Hotel Campanile Bussy Saint George

Noe76
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Hotel Campanile Bussy Saint George

Mensaje sin leer por Noe76 » 16 Ago 2014 16:20

No se si hago bien abriendo este hilo para este hotel pero es donde nos hemos alojado y no encuentro su lugar para comentar que tal a ido, sino por favor me lo decís.
Pues este hotel es un poco como comentan algunos foreros sobre los que están alrededor, Premiere o BB.

Cuando lo cogí fui un poco reacia por el precio, pensé que sería cutre, pero me lleve una grata sorpresa, en la recepción algunos trabajadores no hablan español pero se esfuerzan por entenderte y son amables.

Es un hotel acogedor, limpio y familiar (pues había muchas familias con niños).
Tiene mucha zona verde, un parque infantil.
Las habitaciones si que son muy pequeñas pero para dormir ya están bien.
Las camas son muy cómodas, el baño esta bien de tamaño, con bañera y tiene un dispensador de jabón para las manos y para ducharte, hay también secador de pelo.
No dispone de armarios solo tiene una columna con un cajón, y una barra con perchas.
Tiene tetera y te ponen café, azúcar, leche.
Tenias opción a desayuno por 9 € cada uno, comida y cena, que no usamos.
El parquing es gratuito y compartido con el hotel Premiere, en la recepción siempre había alguien por si tenias alguna consulta.
Había un mac donald al lado y no se mucho mas de los alrededores porque no lo visitamos.

Opino que es una buena opción si vas con un presupuesto bajo. A nosotros nos costo 3 noches 4 días por 147 €, para 2 adultos + 1 niño, y lo reservamos con la web quehoteles.com. Si no buscas lujo es un buen lugar.

Espero os sirva de ayuda.

colettas
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hotel Campanile Bussy Saint George

Mensaje sin leer por colettas » 17 Ago 2014 00:37

Gracias por contarnos!
Aunque fuisteis en coche, ¿sabes si había traslado al parque en transporte público cerca?

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 965 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Ago 2014 02:05

Gracias por la información. Has hecho alguna foto para que veamos la pinta?
Imagen Imagen

Noe76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Noe76 » 17 Ago 2014 16:50

colettas escribió:Gracias por contarnos!
Aunque fuisteis en coche, ¿sabes si había traslado al parque en transporte público cerca?

Sé que había un bus pero no tengo ni idea de donde te llevaba, lo siento me pillas.

Noe76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Noe76 » 17 Ago 2014 17:01

Neverland escribió:Gracias por la información. Has hecho alguna foto para que veamos la pinta?

De nada Never.
Pues no hice fotos la verdad, pero no dista mucho, de la pinta que podemos encontrar en la búsqueda del hotel por las distintas webs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esto sirva.

AnnieOakley
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por AnnieOakley » 23 Ago 2014 23:37

@colettas el RER lo tienes a 10 minutos andando, me aloje hace dos veranos en el Premiere Classe que esta junto al Campanile y que también tienes un hilo sobre él
Imagen

colettas
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por colettas » 24 Ago 2014 01:10

Gracias, Annie!

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 18 Jun 2015 14:47

Nosotros el año pasado estuvimos en el Premiere de Bussy y este año ibamos a repetir pero acabo de encontrar una oferta en atrapalo de 4 noches por el precio de 3 con desayuno 242€ para 3 personas. Nos sale bastante mejor.
Por lo que he leido la cama es supletoria en vez de litera así que mejor (al menos para mi nena), en los desayunos hay fruta y crepes (madrugando), ademas el baño es mas amplio, hay secador y jaboncitos. Y en la habitacion te ponen una bandeja con cafe y galletitas.
A la vuelta os contamos a ver que tal!!!

Nunca hemos cogido nada a traves de atrapalo, la verdad es que me da cosilla, el mayorista es jumbobeds.com nunca hemos oido hablar de ellos...

