elisee Val d´europe y muy cerca del centro comercial.
Imagen

Oricat
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Oricat » 26 Mar 2013 22:41

Gracias Arantxita y Pequemundo por responder!!!!

El precio corresponde a un apartamento para 2 personas (max) A ver si será una caja de cerillas!!!!!! Pero bueno para ir sólo a dormir ya estará bien!

Perfecto el sistema de check-in! ya lo había visto en algún Etap de Francia y no tiene mucha complicación (o eso espero). En principio en Booking tengo un número de reserva y un PIN pero por si acaso mandaré un e-mail al hotelpara confirmar. Por cierto ¿En qué idioma escribiste al hotel?

Veo que no está muy lejos de la estación, por el niño ningún problema que pobrecillo tira mucho caminando, el problema es el maletón que llevo, ese si que lo tengo que tirar yo!!!!! jajaja

Gracia por la ayuda!

Saludos
Imagen

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 26 Mar 2013 22:42

La experiencia ha sido realmente buena... Los apartamentos nos han encantado, muy amplios, nuevos y muy limpios y con todo lo que puedas necesitar: menaje de cocina y de vajilla, escoba, recogedor, plancha, jaboncitos en el baño, infusión y bollitos de bienvenida.. Bastantes armarios, muebles y estanterías donde guardar todo, TV con DVD... Lo que no tiene es secador de pelo, no se sí lo pides sí te lo dan porque como yo siempre llevo el mío...

Es un apartahotel muy tranquilo, el desayuno completo (sin platos calientes) y en Recepción muy amables aunque la chica que había estos días sólo hablaba francés o inglés.

La primera noche llegamos a las 23:30 por lo que hicimos el check-in con la máquina, al entrar nos dimos cuenta que era un Studio y no un apartamento pero como la cama era muy grande y nuestra peque todavía es peque dormimos los 3 juntitos (como muchas noches... jejeje), a la mañana siguiente cuando fui a Recepción a comentarlo me pidió disculpas de todas las maneras y además esa noche nos la cobraron a precio de estudio y nos invitaron a desayunar.

Esta tarde actualizo con fotos y os pongo el paso a paso del check-in automático, que ahora estoy con el móvil.

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 26 Mar 2013 22:44

Nosotros íbamos en el bus gratuito que se coge enfrente del Hotel Elysee (a 5 minutos como mucho andando desde el apartamento con una niña de 3 años) y a 2 minutos más tienes la estación de tren.

Yo el año pasado estuve en el New Port de Disney e iba andando al parque y tardaba el doble y el día que fuimos en el bus desde el Newport tardamos más o menos lo mismo que desde el apartamento.

Mis amigos con los que hemos ido estuvieron las 2 primeras noches en uno de los apartamentos y luego las 3 últimas en el Cheyenne y aún siendo apasionados del tema del Oeste y de los caballos reconocieron que les gustó más la comodidad y la tranquilidad del apartamento que un Hotel Disney hasta los topes al que sólo iban a dormir y a desayunar y, que la próxima vez preferirían hacerse los pases anuales y tener un apartamento por menos dinero.
Junto al fregadero, en la pared, hay un dispensador de jabón y te dejan 1 ó 2 estropajos y un trapo de cocina. Nos explicó que las tasas incluídas son las que serían el equivalente al IVA de aquí, las "taxe de sejour" que son los famosos 0'99€ son una especie de impuestos que pagan los que no están pagando los impuestos de vivienda en Francia, es decir, normalmente, los turistas y, que luego los hoteles, apartamentos... tienen que devolver ó declarar a Hacienda.

Lo pagan los mayores de edad, nosotros éramos nosotros 2 y la peque y, sólo nos cobraron los de los 2.

okyti
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por okyti » 26 Mar 2013 22:48

Pues eso sera nuevo, en nuestro apartamento no había jabón para fregar ni estropajo, aqui foto de la cocina, eso a lo mejor se lo dejan a los que pasan muchos días hay.
Imagen

sonipika
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sonipika » 26 Mar 2013 22:48

