HOTEL IBIS BURDEAUX LE LAC

sonipika
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

HOTEL IBIS BURDEAUX LE LAC

Mensaje sin leer por sonipika » 10 Jun 2014 14:01

Para la última noche de camino a casa elegimos este IBIS en Burdeos de nuevo, por probar el Novotel al ir y el IBIS al volver. Si tuviese que elegir uno de los dos me quedaba con el IBIS sin dudar, la habitación súper grande con una cama de 2x2 y otra habitación comunicada que tenía la entrada por la nuestra con dos camas de 1.05 para los niños... genial! todo el suelo de madera, súper limpio y muy cómodo. No está tan cerca del lago como el Novotel, hay que cruzar la carretera, pero sigue estando a pie de autopista. Desde allí fuimos a conocer Burdeos y cogimos el bus y luego el tranvía. Están haciendo tranvía hasta el mismo hotel, aun estaban en obras pero una vez terminado (creo que ponía para primeros de 2015) será una gozada poder ir desde el hotel al centro en 20 minutos!!
No incluía el desayuno, pagamos 85€.
Lo dicho, recomendable cien por cien.
Imagen

adelu
Mago titulado

Re: HOTEL IBIS BURDEAUX LE LAC

Mensaje sin leer por adelu » 10 Jun 2014 15:53

Gracias por la información. Nosotros en Burdeos nos alojamos en el Pullman Bordeaux Lac, pero para la próxima tendremos éste en cuenta también.

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 10 Jun 2014 16:35

Gracias por la recomendación, sonipika, lo miraré porque tengo reservado el Novotel que comentas tú.

cris74
Mago titulado

Mensaje sin leer por cris74 » 07 Jun 2018 12:47

Buenos días,
He encontrado este hilo y justamente estoy mirando yo este hotel para ir un fin de semana a Burdeos, aunque no es de camino a Disneyland pero bueno.
Alguien más lo conoce? Me parecía buena idea porque vamos en coche para dos días y tiene parking gratuito, parece que está bien comunicado mediante el tranvía y está muy bien de precio.
Si alguien me puede comentar algo mas lo agradecería, y también si conocéis algún otro hotel en Burdeos que salga económico para dos adultos.
Muchas gracias

Responder

Volver a “Hoteles para medio camino”