Noe76
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Noe76 » 10 Jul 2015 16:08

Lehereen escribió:Nosotros el año pasado estuvimos en el Premiere de Bussy y este año ibamos a repetir pero acabo de encontrar una oferta en atrapalo de 4 noches por el precio de 3 con desayuno 242€ para 3 personas. Nos sale bastante mejor.
Por lo que he leido la cama es supletoria en vez de litera así que mejor (al menos para mi nena), en los desayunos hay fruta y crepes (madrugando), ademas el baño es mas amplio, hay secador y jaboncitos. Y en la habitacion te ponen una bandeja con cafe y galletitas.
A la vuelta os contamos a ver que tal!!!

Nunca hemos cogido nada a traves de atrapalo, la verdad es que me da cosilla, el mayorista es jumbobeds.com nunca hemos oido hablar de ellos...

Hola Lehereen, nosostros volvemos ahora a finales de julio y esta vez hemos cogido la reserva con atrapalo también, el mismo hotel. Ultimamente casi todas las escapadas que cogemos lo hacemos con atrapalo, porque a parte de tener buenos precios tienes cupones descuentos de 10 € por las webs (buscando por google) y la verdad que no hemos tenido ningún problema de momento.
Nos ha salido 3 noches y 4 días solo alojamiento por 136 € (la verdad que creo que esta muy bien el precio), y como ya conocemos el hotel y nos gusta pues mejor.
Si vas con coche en el pueblo hay un carrefour que tiene de todo, lo digo porque nosotros cuando venimos del parque nos pasamos antes por el super y cogemos la cena, a veces tienen pollo a l'ast recien echo (jejejeje) o dulces, pan calentito, en fin una gozada.

Saludos

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 10 Jul 2015 17:24

Noe76, conocemos la zona el año pasado estuvimos en el Premiere Classe que comparten parking y la verdad que muy bien, de hecho ibamos a ir al mismo, pero al encontrar el campanile con promo no nos lo hemos pensado. Tambien hay un mcdonalds muy cerca. A ver que tal los desayunos, los del premiere por el precio estaban muy bien.

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 11 Jul 2015 18:40

Estoy mirando hoteles por esta zona para unos amigos y para ajustar el presupuesto me vendría bien saber por cuanto salen los billetes de RER desde o hacia disney siendo como son dos paradas. Porque he entrado en la pagimna oficial del rapf y cuando entro en la dirección para calcular precio de billete origen destino me entra en bucle y no me sale nada. Sabeis algún otro sitio para consultarlo?
Imagen
Imagen[/img]

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 11 Jul 2015 21:19

Frozen creo que 2'40 el billete y el taco de 10 sobre 20€ te dejo enlace de otro hilo donde se comenta el billete, menores de 4 años no pagan y si tiene un poco mas pues igual cuela, entre que van en silla y eso... Los niños de 4 años a 10 años pagan la mitad del billete.

Yo le calculo de paris a Bussy 7'50€ + 4 días de parque (idas y vuelta 8 billetes) 19,20€ + vuelta a Paris 7,50 por adulto. Total 34,20€ por adulto; aunque sacaremos 10 billetes juntos

http://nuestroneverland.com/viewtopic.p ... tp#p143226

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 26 Ago 2015 00:49

Acabamos de pasar 5 noches en este hotel, pega que le vemos para volver del parque en tren por la noche con niños depende de la hora se hace pesado el paseo. Ayer cuando volvimos del parque nos dimos cuenta que la puerta no estaba cerrada, no ajustan bien y si las de la limpieza andan muy apuradas puede pasar eso, por suerte no nos faltaba nada.
Desayunos completos yogures, tarrinas de queso fresco, fruta, macedonia, compota, croasanes, napolitanas, tostadas, baguette, queso, jamon, mermeladas, mantequilla, nutella,... no tengo foto.

La habitación esta bien sin mas con cama matrimonio y sofa cama, TV y hervidor con te, cafe,..; el baño bien el nuestro tenia bañera y secador. Del baño tampoco tengo foto se estaban aseando y se me paso...

Image
Billete RER Paris - Bussy - 2 adultos y un niño 14'50
Taco 10 billetes niño Bussy - Disneyland - 10€
Taco 10 billetes adulto Bussy - Disneyland - 20€

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 192 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 26 Ago 2015 16:10

Muchas gracias Lehereen por la informacion!

Responder

Volver a “Hoteles no Disney”