Menus alergómenos en DLP

Donde comer en Disney? Cuales son los platos mas originales, donde hay buffets, donde comidas con personajes... todo, todo...
Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Menus alergómenos en DLP

Mensaje sin leer por Brujita727 » 31 May 2018 11:16

Muchiiiisimas gracias chic@s!!!! aunque me quedo con un mal sabor de boca al saber que en el Rainsforest nada para niños. Queríamos sorprender a mis hijos con una cena en él pero tendremos que pensarlo entonces.

Gracias nuevamente
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 31 May 2018 16:34

Podéis ir y llevaros algo para él. Alguna bandejita de comida preparada como macarrones o cualquier pasta, tipo yatekomo, hay muchas marcas que tienen cositas sin gluten, como la marca carrefour o carretilla, tienen pasta, albondigas.......son pequeñitas y no abultan nada y se calientan en un micro en 1 minuto y la verdad que esta bueno, no es como las bandejitas Natama que ofrecen allí, que son incomibles. Y si tu hijo es de comer poquito por la noche, pues no sé, un poquito de embutido y una fruta....... Si os hace ilusión ir, no dejéis de ir por la comida ;)

Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Brujita727 » 01 Jun 2018 11:30

Pues si @Osirismonica. Creo que la opción va a ser esa, porque les encantan los animales. En las dos ocasiones anteriores que fuimos se paraban siempre a ver la tienda y nunca lo hemos probado porque siempre vamos con pensión. Como esta vez nos quedamos una noche antes y otra después en asociado quería darles la sorpresa.
Muchas gracias.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 01 Jun 2018 11:48

Yo tengo un hijo celiaco y un marido intolerante al gluten. Al Rainforest iremos a tomar algo. Estamos haciendo en casa catas de comida preparada que no necesita nevera y que se calienta en microondas. Y de Carretilla hay cosas que están muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

nico-82
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por nico-82 » 05 Jun 2018 21:35

Yo he ido dos veces con comida de Carretilla para el crío y le ha gustado. Además en el desayuno se come bien porque ponen de todo un poco y el Planet Hollywood no hay problema para comer.

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 05 Jun 2018 22:37

Siiii, es lo que hemos pensado gracias a tu consejo @nico-82. Seguimos con las catas jajaja

Tengo que buscar esa pasta de Gerble. En Carrefour de San Sabastian de los Reyes no hay.

¡Verano Marvel!

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 07 Jun 2018 17:20

@Irenedr, si no la encuentras en España, la puedes comprar en Francia, en cualquier carrefour, E.leclerc, Auchamp,etc, la encontraras ;)

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 04 Jul 2018 14:24

Lo que pasa que los productos aunque sean los mismos aquí les ponen el símbolo sin gluten y esta bien descrito. Yo ya te digo que la mujer y el crío pequeño son celiacos y he llevado cosas en la maleta de carretilla y algo de bonito y en algún restaurante la mujer pedía la ensalada cerrada y le echaba bonito y en los restaurantes hay microondas o lo pides y no tienen problema en calentarte la comida. Es una molestia porque la verdad que no costaba nada tener uno o dos restaurantes en cada parque adaptados para comer. He estado en la Warner, parque de atracciones y Faunia y en todos tienen comida sin gluten. Es básica (pizzas, bocadillo o hamburguesa) pero a mi hijo le encanta y este año en Faunia en el restaurante tenía carta con muchos productos. Haber si se espabilan y ponen una carta como el Planet Hollywood.

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 04 Jul 2018 14:34

@nico-82, tener una carta como en el Planet Hollywood sería un sueño hecho realidad jeje.
Opino como tú, que tengan dos o tres restaurantes adaptados donde puedan elegir alguna cosa no me parece tan difícil. Más teniendo en cuenta que al final son cosas envasadas...