Hola
Pasamos una noche aquí antes de entrar al hotel new york, y los apartamentos están muy bien. Son bastante completos, y no se si porque sólo estuvimos una noche pero en el nuestro NO había nada para limpiar, sí que había jabón en el baño y la impresión que nos dieron fue bastante buena... incluso desayunamos allí al día siguiente para no perder tiempo en llegar a disney, y bien... no era para tirar cohetes, pero completito, tenían zumos, leche y café (de máquina tipo nespresso), bollería variada y un poco de jamón york... lo dicho, para los 7,50 por persona que cobran es caro, pero desayunas bien... Ah, y las tasas sí nos las cobraron a los dos adultos, 0,99 cada uno!
Imagen

Bellanotte
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bellanotte » 26 Mar 2013 22:52

Bueno pues os cuento mi experiencia,ha sido una estancia de 8 dias y aunque la distribución de los apartamentos esta bien,el mantenimiento digamos que podria estar mucho mejor.

En cuanto a la recepción ni papa de castellano,pero nos entendimos,la verdad que por la hora que era,ponia que la recepción estaba cerrada y prové lo de la máquina,es muy fácil de utilizar y se puede escoger idioma,pero a mi al final no me hizo falta ya que la chica aún estaba y nos hizo los tramites del check-in.

Teniamos toallas para los cuatro y el miercoles pasaron a limpiar,cambiaron sabanas y toallas y se llevaron la basura.

Teniamos en la cocina un estropajo, un dispensador de jabón y un trapo de cocina.

Como bienvenida nos dejaron un platito con una magdalena unos sobres de té,azucarillos y una botellita de agua.
Imagen

Imagen

Imagen
Esta habitación tiene un armario, una estanteria yuna mesita de noche.

En el comedor el sofá se hace cama y aunque parece dificil abrir la cama tiene truco y hasta los cojines se quedan atrapados y no hay que sacarlos.
Imagen

Imagen
Como estabamos en la planta baja teniamos esta terraza que la verdad no utilizamos,pero es que tampoco no hay ni una mesa para poder estar fuera,solo puedes sacar las sillas. Imagen La cocina es pequeña pero funcional,los fogones son eléctricos y depende que querais hacer os podeis morir,porque o queman o no llegan.

Bellanotte
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bellanotte » 26 Mar 2013 23:01

Nosotros los primeros dias por la mañana ibamos en nuestro coche y lo dejabamos muy cerquita en el parquing,luego al mediodia cogiamos el bus 50 el que va al Elysee y luego volviamos con él al parque,por la noche cogiamos nuestro coche y asi no habia los agobios del autobus.

En cuanto a las acreditaciones estuviesteis de suerte,nosotros un medidodia estuvimos a puntito de quedarnos en tierra,ya que el conductor empezó a pedir pases del hotel y además super enfadado y nosotros y otra familia no teniamos,al final nos dejó subir,pero no volvimos a tentar a la suerte.

Asi que por si a caso la gente que se hospede alli tiene que tener un plan B

Bellanotte
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bellanotte » 26 Mar 2013 23:02

El tema del check-in fuera de los horarios de recepción se hace con una máquina nada dificil de utilizar y que además puedes poner el idioma que deseas.
Imagen Solo necesitas un código que si reservas directamente con ellos,ya te lo dan y si lo haces a través de terceros mejor preguntar.
Todas las aceras tienen paneles informativos de prohibido aparcar de 8 de la mañana a 7 de la tarde,los laborables y sabados, el domingo no hay problema.Y si estacionas lo puedes hacer con un máximo de tiempo de 2 horas.

Nosotros preguntamos en recepción y nos comentó que sinó queriamos pagar lo dejaramos en el centro comercial,pero nosotros como nos ibamos al parque antes de las 8 y volviamos pasadas las 7 .Y si volviamos antes representa que podias estacionar hasta 2 horas,pues no habia ningún problema

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:06

Nosotros hemos estado 4 noches este verano. Aparcamos en el parking del hotel, pagando 8 € la noche. Impuesto de 1€ la noche (por la chavala de 14 años no nos cobraron, sólo los 2 adultos y el chico de 17 años).

Nosotros no coincidimos con nadie en recepción que supiera castellano pero nos arreglamos con el inglés. Mi opinión coincide con las que acabo de leer. Nos hemos arreglado muy bién con el microondas, pero para cocinar algo más, nuestro fuego era muy muy lento.

No hay lavavajillas y en los 4 días no pasaron a hacer la habitación ni a cambiar toallas.

