Hipark residencia Val d'Europe Serris

sulibulli
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Hipark residencia Val d'Europe Serris

Mensaje sin leer por sulibulli » 26 Mar 2013 23:18

Hotel Residencia Hipark residencia Val d'Europe Serris-
Hipark Serris-Val d'Europa Apertura 01 de diciembre 2012 Reserve su estancía ahora y disfruta de un 25% de descuento en su alojamiento ***! 01 de diciembre próximo, una nueva residencia se abrió cerca del Disneyland ® Resort Paris (" proximidad de hosting ") en el principio de hoteles de apartamentos. Para la ocasión, una oferta promocional muy atractivoa permite que cualquiera pueda disfrutar de 25% de descuento en el alquiler de un estudio (2 personas) o suite (4 personas). oferta es válida para reservas realizadas antes del 01 de diciembre 2012, y durante las vacaciones escolares. http://www.hipark-residences.com/web/jc ... -Special . ejemplos: - 1 noche para 2 personas en el estudio con llegada el 08/12/12 a € 53,95, menos de 27 € / persona / noche - 1 noche para 4 personas en las cantidades siguientes al 08/12/12 € 71,90, menos de 18 € / persona / noche. Se puede encontrar las fotos y la ubicación de la casa en el enlace a la página del complejo: http://www.hipark-residences.com/web/ jcms/c_8196/votre-residence bastante barato y tranquilo. Les recuerdo que está a unos 20 minutos del parque .Para un pasaporte anual con el aparcamiento gratis, lo que realmente hace que sea muy tentador. Imagen
Imagen

silvigo
Mago titulado

Re: Hipark residencia Val d'Europe Serris

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:20

He visto este hotel en booking, tripadvisor....y tiene buena pinta. Todavía no hay comentarios ya que parece muy nuevo, pero por las fotos parece similar al PARK AND SUITES PRESTIGE VAL d'Europe. Habrá que probarlo ¿no?.

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 26 Mar 2013 23:20

Está en la parada de RER de Val D´Europe!! Pues genial la ubicacion!
Imagen

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por okyti » 26 Mar 2013 23:21

He preguntado en este hotel para alojarme la primera noche alli de si tenían bus gratis hacia los parques y me han contestado que si. Asi que parece muy tentador, el problema que le veo es que es sin desayuno, pero bueno se ira al salón mickey y solucionado.

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por okyti » 26 Mar 2013 23:22

Nos alojamos aqui el dia 8 de dicembre por una noche. Nos aseguran en varios correos que tienen bus gratis desde el parque al hotel, cual es nuestra sorpresa que al llegar a la parada del bus a las 9 de la noche y despues de una hora de espera, alli no aparece bus alguno. Imaginaros llegar despues de cuatro horas de vuelo, cansados y con el frio de esas horas. Te ves sin saber a quien preguntar como se llega a ese hotel. Gracias a una pareja de frances que se vio en la misma situacion y preguntaron y decidimos ir andando. Casi media hora del parque a dicho hotel, cansados y muertos de frio, llegas y ellos no te dan explicaciones logicas. Pero el colmo fue al dia anterior, madrugas para estar antes en el parque, preguntas otra vez por dicho autobus y te dicen que si pasa por ahi y te dan una hora. Pues despues de estar una hora esperando por dicho bus, este si pasa, pero no para, con cara de sorpresa de todos los que estabamos alli, entramos a preguntar porque no paro el bus. Sabeis su respuesta, pues si hay coches aparcados en la parada, no hacen parada ahi. Si eso lo sabian, porque no lo dicen desde un principio y no se rien del cliente, dicendo ademas que eso no era culpa suya. Si sabes que pasa eso dilo desde un principio y no nos hagan perder nuestro tiempo. Sabeis lo que es estar esperando una hora a la imterperie con ese frio y ademas habia familias con niños pequeños y todos tubimos que ir al parque a pie. De mi parte no lo recomiendo a nadie, por muy nuevo que sea y bonito. Después de lo vivido ni fotos tome a este hotel, me fui cabreada, vamos que no me merende a nadie de milagro. Porque no veais como nos recibio la chica de recepción esa noche, mala educada es poco, porque ni se molesto en pedirnos disculpas, ni nada por el estilo. Para los que decidan ir andando es como a media hora del parque y eso sin niños.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 529 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Mar 2013 23:22

Desde luego la atención y el servicio de bus, imperdonable!!! Gracias Okyti, ya sabemos un gran fallo de este hotel, lastima que sea porque tu lo has vivido.
Imagen Imagen Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:33

Nosotros acabamos de volver y hemos estado alojados en el hotel. Hemos ido en coche así que no puedo opinar del autobus. He visto clientes tomando el autobús justo delante de la recepción, pero no sé horarios.