¡Verano Marvel!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 04 Jul 2018 20:48

Haber que yo no pido nada, lo único que Port Aventura los tiene, la warner y el parque de atracciones también y se son parques enanos comparado a Disney y con pocos restaurantes. No entiendo ellos teniendo dos parque con mas de 30 restaurantes que ninguno este adaptado. Vengo de estar este verano en el parque de atracciones de Madrid y el restaurante de Nickelodeon y otro tenían pizzas,hamburguesas y otras cosas que pedimos. Difícil no es, pero...

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 04 Jul 2018 22:07

Simplemente no les interesa, jajaja, prefieren quedarse el dinero para ellos ;) y a nosotros nos proponen las bandejitas Natama a 30€, cuando su precio es de 6€.
Hay algunos restaurantes de mesa que ahora empiezan a hacerte algo, pero vamos que tampoco se matan mucho, pollo a la plancha reseco, con arroz o judías verdes. Yo una vez escribí al departamento de alergias alimentarias, y me contestaron, que es lo que había, que si no me gustaban las bandejitas Natama, que me llevara yo la comida.
Claro, te ponen la excusa que como las cocinas no están preparadas, no pueden prepararte nada por el tema de la contaminación cruzada. En Port Aventura, por ejemplo, tienen una cocida cerrada aparte y ademas tienen platos ya preparados, envasados, que solo lo han de calentar en el micro, como los panes del Mc Donald's. En fin, a ver si poco a poco se van dando cuenta, que no pueden seguir así.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 05 Jul 2018 12:48

Pero bueno con el volumen de gente que tienen y me imagino que mucha con intolerancias me extraña que no se adapten. En el desayuno la verdad que no tuve queja pero claro hay que comer.

Irenedr

Mensaje sin leer por Irenedr » 05 Jul 2018 13:03

@osirismonica, a mi me han contestado lo mismo. Que me puedo llevar mi comida.
Y será lo que haga, con la ayuda de los consejos de @nico-82.
Me ahorro tener que reservar, porque iremos a sitios de comida rápida con los tuppers del celiaco y el intolerante (esto último nos ha pillado de sorpresa hace poco). Eso sí, a facturar maletas con comida. De eso no nos libramos...

Yo creo que si dedicaran solo un restaurante a menús para alergias sería el más lleno

¡Verano Marvel!

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 25 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 05 Jul 2018 13:04

Supongo que se escudan en que te permiten traerte tu propia comida. Port Aventura y otros muchos parques tienen prohibido entrar comida del exterior así que sí o sí tienen que dar una opción a la gente con alergias, en Disney se lavan un poco las manos porque tienes la posibilidad de llevarte tuppers. Muy mal gestionado por su parte, por supuesto, no es ni medio normal que pasen así del tema, a ver si con el tiempo se ponen un poco las pilas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 06 Jul 2018 22:34

Ya te dejan llevar comida pero es verdad que es un parque Internacional y viene gente de todas partes de Europa y viajar con tupper es como mínimo algo cutre viendo el precio que te vas a gastar. Que yo he llevado comida y mucha, pero es que sino no comería el crío y la mujer. Y vuelvo a decir de más de 30 restaurantes que uno en cada parque tuviera menú no costaba nada. Otra cosa en la warner te dejan pasar comida con tu papel médico pero vamos me presto por la vida no tener que llevar nada y comer todos juntos en el restaurante de cartoon y en el parque de atracciones de Madrid pues igual, puedes pasar comida pero vamos en el restaurante de nickeledeon se come genial y todos juntos. Yo ya se que son tonterías pero yo mis críos son pequeños y ver a uno comer una hamburguesa de Star wars y con dibujos el otro lo mira con ganas. Un poco de esfuerzo.

A los que van con intolerancias yo les diría que lo pasen genial, que planifiquen las comidas un poco llevando un poco de comida, ir al Planet Hollywood un día y disfrutaran de 10.

Creo que ahora también el restaurante de FIVE GUYS tiene la carta marcada con las intolerancias.

Responder

Volver a “RESTAURANTES”