Es sencillo pero tiene todo lo necesario y es amplio. En el baño no hay secador de pelo, pero nos lo dejaron en recepción, y sin fianza. Nos ha gustado como para repetir, sobre todo en invierno.

Lo digo por que no tiene aire acondicionado y menos mal que los días que estuvimos no hizo mucho calor. Al ir pillamos la hola de calor y el hotel que teníamos ofortunadamente tenía aire acondicionado. A la vuelta ya habían bajado las temperaturas.
Os dejo unas fotos:

La cocina
Imagen

Imagen

Imagen
Ya veis que tiene lo necesario

La habitación (he pedido 2 camas individuales):
Imagen El armario de la habitación (en la otra puerta estaba el super termo de agua caliente):
Imagen El sofá cama en el salón: (hay que quitar la mesita y queda "justito")
Imagen y la mesa para comer:
Imagen En el salón también hay 2 armarios grandes, con las almohadas y el edredón del sofá cama:
Imagen

Imagen
Y la super terraza, que alamentablemente no pudimos usar (echamos en falta una mesa y sillitas, aunque luego casi no paramos en el hotel, pero bueno, habrí sido un detalle para desyunar...) Imagen

Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 26 Mar 2013 23:10

Sergun el PDF que me he descargado de la web del Ratp, hay trenes desde Val d`Europe a Disneyland cada 10 o 15 minutos durante todo el dia, el primero sale a las 5.58 y llega a Disney a las 6.00 y para volveros al hotel el ultimo tren que sale de Disneyland es a las 00.20
Imagen

vanepaquico
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vanepaquico » 19 Feb 2014 14:16

Hola!! Nosotros nos hemos decidido a reservar este apartamento para agosto y estaremos allí 8 dias. En principio nos íbamos a ir con la caravana y alojarnos en un camping. Pero viendo el precio del apartamento nos hemos decidido por esta opción, ya que como bien decis es solo para dormir y poco mas. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Un saludo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 963 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Feb 2014 14:21

ya nos contaras que tal la experiencia.
Imagen Imagen

vanepaquico
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por vanepaquico » 19 Feb 2014 17:28

Contar con ello, estare encantada de contar nuestra experiencia. Estamos deseando que llegue agosto! Sobretodo mis peques y yo! Jejejeje .Muchisimas gracias Neverland por tu labor desinteresada ,de veras que en esta pagina encuentras todo todo lo necesario. Un saludo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 963 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Feb 2014 17:31

Gracias a ti por confiar en nosotros
Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 11 Mar 2014 00:23

¿Alguien ha usado el wifi en las habitaciones de este alojamiento? Se supone que es gratis, pero va bien? Llega a las habitaciones?

Otra cosa. ¿Sabeis si se puede aparcar sin pagar parking cerca de este alojamiento?

Saludos
Imagen

Bellanotte
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bellanotte » 11 Mar 2014 08:09

Wifi en las habitaciones hay, nosotros lo utilizamos sin problemas,en recepción te dan tu código de acceso y.....Voila!!! No és super rapido però yo me conecte al foro y wassap y bien.
En cuanto lo del parquing esta el del centro comercial aunque nosotros no lo utilizamos, ya que delante mismo hay una zona que te dejan aparcar y por nuestros horarios en el parque no tuvimos problemas creo haber puesto horarios en este mismo post cuando volvimos en el 2012, lo miro y sino es así lo busco y te lo pongo

Desde Gothelandia

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 11 Mar 2014 08:53

El wifi de las habitaciones funciona estupendamente. La contraseña la tienen puesta en un cartel en la puerta de la habitación así que no tienes ni que pedirla.

En cuanto al parking, nosotros aparcamos todos los días en la misma calle sin problemas incluso algunos días en la misma puerta del hotel . ;)

Por cierto, si quereís aseguraros de que disponen de cafetera para poder desayunar en la habitación es mejor que la reserveís de antemano. Si no les quedan, en recepción hay una máquina de café. Nosotros nos subiamos el vasito de café y ya desayunabamos tranquilamente. También puedes desayunar en el hotel pagando 8€. A nosotros con la cria y las alergias de mi hermana nos resultaba mucho más cómodo hacerlo en la habitación.
Imagen

Bellanotte
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Bellanotte » 11 Mar 2014 10:32

Veo que la contrsseña del wifi ya la han puesto directamente en las habitaciones,así una molestia menos para ellos jijiji.
En cuanto a la cafetera nosotros teníamos aunque no la utilizamos,Pero si es imprescindible para vosotros pedirla.

