BISTROT CHEZ REMY O RESTAURANTE DES STAR?

Donde comer en Disney? Cuales son los platos mas originales, donde hay buffets, donde comidas con personajes... todo, todo...
tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

BISTROT CHEZ REMY O RESTAURANTE DES STAR?

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 10 Ene 2018 20:58

Estamos dudando entre estos dos restaurantes uno de los días. Me podeis dar vuestra opinión? En cuanto a ambientacion me quedo con el Chez Remy pero y en cuanto a comida? Cual elegirias? Gracias

Dani1982
Moderador

Re: BISTROT CHEZ REMY O RESTAURANTE DES STAR?

Mensaje sin leer por Dani1982 » 10 Ene 2018 21:27

Ir a Remy es casi una obligación! El restaurante es muy bonito! La comida es menú cerrado y está realmente bueno, el precio es más caro y no tienes la ventaja de poder comer todo lo que quieras.
Yo he ido 2 a éste y otros 2 a Des Star y ambos están entre nuestros favoritos junto con Agrabah.

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 10 Ene 2018 21:32

A mi Chez Remy me encanta por su ambientación y comida pero últimamente fuimos al Des Stars porque mi hija puede escoger lo que quiera y con el menú infantil se queda con hambre.
Pero es ya cuestión de gustos

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 11 Ene 2018 01:09

Partiendo el punto de que son opuestos en cuanto a comida.. Me quedo, personalmente, con Des Star. Remy me parece caro para el tipo de comida que da, ademas de ser un menu cerrado, aunque la ambientacion es espectacular. Des Star es buffet y puedes estar "all u can eat", es decir, come todo lo que quieras o puedas! Jajaja

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 11 Ene 2018 01:14

yo no he ido al chef remix pero me gustaría ir solamente por el ambiente y porque la decoración es muy bonita pero la comida no me llama nada la atención aparte de ser un menú cerrado y tener poca variedad y mis hijos por ejemplo allí no iban a comer nada prefiero comer en des star porque es buffet y mis hijos allí comes lo que quieran se preparan unos helados a su gusto estupendo porque hay una máquina de helado en la cual los niños pues pueden hacerse sus helados y adornarlo y eso y entonces pues come mejor y nosotros la verdad es que también hemos comido muy bien y hemos estado muy agusto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 11 Ene 2018 07:12

Como te dicen són dos sitios totalment diferentes. Si llevas pension plus o premium te aconsejaria probar el chef remy. Si llevas standard o vas A pagar yo me conformaria con el buffet porque para mi lo mejor del chef remy es la decoracion, la comida normalilla y el servicio lento y no todo lo agradable que deberia ser para un restaurant de esa categoria. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Isabeluchi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Isabeluchi » 11 Ene 2018 09:15

Nosotros hemos ido a los dos y en ambos hemos comido estupendamente. En el Bistrot mis hijos fliparon porque subimos a la atracción y al bajar ya teníamos la reserva, así que ellos pensaron que realmente Remy cocino para ellos (bendita inocencia). La tematizacion del restaurante es de las mejores y nosotros comimos muy bien, la camarera que nos atendió súper simpática y no fueron nada lentos. Mis hijos comieron bien porque se lo comen todo y la cantidad fue suficiente porque intercambiamos cosas de nuestros menús. Los postres son para morirse. En Des Stars, al ser un bufet, pues tienes mogollón de cosas para elegir y te pones la cantidad que quieras. Mis hijos las albóndigas y la pizza las hicieron polvo, pero lo mejor fue el descubrimiento de la máquina de helados. Mi hijo pequeño se lo paso bomba preparándolos con todos los toppings que había!! Todavía hoy se acuerda de la máquina jiji
Si vas con Plus, yo iría al Bistrot, porque una vez al menos hay que probarlo.
Junio 2016 Sequoia
Marzo 2018 New Port :stars

maryluzmad
Mago titulado

Mensaje sin leer por maryluzmad » 11 Ene 2018 09:33

Voy a ser repetitiva, pero es la realidad: son completamente opuestos. El Chez Remy es impresionante en cuanto a tematización se refiere, en cuanto a comida pues bien, sin más. Con respecto al Des Stars, pues es el buffet que más me gusta de los dos parques. La comida es bastante buena, la organización bien (no se montan marabuntas al coger la comida) y tiene un jamón dulce caliente al corte que con puré de patatas está... mmmm
Febrero 2000: DLP
Julio 2008: DLP
Junio-Julio 2010: Hotel Caribbean WDW
Mayo-Junio 2017: Hotel Newport DLP

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 11 Ene 2018 09:35

Gracias a todos.

