HOTEL ETHIC ETAPES LAC DE MAINE

sonipika
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

HOTEL ETHIC ETAPES LAC DE MAINE

Mensaje sin leer por sonipika » 10 Jun 2014 13:56

Elegimos este hotel para la primera noche de vuelta, la del 5 al 6 de junio. Está situado en Angers, ciudad considerada patrimonio de la UNESCO y que os recomiendo visitéis si podéis, tiene varias cosas interesantes para ver y nos llamó la atención lo bien cuidada que está y que, para 150.000 habitantes, tiene todo tipo de servicios.
El hotel está situado cerca de un lago muy bonito (por mi anterior hotel en Burdeos ya véis que me encanta el agua... ) y nos defraudó bastante al llegar. El paisaje es espectacular, está metido en un bosque y un parque precioso, pero el hotel deja mucho que desear. La verdad es que incluía el desayuno, y no tenían habitaciones familiares así que tuvimos que coger dos, pero el precio de la habitación con desayuno eran 48€... mejor imposible!
La habitación muy sencilla, sólo las dos camas de 80, una estantería y un baño algo desconchado... además no había sitio para dejar la maleta, tenías que apañarte como podías. Estaba limpio, pero yo no repetiría allí. Me dio la sensación de que más que un hotel era un albergue. Eso sí, decir en su favor que el desayuno era bastante aceptable, con zumo natural de naranja incluido!
Imagen

Responder

Volver a “Hoteles para medio camino”