El hotel nos ha gustado mucho. Hemos ido 4 adultos a efectos prácticos (mas de 12 años) ya paga 1,1 € por adulto y día de tasas y 10 € por noche por el parking.

Os dejo unas fotos:

La habitación (las camas se pueden separar) con un amplio armario doble
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:35

El baño:
Hay secador de pelo y dejan un jaboncito; un botecito de gel por persona; 1 toalla grande y una pequeña por persona. Estuvimos 4 noches y no pasaron a hacer la habitación en ningún momento. La taza, como siempre, está aparte. Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:37

El salón tiene un sofá cama muy amplio con colchón un poco blando.
Imagen con la tele
Imagen y la cocina
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:47

En la entrada otro armario doble, con caja fuerte, plancha y aspiradora:
Imagen

Imagen

Imagen
Las vistas desde la habitación:
Imagen

Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:49

El parking es amplio y luminoso:
Imagen

Imagen
La recepción:
Imagen

Imagen

Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 26 Mar 2013 23:52

Junto a la recepción hay una máquina de café de cápsulas a 2€, una sala para niños y una sala con 3 ordenadores y una impresora, por si acaso ni llevas el tuyo. En la habitación hay wifi que funciona bien. Imagen

Imagen

Imagen
únicamente le hemos visto un inconveniente: el ascensor está muy mal puesto:
El hotel tiene forma de U y el ascensor desde la recepción y el parking está en uno de los extremos. Al salir ves la distribución de las habitaciones: de la 1 a la 11 a la izquierda, y de la 12 a la 60 a la derecha (muy equilibrado) y nosotros estabamos en la 56, así que ya sabíamos que al llegar nos quedaba el último paseo por los interminables pasillos vacios (como en el resplandor).... Así que si podeis, habitación de la 1 a la 20´y así evitais el problema.
Por lo demás, perfecto, incluso tuvimos suerte y al llegar de las 3 personas que estaban en recepción 2 de ellas hablaban algo de castellano. Está muy muy cerca del parking del Village, así que si lleváis coche, es totalmente recomendable.

A mí es de los que más me ha gustado. La habitación es amplia, tiene amplios armarios y puedes moverte por el salón con deshago con el sofá cama abierto (cosa que en otros es imposible). El parking es muy cómodo y es el hotel más cercano al parking del village.
Repetiría sin dudarlo.

Cambié una reserva que tenía para el Adagio porque me apetecía probar este hotel. En esta ocasión hemos pagado 20€ más cada noche, pero nos ha merecido la pena.

Es un hotel mucho más tranquilo, la habitación mucho más amplia (incluso el sofá) y el wifi funciona bién.

Salvo que estábamos muy lejos del ascensor, todo han sido ventajas.

La piscina exterior para el verano tiene muy buena pinta.....

dani2h
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dani2h » 13 Jun 2013 20:56

Hola!! He leído todo el post y me he quedado un poco sorprendido con los comentarios de okyti acerca del transporte.
Quería preguntaros, ¿sabéis algo más sobre el transporte si sólo existe ese bus "fantasma" o hay tren o algo más?
Un saludo
Imagen

raquel
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por raquel » 14 Jun 2013 08:28

Yo voy esta noche, así que a la vuelta te cuento.

Saludos
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 14 Jun 2013 09:59

Buen viaje raquel y mejor estancia!! ya nos contaras que tal con ese dichoso bus.
Imagen Imagen Imagen

raquel
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por raquel » 14 Jun 2013 12:27

Vale, la verdad es que repasando el foro, he visto el mensaje de okiti y ahora estoy un poco asustada, mira que si tenemos que caminar todos los días después del palizón.

Ya os diré.
Imagen

dani2h
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dani2h » 14 Jun 2013 17:03

muy bien, espero tu respuesta y a disfrutar!!!
Imagen

WoodyJessie
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por WoodyJessie » 20 Jul 2014 23:24

Hola soy nueva en esto de Los foros. Nosotros vamos a medianos de agosto y vamos en coche des de lerida. Estaremos en este hotel però tengo muchas dudas sobre el parque las entrades del parque y el hotel. Espero que todo salga bien!!!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jul 2014 23:25

Que dudas? tienes un buzón de dudas donde exponerlas. Antes puedes leer los apartados de entradas y pases, el mismo de dudas, información util, a ver si encuentras algo que te ayude.
Imagen Imagen Imagen

ROXSO
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por ROXSO » 11 Oct 2014 16:52

