Qué restaurantes recomendais para almuerzo

Donde comer en Disney? Cuales son los platos mas originales, donde hay buffets, donde comidas con personajes... todo, todo...
Delli25
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Qué restaurantes recomendais para almuerzo

Mensaje sin leer por Delli25 » 25 Ene 2018 13:35

Hola, hace dos años estuvimos en disney con la mp standar y estos fueron los restaurantes que probamos para almorzar o cenar:
LA CANTINA
PLAZA GARDENS RESTAURANT
AGRABAH CAFÉ
RESTAURANT DES STARS
CAFÉ MICKEY
BLUEE LAGOON

Este año, volveremos 58958 y me gustaría recomendaciones de restaurantes para almorzar o cenar diferentes a los que ya conocemos. Vamos de nuevo con la mp standar pero no me importa pagar la diferencia...espero recomendaciones. Gracias.
Hotel Santa Fe 2016
Hotel Cheyenne 2018 Navidad Encantada

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Qué restaurantes recomendais para almuerzo

Mensaje sin leer por osirismonica » 25 Ene 2018 14:06

Pues todo depende de tus gustos, hay tantos.........
Del Village esta el Vapiano que es pasta, pizzas, etc y los comentarios son muy buenos. El Rainforest que no esta mal y la decoración es muy chula. El planet Hollywood también esta bien, hacen unas fajitas vegetales buenísimas!! El Anettes, si te gustan las hamburguesas y el ambiente de los 60 ;) en fin......hay bastantes.
Del parque Walt Disney, hay pocos que me gusten, pero el Café des Cascadeurs, es mi preferido.
Del parque Disneyland....... bufff, ahí cada uno tiene su toque especial. La fuente del Oro por sus fajitas de pollo. El hakuna Matata, por sus patatas fritas.....Y los de mesa, a mi me encanta el del Auberge de Cendrillon,aunque la comida no sea muy buena por su precio, ver a las princesas, si vas con niñas es especial. El Walt's esta muy bien, tanto como decoración como la comida, su precio es elevado, pero merece la pena.
Y luego están los restaurantes de los hoteles, el del Sequoia y el del New Port están muy bien, los del hotel Disneyland son muy caros para lo que es. El único que se salva es el Invention's por los personajes.
En fin, ahí te he dejado unos cuantos, pero evidentemente hay muchos mas ;)
Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 293 veces

Re: Qué restaurantes recomendais para almuerzo

Mensaje sin leer por Maytej » 25 Ene 2018 16:25

Como te ha dicho osirismonica cada restaurante tiene su encanto, yo creo que lo mejor que haces es pasarte por el apartado de restaurantes y leerte los menús y los comentarios de la gente porque hay tantos y tan diversos (desde los de comida rápida a los Premium) pero todos tienen su encanto, ya es ver cual te llama más a ti
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Responder

Volver a “RESTAURANTES”