Hotel Paxton Resort & Spa

immabl2014
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Hotel Paxton Resort & Spa

Mensaje sin leer por immabl2014 » 22 Jun 2014 15:15

Nos alojamos en este hotel el primer día de llegar a Disney ya que el trayecto fue en coche desde Barcelona y fueron unas 12 horas de viaje incluyendo las paradas.
Este hotel está en Ferrières-en-Brie, a sólo 10 minutos de Disney.
Lo reservamos por Booking y la noche nos salió por 129€ dos adultos, una niña de 12 años y el niño de 6. El desayuno estaba incluido en el precio, aunque fue lo que menos me gustó del hotel, lo encontré flojito.
En recepción te atienden en castellano sin problema. La habitación era dúplex con un sofá cama en la planta baja y una cama de matrimonio arriba. El baño correcto y también había una pequeña cocina que no llegamos a utilizar.
Lo que nos encantó fue el restaurante italiano que tienen. Cenamos estupendamente: el niño menú infantil (pizza hecha al horno de leña, bebida y postre), la niña un plato de spaguettis a la carbonara bueníssimos y muy completo, mi marido una pizza vegetariana también muy buena y yo un plato de calamares rebozados y gambas. Para beber agua y no pudimos pedir nada de postre, estamos más que satisfechos. En total pagamos 58€ que no nos pareció caro para lo que comimos.
He hecho algunas fotos, cuando llegue a casa os las pongo por si os sirven de ayuda.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 553 veces
Contactar:

Re: Hotel Paxton Resort & Spa

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Jun 2014 15:26

Otra opción más a tener en cuenta gracias por la opinión y estoy deseando verá pinta de todo.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 22 Jun 2014 16:57

Muchas gracias por contárnoslo, está cerca, bien de precio y ese italiano tiene muy buena pinta!!

SHAMEDY
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por SHAMEDY » 15 Sep 2017 12:51

Hemos vuelto de Disney hace menos de 1 semanita y nos hemos alojado en este hotel.
Viajamos 2 adultos, dos niñas de 7 y 9 años y un bebé de 18 meses. Fuimos en coche.
Nos hemos alojado de domingo a sábado (6 noches) en alojamiento y desayuno unos 110 € la noche. (reservado con puntos travel + euros)
Nos dieron una habitación de dos alturas, en la primera planta sofá cama, baño, escritorio con TV plana y pequeña cocina.
En la segunda planta cama doble y grande y un armario empotrado.
En cuanto a situación, se encuentra a unos 9 Km, del parque, como tenemos pases anuales nos movíamos en coche.
Servicios generales: Dispone de piscina climatizada, Spa, Bolera y restaurante italiano.
No hablaban español, pero la información general del hotel te la facilitaban en un documento en perfecto castellano.
Desayuno: Podría decir que no tenía mucha variedad. Poca fruta fresca, zumo de máquina, y bollería justita, pero para mi opinión suficiente. Disponían de tronas para los bebés.
Piscina: Creo que no invierten mucho en ella. Mide 1,45 en toda la piscina, 1 sola escalerilla para salir... y los bordes de la piscina eran bastante peligrosos. Pero lo dicho, para un chapuzón creo que es suficiente.
Restaurante Italiano: nosotros no nos quedamos a cenar allí, lo que hicimos fue pedir pizzas para subir a la habitación... bien de precio, cada una unos 15 €. Lo que me pareció escandaloso fue el precio del agua, una botella de 1 litro de plástico, 5€ casi me da algo.
Habitación: Lo peor la moqueta. Personalmente odio los hoteles con moqueta, pero estamos en Francia... y es lo que se estila.
Hay que tener en cuenta que la room tiene cocina... ¿¿¿cocina y moqueta?? Pues si, no se llevan bien, pero bueno.
La cocina es chiquitita, no tiene menaje, y si necesitas te cobran 10 €, pero tampoco sé que lleva, ya que yo me lo llevé todo de casa. Nevera pequeña, microondas, y dos fueguitos eléctricos. Nosotros llevamos al parque todos los días la comida hecha, y para los pequeños era la mejor opción, si quería evitar comer comida basura los 6 días.
El baño limpio, pero no tiene enchufes, en general en la habitación a penas había enchufes, yo me llevé una regleta con cable largo, para poder secarme el pelo mirándome al espejo... jajaja también para poder cargar el móvil a la noche, ya que arriba solo había enchufe en una mesilla.
El baño disponía de cajita con clínex, secador (para 4 pelos), y jabón de ducha y de manos (rellenable). La habitación dispone de aire acondicionado, y el baño tiene radiador toallero eléctrico.
Es curioso, pero aunque la room dispone de cocina no existe mesa ni sillas, más que el escritorio con su silla.
Nosotros cerrábamos el sofá cama para cenar, y nos dimos cuenta de que no limpiaban debajo del sofá cama, cuando veíamos de un día a otro que las miguillas del día anterior seguían ahí.

La verdad es que la limpieza diaria era un poco escasa...
Por lo demás, creo que es una buena opción para ir a Disney, si vas en coche, con niños pequeños y el presupuesto es ajustado, ya que puedes llevarte la comida hecha de casa.

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 15 Sep 2017 15:23

Gracias @SHAMEDY

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”