Hotel Residence Sejours et Affaires Serris Rive Gauche

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hotel Residence Sejours et Affaires Serris Rive Gauche

Mensaje sin leer por ojala_danito » 14 Sep 2015 15:35

Si, 5 minutos dando un paseo.

Compre el bono de 10 viajes que creo que costaba unos 12 euros o así, mi memoria es pésima para estas cosas, lo siento jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

papichulo
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por papichulo » 03 Dic 2015 08:04

el billete cuesta cerca de dos euros pero puedes comprar en la maquina de autoventa un paquete de 10 tickets que te cuestan 12 euros ,hay muchos trenes ,llegaras enseguida

Tachan
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Tachan » 03 Mar 2016 17:28

Buenaaas.
Nosotros iremos en 2 semanas.
Alguien sabe como está el tema de los autobuses gratis? sigue funcionando la picaresca de ir al Elisse?
Habrá algún problema en montar en el bus muchas sillitas de bebè? (en mi ciudad max dos)

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 03 Mar 2016 22:19

Lo de las sillas no te preocupes porque si no irían los autobuses vacíos... Yo creo que va con silla el 50% de la gente.

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

irutxi
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 03 Mar 2016 22:31

Noo os preocupeis por las sillitas, son un elemento más de Disney y de los buses. Yo cuando estuve ahi en la parada del Elysee el conductor nos pedia que enseñárabamos la llave o algo del Elysee, igual ahora ya no...

Tachan
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Tachan » 28 Mar 2016 11:11

De vuelta puedo deciros que todo perfecto en este apartahotel.

Respecto al bus "gratis" del elysse con deciros que la gente se montaba por la puerta de atrás y la del medio directamente supongo que está todo dicho. El conductor ni miraba.

De todos modos cuando no nos convenía el horario o a la vuelta estaba hasta la bandera de gente (poca educación xq íbamos con sillitas y la gente se subía por encima) íbamos en tren divinamente y mucho más rápido por 3,60 dos adultos y dos menores de 4 q van gratis.
El parking 8 euros día, nosotros le cogimos y directas las maletas al ascensor.

ivanmar69
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por ivanmar69 » 25 Abr 2016 10:35

La mejor relación calidad precio para visitar Disneyland Paris en familia, junto con una ubicacion excelente.

Lo primero que hay que tener claro es que Sejours & Affaires es un aparthotel, la habitacion en la que hemos estado alojados disponía de salón comedor con mesa para comer, escritorio, televisión led con DVD incorporado y conectividad hdmi y usb (es una buena idea llevar un reproductor mp4 con películas tanto para los pequeños como para los adultos, ya que en la tv solo hay canales franceses), caja fuerte, varios armarios con perchas, y una pequeña cocina equipada con nevera, fogones y todos los utensilios necesarios para cocinar y comer (sartenes ollas, platos, vasos, cubiertos, etc...).

El servicio de atención en recepción es bueno, son muy amables y serviciales. No esperéis grandes lujos en la habitación, pero si una equipación más que correcta respecto al precio que cuesta.

La limpieza era buena, la habitación solo la hacen una vez por semana, si quieres que te la hagan cada día tiene un precio extra, de igual manera disponen de un servicio de lavandería a un precio módico. En cualquier caso a Disneyland Paris no vamos a pasar el tiempo en el hotel si no en el parque.

Su punto fuerte a mi parecer es la ubicación, ya que esta a 2 minutos caminado en la misma calle de un mega centro comercial que es Val d´Europe con todo lo que podéis necesitar: un gran auchan para poder proveer bien de comidad y bebida vuestro apartamento a un precio excelente, Mac Donald's para llevar a comer un happy meal a los más pequeños de la casa, un gran acuario para visitar en familia, y todo tipo de tiendas de marcas internacionales como las que podeis encontrar en cualquier centro comercial (Apple, Gap, etc...)