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 11 Ene 2018 09:40

Puf que dilema, nos encantan los 2! Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho anteriormente. Des Stars también es el buffet que más nos gustó aunque los postres no tanto, muy escasos jeje y en el Remy que es una pasada nosotros comimos muy bien, los mayores y los niños. Caro es, no sé si lleváis pensión pero merece la pena por lo menos una vez
Imagen

MameCadiz
Moderadora

Mensaje sin leer por MameCadiz » 11 Ene 2018 10:09

Yo he ido a los dos y como dicen depende de la pensión que lleves. Yo llevando la plus me iba a Remy pero si llevas la standard el Des Stars es muy buena elección. En los dos vas a comer estupendamente ;)
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Ene 2018 09:22

Ayer comimos en chez remy y antesdeayer en des stars. Ambos magnificos pero como te han dicho nada que ver. Si los niños son mas delicados para comer, des stars, que algo encontrarán que les guste.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Merchegon
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Merchegon » 16 Ene 2018 16:35

Es difícil contestar a esa pregunta! El bistrot Chef Remy es espectacular por la ambientación pero la comida ni a mi marido ni a mi nos gusto mucho, la carne deja bastante que desear, al principio era mejor pero es verdad que hay que ir una vez como mínimo. Y el Des atrás tiene la ventaja de ser tipo buffet y se agradece poder elegir más.

Creo que no he podido aclarar nada

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 16 Ene 2018 19:51

al final me quedo con el chez remy por ambientación. Todo puede ser que nos quedemos con hambre, y despues salgamos a comernos alguna hamburguesa por el parque. JJJJJJ

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 16 Ene 2018 20:34

Eso mismo pensé yo la primera vez que fui, llevaba hasta patatas en la mochila, acabé llenísima y super contenta.

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 16 Ene 2018 20:44

Con hambre no te quedarás...sobre todo si rematas con la tarta de manzana!

Maytej
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por Maytej » 16 Ene 2018 20:50

Comereis mucho y bien... Y esos postres mmmmm el tiramisu espectacular
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 16 Ene 2018 20:51

Ayer comimos en Chez Remy y te aseguro que no nos quedamos con hambre. De 1º ensalada mi mi marido y yo la sopa del dia (crema de zanahoria que me gustó la verdad). La peque se comió la crema de calabacín y ella no es fácil para comer pero se la terminó toda. De 2º la carne, un poco pasada para nuestro gusto, el bacalao que estaba bien pero muy soso (no me lo acabé por empezar a estar llena y dejar sitio para el postre) y la peque el pollo en una salsa que no recuerdo cual era. Los postres nunca decepcionan. Mi favorito el tiramisú.

Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Ene 2018 20:59

Comimos aqui el dia 11. Todo bueno como siempre. No me gustó el huevo de la ensalada pero que le vamos a hacer, lo tenia que haber quitado pero cuando se salio la yema... puajjjj.

De segundo pedi el plato del dia que era pollo y muy rico. Pascal el bacalao como siempre.

De postre por supuesto el tiramisu. Excelente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 16 Ene 2018 21:17

No he probado el tiramisu, però la tarta de manzana es excelente.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Moniqueta74
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Moniqueta74 » 25 Ene 2018 17:27

Yo solo he ido al Chez Remy y la comida en si fue la que menos me gustó de todos a los que fuimos, pero cabe decir que soy un poco tiquismiquis y hay cosas que no me gustan y eso me pasa en muchos restaurantes, pero en general estaba bien y si un poco lentos, pero vale la pena por la decoración que es espectacular, sobre el Des Star no puedo opinar, no he ido nunca, supongo que esta vez, viendo vuestras opiniones iremos a probar.
Por cierto, en el Chez Remy, si voy con MP Estándar, puedo pagar suplemento y coger el menú más barato?

magloss
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por magloss » 25 Ene 2018 17:48

Si claro, en cualquier restaurante de categoría superior puedes dar bonos y pagar la diferencia, la cuestión es que al hacer eso pierdes las ventajas de llevar bono, es como si pagaras todo con dinero.

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 26 Ene 2018 14:18

gracias a todos. ya os contare que tal nos va

Responder

Volver a “RESTAURANTES”