Hipark residencia Val d'Europe Serris

silvigo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hipark residencia Val d'Europe Serris

Mensaje sin leer por silvigo » 10 Ene 2018 13:10

Hemos estado alojados por tercera vez en el hotal. a nosotros nos resulta muy cómodo, pero esta vez hemos notado el colchón del sofá cama mucho peor que en la otras ocasiones. supongo que toca cambiarlos.

Con respecto al parking, eln la reserva nos ponía que eran 15€ la noche. Nos pusimos en contacto con eloos para pedir 2 camas individuales y reservar parking de antemano nos cobraron sólo 10 € la noche.

Han_Solo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Han_Solo » 06 Feb 2018 22:59

Hola. Tengo reserva en el Adagio para finales de Junio, pero he visto que me sale mucho más barato este hotel (aunque cogiendo una oferta no reembolsable). Estoy por cancelar el Adagio e irme a este.

¿Qué ventajas o desventajas puede tener uno con respecto al otro? Cercanía de la parada del RER o del bus por ejemplo?

Gracias.

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 06 Feb 2018 23:46

A mí me gusta más el Hipark, es más moderno, se ve más bonito y se duerme algo mejor. Está a una calle del Adagio así que realmente el cambio te influye muy poco. Si te sale más barato yo lo cambiaría sin dudarlo, al final lo que te ofrecen es básicamente lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

abelbcn
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por abelbcn » 07 Feb 2018 10:28

Es justo lo que me ha pasado a mi. Tenía reserva en marzo para el Adagio, y al final me he cambiado al Hipark por 6€ más y habitación con cama doble. Ya sólo el hecho de estar tan cerca del Village andando ya me compensa. A ver qué tal la estancia, porque no he estado nunca, pero tiene mejor pinta que el Adagio.

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 07 Feb 2018 10:31

Yo lo he cambiado al final. Me sale por 4 noches 5 días a 260 € dos personas (oferta de ayer). En el Adagio lo tenía reservado por 400 €.

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 08 Feb 2018 10:12

alguien me puede confirmar si el bus que va a este hotel sigue siendo el 50? Gracias

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 08 Feb 2018 11:00

No, el tema de los buses cambió hace ya tiempo. El de ahora no lleva número, es un bus blanco con el logo de los hoteles Hipark, Adagio y Elyse. Para justo en la puerta del Hipark así que es imposible confundirte.

Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Próximamente...

Imagen

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 08 Feb 2018 11:10

Y ese nuevo autobús blanco del que habláis, de donde a donde va? Me he perdido creo. ¿Cuándo hay que cogerlo? ¿Es gratuito? ¿Es el que va a Disney? Me acabo de perder con el 50 y el blanco!

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 08 Feb 2018 12:50

El 50 ya no existe, ahora solo hay el blanco que pasa por los tres hoteles mencionados y va hasta el parque. Circula durante todo el día, el folleto con los horarios exactos te lo darán en el hotel cuando llegues y sí es gratuito.

Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Próximamente...

Imagen

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 09 Abr 2018 11:27

Hola. Me han dicho que para ir andando del Hipark al Alcampo del Centro Comercial hay un "webo". ¿Alguien me confirma? ¿Qué alternativas hay? ¿En serio es mucha paliza para ir andando? Mi idea es ir el primer día (a ver si me da tiempo antes del cierre) a cargar (sobre todo para desayunos y cenas) para los 5 días que estaré por allí.

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 09 Abr 2018 11:32

A mi no me parece tanto. Para recorrerlo todos los dias ida y vuelta quizas no (aunque tampoco me parece ninguna locura), pero para ir a comprar un dia o dos no me parece que este tan lejos...
Imagen

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 09 Abr 2018 11:45

OK, gracias. Es que lo tenía "estudiado" y según google, de mi hotel a la entrada del Centro Comercial hay 500 metros (6 minutos). Y luego desde la entrada hasta el Alcampo, otros 500 metros aproximadamente (pero al ser dentro del Centro Comercial, imagino que se hacen más llevaderos). Vamos, que no me parece mucho.