He comentado que el centro comercial esta a 2 minutos caminando, pues a caminando 1 minuto más desde la puerta del centro comercial tenéis la estación del RER (tren) donde encontrareis maquinas expendedoras de billetes que te dan la opción de elegir español como idioma de venta ( os recomiendo comprar el pack de 10 viajes ya que sale mucho más económico). Desde esta estación salen trenes hacia disneyland parís cada 15 minutos, cuanto dura este viaje? pues la friolera de 1 minuto y 50 segundos !!!! es decir nada. Con lo cual desde el hotel hasta Disneyland Paris os podéis poner en menos de 10 minutos (contando espera en la estación).

Resumiendo creo que es la mejor opción para ir a Disneyland Paris en familia, bueno, bonito y barato.

Dos últimos comentarios, comer en Disneyland Paris, siempre había oído que es caro, y realmente no lo es. Os aconsejo que busquéis los 4 restaurantes buffet libre que hay en el parque ( agrabah café (adulto 28 niño 15), restaurant des stars (adulto 29€ niño 16€), plaza gardens (adulto 28€ niño 15€) y el favorito de los niños el buzz lightyear pizza restaurant (buffet libre de pastas, pizzas, postres y bebidas, en los otros solo entra 1 y eso si que es caro ya que una coca cola en restaurant vale 4,5€ (adulto 18€ niño 11€).

Este ultimo es la mejor opción ya que comer buffet libre en Disney parís parece increíble y además tiene área de juego ambientada en toy story.

El segundo consejo es que alguien de la familia compre un pase anual (francilien, fantasy o Dreams), ya que te ahorras un 10% en restaurantes y tiendas, y cuando uno va en familia y con todo lo que vais a gastar en el parque, veréis como se amortiza ese dinero.

Espero que os haya ayudado mi experiencia, un saludo.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Abr 2016 22:18

Muchas gracias, seguro que aclara muchisimas dudas.
Imagen Imagen

Txiru
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Txiru » 23 Oct 2016 22:38

Me apunto al hilo dado que este seria nuestro candidato para nuestro próximo viaje a Disney.
Tengo varias dudas y no se al final que fechas iremos , Dado que tenemos intención de sacar dos pases Fantasy. Nuestra fecha inicial para el primer viaje del año que viene era semana santa y este Aparthotel nos sale 4 noches 281€ pero claro de los 5 días que estare allí no podríamos disfrutar de Disney más que de dos días por la restricción de el pase fantasy a si que he mirado otra posible fecha en la que podríamos ir y sería del 2 al 7 abril y nos sale por 284€ pero esta vez sería 5 noches y solo 3 euros más que en semana santa y por encima con el pase fantasy podriamos disfrutar todos los días de la estancia.

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 24 Oct 2016 10:46

Échale un ojo al Residhomme que nos gustó mucho. En cuanto a los pases, o coges Dreams o mejor los días sin restricción...

Txiru
WikiDisney

Mensaje sin leer por Txiru » 24 Oct 2016 18:38

Gracias le voy a echar un vistazo aunque he visto también la posibilidad de la página Airbnb para alquilar apartamentos y tiene muy buenos precios. No se que hacer .......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 26 Oct 2016 10:47

Por aquí alguien puso un apartamento específico con su referencia, fotos, etc y la verdad es que estaba muy chulo, busca a ver si lo encuentras

Txiru
WikiDisney

Re: RE: Re: Hotel Residence Sejours et Affaires Serris Rive Gauche

Mensaje sin leer por Txiru » 26 Oct 2016 13:06

Txiruelo escribió:Gracias le voy a echar un vistazo aunque he visto también la posibilidad de la página Airbnb para alquilar apartamentos y tiene muy buenos precios. No se que hacer .......

Ya he encontrado uno muy muy chulo en cuanto tenga la fecha definitiva y lo cierto lo comento por aquí.

Gracias

ramenofis
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por ramenofis » 13 Ene 2017 08:28

Bueno pues hemos reservado este hotel para Mayo, a la vuelta os contamos que tal nos los hemos encontrado.
Imagen

DLP Septiembre 2013-Sequoia
DLP Noviembre 2014-Sequoia
DLP Junio 2016-Residhome
DLP Octubre 2016-Santa Fe
DLP Mayo 2017- Sejours Affaires

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”