Desde Gothelandia

Azulmita
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Azulmita » 11 Mar 2014 10:42

Yo estuve en este hotel y la verdad es que estupendo, muy contento, la verdad. Internet funcionaba bien.

Y un detalle que me gustó fue que cada puerta está pintada de un color diferente. Un poco Monstruos SA diría yo, jajajaja

Hasta el infinito y más allá!

Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 11 Mar 2014 12:17

Muchas gracias chicas!!! Lo del Wifi genial y lo del aparcamiento mejor todavía! Eso era lo que más me preocupaba!

La cafetera no creo que la usemos, pero podría pedirla por si las moscas.

Muchas gracias por la ayuda!!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 23 Abr 2014 06:38

Después de años queriendo probar alojarme aqui. al fin lo consegui!

Os cuento un poco nuestra experiencia en este apartamento, extraido de mi review.

La verdad es que se nota que Val d´Europe es un barrio nuevo que está totalmente enfocado al turismo. Todas las calles y edificios súper bonitos, pasamos por delante de la estación de RER que está en una plaza muy elegante y bonita y al frente teníamos el Centro Comercial iluminado de manera muy fashion jaja Giramos a la derecha por nuestra calle y al final del todo teníamos nuestros apartamentos, los Sejeurs & Affaires Rive Gauche.

Por la zona hay aparcamiento de sobra y no es zona azul ni nada de pago. Asi que sin problemas, dejamos el coche y nos fuimos hacia el apartamento.

Por email nos dijeron que la recepción estaría cerrada a esas horas y que teníamos que hacer el check in en un cajero automático que había en la entrada. No me daba miedo ya que en el Premiere Classe de Torcy que estuvimos esas dos noches en Diciembre de 2012 hicimos lo mismo, y es súper sencillo.

Pero nuestra sorpresa fue que estaba la puerta abierta y el chico de seguridad del apartamento nos hizo pasar dentro para darnos la llave de la habitación.

No nos pidieron DNI ni nada, tan solo el nombre de la persona que había reservado y nos dieron la llave.. ea pues buenas noches majo.

Subimos arriba y al fin llegamos a nuestra casa en esos próximos 4 días.

El apartamento era como esperaba. Bonito, cómodo y muy práctico. El salón era bastante amplio y el sofá que se convertía en cama, era muy confortable. El baño estaba perfectamente equipado, con bañera, lavabo, gel de baño, toallas… etc.

El dormitorio tenía un enorme armario empotrado y una gran cama con unas mesitas a cada lado. En el salón también había otro enorme armario empotrado con almohadas y nórdicos y mantas para el sofá cama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo peor sin duda la cocina, aunque para lo que la íbamos a usar nos daba el apaño. Muy pequeñita, los fuegos se veían muy cutres, pero la nevera y el microondas funcionaban a la perfección. Había un cubo de basura, un fregadero con dispensador de jabón y un estropajo para fregar.

Había vasos, cubiertos, tazas y platos, eso si, todo estaba bastante grasiento. Puertas, pomos y demás se notaba pegajoso, limpiaran muy por encima entre cliente y cliente. Os aconsejo que si vais a comer y a cocinar aqui, os lleveis de casa un buen misto y le deis un buen fregado a todo aquello antes de empezar a cocinar. Nosotros como lo que llevábamos eran pizzas y tortillas de patatas para microondas, no cocinamos y por tanto, no tuvimos que fregar nada salvo un par de platos y vasos.

El resto del apartamento si que está bastante limpio.

A mi personalmente me encantó el sitio, el apartamento, la calle donde está situado.. todo!

Se tardan 5 minutos paseando hasta la estacion de RER y otros 5 minutos hasta el Parking de los Parques Disney, que están perfectamente indicados desde allí.

Nosotros no pudimos disfrutar del wifi ninguno de los días. Segun los de recepcion habia una avería con Orange en todo el Val d´Europe y estaban sin línea. Asi que bueno, nos quedamos sin poder subir fotitos por las noches y eso...

Saludos 1campi
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”