Pero alguien que acaba de estar por allí, me ha dicho que le ha parecido una distancia enorme (como 2 kilómetros o así) y que le parece una paliza... y me ha extrañado. Se ve que no se orienta muy bien con las distancias, aunque bueno si según su impresión es mucho... qué le vamos a hacer.

(Además, teniendo en cuenta lo que vamos a caminar en Disney, esto es una tonteria!)

Meygi
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 09 Abr 2018 11:53

Yo creo que depende mucho de la actitud que tengais en ese momento. Nosotras estuvimos en el Adagio que esta mas cerca, e hicimos el camino desde el tren hasta el hotel muchas veces, y dependia mucho de lo cansada que estuvieramos o del camino que cogieramos. El primer dia, al no saber a donde ibamos, se nos hizo larguisimo, por el no saber a donde vas y cuanto te queda. Una vez ya lo sabiamos, vimos que no era para tanto, sin embargo, cuando volviamos de disney a las tantas y teniamos que ir por fuera del centro comercial porque ya estaba cerrado [por el aparcamiento] era una pesadilla. Sin embargo, por las mañanas que estabamos descansadas y encima ibamos por dentro del centro comercial, para mi era un paseo mas corto y menos pesado que de disney al santa fe y mucha gente ama hacer ese paseo! Que igual midiendolo no lo era, pero era la impresion que me daba jajaj Por eso digo que igual si tuvierais que ir todos los dias, y despues del cansancio de disney y tal, pues igual si es mas paliza, pero para el primer dia ir a comprar y tal, sin estar apenas cansados y tal no me parece ninguna locura.
Imagen

reinalaury
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por reinalaury » 22 May 2018 17:40

Nosotros hemos estado en Hipark alguna vez y nos gusta mucho; por cercano y moderno sobretodo. El precio está genial.
Cuidado que antes la parada del bus estaba en el Village en la estacion junto a los autobusos de los hoteles Disney y asociados y ahora está en la entrada cercana al parking de coches, en la rotonda del restaurante Vapiano!
mirkeimago Disneyland Paris : Junio 1999 ( Hotel París) - Junio 2017 (New York) - Agosto 2017 (Hipark Suites) - Diciembre 2017 (Village Nature) - Abril 2018 (Hipark Suites) - Junio 2018 (Adagio) - Agosto 2018 (Hipark)

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 07 Jun 2018 13:31

Una duda sobre este hotel y el transporte Magical Shuttle... sobre todo pensando en la vuelta.

El Magical Shuttle te lleva al hotel Hipark desde el aeropuerto y viceversa.

Pero he visto que con salida desde el Hipark solo hay a las 11:00 por la mañana. Y pone que el traslado al Aeropuerto es de 1 hora aprox. Pero me pregunto si después pasa por los Hoteles Disney a recoger gente o sin embargo ya viene desde los Hoteles Disney a los hoteles asociados.

Mi vuelo sale a la 13:25 (pero tengo que esta antes para embarcar, claro. La facturación ya está hecha online).

¿Iré bien de tiempo?
¿El Magical Shuttle te recoge a la puerta del Hipark?

acapriles
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por acapriles » 04 Jul 2018 19:47

Hola, quiero reservar en este hotel un apartamento para 4 personas (2 adultos y dos niños de 6 años) y en internet me sale un apartamento de 1 habitacion. Sabéis cómo se distribuiría para dormir? Sabéis si aparte de la cama hay un sofá cama?

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 05 Jul 2018 12:38

Hay varios tipo de habitaciones.

Yo reservé un apartamento para 3 personas, y solo ibamos la niña y yo. En teoría debería ser una cama y un sofá cama, pero me dieron una habitación de una sola cama de matrimonio. No me importó en mi caso, pero... igual es cuestión de decirlo en recepción si no estás conforme con la habitación que te den.

Anruclai
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Anruclai » 08 Jul 2018 11:35

Nosotros llegaremos el 13 y estaremos hasta el 19, ¿nos aconsejáis alguna cosilla? , es la primera vez que nos alojaremos aquí. Esta vez vamos en coche, siempre que hemos ido ha sido en septiembre con fecha de colegio comenzado y las calles tenían bastantes aparcamientos, ¿os habéis fijado si se aparcará bien o nos tocará coger el parking del hotel?
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”