Buenas!m.m

Hemos estados slojado en este hotel la semana pasada, el hotel esta muy bien, puedes ir andando al parque, esta a unos 15 o 20 minutos aprox. La habitacion es muy pequeña, por lo menos el estudio que reservamos, no tiene cama sino un dofa cama, pero no es muy incomodo, rl wifi es gratis en la habitacion pero no va muy bien. EL DESAYUNO es muy basico pero no esta mal por el precio.
NOS DIERON HORARIOS DE Bus para ir al parque, eran gratis pero no lo usamos y no se como va este servicio.EN RESUMEN NO ESTA MAL PARA DESCANSAR DESPUES DE UN DIA DURO EN PARQUE agurr

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 11 Oct 2014 16:56

Muchas gracias por tu opinión. Puede ayudar a muchos a decidirse por este hotel.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Merewen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Merewen » 10 Ago 2015 12:58

Buenas a todos,
Yo iré a este hotel en septiembre, ya había leído que existe un autobús gratuito del hotel al parque, pero la verdad que ahora mismo me hace desconfiar.
Lo que si que he visto que existe un autobús que es el numero 50, que va hacia el parque, pero entiendo que esto es un autobús normal, vamos que hay que pagar.

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 10 Ago 2015 17:21

Yo voy a este hotel la próxima semana, por tanto a mi vuelta si queréis os cuento mi experiencia! Tengo bastantes expectativas puestas en el!
Ya he leído que al ser apartamentos no te hacen la habitación, pero vamos... Tampoco es algo en lo que agobiarse, se estira un poquito la cama y listo!
Con respecto al bus tengo entendido que el servicio del número 50 es gratuito!, pasa por el hotel o en frente, y la vuelta si que te deja a unos 200 metros si no he leído mal! Por tanto el servicio de desplazamiento esta cubierto! Espero no tener problemas al utilizarlo!
Me he decantado por este hotel debido a la buena oferta en precio con el desayuno incluido y las buenas críticas... Espero poder hablar muy bien de el! 58958
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

Merewen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Merewen » 13 Ago 2015 14:02

Pues estaria genial la verdad q me comentaras tu opinion y lo del autobus a ver donde esta para no ir a ciegas!

Mucha suerte y pasalo genial!!!

Saludos!

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 13 Ago 2015 16:21

Gracias Merewen! A la vuelta os comento! mirkeimago

Febrero 2001
Julio 2006

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 25 Ago 2015 18:22

Hola forer@s!! Ya de vuelta del parque os puedo dar mis impresiones sobre el alojamiento en el Hipark.
Como bien sabéis se encuentra situado a 1-2 km aprox. del parque, muy cerquita por tanto. Desde la estación de RER hay parada de la línea 50 totalmente gratuita que te lleva hasta este hotel y viceversa. El día que llegamos por la mañana tuvimos que esperar unos 20 minutos al bus para llevarnos al hotel a dejar las maletas (en horarios de medio día no hay mucha frecuencia de paso de esta línea).
Al llegar al hotel me impresiono sus edificios, tan bonitos como los de las fotos de la web del hotel... Una vez en recepciones atendieron muy amablemente. No hablaban español y con mi poquito ingles me pude apañar.. Tuvimos suerte y nos dijeron que había una habitación disponible a pesar de que se entraba a partir de las 14:00 h y entramos sobre las 12:15 h... Las habitaciones son tal cual en las fotos, todo muy nuevo y muy limpio. La cama efectivamente es un sofá cama, pero es cómodo y muy bien vestida. El único inconveniente como ya se ha dicho anteriormente es que las habitaciones no las hacen y tampoco se reponen las toallas... Hay wifi gratis por medio de una clave que te dan al entregarte la habitación.
Como ya he comentado no hay mucha frecuencia de bus a esa hora y cuando fuimos a coger el bus se nos fue a las 12:30 y ya el siguiente era las 13:30... Por tanto decidimos ir andando hasta el parque.. un paseito de 20 minutos. A primera hora de la mañana hay frecuencia de 10 minutos y por la noche después del dreams hay varios.
El desayuno continental esta muy bien, con todo lo necesario para reponer energía para un largo día de Disney y el personal amabilísimo.
Un buen hotel muy recomendable por su cercanía a Disney y calidad-precio. Repetiré!!!

Febrero 2001
Julio 2006

Merewen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Merewen » 26 Ago 2015 12:43

Muchas gracias Miesvi! Me ha servido de mucho la verdad.

Saludos!

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 26 Ago 2015 16:00

Mereween si tienes alguna duda no dudes en preguntarme! Saludos!!!

Febrero 2001
Julio 2006

Merewen
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Merewen » 26 Ago 2015 21:10

Miesvi escribió:Mereween si tienes alguna duda no dudes en preguntarme! Saludos!!!
Perdona que te moleste que me acaba de surgir una duda.

El autobus 50 que se coje en el RER para el hotel, es el mismo que cojes del hotel al parque????

Saludos

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 27 Ago 2015 00:50

Siiii! Es el mismo bus! 10f58 raandi

Febrero 2001
Julio 2006